SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
+127
pablofreshman
Pavlov
sapir
Korny
kingofthesouth
miultimodia
Pubilla
Jud
perrolokos
Kako
MR.PUNCHY
Godofredo
corleone94
Yusefly
Eric Sachs
Elaine Marley
Coltrane
Blas
Drakixx
Zorro_Gris
iontxu
Monra
bastiduxxx
loaded
Riff
KIM_BACALAO
Marcial Garañón
Cantoná
Starsailor
Hank
ReverendoPeach
haserretuta
Fridge
Eloy
preparan
Johnny Guitar
Lemonheads
Tuckelberry
odklas
GhostofCain
Sycamore
Adso
who are you?
Xavi Catalán
Joker
Mr. Integrity
BLINK503
Spasic
Mcbein
deiviz12345
prosineck
ksmith
Vampa
albichuela
ruso
Johnny Kashmir
MrRostes
harry666
polaris
guede
Usagi
borope
pinballwizard
Intruder
Seco
Txomin Sorrigueta
Surfinbitxo
R'as Kal Bhul
jackinthebox
Troy Mc Clure
terremoto73
Van
disturbiau
victorrt
Heisenberg
Grandet
Dani
comatose
Shiro_himura
RockRotten
Ladylog
Queenzalo
wakam
Heaven
Sergio El Kiss
caniplaywithrainbows
Rikileaks
danitoledo
Rhonda
eskubeltz
Neska
millino
red_mosquito
Apocalypse Dude
scabbed wings
VelvetRevolution
salakov
atila
Slovako
red ryder
thunderpussy
Itlotg
georgino
fundo1977
Poisonblade
eddiespaghetti
arise
Infernu
Wario
killerjoe
clint eastwood
Stoner
DoginthePark
KILLER
bicugo
starfuckers
butanero
javi clemente
Cachalote
Sutter Cane
rearviewmirror
Robrocker
Evolardo
Enric67
rockero deprimido
Cerpin Taxt
cachucha
131 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Si, en lo que dices estoy de acuerdo, de hecho es vital, para mi opinión.Neska escribió:Apocalypse Dude escribió:Si, pero no es tan sencillo... si las entradas suben, el público empieza a cambiar, si consigues vender exclusividad, el tipo público empieza a cambiar más todavía... claramente, los precios de algunos conciertos no son para todo el mundo, y claramente, con esos packs de cientos o miles de euros se está vendiendo exclusividad.Heisenberg escribió:javi clemente escribió:comatose escribió:Shiro_himura escribió:Se nos va de las manos pero la gente sigue pangado y pasando por caja, asique mientras eso ocurra...
No es ni más ni menos que esto.
La mayor parte de culpa la tiene quien lo paga. Como encima no hay problemas porque se vende TODO al precio que sea, pues seguirán con la estafa/barbarie mientras la gente pague. Tenemos lo que merecemos, que diría aquel.
Pero cómo va a tener culpa alguien que paga voluntariamente algo?
La culpa no es de nadie, no hay culpa.
Como que la culpa no es del que paga? si tu apoyas económicamente este tipo de eventos de precio hinchadísimo, estás contribuyendo a la burbuja, si estos eventos se dieran la hostia, pues ya se lo pensarían 2 veces antes de meter estos precios o simplemente quitarían a España del routing, pero no seguirían inflándolos, así que sí, el que va a estos eventos aunque no sea con vips y golden, están ayudando a que la burbuja no pinche. Y yo también he sido culpable alguna vez, pero a día de hoy no me vuelven a ver el pelo con estos precios. Además que los conciertos de estadio, independientemente del precio son lo puto peor.
A los que compran "lujo" no les preocupa que sea caro, de hecho, debe se caro para ser considerado como tal...
Yo me pregunto hasta cuando vamos a estar subvencionando con dinero público festivales carísimos, eso si.
A mí me parece que todos los que formáis parte de esta conversación tenéis parte de razón. Es complejo esto de las culpas. Pero nunca sobra, actúenos cómo actuemos finalmente, al menos tomar algo de conciencia en torno al tema.
Lo que pasa que, como en otros temas, no me gusta considerar al público como un sujeto, porque, para mi opinión, no lo es.
Quiero decir, el público es una familia que va al concierto una vez al año como a port aventura, es el que está todos los findes de bolo, es el adinerado que está encantado con su entrada vip, es el que se recorre media europa viendo a una banda.... son muchos públicos, no comparten intereses, ni visión, ni análisis.... para mi opinión, es un camino vacuo.
Última edición por Apocalypse Dude el Vie Feb 03 2023, 09:38, editado 1 vez
Apocalypse Dude- Mensajes : 10588
A mí me cuesta echarle la culpa al público, porque a veces nos pueden las ansias, el evento único... Se contagia. Yo me he gastado 90 pavos para ver a Springsteen en la pista "cutre". Me estoy pensando si ir a Beyoncé porque pienso que me gustaría verla alguna vez en la vida (y porque el disco está muy bien). Si mañana me piden 150€ para ver bien a Sufjan Stevens me costaría negarme, etc.
Vamos, que juegan con nuestros sentimientos y por eso al final pasamos por caja.
Vamos, que juegan con nuestros sentimientos y por eso al final pasamos por caja.
