Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

+121
Martin-PM
jackster
eddiespaghetti
Infernu
fakefish
MrTarantinow
Ewahdemon666
Orion
Fevi
rosebutt
newroz
YOGTZE
Diamond Eyes
Dikinson01
procrastinandoando
Ankou_SA
Redemption Day
hoskor
AndresShark
Maynard_James_Keenan
red ryder
miultimodia
Padrinhán
El Puto Fary
Afayaizu
Uroboros19
Cerpin Taxt
Potito
Afterlife
DeepFritz
Schnaider
millino
Hank
Martinie
G27
Sibenik5
moicounago
patakeiro78
Breath
Prozako
bandith69
orballo
llongeras
homer_y_bender
Mcbein
Stinger
Bortx
Minus Human
fcojoseb
Cachalote
Gungnir
j. cash
Schuldiner
machetecreativo
coheed and cambria
eskoriez
Wario
nuioer
Ankvabi
36crazyfists
Drenaaaje
Rulo
Oberyn
poso
J_Shaddix
EmeDe
Apocalypse Dude
Arterrad
Sitinho
uno cualquiera
Leiga
lozzone
Godofredo
javi clemente
KILLER
killerjoe
passenger
arise
Blas
Muzak
danitoledo
gayeta
Rikileaks
Juntacadaveres
Lark Kucabara
CRAKEN
niko_l3v
txanba
disturbiau
firecracker
Shiro_himura
Trve Hardcoreta
Drakixx
Kinder Malo
Musick
bonziet
terri321
Sycamore
Salonen
txuso33
killemall
Sito1986
Dudu
starfuckers
xupis
mikloses
urrena
drakHC
Atilano666
Twin Peaks
Resurrection_Fest
victorrt
araubi
Bon_Scott
Lithium
ilgiocobp
Poisonblade
DeLarge
Poyu
BigBoss_
williamgarciadrums
125 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Miér Feb 15 2023, 19:39

Apocalypse Dude escribió:
Poisonblade escribió:
Apocalypse Dude escribió:
Poisonblade escribió:
Apocalypse Dude escribió:Pues yo creo que es hacerse trampas al solitario. El resu vale ahora más para darte menos. Qué están todos igual? Pues bien, vano consuelo. Qué no es culpa de ellos? Es que no se trata de culpas, cada uno será responsable de su festi, digo yo, y desde luego, del que no es culpa, es tuya.

Que la gente está cada vez más mosqueada? Lógico, si ves que lo primero es sacarte la pasta y luego lo demás.

Que vale ahora mas es objetivo (incluso metiendo la inflación ha subido mucho), que te dan menos es subjetivo, porque si las bandas cobran más, es que son mas grandes que hace años y equivalentes a las que costaban eso por entonces. Las bandas van creciendo y subiendo de caché, por norma general. Un cartel antiguo casi siempre va a parecer mejor con el paso del tiempo, porque lo que antes era pequeño, ahora es grande.

Ya, poison, pero es que volvemod a lo mismo, me tengo que poner en su lugar? Pero acaso alguien se pone en el mío? Si bandas de menor convocatoria están cobrando más, sigues pagando más por menos, se mire como se mire, y no hace falta comparar con carteles de hace 10 años.

Y la tendencia viene de atrás, no es este año, ahora, simplemente, todo se está yendo de madre y nadie sabe nada.

Bueno, eso ya es dudoso, que sean de menor convocatoria.

Es la esencia del capitalismo, con una inflación que no tiene pinta de parar en todos los sentidos.

No es dudoso, poison, de hecho, mr resu acaba de decir algo parecido, que una cabecera con ghost, PD,la reunión de pantera y slipknot (los únicos quecse acercan  a ese nivel) es la más cara para un festo que ha tenido a maiden o a kiss o a rammstein.

Pero vamos, que max tocó por la tarde y ahora es tercer nombre del día...

En cualquier caso, si esto es puro capitalismo, pues entonces es criticable sin tener que darle tantas vueltas.
Perdón q me meta pero Ghost en 2023 es una banda grande.
Q más grupos eran cabeza con Rammstein o con kiss o con maiden, de comparar creo q habría q mirar la cabecera completa y para mí de todas esas q dices esta es la mejor en serio ( a ver personalmente el año de Rammstein me molaba pq rancid me molan bastante pero rancid es más pequeño a día de hoy casi q cualquiera de los 4 de este año por ejemplo
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Apocalypse Dude Miér Feb 15 2023, 19:41

Lithium escribió:
Apocalypse Dude escribió:
Poisonblade escribió:
Apocalypse Dude escribió:
Poisonblade escribió:
Apocalypse Dude escribió:Pues yo creo que es hacerse trampas al solitario. El resu vale ahora más para darte menos. Qué están todos igual? Pues bien, vano consuelo. Qué no es culpa de ellos? Es que no se trata de culpas, cada uno será responsable de su festi, digo yo, y desde luego, del que no es culpa, es tuya.

Que la gente está cada vez más mosqueada? Lógico, si ves que lo primero es sacarte la pasta y luego lo demás.

