HELLFEST 2023

+41
jackster
Schnaider
Matías Taylor
tilti
Fernaus
Harryson
Dr. Fleming
Chandalmetalero
arriola
RegSound
Cerpin Taxt
coheed and cambria
Wario
arise
millino
Berzosa2000
Victim Of Changes
starfuckers
Sergio El Kiss
Emeritus Pope
Twin Peaks
mendufest
J_Shaddix
RiderToHell
txanba
gayeta
Schuldiner
Musick
ilgiocobp
turbolover
danitoledo
eskoriez
disturbiau
Tuckelberry
Poisonblade
DeLarge
gabinolo
walkforwalk
Sapama
DeepFritz
Infernu
45 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por RiderToHell Lun Jun 19 2023, 22:03

Como cada año, nunca defrauda. Gran cartel, gran horario, gran sonido. Varias bandas reconocieron que era el mejor festival donde habían tocado.

Lo que yo también noté fue mucha gente. Me quedé atrapado en el embotellado con The Hu, entre la carpa y las burger poteitos. Creo que algunos grupos que pusieron en carpa quedaban desbordados y debieran haber ido en los Main (Lorna Shore, The Hu…).

Con tanta gente empieza a ser muy complicado moverse entre escenarios que no sean las parejas.

En el Valley sólo vi a Puciato, con poca gente, pero el acceso me pareció estrecho también.

El Domingo al cierre abrieron la catedral para evacuar, no entiendo por qué jueves, viernes y sábado no la abren y todos embotellados por una única salida…

Lo dicho, creo que están metiendo más y más gente y los movimientos de las masas se les empiezan a ir un poco de madre.

Lo que queda de mes a apretarse el cinturón que el 2024 no quiero perdérmelo!! Tu turururú tu turururú tu turururú (momento fiestón en Electric Callboy)

RiderToHell

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Poisonblade Lun Jun 19 2023, 22:19

Yo no creo que haya más gente, solo que ciertos grupos no pueden ir en los escenarios temáticos, antes un grupo del tamaño de Rancid no tocaría en la Warzone, por ejemplo, y Behemoth hoy en día mueve muchísima más gente que hace 10 años. Pero lleva pasando años con algunos grupos puntuales. Hay mucha gente alrededor, y da pereza, pero en realidad normalmente en 5 min estas, o sino en 10 entre escenas. Depende de donde te pongas, claro, pero Pantera y Slipknot estaba bastante bien, nada masivo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Poisonblade Lun Jun 19 2023, 22:25

La gente sentada ocupa también más, y las mochilas ya ni te cuento, que deberían prohibir llevar ese tamaño de mochilas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por gabinolo Lun Jun 19 2023, 22:33

Poisonblade escribió:La gente sentada ocupa también más, y las mochilas ya ni te cuento, que deberían prohibir llevar ese tamaño de mochilas.

Es que hay peña que lleva la casa a sus espaldas

gabinolo

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Sapama Lun Jun 19 2023, 22:58

Infernu escribió:Los mejores conciertos de las tarde noches de sábado y Domingo a los que fui fueron Voivod y Dark Angel con muy poca gente. 2 de lo top10 de mi puta vida. Impresionantes, creo que ni se grabaron así que os jodéis. Twisted Evil
A mi Voivod me pareció un conciertazo. Por cierto, al final la cancelación del vuelo si que vino bien. Hasta ahora mismo tomando unas cervezas con Scott Weinrich (The Obsessed) en el hotel

Sapama

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/06/2022

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por gayeta Mar Jun 20 2023, 00:11

yo me moví bien, ya en 2016 me impresionó bastante la marabunta de gente pero una vez pasas los que se quedan detrás de pie y llegas relativamente delante suele haber sitio, la gente sentada además ocupa más sitio del que cuando empieza el concierto así que ni tan mal, en Pantera llegué 15 minutos antes y los vi muy cerca, a slipknot me moví al terminar estos y también si estabas delante de la mesa de sonido había sitio de sobra

sí que noté la gente a la hora de comer, siempre mucha cola aunque en nuestro thai de confianza la gente estaba empanada y había una larguísima y la otra era llegar y casi pedir

