Cules
+50
pantxo
Toro
KILLER
ruso
Zul
FĐ
Mr Vinagres
Fridge
Johnny Guitar
el xavea e`lamoto
Intruder
DuffMc
DAVIDCOVERDALE
Yomis
Eric Sachs
corey_gtf
Hanset
Jabs
oscarel.lo
Ray Lewis
pinkpanther
Elephant Man
Joao Moreinha
Balachina
Muesli Snipes
m señor
RegSound
Polar Bear
preparan
RHEINGOLD
metalbert
javi clemente
Sutter Cane
Dylan Bowie
perrolokos
Wonton Sopabuena
Godofredo
Cantoná
Rikileaks
Enric67
Oberyn
Beodo
uM
Woody
Steve Trumbo
Stoner
Pendejo
Frusciante
Damià
tacitus
54 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Entonces será fútbol.javi clemente escribió:Cantoná escribió:javi clemente escribió:A ver si toca el levante y voy al campo.
Pero ese sí que es un partido trampa de los de verdad
¿Sabes si cuidan bien el campo?
Es una alfombra
Cantoná- Mensajes : 22502
Frusciante escribió:Total que ayer estuvieron toda la noche terre y pantxo disparando con el kalashnikov desde la terraza para nada
la rabieta final de Pancho con el tema del doping habitual estuvo bien.
el tipico, "pues me llevo la pelota y no jugáis".
Damià- Mensajes : 114652
Cantoná escribió:Entonces será fútbol.javi clemente escribió:Cantoná escribió:javi clemente escribió:A ver si toca el levante y voy al campo.
Pero ese sí que es un partido trampa de los de verdad
¿Sabes si cuidan bien el campo?
Es una alfombra
o el club de willy fogg
Frusciante escribió:
he visto pelos de geyperman negro, pero como este pocos.
o quizás airgamboy, que se podía quitar y poner.
Damià escribió:
Orujo marcó dos goles, el que salva es como marcar un gol a favor. Se le ve bien, por eso llegó al mundial, porque estaba bien.
mucho ánimo damià
metalbert- Mensajes : 47440
metalbert escribió:Damià escribió:
Orujo marcó dos goles, el que salva es como marcar un gol a favor. Se le ve bien, por eso llegó al mundial, porque estaba bien.
mucho ánimo damià
a tope con él, como siempre.
Damià escribió:Busquets i Alba jugaron 120 minutos, ojo al partido de Alba.
Kessie tomó buenas decisiones, no es un crack por supuesto, pero como jugador de plantilla, Keitiano a mi me sirve.
El eterno debate cansino Ferran, remata perfecta una ocasión que se la mandan a corner a cuatro dedos del poste y en la segunda parte se entretiene en otra. Indolente en el corner del gol donde tapa sin tapar. Buenos movimientos y buenos desmarques.
Dembelé, negadísimo hasta el gol aunque no fueron fallos clamorosos, pero fué el motor arriba, contra un 2aB y con espacios, todo hay que decirlo. Marcó un golazo.
Pablo Torre será la polla, pero ha de cambiar automatismos, demasiado visto. En dos dias se lo comen. Tenemos foto de la madre?
Fallo clamoroso es el de Memphis, aunque era fuera de juego, él no lo sabia.
El arbitraje fué raro, y no nos olvidemos del fuera de juego más claro de la historia y que si acaba en gol, sin var, hubiera subido al marcador.
Hay falta a Marcos Alonso y penalti de manual a Dembo, el jugador no tenia la posición ganada, es penalti de libro.
A tope con la copa, unos 16avos muy bonitos, dificiles como casi siempre, de hecho 7 primeras ya han pringado.
Lástima del poco seguimiento en el topic, eramos cuatro o cinco, felipismo del bueno.
Jugamos en casa por cierto, cuando los del intercity pitaban a los culers que animaban me recordó al camp nou, cuando, silencioso y operístico, silba a la afición contraria en vez de gritar más.
Creo que a Laporta le sentaron en una trona de niño.
De dónde has copiado todo esto?
FĐ- Mensajes : 20207
FĐ escribió:Damià escribió:Busquets i Alba jugaron 120 minutos, ojo al partido de Alba.
Kessie tomó buenas decisiones, no es un crack por supuesto, pero como jugador de plantilla, Keitiano a mi me sirve.