Que vale ahora mas es objetivo (incluso metiendo la inflación ha subido mucho), que te dan menos es subjetivo, porque si las bandas cobran más, es que son mas grandes que hace años y equivalentes a las que costaban eso por entonces. Las bandas van creciendo y subiendo de caché, por norma general. Un cartel antiguo casi siempre va a parecer mejor con el paso del tiempo, porque lo que antes era pequeño, ahora es grande.

Ya, poison, pero es que volvemod a lo mismo, me tengo que poner en su lugar? Pero acaso alguien se pone en el mío? Si bandas de menor convocatoria están cobrando más, sigues pagando más por menos, se mire como se mire, y no hace falta comparar con carteles de hace 10 años.

Y la tendencia viene de atrás, no es este año, ahora, simplemente, todo se está yendo de madre y nadie sabe nada.

Bueno, eso ya es dudoso, que sean de menor convocatoria.

Es la esencia del capitalismo, con una inflación que no tiene pinta de parar en todos los sentidos.

No es dudoso, poison, de hecho, mr resu acaba de decir algo parecido, que una cabecera con ghost, PD,la reunión de pantera y slipknot (los únicos quecse acercan  a ese nivel) es la más cara para un festo que ha tenido a maiden o a kiss o a rammstein.

Pero vamos, que max tocó por la tarde y ahora es tercer nombre del día...

En cualquier caso, si esto es puro capitalismo, pues entonces es criticable sin tener que darle tantas vueltas.
Perdón q me meta pero Ghost en 2023 es una banda grande.
Q más grupos eran cabeza con Rammstein o con kiss o con maiden, de comparar creo q habría q mirar la cabecera completa y para mí de todas esas q dices esta es la mejor en serio ( a ver personalmente el año de Rammstein me molaba pq rancid me molan bastante pero rancid es más pequeño a día de hoy casi q cualquiera de los 4 de este año por ejemplo

Ghost convocó 6k -8k personas en BCN, que no está nada mal, pero lejos de maiden, rammstein o kiss.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10457
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Miér Feb 15 2023, 19:44

Buff pero es q kiss para mí y con todos los respetos fue aburrido de cojones, pero claro no es lo mío. Yo prefiero cabezas " más en forma" q viejas glorias. A ver q yo prefería algún cabeza q no estuviera pero bueno yo la veo un cabecera muy potente para el resu
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Miér Feb 15 2023, 19:46

Bueno lo de viejas glorias, algunas si, sin ser demasiado fan mis respetos a Mr halford, judas priest para mí si dieron el nivel q se presupone a un cabeza. Me dejaron muy impresionado
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Miér Feb 15 2023, 19:56

El año de kiss, la cabecera era kiss Scorpions y Ghost
Este año Ghost Pantera Slipknot Parkway Drive. Para mi y por gustos y para un perfil resu está cabecera es infinitamente mejor q la del año ese.
El año de Rammstein Anthrax rancid (o sabaton q hubiera un cambio raro ese año o algo así de posiciones). Para mi sigue siendo superior este año en cabezas hablo eh.(y para mí de las ediciones q citas cabezas igual la q más le podría igualar a la de este año o ser mejor según gustos, Rammstein son muy muy grandes y posiblemente el directo más espectacular q pasó por el resu.
Y el año de maiden volbeat y offspring. En serio q q es mejor esa cabecera q la de este año? Para mi inferior y por bastante y por perfil resu aún menos competencia le haría a la de este año
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Apocalypse Dude Miér Feb 15 2023, 20:03

No he hablado de mejor, porque eso si que es subjetivo, (a mi kiss no me gustan y rammstein me tren al fresco)

Hablo de pagar ghost más caro que kiss, hoy. Si esto sigue así, mañana pagarás una tercera fila del resu al precio de ghost, y así vamos.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10457
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Miér Feb 15 2023, 20:07

Apocalypse Dude escribió:No he hablado de mejor, porque eso si que es subjetivo, (a mi kiss no me gustan y rammstein me tren al fresco)

Hablo de pagar ghost más caro que kiss, hoy. Si esto sigue así, mañana pagarás una tercera fila del resu al precio de ghost, y así vamos.
A ver q los precios están desbocados si, en muchas cosas además. Eso no lo pongo en duda claro.
Ahí cada uno debe analizar si le compensa pagar o no, yo por ejemplo en un concierto de estadio de un grupo ya me vieron a esos precios a no ser q sea algo q me apetezca mucho q pasaré por el aro. Pero pocas veces me verán en una así ya
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Poisonblade Miér Feb 15 2023, 20:11

Kiss hay que compararlo con Slipknot que es la banda grande de este año, y Rammstein de 2017 no era el de ahora, aunque parezca increíble, me parece que la anterior vez que vinieron ni agotaron pabellón. Soulfly están en la misma posición. En cualquier caso, si pasa en todos los festivales del mundo será por algo, hablo de los carteles, ya no meto lo que cobran, que me siguen pareciendo muy rentables si eres target del festival, otra cosa es que no lo seas y te gusten solo 5 bandas..

Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Poisonblade Miér Feb 15 2023, 20:13

No creo que Ghost cueste lo de kiss en 2018, sino si que está la cosa jodida.Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Musick Miér Feb 15 2023, 22:04

Lithium escribió:
Musick escribió:
Lithium escribió:
Musick escribió:Aquí rascaría bastantes grupos  Smile

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Img_3610
Mira vamos a analizar ese festi como haces con el resu para que entiendas un poco lo q te digo en el anterior comentario.
1. Ese cartel es en USA y en mayo ( esto lo digo pq imagino q lo pusiste en plan mira eh todo lo q hay para elegir para el resu, convence tu a soad q vengan a Europa, yo agradecido te estaria Very Happy )
2. El festi es de un día por lo q parece, los solapes ahí son más q dolorosos, no ves ni una quinta parte de lo q hay ahí siendo generoso.
3. Las entradas para ese festival rondan los 300€ lo más barato q puedes comprar

Imaginas mal y al imaginar mal pones en mi boca palabras o conclusiones que estás sacando tú por mi.

System es de los grupos que menos me interesan de ese cartel, te lo digo por que ni los espero en el Resu, ni los quiero ver...pero ya das por hecho de que me fliparian verlos...cosa que me acabo de enterar... Laughing

Lo del cartel...pues mira, no lo puse por comparar, simplemente por decir la cantidad de grupos que vería, ni hablo de dinero, ni de solapes, ni de precios, ni de número de días...pero tú a lo tuyo, a seguir imaginando y divagando... Wink
Entiendes lo q quieres.  No te iba a contestar pero venga:
Imagínaré mal pero en ningún momento pongo conclusiones en tu boca, interpretación libre tuya.
En donde pongo yo q te fliparia ver a soad? ( Pongo q me gustaría Ami) y cito a soad porque es el cabezón de ese cartel, por eso sin más, si quieres te digo convence a turnstile que también te lo agradecería). Igual el q pone palabras en mi boca q no dije eres tu Very Happy .
No hablas de dinero en este pero 200 por el resu es un timo? Jajajajaja
Y el tema de solapes es porque si hay 50 bandas y es un día q puedes ver en esas horas, 15 siendo generoso. Pues es como si me dices q hacen el mejor festi del mundo con 1000 bandas en dos días, pues q muchas q te gustarán no las verás, ergo en realidad no pagas por ellas, pagas por las q puedas ver q te gustan.
Divagando dice jajajaj aún dirás q no argumento lo q digo, q oye podrás estar de acuerdo o no conmigo o tener o no tener ni pizca de razón pero creo q trato de argumentar porque  te digo las cosas no.
Ahora sí q puedes tú divagar e interpretar lo q quieras q te dije

Vamos a ver tío, pongo el cartel y digo "AQUÍ RASCARÍA BASTANTES GRUPOS" y tú automáticamente me nombras y:

- Hablando de precios, que a ver quién convence a SOAD para traerlos a Europa, que es un día, que si los solapes son dolorosos, que es en Mayo, que si es en USA, que si este vale 300€ pero me parece caro el Resu que vale 200€ (lo de los 200€ lo puse en otro comentario, no cuando puse la foto del festival americano) que si lo puse para comparar...

Descansa tío, no pongas cosas en mi boca que ni pienso ni digo y no desparrames tanto por fuera anda...descansa un poco...

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 200.gif?cid=f9f38a3996kkvtq95010xsxt3hawkgg7wqk4gatm36w4m378&rid=200

Rolling Eyes Rolling Eyes
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 12/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Miér Feb 15 2023, 22:08

Musick escribió:
Lithium escribió:
Musick escribió:
Lithium escribió:
Musick escribió:Aquí rascaría bastantes grupos  Smile

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Img_3610
Mira vamos a analizar ese festi como haces con el resu para que entiendas un poco lo q te digo en el anterior comentario.
1. Ese cartel es en USA y en mayo ( esto lo digo pq imagino q lo pusiste en plan mira eh todo lo q hay para elegir para el resu, convence tu a soad q vengan a Europa, yo agradecido te estaria Very Happy )
2. El festi es de un día por lo q parece, los solapes ahí son más q dolorosos, no ves ni una quinta parte de lo q hay ahí siendo generoso.
3. Las entradas para ese festival rondan los 300€ lo más barato q puedes comprar

Imaginas mal y al imaginar mal pones en mi boca palabras o conclusiones que estás sacando tú por mi.

System es de los grupos que menos me interesan de ese cartel, te lo digo por que ni los espero en el Resu, ni los quiero ver...pero ya das por hecho de que me fliparian verlos...cosa que me acabo de enterar... Laughing

Lo del cartel...pues mira, no lo puse por comparar, simplemente por decir la cantidad de grupos que vería, ni hablo de dinero, ni de solapes, ni de precios, ni de número de días...pero tú a lo tuyo, a seguir imaginando y divagando... Wink
Entiendes lo q quieres.  No te iba a contestar pero venga:
Imagínaré mal pero en ningún momento pongo conclusiones en tu boca, interpretación libre tuya.
En donde pongo yo q te fliparia ver a soad? ( Pongo q me gustaría Ami) y cito a soad porque es el cabezón de ese cartel, por eso sin más, si quieres te digo convence a turnstile que también te lo agradecería). Igual el q pone palabras en mi boca q no dije eres tu Very Happy .
No hablas de dinero en este pero 200 por el resu es un timo? Jajajajaja
Y el tema de solapes es porque si hay 50 bandas y es un día q puedes ver en esas horas, 15 siendo generoso. Pues es como si me dices q hacen el mejor festi del mundo con 1000 bandas en dos días, pues q muchas q te gustarán no las verás, ergo en realidad no pagas por ellas, pagas por las q puedas ver q te gustan.
Divagando dice jajajaj aún dirás q no argumento lo q digo, q oye podrás estar de acuerdo o no conmigo o tener o no tener ni pizca de razón pero creo q trato de argumentar porque  te digo las cosas no.
Ahora sí q puedes tú divagar e interpretar lo q quieras q te dije

