HELLFEST 2023
+41
jackster
Schnaider
Matías Taylor
tilti
Fernaus
Harryson
Dr. Fleming
Chandalmetalero
arriola
RegSound
Cerpin Taxt
coheed and cambria
Wario
arise
millino
Berzosa2000
Victim Of Changes
starfuckers
Sergio El Kiss
Emeritus Pope
Twin Peaks
mendufest
J_Shaddix
RiderToHell
txanba
gayeta
Schuldiner
Musick
ilgiocobp
turbolover
danitoledo
eskoriez
disturbiau
Tuckelberry
Poisonblade
DeLarge
gabinolo
walkforwalk
Sapama
DeepFritz
Infernu
45 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: HELLFEST 2023
Estaba cantado que si forzaba en Gasteiz...
gabinolo- Mensajes : 2961
Hellfest 2024 27-30 junio
Abonos a la venta este 27 de junio de 2023 a la 1pm
Abonos a la venta este 27 de junio de 2023 a la 1pm
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Terrible que salgan ya en dos semanas a la venta.
Sonaba ACDC
Sonaba ACDC
gayeta- Mensajes : 14102
Y han movido las fechas del festi, no va a coincidir con el azkena. Movimiento inusual entre grandes festis...
Muchas posibilidades de volver a ir entonces.
Aunque los 350-360 que valdrán los bonos me parece una sobrada gordísima
Aunque los 350-360 que valdrán los bonos me parece una sobrada gordísima
danitoledo- Mensajes : 40630
A mi el sacar los abonos ahora me deja fuerísima de momento.
Y sí, ese movimiento de fechas y de venta de entradas apunta a que una banda muy grande les está marcando la agenda
Y sí, ese movimiento de fechas y de venta de entradas apunta a que una banda muy grande les está marcando la agenda
Pero bueno, ya habrá tiempo a hablar de 2024. Ahora mismo, esperando las lanzaderas al parking, solo puedo decir que me quedaría a vivir aquí para siempre.
Ese logo de la H todo con rayos.... Muy insinuante de ACDC es la verdad
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Ese logo de la H todo con rayos.... Muy insinuante de ACDC es la verdad
Cristalino
ACDC??? Están para girar?
FF
AS
Me lo he pasado muy bien
El día 27 a la guerra, estoy de tardes así que de puta madre
Del azkena dijeron fechas?
FF
AS
Me lo he pasado muy bien
Espero que ese movimiento de fechas, haga que se mueva también el Resu un poco entrado en Julio.
Schnaider- Mensajes : 113
Mi top 3
1-MAIDEN
2-SKID ROW
3-HALESTORM
La decepción:
GENERATION SEX
El momento: el encuentro con Infernu. Oscuridad meets Felipismo
La organización, el recinto, el sonido, como siempre de 10.
Lo negativo: el nuevo Valley es una puta ratonera. Y juntar todo el merchan en un único espacio me parece un error, las colas eran interminables
Me duelen los pies que me los amputaría y los sustituría por ruedines, pero ahora mismo me quedaría aquí a vivir a base de cerveza y croque monseiur. Volveremos.
1-MAIDEN
2-SKID ROW
3-HALESTORM
La decepción:
GENERATION SEX
El momento: el encuentro con Infernu. Oscuridad meets Felipismo
La organización, el recinto, el sonido, como siempre de 10.
Lo negativo: el nuevo Valley es una puta ratonera. Y juntar todo el merchan en un único espacio me parece un error, las colas eran interminables
Me duelen los pies que me los amputaría y los sustituría por ruedines, pero ahora mismo me quedaría aquí a vivir a base de cerveza y croque monseiur. Volveremos.
gabinolo escribió:ACDC??? Están para girar?
FF
AS
Me lo he pasado muy bien
Azkena 20-21-22
RiderToHell- Mensajes : 542
RiderToHell escribió:gabinolo escribió:ACDC??? Están para girar?