el valley no me disgusta en la nueva ubicación, sí que al entrar toda la peña por un lateral en conciertos como el de clutch estaba hasta arriba, sin embargo si hubieran mantenido la carpa quizás habrían podido verlos la mitad de gente que había allí... quizás renta más poner ese escenario mirando al warzone
después los demás que vi allí ni tan mal, monster magnet se vio agustísimo (también coincidían con maiden)

y el sonido para mi mejor que el año pasado, Rancid sonó como en el putísimo disco, qué gozada

de momento no saco abono para el año que viene simplemente porque no quiero gastarme más dinero este mes Laughing si decidimos ir más adelante ya miraremos cómo hacerlo o si podemos tirar de divertis

el tema de los desplazamientos y los trenes nocturnos muy bien también, todos los días pude volver sentado y la ida en menos de 1h estaba de la puerta del hotel a la catedral entre tren + navettes
gayeta
gayeta

Mensajes : 13459
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por J_Shaddix Mar Jun 20 2023, 13:39

Primera vez para mí así que no puedo comparar.

A mí me llamó la atención la cantidad de gente sentada por todos lados, incluso en las zonas de los escenarios, en pleno concierto. Lo de los main y el altar/Temple era muy llamativo. Creo que por un tema de seguridad se debería cuidar eso por la organización, porque espacio hay de sobra para tumbarse por todo el recinto, y a veces la gente tumbada o sentada, en plena zona de paso, dificulta muchísimo el movimiento. Por no decir que hay gente que tiene poco aprecio por su integridad física 😂. Está claro que es típico en todo festival o conciertos, pero me ha parecido un poco exagerado.
J_Shaddix
J_Shaddix

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Mar Jun 20 2023, 13:43

J_Shaddix escribió:Primera vez para mí así que no puedo comparar.

A mí me llamó la atención la cantidad de gente sentada por todos lados, incluso en las zonas de los escenarios, en pleno concierto. Lo de los main y el altar/Temple era muy llamativo. Creo que por un tema de seguridad se debería cuidar eso por la organización, porque espacio hay de sobra para tumbarse por todo el recinto, y a veces la gente tumbada o sentada, en plena zona de paso, dificulta muchísimo el movimiento. Por no decir que hay gente que tiene poco aprecio por su integridad física 😂. Está claro que es típico en todo festival o conciertos, pero me ha parecido un poco exagerado.
Nah, dices pajdon o excuisemuá y pasas por encima.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Schuldiner Mar Jun 20 2023, 14:52

De Porcupine Tree podéis decir algo?
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por DeLarge Mar Jun 20 2023, 15:02

Infernu escribió:
J_Shaddix escribió:Primera vez para mí así que no puedo comparar.

A mí me llamó la atención la cantidad de gente sentada por todos lados, incluso en las zonas de los escenarios, en pleno concierto. Lo de los main y el altar/Temple era muy llamativo. Creo que por un tema de seguridad se debería cuidar eso por la organización, porque espacio hay de sobra para tumbarse por todo el recinto, y a veces la gente tumbada o sentada, en plena zona de paso, dificulta muchísimo el movimiento. Por no decir que hay gente que tiene poco aprecio por su integridad física 😂. Está claro que es típico en todo festival o conciertos, pero me ha parecido un poco exagerado.
Nah, dices pajdon o excuisemuá y pasas por encima.

También te digo que a alguno le pasa un pogo por encima y ni se entera....
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2695
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por gayeta Mar Jun 20 2023, 15:41

Si es entre conciertos ok pero en el main 2 recuerdo a un tipo literalmente durmiendo en el suelo en pleno concierto y estábamos relativamente cerca…
gayeta
gayeta

Mensajes : 13459
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por gabinolo Mar Jun 20 2023, 18:01

Schuldiner escribió:De Porcupine Tree podéis decir algo?

Lo gocé mucho, tranquilo y me puse estratégicamente detrás de un grupo de sentados que me dejaba una visión perfecta y cerca.

Anesthetize y las de in absentia top. Antes del.concierto avisaron de que no querían móviles.

gabinolo

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por RiderToHell Mar Jun 20 2023, 18:07

gayeta escribió:Si es entre conciertos ok pero en el main 2 recuerdo a un tipo literalmente durmiendo en el suelo en pleno concierto y estábamos relativamente cerca…

En esas situaciones es recomendable dar unos terapéuticos puntapiés para ver si respira. Igual que al que te pasa por encima 3 veces haciendo crowdsurfing sorprendiéndote con las Dr Marteens en la nuca… una bien, dos bueno, a la tercera me suelen flojear los brazos y acaban estampados en los adoquines.