Vamos a ver tío, pongo el cartel y digo "AQUÍ RASCARÍA BASTANTES GRUPOS" y tú automáticamente me nombras y:

- Hablando de precios, que a ver quién convence a SOAD para traerlos a Europa, que es un día, que si los solapes son dolorosos, que es en Mayo, que si es en USA, que si este vale 300€ pero me parece caro el Resu que vale 200€ (lo de los 200€ lo puse en otro comentario, no cuando puse la foto del festival americano) que si lo puse para comparar...

Descansa tío, no pongas cosas en mi boca que ni pienso ni digo y no desparrames tanto por fuera anda...descansa un poco...

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 200.gif?cid=f9f38a3996kkvtq95010xsxt3hawkgg7wqk4gatm36w4m378&rid=200

Rolling Eyes Rolling Eyes
Creo q el q necesita ir a dormir y descansar eres tú. Venga paso de entrarte más al trapo con estupideces
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Musick Miér Feb 15 2023, 22:09

killerjoe escribió:
Lithium escribió:Ahora bien decir cómo se pone aquí sin más q lo de korn lo sabían un mes antes !?!?( A ver q no digo q no sea cierto pero de dar un dato así por lo menos igual dar fuentes de donde se saca eso no estaría mal, porque yo así diendolo sin más lo siento pero no me lo creo).
Cómo bien comentan no fue el hellfest donde dijeron eso ( y en Instagram tampoco), esas declaraciones del equipo de korn fueron la noche del día 1 de julio ( o el 2, no recuerdo) desde el festival de tuska en Finlandia, y en Viveiro tocaban el 3 creo.

Comunicado oficial 1 Julio:
https://www.resurrectionfest.es/comunicacion-importante-sobre-la-actuacion-de-korn/

El aeropuerto desde donde debería despegar el avión de Korn tras su concierto del Resurrection Fest de este año está en obras y éstas imposibilitan su salida a la hora que estaba prevista inicialmente. Este aeropuerto era la única posibilidad que había para que el concierto pudiese hacerse según lo programado. Hemos estado trabajando durante semanas y, junto con la banda, hemos estado buscando la mejor solución.

Como ves lo sabían desde hacía semanas. Un mes antes no sé, medio seguro que sí porque lo dice el propio comunicado.

Tiene gracia porque los horarios los sacan la semana antes. Y una después dicen que korn no podía tocar a esa hora de ninguna manera desde hacía semanas  Laughing
Así que los horarios ya sabían que no se cumplían. No fue un problema posterior.

Más gracia aún tiene que Mr resu (o quien le mande decirlo) tengan la cara de intentar colar el socavón de santiago como motivo cuando ese hecho se produce EL DÍA ANTES y se arregla en 2 horas.

Lo que nos deja en que o bien mienten en una o en otra pero mienten igualmente.

En su intento de quedabien total en todo han llegado al punto de contradecirse a sí mismos ya ves. Es lo que tiene no asumir nada.

No hay más preguntas señoría. Unos jetas.

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 200.gif?cid=f9f38a398kyl6zn78feey8vzpunqnm1vhis0uq9ccelzbrr5&rid=200

Laughing Laughing
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 12/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Musick Miér Feb 15 2023, 22:12

Lithium escribió:
Musick escribió:
Lithium escribió:
Musick escribió:
Lithium escribió:
Musick escribió:Aquí rascaría bastantes grupos  Smile

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Img_3610
Mira vamos a analizar ese festi como haces con el resu para que entiendas un poco lo q te digo en el anterior comentario.
1. Ese cartel es en USA y en mayo ( esto lo digo pq imagino q lo pusiste en plan mira eh todo lo q hay para elegir para el resu, convence tu a soad q vengan a Europa, yo agradecido te estaria Very Happy )
2. El festi es de un día por lo q parece, los solapes ahí son más q dolorosos, no ves ni una quinta parte de lo q hay ahí siendo generoso.
3. Las entradas para ese festival rondan los 300€ lo más barato q puedes comprar

Imaginas mal y al imaginar mal pones en mi boca palabras o conclusiones que estás sacando tú por mi.