FF
AS
Me lo he pasado muy bien
Azkena 20-21-22
Pues igual doblete
Por cierto he visto una cosa muy fuerte hoy en Slipknot. Un chaval haciendo el puto crowdsurfing ya había llegado hasta la primera fila pero se le ha enganchado su mochila en el cuello, se estaba ahogando y no sé qué ha pasado que ha terminado cayendo al foso empujado por la gente. Supongo que habrá quedado en un susto y una buena marca en el cuello pero ... Yo es que es algo que no puedo entender, es lo único que no me gusta del festival
Un día de esto hablo de los conciertos con mas tiempo
Ahora piernas en alto y a descansar que mañana coche y a Vitoria a celebrar el ascenso en la virgen blanca
gayeta escribió:Burrísimo Stray from The path, eso sí deberían de ir ajustando los horarios de los festis si en vez de 1h van a tocar 40 minutos
Ojo que Candy tocaron 23 minutos, y Zulu 18 minutos. Ambos disponían de 30.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Slipknot se dejó 5 minutillos en la basura también que bien podían haber metido sic o left behind...o cualquieraDeepFritz escribió:gayeta escribió:Burrísimo Stray from The path, eso sí deberían de ir ajustando los horarios de los festis si en vez de 1h van a tocar 40 minutos
Ojo que Candy tocaron 23 minutos, y Zulu 18 minutos. Ambos disponían de 30.
Que raro no ir hoy
Bueno, tras el hito, el encuentro entre dos mundos, el abrazo de Zabalaga en versión forera de mi gratísimo encuentro con el gran Tuckelberry, que es un tio excepcional, es justo no por poco novedoso, saludar a Los incombustibles foreros Walkforwalk y Poisonblade que lo han dado todo como siempre.
Y como no a mis dos compadres, Deep Fritz y el no forero, con Los que he tenido una convivencia excepcional.
Buen rollo en el viaje, gente maja, algunos conocidos, otros que no, muy bien laverdad.
En el camping tranquilos, los vecinos no eran muy bullas, así que hemos dormido bien.
Y como no a mis dos compadres, Deep Fritz y el no forero, con Los que he tenido una convivencia excepcional.
Buen rollo en el viaje, gente maja, algunos conocidos, otros que no, muy bien laverdad.
En el camping tranquilos, los vecinos no eran muy bullas, así que hemos dormido bien.
Infernu- Mensajes : 56568
Ayer dijeron aquí en el Graspop las fechas y creo que hace tiempo que no pasará que van a ser en findes distintos
coheed and cambria- Mensajes : 324
Música pues mucho mejor de lo esperado. Íbamos un poco escépticos con el cartel pero hemos visto unos conciertazos de la hostia. Muchos.
coheed and cambria escribió:Ayer dijeron aquí en el Graspop las fechas y creo que hace tiempo que no pasará que van a ser en findes distintos
El graspop es el finde de antes.
A eso me refería que siempre coinciden en fines y el año que viene no
coheed and cambria- Mensajes : 324
Infernu escribió:Música pues mucho mejor de lo esperado. Íbamos un poco escépticos con el cartel pero hemos visto unos conciertazos de la hostia. Muchos.
Yo al final me he enchufado unos 40, para no ser el cartel del año pasao ni tan mal.
Rancid para mi los mejores, pero podría decir 10/15 muy tops.
No comentáis nada de Pantera?
Schuldiner- Mensajes : 3231
Yo me salíun ratio, vi Becoming y me volví a meter para dentro porque lo de Dark Angel estaba siendo brutalísimo.Schuldiner escribió:No comentáis nada de Pantera?
Lo que vi sonaba de muerte, claro.
Schuldiner escribió:No comentáis nada de Pantera?
A mi me pareció espectacular. Sonaron cojonudos y Anselmo cantando como nunca.