El eterno debate cansino Ferran, remata perfecta una ocasión que se la mandan a corner a cuatro dedos del poste y en la segunda parte se entretiene en otra. Indolente en el corner del gol donde tapa sin tapar. Buenos movimientos y buenos desmarques.
Dembelé, negadísimo hasta el gol aunque no fueron fallos clamorosos, pero fué el motor arriba, contra un 2aB y con espacios, todo hay que decirlo. Marcó un golazo.
Pablo Torre será la polla, pero ha de cambiar automatismos, demasiado visto. En dos dias se lo comen. Tenemos foto de la madre?
Fallo clamoroso es el de Memphis, aunque era fuera de juego, él no lo sabia.
El arbitraje fué raro, y no nos olvidemos del fuera de juego más claro de la historia y que si acaba en gol, sin var, hubiera subido al marcador.
Hay falta a Marcos Alonso y penalti de manual a Dembo, el jugador no tenia la posición ganada, es penalti de libro.
A tope con la copa, unos 16avos muy bonitos, dificiles como casi siempre, de hecho 7 primeras ya han pringado.
Lástima del poco seguimiento en el topic, eramos cuatro o cinco, felipismo del bueno.
Jugamos en casa por cierto, cuando los del intercity pitaban a los culers que animaban me recordó al camp nou, cuando, silencioso y operístico, silba a la afición contraria en vez de gritar más.
Creo que a Laporta le sentaron en una trona de niño.
De dónde has copiado todo esto?
serás cabrón.
Frusciante escribió:
Con esa foto había leído "Gustazo", y no lo entendía siendo el AS.
ruso- Mensajes : 31724
Me ha parecido leer lloros por el arbitraje contra el InterCity?
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Me ha parecido leer lloros por el arbitraje contra el InterCity?
Imagina que Nochevieja y víspera de Reyes más buenas habrá echado Stoner
Rikileaks- Mensajes : 82793
metalbert escribió:Un gol de corner, otro con falta a MA.
Culpa de busquets todo
Y de De Jong.
Un mc que ni defiende el area con su altura, no da ventajas en ataque, salta mal a la presión, pierde la posición y que cada vez que tiene que correr parece musambani en la piscina.... Renovación ya!!!
Que el equipo no controle los partidos que los interiores esten fundidos e infra utilizados es cosa primero de gardener y luego de el, xq condiciona nombres y sistema.
Sin actitud y de buen rollo
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
metalbert escribió:terremoto73 escribió:Damià escribió:Joao Moreinha escribió:terremoto73 escribió:Joao Moreinha escribió:terremoto73 escribió:era casi mejor que perdieseis,echar a Xavi y un proyecto con un entrenador de nivel,prestigio,etc
Es más fácil que el Bilbao gane una copa
24 tenemos,y sin palancas
La última de cuando es? De cuando Franco era corneta no?
40 años. Casi.
Hace lo mismo de hoy a esa copa que de esa copa al desembarco de Normandia casi.
dos Supecopas ganadas al mejor jugador de la historia en los ultimos siete años,merito deportivo del que no nos damos cuenta y no valoramos lo suficiente
os dejo con vuestras cosas,a ver hoy el Eldense,pero alucino con vuestro optimismo,la liga es cosa de dos,no veo gran merito ganarla,hay que pediros como minimo llegar a cuartos de Champions
ffffff
esos supercampeones que no han ganado ni copa ni liga...
Los supercampeones de hacendado
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Steve Trumbo escribió:Me ha parecido leer lloros por el arbitraje contra el InterCity?
En mi análisis menciono dos jugadas clamorosas, me la suda enormemente el rival que sea.
Tambien menciono otras cosas, que podrían ser de tu interés.
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Total que ayer estuvieron toda la noche terre y pantxo disparando con el kalashnikov desde la terraza para nada
Fue un poco meme independencia Catalunya
Con los topics de los fachas y el pruses, el día completo.
DuffMc- Mensajes : 11101
Damià escribió:Frusciante escribió:
me lo has quitado de la boca
Joao Moreinha escribió:metalbert escribió:Un gol de corner, otro con falta a MA.
Culpa de busquets todo
Y de De Jong.
Un mc que ni defiende el area con su altura, no da ventajas en ataque, salta mal a la presión, pierde la posición y que cada vez que tiene que correr parece musambani en la piscina.... Renovación ya!!!
Que el equipo no controle los partidos que los interiores esten fundidos e infra utilizados es cosa primero de gardener y luego de el, xq condiciona nombres y sistema.