System es de los grupos que menos me interesan de ese cartel, te lo digo por que ni los espero en el Resu, ni los quiero ver...pero ya das por hecho de que me fliparian verlos...cosa que me acabo de enterar... Laughing

Lo del cartel...pues mira, no lo puse por comparar, simplemente por decir la cantidad de grupos que vería, ni hablo de dinero, ni de solapes, ni de precios, ni de número de días...pero tú a lo tuyo, a seguir imaginando y divagando... Wink
Entiendes lo q quieres.  No te iba a contestar pero venga:
Imagínaré mal pero en ningún momento pongo conclusiones en tu boca, interpretación libre tuya.
En donde pongo yo q te fliparia ver a soad? ( Pongo q me gustaría Ami) y cito a soad porque es el cabezón de ese cartel, por eso sin más, si quieres te digo convence a turnstile que también te lo agradecería). Igual el q pone palabras en mi boca q no dije eres tu Very Happy .
No hablas de dinero en este pero 200 por el resu es un timo? Jajajajaja
Y el tema de solapes es porque si hay 50 bandas y es un día q puedes ver en esas horas, 15 siendo generoso. Pues es como si me dices q hacen el mejor festi del mundo con 1000 bandas en dos días, pues q muchas q te gustarán no las verás, ergo en realidad no pagas por ellas, pagas por las q puedas ver q te gustan.
Divagando dice jajajaj aún dirás q no argumento lo q digo, q oye podrás estar de acuerdo o no conmigo o tener o no tener ni pizca de razón pero creo q trato de argumentar porque  te digo las cosas no.
Ahora sí q puedes tú divagar e interpretar lo q quieras q te dije

Vamos a ver tío, pongo el cartel y digo "AQUÍ RASCARÍA BASTANTES GRUPOS" y tú automáticamente me nombras y:

- Hablando de precios, que a ver quién convence a SOAD para traerlos a Europa, que es un día, que si los solapes son dolorosos, que es en Mayo, que si es en USA, que si este vale 300€ pero me parece caro el Resu que vale 200€ (lo de los 200€ lo puse en otro comentario, no cuando puse la foto del festival americano) que si lo puse para comparar...

Descansa tío, no pongas cosas en mi boca que ni pienso ni digo y no desparrames tanto por fuera anda...descansa un poco...

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 200.gif?cid=f9f38a3996kkvtq95010xsxt3hawkgg7wqk4gatm36w4m378&rid=200

Rolling Eyes Rolling Eyes
Creo q el q necesita ir a dormir y descansar eres tú. Venga paso de entrarte más al trapo con estupideces

Coño que rápido...pero si fuiste tú el que empezó...cuelgo una foto con un comentario sin ningún tipo de alusión al Resu y empezaste a loquear... Laughing Laughing Laughing Laughing
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 12/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Schuldiner Jue Feb 16 2023, 10:17

CRAKEN escribió:


A esto me refiero con lo de las mentiras y tienen los huevos de defender lo indefendible. A ver si algún día reconocen que han hecho algo mal, aunque lo dudo, la culpa de todo lo malo que pasa en el festival es siempre ajena a ellos.

La evidencia es que Mr Resu se pasa cada vez menos por aquí, igual tiene algo que ver.
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por uno cualquiera Jue Feb 16 2023, 10:43

Pués todos contentos. El Resu porqué estafa a los tontos, y vosotros porqué sois más listos que naide. No veo cual es el problema para ponerse así en un foro... claro que yo qué carallo sabre.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por disturbiau Jue Feb 16 2023, 11:52

Schuldiner escribió:
CRAKEN escribió:


A esto me refiero con lo de las mentiras y tienen los huevos de defender lo indefendible. A ver si algún día reconocen que han hecho algo mal, aunque lo dudo, la culpa de todo lo malo que pasa en el festival es siempre ajena a ellos.

La evidencia es que Mr Resu se pasa cada vez menos por aquí, igual tiene algo que ver.

Si que está hasta las pelotas Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34895
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por J_Shaddix Jue Feb 16 2023, 12:31

A mí que el Resu suba de precio me parece lo más normal. Y, por otro lado, legítimo. Mientras sigan llenando (o casi), olé sus narices. El precio de los abonos de este año no me parece nada descabellado atendiendo al cartel, al precio de entradas de los conciertos, y al de otros festivales europeos. Estoy convencido de que en España, cada vez se va notando más que el público objetivo metalero está perdiendo poder adquisitivo a pasos agigantados en comparación con otros países europeos (incluyendo Europa del Este), y ése es el verdadero problema. La gente no tiene un chavo para ver a Gojira, a Amón Amarth o a Motionless in White, y en Estonia, Rep. Checa o Polonia, sí (y no digamos en Alemania, Holanda, Francia, etc.).

Lo que me parece delirante es seguir a día de hoy defendiendo guarradas como la de Korn que, para algunos como yo, han supuesto ponerle la cruz al festival. Los que lo vivimos, vimos detalles que no se olvidarán; como que el sábado por la noche hubiera empleados de las barras o de las taquillas ya supieran que el domingo, el festival iba a terminar antes de lo que en ese momento se suponía. Algunos nos fuimos a dormir esa noche con la sensación de que algo raro iba a pasar. Después de la famosa publicación en el IG del guardaespaldas de los Korn, que haya gente que se siga creyendo la versión "oficial" es pecar, cuanto menos, de naive.
J_Shaddix
J_Shaddix

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Poisonblade Jue Feb 16 2023, 12:38

¿Pero entonces en qué lugar deja a Korn que cancele sin avisar un festival contratado que está dentro de su tour y digan que se van para cosa?

A parte que el comunicado fue a las 7 de la mañana del domingo, si los rumores eran a la noche o al acabar el sábado tendrán que tener un poco de margen para dormir o pensarse bien que comunicado dar.. no cambia mucho al final resulta en lo mismo, la cancelación.