Pantera fue un trallazo de principio a fin
Con esa ristra de temazos es muy difícil cagarla, aunque a mi Phil Anselmo como frontman siempre me ha parecido soso de pelotas
Tuckelberry escribió:Con esa ristra de temazos es muy difícil cagarla, aunque a mi Phil Anselmo como frontman siempre me ha parecido soso de pelotas
En los 90 y en forma era diferente, yo no lo vi en directo, pero al menos en todos los dvd's que sacaron así parecía no?
gabinolo escribió:Tuckelberry escribió:Con esa ristra de temazos es muy difícil cagarla, aunque a mi Phil Anselmo como frontman siempre me ha parecido soso de pelotas
En los 90 y en forma era diferente, yo no lo vi en directo, pero al menos en todos los dvd's que sacaron así parecía no?
Así acabó, reventao físicamente y enganchao al caballo
Aunque molaba mucho, ahora canta mejor en directo
Infernu escribió:Música pues mucho mejor de lo esperado. Íbamos un poco escépticos con el cartel pero hemos visto unos conciertazos de la hostia. Muchos.
¿ya vives? cuándo haces rueda de prensa?
georgino- Mensajes : 13677
Si hay algún forero/a a punto de pillar el vuelo para Madrid, que salude
Tuckelberry escribió:Si hay algún forero/a a punto de pillar el vuelo para Madrid, que salude
Saludadle que es un tio supermajo.
Infernu escribió:Tuckelberry escribió:Si hay algún forero/a a punto de pillar el vuelo para Madrid, que salude
Al final la gente va a empezar a hablar...
El histórico encuentro entre dos mundos y dos concepciónes de festival, el Felipe y el Trailfest de oscuridad y canibalismo.Tuckelberry escribió:Infernu escribió:Tuckelberry escribió:Si hay algún forero/a a punto de pillar el vuelo para Madrid, que salude
Qué visteis en las carpas o Warzone, Katatonia aparte?
A nosotros nos cancelaron el vuelo a Barcelona. Tenemos que quedarnos hasta mañana. Con calma pondre mis favoritos. Pero avanzo que parkway, Amenra, Dvne, messugha me gustaron mucho
Sapama- Mensajes : 161
A mí me gustó mucho lo que vi (Unos 40 minutos). Anselmo bien de voz, pero bajo de forma.gabinolo escribió:Pantera fue un trallazo de principio a fin
DeepFritz- Mensajes : 4519
Joder qué putada.Te haremos compañía en el foro.Sapama escribió:A nosotros nos cancelaron el vuelo a Barcelona. Tenemos que quedarnos hasta mañana. Con calma pondre mis favoritos. Pero avanzo que parkway, Amenra, Dvne, messugha me gustaron mucho
Amenra y Meshuggah fueron dos conciertos tremendos.
Katatonia y Harakiri fueron mis opciones en los otros dos espacios que comentas y siguiendo la tónica del festival, impresionantes ambos.
Ya en casa. Una vez mas conciertos increíbles, y una paliza tremenda. Una pena que no haya tiempo para nada y para conocer a foreros..
Tengo una semana para pensar si voy el año que viene. De momento me ha tocado bastante los huevos como lo han planteado. Supongo que necesitaran pasta para renovar la city.
Tengo una semana para pensar si voy el año que viene. De momento me ha tocado bastante los huevos como lo han planteado. Supongo que necesitaran pasta para renovar la city.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Después de la putada, ni tan mal. He dormido la siesta, ahora a cenar y mañana no llego a currar. Win win. Es broma, putada pero hay que buscar siempre el lado positivo
Sapama- Mensajes : 161
Creo que estoy pensando lo mismo pero a qué te refieres?Poisonblade escribió:Ya en casa. Una vez mas conciertos increíbles, y una paliza tremenda. Una pena que no haya tiempo para nada y para conocer a foreros..