Sin actitud y de buen rollo
Lo que me sorprende es que también es titular en liga y somos el equipo menos goleado.
Pero que yo no pido su renovación eh?
Stoner escribió:
tres partidos a Lewan por no hacer ni ese gesto.
que se vayan a tomar por culo, ratas merengues de mierda.
no me imagino un escenario más apocalíptico que el Barça sin ganar ningún título por segundo año consecutivo y Busquets y Romuerto renovando a instancias de Xavives en la inopia
Stoner escribió:no me imagino un escenario más apocalíptico que el Barça sin ganar ningún título por segundo año consecutivo y Busquets y Romuerto renovando a instancias de Xavives en la inopia
seguo que eres capaz.
Que alguien detenga a este hombreStoner escribió:Xavives en la inopia
ruso- Mensajes : 31724
ruso escribió:Que alguien detenga a este hombreStoner escribió:Xavives en la inopia
no puedo más.
Stoner escribió:Estoy leyendo que Bellerín ayer en su línea...
Vaya estafa
Balachina- Mensajes : 23833
a tope con Stoner,yo diria que ganar solo la liga seria una temporada de aprobado raspado a lo sumo
yo ayer alucinaba con la semieuforia por ganar al Intercity,no hablamos de un partido duro al Osasuna,al Intercity
yo ayer alucinaba con la semieuforia por ganar al Intercity,no hablamos de un partido duro al Osasuna,al Intercity
terremoto73- Mensajes : 13161
terremoto73 escribió:a tope con Stoner,yo diria que ganar solo la liga seria una temporada de aprobado raspado a lo sumo
Ese también lo ganamos!
qué puto troll eres, ahora la receta es darle ánimos al calamidad de Stoner para que nos triture con sus mierdas de bellerines y ferranes...
Balachina- Mensajes : 23833
terremoto73 escribió:a tope con Stoner,yo diria que ganar solo la liga seria una temporada de aprobado raspado a lo sumo
Castigado a fregar las letrinas del gaztetxe
Frusciante- Mensajes : 85085
¿¿Pero cómo va a ser una temporada ramplona si ganas una liga...??
Tamos guapos.
Tamos guapos.
Cantoná escribió:¿¿Pero cómo va a ser una temporada ramplona si ganas una liga...??
Tamos guapos.
la liga,en circunstancias logicas y normales,es cosa de Madrid o Barsa,es mirar el presupuesto,plantilla,etc
terremoto73- Mensajes : 13161
Cantoná escribió:¿¿Pero cómo va a ser una temporada ramplona si ganas una liga...??
Tamos guapos.
todos los entrenadores coinciden en que es lo mas dificil, pero nada, el foro
el felipismo
Damià escribió:Cantoná escribió:¿¿Pero cómo va a ser una temporada ramplona si ganas una liga...??
Tamos guapos.
el felipismo
pero si lo ha dicho terremoto
Yo es que paso hasta de explicarlo ya...Damià escribió:Cantoná escribió:¿¿Pero cómo va a ser una temporada ramplona si ganas una liga...??
Tamos guapos.
el felipismo
Es algo tan obvio.
Damià escribió:Frusciante escribió:Total que ayer estuvieron toda la noche terre y pantxo disparando con el kalashnikov desde la terraza para nada
Veo que se os ha pasado en parte el susto de anoche, me alegro. Coged aire, cierto exjugador de ambos con la cabeza rosa os va a poner el culo como un bebedero para patos. El lunes Xavi habrá dimitido.
#setmanahorribilis
pantxo- Mensajes : 50140
metalbert escribió:Damià escribió:Cantoná escribió:¿¿Pero cómo va a ser una temporada ramplona si ganas una liga...??
Tamos guapos.
el felipismo
Terremoto está tontito.
Si ganais algo, digamos la Copa, que ya me jode pero bueno, festejadlo como si no hubiera un puto mañana. Cuanto llevais sin ganar una mierda? Desde la Copa con el borracho nederlandes?
Y aun le debereis dinero...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Total que ayer estuvieron toda la noche terre y pantxo disparando con el kalashnikov desde la terraza para nada
Veo que se os ha pasado en parte el susto de anoche, me alegro. Coged aire, cierto exjugador de ambos con la cabeza rosa os va a poner el culo como un bebedero para patos. El lunes Xavi habrá dimitido.
#setmanahorribilis
ánimo Panchin
pantxo escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Cantoná escribió:¿¿Pero cómo va a ser una temporada ramplona si ganas una liga...??