Para mi lo criticable de este asunto es que el consumidor es el que pierde, y que no se le haya dado una recompensa al que ha pagado un abono y no los ha visto. Y lamentablemente suele pasar en casi todos los festivales cuando se caen los grupos.


Última edición por Poisonblade el Jue Feb 16 2023, 12:43, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por J_Shaddix Jue Feb 16 2023, 12:40

Poisonblade escribió:¿Pero entonces en qué lugar deja a Korn que cancele sin avisar un festival contratado que está dentro de su tour y digan que se van para cosa?


En mi opinión, en un lugar lamentable.

Pero no menos lamentable que el promotor les defienda frente a sus clientes. Compara con la reacción de Madness cuando semanas antes quien dio la espantada fue Whitesnake en el Rock Imperium (aunque todo sea dicho, Whitesnake acabó cancelando la gira europea por enfermedad, si no recuerdo mal).
J_Shaddix
J_Shaddix

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Poisonblade Jue Feb 16 2023, 12:46

No veo tanta diferencia, al final se retrasan los comunicados por diferentes motivos, ya que con tampoco margen tiene que ser un marrón.

A las 14:50 h cuando faltaban solo 3h 40′ para la actuación de Whitesnake subimos el comunicado anunciando la cancelación por el motivo que nos habían indicado.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Poisonblade Jue Feb 16 2023, 12:50

Es la primera vez que pasa algo así en 15 ediciones, siendo el primer año post pandemia y con huelgas en aerolíneas, y con bastantes cancelaciones por diferentes motivos en muchos festivales. Yo creo que con sold out y a ultima hora (reventa a parte) no les merece esconder la cancelación desde hace meses como mucha gente dice. No se que ganan. Si vuelven a pasar mas veces cosas raras de estas pues entonces ya si que vería algo sobre lo que dudar.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por J_Shaddix Jue Feb 16 2023, 13:10

Poisonblade escribió:Es la primera vez que pasa algo así en 15 ediciones, siendo el primer año post pandemia y con huelgas en aerolíneas, y con bastantes cancelaciones por diferentes motivos en muchos festivales. Yo creo que con sold out y a ultima hora (reventa a parte) no les merece esconder la cancelación desde hace meses como mucha gente dice. No se que ganan. Si vuelven a pasar mas veces cosas raras de estas pues entonces ya si que vería algo sobre lo que dudar.

No sé si Korn se cayeron del cartel meses, días u horas antes de lo previsto. Pero lo que sí deduzco que gana el promotor "escondiéndolo", y más si efectivamente esto lo sabía antes del inicio del festival (cosa que, insisto, desconozco, pero cabe pensar atendiendo a los vaivenes de los comunicados que fueron sucediendo), es una avalancha de reclamaciones de devoluciones del dinero de entradas de incierto resultado. A modo de curiosidad conozco un grupo de gente que ha reclamado a Madness la devolución de las entradas de Airbourne por la caída de Crobot, que eran los segundos teloneros de ese día (en ese caso, la reclamación creo que jurídicamente no tiene un pase), así que ni me quiero imaginar el lío si, antes del domingo, se hubiera hecho público que Korn (uno de los principales reclamos por los que se vendieron abonos, por no decir el principal) no iban a actuar, máxime cuando estaban por Europa el mes antes. Ah, y otra cosa que gana la promotora con la situación es una salida "amistosa" con el artista (me ahorro el caché de un cabeza teniendo todo vendido, ya vendrán a tocar otro año, y santas pascuas).

Y vamos, la política de comunicación con este tema me parece tan bochornosa que me trae sin cuidado que sea la primera o la décima vez que pasa en 15 años.
J_Shaddix
J_Shaddix

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por araubi Jue Feb 16 2023, 13:49

J_Shaddix escribió:Lo que me parece delirante es seguir a día de hoy defendiendo guarradas como la de Korn que, para algunos como yo, han supuesto ponerle la cruz al festival. Los que lo vivimos, vimos detalles que no se olvidarán; como que el sábado por la noche hubiera empleados de las barras o de las taquillas ya supieran que el domingo, el festival iba a terminar antes de lo que en ese momento se suponía. Algunos nos fuimos a dormir esa noche con la sensación de que algo raro iba a pasar. Después de la famosa publicación en el IG del guardaespaldas de los Korn, que haya gente que se siga creyendo la versión "oficial" es pecar, cuanto menos, de naive.

¿Pero eso no sería porque se había adelantado el bolo de Korn a la tarde y había que mover todo el horario?
araubi
araubi

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por victorrt Jue Feb 16 2023, 14:22

A ver, es obvio que no quisieron hacer sangre porque les interesa tener a Korn de su parte para años posteriores, pero que la guarrada e indecencia viene de parte de Korn, es más que obvio.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6659
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por CRAKEN Jue Feb 16 2023, 14:31

Se caen Korn y no los sustituyo ni devuelvo el dinero.

Se caen Madball y los sutituyo por Crim

no more coments

CRAKEN

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por CRAKEN Jue Feb 16 2023, 14:38

De todas formas lo de este festival con las caidas es de escandalo. En muchas ediciones se han caido grupos y jamás los han sustituido por grupos del mismo peso o cache.