Infernu escribió:El histórico encuentro entre dos mundos y dos concepciónes de festival, el Felipe y el Trailfest de oscuridad y canibalismo.Tuckelberry escribió:Infernu escribió:Tuckelberry escribió:Si hay algún forero/a a punto de pillar el vuelo para Madrid, que salude
Al final poca cosa, se hacía algo difícil moverse desde los Main. Yo vi a Clutch en el Valley y Gogol Bordello en el Warzone. Uno de los colegas trató de ver a The Hu en el Temple pero le fue imposible entrar de la cantidad de peña, y vieron también a Paradise Lost.
En general he notado bastante más gente que el año anterior
Infernu escribió:Creo que estoy pensando lo mismo pero a qué te refieres?Poisonblade escribió:Ya en casa. Una vez mas conciertos increíbles, y una paliza tremenda. Una pena que no haya tiempo para nada y para conocer a foreros..
Pues que en vez de octubre o noviembre sacan los abonos en junio, necesitan cash, porque van a renovar la city, ya estaban tirando un edificio que había al lado.
Se dejan la pasta en pijeríos y en ACDC, y luego baños ecológicos.
Es el mejor festival del mundo en cuanto a cartel y horarios, pero hay cosas que tocan los huevos cada vez mas.
Por cierto, que vengan todos los años los Maiden, pero el jueves a las 16h por favor.
Yo esté año no he podido ir, pero voy a ver si consigo para el que viene, me viene mejor incluso ese movimiento de fechas.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Tuckelberry escribió:Infernu escribió:El histórico encuentro entre dos mundos y dos concepciónes de festival, el Felipe y el Trailfest de oscuridad y canibalismo.Tuckelberry escribió:Infernu escribió:Tuckelberry escribió:Si hay algún forero/a a punto de pillar el vuelo para Madrid, que salude
Al final poca cosa, se hacía algo difícil moverse desde los Main. Yo vi a Clutch en el Valley y Gogol Bordello en el Warzone. Uno de los colegas trató de ver a The Hu en el Temple pero le fue imposible entrar de la cantidad de peña, y vieron también a Paradise Lost.
Si, pero el domingo se estaba muy bien. Jueves y sábado petadísimo hasta los Maiden (el resto se fue a The Hu), Monster Magnet vacío como si fueran las 14h, y Voivod, a estos no los quieren ni los de las cavernas, banda mas parguela no hay en el mundo, bueno, si Anvil, pero estos no son buenos y los primeros son los putos amos.
Poisonblade escribió:Tuckelberry escribió:Infernu escribió:El histórico encuentro entre dos mundos y dos concepciónes de festival, el Felipe y el Trailfest de oscuridad y canibalismo.Tuckelberry escribió:Infernu escribió:Tuckelberry escribió:Si hay algún forero/a a punto de pillar el vuelo para Madrid, que salude
Si, pero el domingo se estaba muy bien. Jueves y sábado petadísimo hasta los Maiden (el resto se fue a The Hu), Monster Magnet vacío como si fueran las 14h, y Voivod, a estos no los quieren ni los de las cavernas, banda mas parguela no hay en el mundo, bueno, si Anvil, pero estos no son buenos y los primeros son los putos amos.
Te veo irritado
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Tuckelberry escribió:Infernu escribió:El histórico encuentro entre dos mundos y dos concepciónes de festival, el Felipe y el Trailfest de oscuridad y canibalismo.Tuckelberry escribió:Infernu escribió:Tuckelberry escribió:Si hay algún forero/a a punto de pillar el vuelo para Madrid, que salude
Te veo irritado
Los mejores conciertos de las tarde noches de sábado y Domingo a los que fui fueron Voivod y Dark Angel con muy poca gente. 2 de lo top10 de mi puta vida. Impresionantes, creo que ni se grabaron así que os jodéis.
Infernu escribió:Los mejores conciertos de las tarde noches de sábado y Domingo a los que fui fueron Voivod y Dark Angel con muy poca gente. 2 de lo top10 de mi puta vida. Impresionantes, creo que ni se grabaron así que os jodéis.
En los 4 secundarios los grupos viejunos no meten gente, eso es así.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20