RiderToHell

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Chandalmetalero Mar Jun 20 2023, 18:48

Pues 24h después de volverme, experiencia totalmente recomendable (Tuckelberry, volvimos en el mismo avión ;-)). Es, sin duda, el mejor festival en el que he estado.

Ya iré comentando, pero leía por aquí que en los fuegos artificiales sonaba ACDC. Pasáis por alto que también sonaron Van Halen y Rammstein, que creo que no se ha dicho.
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por summerteeth Mar Jun 20 2023, 18:57

gabinolo escribió:
Schuldiner escribió:De Porcupine Tree podéis decir algo?

Lo gocé mucho, tranquilo y me puse estratégicamente detrás de un grupo de sentados que me dejaba una visión perfecta y cerca.

Anesthetize y las de in absentia top. Antes del.concierto avisaron de que no querían móviles.

¿Y se vieron menos móviles que en otros conciertos?

En un festival es difícil controlar eso.
summerteeth
summerteeth

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Poisonblade Mar Jun 20 2023, 19:11

Tampoco entiendo esa manía insana de que moleste hasta que saques el móvil para ver la hora.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Mar Jun 20 2023, 19:14

summerteeth escribió:
gabinolo escribió:
Schuldiner escribió:De Porcupine Tree podéis decir algo?

Lo gocé mucho, tranquilo y me puse estratégicamente detrás de un grupo de sentados que me dejaba una visión perfecta y cerca.

Anesthetize y las de in absentia top. Antes del.concierto avisaron de que no querían móviles.

¿Y se vieron menos móviles que en otros conciertos?

En un festival es difícil controlar eso.
Supongo que si lo piden siempre habrá mucha gente que lo respete.

Vi un tema y medio tras Pro-Pain y me pareció muy turresco, lo siento.
En cambio Riverside lo disfruté muchísimo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por DeepFritz Mar Jun 20 2023, 19:29

Chandalmetalero escribió: leía por aquí que en los fuegos artificiales sonaba ACDC.

El año pasado también sonaron. Yo creo que nos trollean.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4157
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Mar Jun 20 2023, 21:22

HELLFEST 2023 - Página 18 S-l1200HELLFEST 2023 - Página 18 Heavy-metal-fan-black-coat-34572913
la foto del histórico encuentro entre Tuckelberry e Infernu, exagerándola un poco pero no demasiado.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por DeLarge Mar Jun 20 2023, 21:59

DeepFritz escribió:
Chandalmetalero escribió: leía por aquí que en los fuegos artificiales sonaba ACDC.

El año pasado también sonaron. Yo creo que nos trollean.

Este año creo recordar que sonaron AC DC, Van Halen y Rammstein.... y el año anterior recuerdo AC DC, Black Sabbath y no sé quién más.... vamos que no es pista para nada...

Ah, y le pasé el shazam a la música del teaser y tampoco...
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2695
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por J_Shaddix Mar Jun 20 2023, 22:06

El concierto de Lorna Shore impresionante. Les veo en puestos importantes de grandes festivales en muy poco tiempo, sobre todo si siguen la línea ascendente y se vuelven a marcar otro discazo como el Pain Remains. Es verdad que salvo Will Ramos el resto de miembros de la banda son bastante siesos, pero las dos veces que les he visto se han marcado sendos bolazos, con mención especial al batería. Es curioso cómo están llevando un estilo como el Deathcore al cuasi-mainstream. Esperemos que Will Ramos sepa mantener la voz con el paso del tiempo. Very Happy
J_Shaddix
J_Shaddix

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Tuckelberry Mar Jun 20 2023, 22:38

Infernu escribió:HELLFEST 2023 - Página 18 S-l1200HELLFEST 2023 - Página 18 Heavy-metal-fan-black-coat-34572913
la foto del histórico encuentro entre Tuckelberry e Infernu, exagerándola un poco pero no demasiado.

cheers cheers
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3728
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Tuckelberry Mar Jun 20 2023, 22:41

DeLarge escribió:
DeepFritz escribió:
Chandalmetalero escribió: leía por aquí que en los fuegos artificiales sonaba ACDC.