Recuerdo en 2008 que tenían confirmado a Heaven Shall Burn, el grupo había dicho publicamente semanas antes que no iba a actuar en el Resurrectión fest, pues los organizadores con sus santos huevos mantuvieron al grupo en el cartel y anunciaron su caída en la mañana del día que iban a actuar. Lo de kORN no fúe la primera vez que lo hacían.

CRAKEN

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por starfuckers Jue Feb 16 2023, 14:40

CRAKEN escribió:De todas formas lo de este festival con las caidas es de escandalo. En muchas ediciones se han caido grupos y jamás los han sustituido por grupos del mismo peso o cache.

Recuerdo en 2008 que tenían confirmado a Heaven Shall Burn, el grupo había dicho publicamente semanas antes que no iba a actuar en el Resurrectión fest, pues los organizadores con sus santos huevos mantuvieron al grupo en el cartel y anunciaron su caída en la mañana del día que iban a actuar.  Lo de kORN no fúe la primera vez que lo hacían.

Yo me enteré por un folio que había en la entrada
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por CRAKEN Jue Feb 16 2023, 14:41

starfuckers escribió:
CRAKEN escribió:De todas formas lo de este festival con las caidas es de escandalo. En muchas ediciones se han caido grupos y jamás los han sustituido por grupos del mismo peso o cache.

Recuerdo en 2008 que tenían confirmado a Heaven Shall Burn, el grupo había dicho publicamente semanas antes que no iba a actuar en el Resurrectión fest, pues los organizadores con sus santos huevos mantuvieron al grupo en el cartel y anunciaron su caída en la mañana del día que iban a actuar.  Lo de kORN no fúe la primera vez que lo hacían.

Yo me enteré por un folio que había en la entrada



Yo recuerdo que me entere así tambien

CRAKEN

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por javi clemente Jue Feb 16 2023, 14:43

starfuckers escribió:
CRAKEN escribió:De todas formas lo de este festival con las caidas es de escandalo. En muchas ediciones se han caido grupos y jamás los han sustituido por grupos del mismo peso o cache.

Recuerdo en 2008 que tenían confirmado a Heaven Shall Burn, el grupo había dicho publicamente semanas antes que no iba a actuar en el Resurrectión fest, pues los organizadores con sus santos huevos mantuvieron al grupo en el cartel y anunciaron su caída en la mañana del día que iban a actuar.  Lo de kORN no fúe la primera vez que lo hacían.

Yo me enteré por un folio que había en la entrada

Laughing Laughing Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Poyu Jue Feb 16 2023, 14:45

Pff, yo no me arriesgaría volver a traer a Korn en unos años... Fuimos muchos los quemados el año pasado con el tema, y no sé cómo reaccionarian algunos en su directo
Poyu
Poyu

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por starfuckers Jue Feb 16 2023, 14:49

Poyu escribió:Pff, yo no me arriesgaría volver a traer a Korn en unos años... Fuimos muchos los quemados el año pasado con el tema, y no sé cómo reaccionarian algunos en su directo

Mejor en fechas propias como 2017
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por gayeta Jue Feb 16 2023, 15:01

con Korn ya he visto algunos problemas como en hellfest 2007 que cancelaron el mismo día porque estaba lloviendo (?) con el consiguiente cabreo del personal y del festival

y después han tocado varias veces
gayeta
gayeta

Mensajes : 13459
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Salonen Jue Feb 16 2023, 21:42

Lithium escribió:El año de kiss, la cabecera era kiss Scorpions y Ghost
Este año Ghost Pantera Slipknot Parkway Drive. Para mi y por gustos y para un perfil resu está cabecera es infinitamente mejor q la del año ese.
El año de Rammstein Anthrax rancid (o sabaton q hubiera un cambio raro ese año o algo así de posiciones). Para mi sigue siendo superior este año en cabezas hablo eh.(y para mí de las ediciones q citas cabezas igual la q más le podría igualar a la de este año o ser mejor según gustos, Rammstein son muy muy grandes y posiblemente el directo más espectacular q pasó por el resu.
Y el año de maiden volbeat y offspring. En serio q q es mejor esa cabecera q la de este año? Para mi inferior y por bastante y por perfil resu aún menos competencia le haría a la de este año
Ese año el cabezón eran los Prophets
Salonen
Salonen

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Musick Jue Feb 16 2023, 22:49

starfuckers escribió:
CRAKEN escribió:De todas formas lo de este festival con las caidas es de escandalo. En muchas ediciones se han caido grupos y jamás los han sustituido por grupos del mismo peso o cache.

Recuerdo en 2008 que tenían confirmado a Heaven Shall Burn, el grupo había dicho publicamente semanas antes que no iba a actuar en el Resurrectión fest, pues los organizadores con sus santos huevos mantuvieron al grupo en el cartel y anunciaron su caída en la mañana del día que iban a actuar.  Lo de kORN no fúe la primera vez que lo hacían.