Tamos guapos.
el felipismo
Terremoto está tontito.
Si ganais algo, digamos la Copa, que ya me jode pero bueno, festejadlo como si no hubiera un puto mañana. Cuanto llevais sin ganar una mierda? Desde la Copa con el borracho nederlandes?
una temporada de hecho.
esa copa una semana después de la vuestra, el Bilbao perdió dos finales en una semana.
Balachina escribió:terremoto73 escribió:a tope con Stoner,yo diria que ganar solo la liga seria una temporada de aprobado raspado a lo sumo
Ese también lo ganamos!
qué puto troll eres, ahora la receta es darle ánimos al calamidad de Stoner para que nos triture con sus mierdas de bellerines y ferranes...
¿Pero no había dicho que nos dejaba un rato tranquilos?
Enric67- Mensajes : 38870
Eso tiene que ser peluca no me jodas.Stoner escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Damià escribió:pantxo escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Cantoná escribió:¿¿Pero cómo va a ser una temporada ramplona si ganas una liga...??
Tamos guapos.
el felipismo
Terremoto está tontito.
una temporada de hecho.
esa copa una semana después de la vuestra, el Bilbao perdió dos finales en una semana.
Lo cual es un récord.
Ni con Messi lo hemos logrado nosotros.
Cantoná escribió:Eso tiene que ser peluca no me jodas.Stoner escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
no sé, pero a mi ya me da asco, tiene cara de rata ya.
El otro día, en el Trampas-Barça de básquet, hubo una jugada en la que los árbitros tuvieron que recurrir a las imágenes de un monitor. Mientras sucedía eso, enfocaron al palco y se veía a Flopper preguntando a uno de sus siervos: “¿Qué ha pasao?”.
Bien, hago esta introducción para comentar un detalle que me llamó la atención: Flopper tiene mala cara. No digo que se vaya a morir en breve (Prince no lo quiera), pero le veo abdicando.
Y ya está. No me enrollo más. Pero recuerden donde lo leyeron primero.
Ahora, a seguir esperando los reyes magos.
Bien, hago esta introducción para comentar un detalle que me llamó la atención: Flopper tiene mala cara. No digo que se vaya a morir en breve (Prince no lo quiera), pero le veo abdicando.
Enric67 escribió:El otro día, en el Trampas-Barça de básquet, hubo una jugada en la que los árbitros tuvieron que recurrir a las imágenes de un monitor. Mientras sucedía eso, enfocaron al palco y se veía a Flopper preguntando a uno de sus siervos: “¿Qué ha pasao?”.
yo tambien lo ví gris, tirando a ceniza.
Damià escribió:Enric67 escribió:El otro día, en el Trampas-Barça de básquet, hubo una jugada en la que los árbitros tuvieron que recurrir a las imágenes de un monitor. Mientras sucedía eso, enfocaron al palco y se veía a Flopper preguntando a uno de sus siervos: “¿Qué ha pasao?”.
yo tambien lo ví gris, tirando a ceniza.
Si, parece que está fatal
Rikileaks- Mensajes : 82793
Ya ni siquiera paso por este hilo, he desconectado ya esta temporada, el equipo no me transmite nada, ni los jugadores, ni la afición, ni voy al campo, ni nada de nada...
Y no soy sospechoso, desde el primer día dije que Xavi no era el hombre adecuado, y ojalá me equivoque, os lo juro...
En fin...
Y no soy sospechoso, desde el primer día dije que Xavi no era el hombre adecuado, y ojalá me equivoque, os lo juro...
En fin...
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:Ya ni siquiera paso por este hilo, he desconectado ya esta temporada, el equipo no me transmite nada, ni los jugadores, ni la afición, ni voy al campo, ni nada de nada...
En fin...
Así estamos todos, manel. El caso es que, posiblemente, es en esta situación cuando más necesite el club el apoyo de la afición.
En las galeras hacían falta remos cuando el viento no soplaba a favor. Y así andamos.
manel. escribió:Ya ni siquiera paso por este hilo, he desconectado ya esta temporada, el equipo no me transmite nada, ni los jugadores, ni la afición, ni voy al campo, ni nada de nada...
En fin...
Yo, ahora mismo, siendo realista, no soy nada optimista con el equipo. Cada parón que se ha hecho ha supuesto una bajada significativa en la competitividad de la plantilla. Y eso, para ganar títulos es imperdonable.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.