El año pasado también sonaron. Yo creo que nos trollean.

Este año creo recordar que sonaron AC DC, Van Halen y Rammstein.... y el año anterior recuerdo AC DC, Black Sabbath y no sé quién más.... vamos que no es pista para nada...

Ah, y le pasé el shazam a la música del teaser y tampoco...

Lo de AC/DC es más por el cambio de fechas y el adelanto de la venta de abonos. No veo ninguna otra razón por la que hagan eso más que porque se tengan que plegar al timing de los australianos en fechas y anuncio de gira
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3728
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por disturbiau Miér Jun 21 2023, 05:05

Tuckelberry escribió:
DeLarge escribió:
DeepFritz escribió:
Chandalmetalero escribió: leía por aquí que en los fuegos artificiales sonaba ACDC.

El año pasado también sonaron. Yo creo que nos trollean.

Este año creo recordar que sonaron AC DC, Van Halen y Rammstein.... y el año anterior recuerdo AC DC, Black Sabbath y no sé quién más.... vamos que no es pista para nada...

Ah, y le pasé el shazam a la música del teaser y tampoco...

Lo de AC/DC es más por el cambio de fechas y el adelanto de la venta de abonos. No veo ninguna otra razón por la que hagan eso más que porque se tengan que plegar al timing de los australianos en fechas y anuncio de gira

U otro grupo Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34895
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por RiderToHell Miér Jun 21 2023, 15:54

Rammstein desde 2016 ya le toca. Y se le habrán acabado los estadios. Peeo Lindemann parece que está siendo investigado

RiderToHell

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Twin Peaks Miér Jun 21 2023, 15:58

Poisonblade escribió:Tampoco entiendo esa manía insana de que moleste hasta que saques el móvil para ver la hora.

Si fuera solo eso, o para grabar momentos puntuales o hacer algunas fotos para recuerdo pues bien, pero los hay que ven el puto concierto entero a través del móvil y con ello afecta al que está detrás que le tapa la visión.

Twin Peaks

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por walkforwalk Miér Jun 21 2023, 16:31

Tuckelberry escribió:Mi top 3

1-MAIDEN
2-SKID ROW
3-HALESTORM

La decepción:
GENERATION SEX

El momento: el encuentro con Infernu. Oscuridad meets Felipismo

La organización, el recinto, el sonido, como siempre de 10.
Lo negativo: el nuevo Valley es una puta ratonera. Y juntar todo el merchan en un único espacio me parece un error, las colas eran interminables

Me duelen los pies que me los amputaría y los sustituría por ruedines, pero ahora mismo me quedaría aquí a vivir a base de cerveza y croque monseiur. Volveremos.

Diría que ahora tenemos 2 ratoneras, valley y warzone. El valley añadido a los puestos de comida que hay arriba es letal
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por walkforwalk Miér Jun 21 2023, 16:33

DeepFritz escribió:
gayeta escribió:Burrísimo Stray from The path, eso sí deberían de ir ajustando los horarios de los festis si en vez de 1h van a tocar 40 minutos Laughing

Ojo que Candy tocaron 23 minutos, y Zulu 18 minutos. Ambos disponían de 30.

Ya lo dijisteis ya…
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por walkforwalk Miér Jun 21 2023, 16:35

Infernu escribió:Bueno, tras el hito, el encuentro entre dos mundos, el abrazo de Zabalaga en versión forera de mi gratísimo encuentro con el gran Tuckelberry, que es un tio excepcional, es justo no por poco novedoso, saludar a Los incombustibles foreros Walkforwalk y Poisonblade que lo han dado todo como siempre.
Y como no a mis dos compadres, Deep Fritz y el no forero, con Los que he tenido una convivencia excepcional.

Buen rollo en el viaje, gente maja, algunos conocidos, otros que no, muy bien laverdad.

En el camping tranquilos, los vecinos no eran muy bullas, así que hemos dormido bien.