Yo me enteré por un folio que había en la entrada

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 200.gif?cid=f9f38a39ncurhcatq9s9antfqqjhvmgjy5oped1247k8nl6e&rid=200

Laughing Laughing Laughing Laughing
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 12/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por millino Vie Feb 17 2023, 07:00

Escrito a boli

Que los Heaven al final no tocan, me cagón to
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por disturbiau Vie Feb 17 2023, 07:29

millino escribió:Escrito a boli

Que los Heaven al final no tocan, me cagón to

En el festimad se cayó limp bizkit y no recuerdo ni de eso Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34895
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por millino Vie Feb 17 2023, 07:55

disturbiau escribió:
millino escribió:Escrito a boli

Que los Heaven al final no tocan, me cagón to

En el festimad se cayó limp bizkit y no recuerdo ni de eso Laughing Laughing

El festimad ya era otra liga del despiporre Laughing
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Vie Feb 17 2023, 13:29

Pero en esos años las redes sociales no estaban en auge y te enterabas antes por un papel escrito a boli jejeje.
Yo también estuve en ese festimad q no tocaron limp bizkit y recuerdo q tocaron por segunda vez biohazard y acabamos no sé cuántos subidos en el escenario de despiporre total
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Vie Feb 17 2023, 13:30

Salonen escribió:
Lithium escribió:El año de kiss, la cabecera era kiss Scorpions y Ghost
Este año Ghost Pantera Slipknot Parkway Drive. Para mi y por gustos y para un perfil resu está cabecera es infinitamente mejor q la del año ese.
El año de Rammstein Anthrax rancid (o sabaton q hubiera un cambio raro ese año o algo así de posiciones). Para mi sigue siendo superior este año en cabezas hablo eh.(y para mí de las ediciones q citas cabezas igual la q más le podría igualar a la de este año o ser mejor según gustos, Rammstein son muy muy grandes y posiblemente el directo más espectacular q pasó por el resu.
Y el año de maiden volbeat y offspring. En serio q q es mejor esa cabecera q la de este año? Para mi inferior y por bastante y por perfil resu aún menos competencia le haría a la de este año
Ese año el cabezón eran los Prophets
Personalmente para mí ese año esos fueron "mi cabezón" también y luego a repetir en Vilar de mouros otra ración de prophets
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Rulo Mar Mar 14 2023, 10:10

Muy buenas.Estoy mirando en clashfinder y no ponen los posibles horarios.Tenéis alguna idea de cómo pueden ser?
Rulo
Rulo

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Schnaider Miér Mar 22 2023, 21:18

Está muy muerto este post.
Recomendadme algunos grupos escondidos en el cartel.

Schnaider

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por DeepFritz Jue Mar 23 2023, 05:52

Schnaider escribió:Está muy muerto este post.
Recomendadme algunos grupos escondidos en el cartel.

Konvent y Rodeo.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4157
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Afterlife Vie Mar 31 2023, 09:17

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Thumbn10
El mejor cartel del año.
Afterlife
Afterlife

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Sycamore Vie Mar 31 2023, 15:38

Por tipo de letra y tal, todos estos carteles se me hacen el mismo.
Sycamore
Sycamore

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Potito Sáb Abr 01 2023, 06:03

Sycamore escribió:Por tipo de letra y tal, todos estos carteles se me hacen el mismo.
Parece el mismo pero sin pulpo y bodas de pega.
Potito
Potito

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Sito1986 Mar Abr 04 2023, 17:11

Por temas de salud mi chica seguramente no asista al festi y en mi caso lo tengo dudoso. Pero es probable que su abono tenga que venderlo casi seguro. Es de la segunda tanda de precio, 169€.

Lo dejaría por ese importe incluido el cambio de titular aunque le pierda esa diferencia.

Un saludo.

Sito1986

Mensajes : 1386
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Salonen Mar Abr 04 2023, 22:11

Da la impresión que este año la cosa está muy floja. 0 hype. Sin embargo a la semana siguiente está Rammstein en Madrid y ahí sí que me hace ilu.
Salonen
Salonen

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por victorrt Miér Abr 05 2023, 07:33

Salonen escribió:Da la impresión que este año la cosa está muy floja. 0 hype. Sin embargo a la semana siguiente está Rammstein en Madrid y ahí sí que me hace ilu.

A la semana anterior, dirás.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6659
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Salonen Miér Abr 05 2023, 07:33

victorrt escribió:
Salonen escribió:Da la impresión que este año la cosa está muy floja. 0 hype. Sin embargo a la semana siguiente está Rammstein en Madrid y ahí sí que me hace ilu.

A la semana anterior, dirás.
Si, eso.
Salonen
Salonen

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Trve Hardcoreta Jue Abr 06 2023, 09:03

Salonen escribió:Da la impresión que este año la cosa está muy floja. 0 hype. Sin embargo a la semana siguiente está Rammstein en Madrid y ahí sí que me hace ilu.

Depende pa quien. A mi me hace mucha ilusión ver a The Ghost Inside, MIW, Fever 333, Wargasm, Jesus Piece (que menudo disco van a sacar)... Fijate, me hace mas ilusión este año que el año pasado xD

Para mi lo que fue anticlimático es la ultima tanda, que esperabamos mucho mas que 5 bandas...

Pero bueno, esperemos que no haya muchas caidas, porque entre que han recortado en bandas, si se cae alguna tipo Born of Osiris pues jodería.
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.