Itzela zuekin infernu
El año que viene de la partida, para variar 😅😅
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Miér Jun 21 2023, 16:38

walkforwalk escribió:
DeepFritz escribió:
gayeta escribió:Burrísimo Stray from The path, eso sí deberían de ir ajustando los horarios de los festis si en vez de 1h van a tocar 40 minutos Laughing

Ojo que Candy tocaron 23 minutos, y Zulu 18 minutos. Ambos disponían de 30.

Ya lo dijisteis ya…
Lo que sé de esto.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Miér Jun 21 2023, 16:39

walkforwalk escribió:
Infernu escribió:Bueno, tras el hito, el encuentro entre dos mundos, el abrazo de Zabalaga en versión forera de mi gratísimo encuentro con el gran Tuckelberry, que es un tio excepcional, es justo no por poco novedoso, saludar a Los incombustibles foreros Walkforwalk y Poisonblade que lo han dado todo como siempre.
Y como no a mis dos compadres, Deep Fritz y el no forero, con Los que he tenido una convivencia excepcional.

Buen rollo en el viaje, gente maja, algunos conocidos, otros que no, muy bien laverdad.

En el camping tranquilos, los vecinos no eran muy bullas, así que hemos dormido bien.

Itzela zuekin infernu
El año que viene de la partida, para variar 😅😅
Noski baietz!
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Miér Jun 21 2023, 16:39

La filosofía #trailfest va captando adeptos.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por walkforwalk Miér Jun 21 2023, 16:52

Odio la de fiambres que hay que el suelo que impiden avanzar 😆
Y lo de porcupine tree una turra, aguanté la mitad, fui a acabar pro-pain y otros 10-15’ de porcupine, idem.
De motley no se ha hablado demasiado no? Un poco vomitivo y tocando hasta versiones… En ese horario vi rancid y luego enganché con el final.
Lo de las masificaciones en estos eventos grandes son normales, pero dentro de lo que cabe es llevadera, los veteranos tenemos nuestros truquillos
Y podría citar muchas cosas más pero ya me olvido 😅
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por J_Shaddix Miér Jun 21 2023, 17:34

walkforwalk escribió:Odio la de fiambres que hay que el suelo que impiden avanzar 😆
Y lo de porcupine tree una turra, aguanté la mitad, fui a acabar pro-pain y otros 10-15’ de porcupine, idem.
De motley no se ha hablado demasiado no? Un poco vomitivo y tocando hasta versiones… En ese horario vi rancid y luego enganché con el final.
Lo de las masificaciones en estos eventos grandes son normales, pero dentro de lo que cabe es llevadera, los veteranos tenemos nuestros truquillos
Y podría citar muchas cosas más pero ya me olvido 😅

Efectivamente, yo esperaba masificación, pero la impresión en general es que es "llevadera", dentro de lo que cabe. Hay 3cosas no obstante, que no acabo de entender, y que creo que serían fácilmente mejorables:

- Lo que ya puse, de la gente que se sienta y se tira al suelo everywhere, sin ton ni son. Joder, que hay sitio de sobra, y la peña se pone en plena zona de paso de un escenario a otro, en los laterales de los Mains, o incluso en pleno concierto del Altar o del Temple, en cualquier lado. Esto, además de ser un problema de seguridad (en mi humilde opinión), hace que se ralentice mucho el tránsito, y creo que se debería de evitar por la organización (no sé cómo, si dando avisos por el personal, o poniendo carteles).

- En las zonas de los escenarios, y no hablo del mosh, no hay prácticamente cerveceros ambulantes. Si quieres una cerveza desde el main a veces te tienes que ir a casa Cristo.  Pero bueno, en el fondo esto lo agradezco, porque habría jodido bastante más dinero de lo que ya jodí.

- No sé si es algo habitual en todas las ediciones, pero la entrada del jueves fue LENTÍSIMA. Y sigo sin entender por qué, porque el control de seguridad fue nulo, al igual que cualquier día. No entiendo por qué tardó tanto en abrir el recinto. Nosotros nos pusimos en el mogollón con bastante tiempo antelación, y nos perdimos el primer slot (me fastidió  perderme a Blackbraid).

Pero bueno, es muy fácil evitar colas. A veces había una cola de 10 personas para una cerveza, y a 5 metros otro grifo sin nadie. Y vamos, a veces directamente me he colado y a tomar por saco, que la gente estaba a uvas en la cola.
J_Shaddix
J_Shaddix

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Poisonblade Miér Jun 21 2023, 17:44

Lo de la gente muerta es en cierta manera entendible con la de horas que hay. Y esta todo lleno de gente. Lo malo es que se ponen en zonas con malos accesos o en el propio concierto que empieza ya. Igual unos avisos estarían bien.

Las mochilas, yo prohibiría todas las que no fueran para llevar justo lo imprescindible, que solo falta meter la tienda de campaña, este año que visto gente con suelos de camping y hasta sacos de dormir.

Lo del miércoles me sorprende porque este año fue el primero sin hacer cola, llegamos una hora más tarde y ya habían abierto, e íbamos con pulsera, pero fue llegar y entrar. En cuanto al jueves, los que llegaron antes de las 15:30 entraron sin cola, fue luego cuando empezó a crecer, yo estuve casi una hora pero me dio de sobra para ver a Code Orange. Creo que hubo muchos golpes de calor y tuvieron que entrar los sanitarios. Por eso fue un poco más lenta. Pero entre que se entra más tarde y que el primer día todo el mundo tiene ganas..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por gayeta Miér Jun 21 2023, 18:12

a nosotros la cola de la pulsera fue casi automática y fuimos el jueves sobre las 13:30, después a la cola de la catedral 14:30 y fue más rápido que el año pasado por ejemplo
gayeta
gayeta

Mensajes : 13459
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Miér Jun 21 2023, 18:40

Camponabismo en el Altar.
Home is where turnips are.

HELLFEST 2023 - Página 18 Img_2031
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Poisonblade Miér Jun 21 2023, 18:44

Infernu escribió:Camponabismo en el Altar.
Home is where turnips are.

HELLFEST 2023 - Página 18 Img_2031

Lorna Shore y Born Of Osiris estaban petados de mujeres. El relevo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Miér Jun 21 2023, 18:48

Poisonblade escribió:
Infernu escribió:Camponabismo en el Altar.
Home is where turnips are.

HELLFEST 2023 - Página 18 Img_2031

Lorna Shore y Born Of Osiris estaban petados de mujeres. El relevo.
Estuve en Lorna Shore y estaba lleno de matones del tres al cuarto.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Poisonblade Miér Jun 21 2023, 19:43

Ese momento que se produce al menos una vez todos los días.

https://www.instagram.com/reel/CrwNkPsoBIl/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por walkforwalk Miér Jun 21 2023, 20:32

Poisonblade escribió:Ese momento que se produce al menos una vez todos los días.

https://www.instagram.com/reel/CrwNkPsoBIl/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Y de parte de cientos de personas 😆
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por DeepFritz Miér Jun 21 2023, 20:53

Tema mochilas,.este año no sé, pero el año pasado sólo se podian meter mochilas de hasta 10L. En teoría.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4157
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por coheed and cambria Jue Jun 22 2023, 17:38

Parece ser que van a poner solo la mitad de entradas a la venta el día 27 y la otra mitad en septiembre u octubre, el precio del martes es el mismo

coheed and cambria

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 21/04/2022

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por gabinolo Jue Jun 22 2023, 18:26

Pufff la guerra de las guerras

gabinolo

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Chandalmetalero Jue Jun 22 2023, 18:27

¿Se sabe hora?
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por coheed and cambria Jue Jun 22 2023, 18:31

Creo que pusieron a las 13:00 de la tarde

coheed and cambria

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 21/04/2022

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Chandalmetalero Jue Jun 22 2023, 18:39

coheed and cambria escribió:Creo que pusieron a las 13:00 de la tarde

Pues me cago en todo, porque es justo a la hora que tengo la única reunión de curro del día...
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por gabinolo Jue Jun 22 2023, 18:42

Chandalmetalero escribió:
coheed and cambria escribió:Creo que pusieron a las 13:00 de la tarde

Pues me cago en todo, porque es justo a la hora que tengo la única reunión de curro del día...

Mandala a tomar por....

gabinolo

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Jue Jun 22 2023, 18:59

gabinolo escribió:Pufff la guerra de las guerras
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 18 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Tuckelberry Jue Jun 22 2023, 19:47

Abierto ya el topic de 2024
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3728
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.