Rhonda- Mensajes : 50743
Si ponen esos precios es porque la gente lo paga. No hay más. Las promotoras tienen mil estudios de mercado que saben a que precios ir.
No me verán a mi, porque ya paso de estadios y aglomeraciones, pero eso da igual. Hay cientos que pagarán por mí. Y oye, que mejor.. Si me los pusieran a precios 'razonables' quizá caería en alguno. Pero mientras sigan subiendo, la culpa de no ir es menor.
Que lo disfruten quien vaya. A mi me parece una estafa, pero vamos, no soy nadie para decirle a los demás en qué se tiene que gastar su dinero.
No me verán a mi, porque ya paso de estadios y aglomeraciones, pero eso da igual. Hay cientos que pagarán por mí. Y oye, que mejor.. Si me los pusieran a precios 'razonables' quizá caería en alguno. Pero mientras sigan subiendo, la culpa de no ir es menor.
Que lo disfruten quien vaya. A mi me parece una estafa, pero vamos, no soy nadie para decirle a los demás en qué se tiene que gastar su dinero.
Evolardo- Mensajes : 64428
Rhonda escribió:A mí me cuesta echarle la culpa al público, porque a veces nos pueden las ansias, el evento único... Se contagia. Yo me he gastado 90 pavos para ver a Springsteen en la pista "cutre". Me estoy pensando si ir a Beyoncé porque pienso que me gustaría verla alguna vez en la vida (y porque el disco está muy bien). Si mañana me piden 150€ para ver bien a Sufjan Stevens me costaría negarme, etc.
¿y todo eso no es culpa del público? hay que ser menos emocionales y más racionales
para mi, como ya dije hace poco, el problema no son los 200 pavos, pagaria 400 si me garantizasen que los de alrededor no van a chillar o cascar todo el concierto
Cerpin Taxt- Mensajes : 23511
La entrada para una peli en el cine está a 9,50, de quién es la culpa?
De nadie, coño. De nadie.
Somos pobres y hay muchos ricos, no hay mucho misterio.
De nadie, coño. De nadie.
Somos pobres y hay muchos ricos, no hay mucho misterio.
javi clemente- Mensajes : 121940
Ya, pero dile a un fan de Springsteen que piensa que quizás no lo vuelva a ver en forma que no se gaste 150€ para verlo ahora...Cerpin Taxt escribió:Rhonda escribió:A mí me cuesta echarle la culpa al público, porque a veces nos pueden las ansias, el evento único... Se contagia. Yo me he gastado 90 pavos para ver a Springsteen en la pista "cutre". Me estoy pensando si ir a Beyoncé porque pienso que me gustaría verla alguna vez en la vida (y porque el disco está muy bien). Si mañana me piden 150€ para ver bien a Sufjan Stevens me costaría negarme, etc.
¿y todo eso no es culpa del público? hay que ser menos emocionales y más racionales
para mi, como ya dije hace poco, el problema no son los 200 pavos, pagaria 400 si me garantizasen que los de alrededor no van a chillar o cascar todo el concierto
Yo soy emocional. Pobre, pero emocional, y por eso no puedo juzgar al público. Sí que culpo a promotoras, porque han visto ahí un nicho de mercado y han ido a degüello, cagonsusmuertos.
Ahora, prefiero los conciertos pequeños en salas y ya hace tiempo que mis esfuerzos conciertiles van hacia esa dirección.
Pero en el cine tienes días del rata a mitad de precio y descuentos. Sino yo no iría.
Creo que se obsesiona demasiado uno con el tema de los precios. La mayoría de los que escribimos ya hemos visto a muchas de nuestras arena bands favoritas en mejores condiciones y a buen precio. Yo vi a U2, Stones, KISS, AC/DC, Maiden, Tool, Guns, Metallica, Aerosmith, Rammstein, Oasis, Neil Young, Springsteen, ... y lo más que pagué fueron 74€. Esa ansiedad de ver 5 veces a los mismos grupos hace que entre el agobio. Además habiendo un abanico tan variado de gustos se puede ir a cosas más económicas. Prioridades.
Aunque si opino que son muy jetas los de la industria.
Creo que se obsesiona demasiado uno con el tema de los precios. La mayoría de los que escribimos ya hemos visto a muchas de nuestras arena bands favoritas en mejores condiciones y a buen precio. Yo vi a U2, Stones, KISS, AC/DC, Maiden, Tool, Guns, Metallica, Aerosmith, Rammstein, Oasis, Neil Young, Springsteen, ... y lo más que pagué fueron 74€. Esa ansiedad de ver 5 veces a los mismos grupos hace que entre el agobio. Además habiendo un abanico tan variado de gustos se puede ir a cosas más económicas. Prioridades.
Aunque si opino que son muy jetas los de la industria.
red ryder- Mensajes : 7433
Evolardo escribió:Si ponen esos precios es porque la gente lo paga. No hay más. Las promotoras tienen mil estudios de mercado que saben a que precios ir.
De hecho hay promotoras que han desarrollado algoritmos que calculan los precios en función de la oferta. No hay más.
Van- Mensajes : 11983
red ryder escribió:Pero en el cine tienes días del rata a mitad de precio y descuentos. Sino yo no iría.
Y a un estadio puedes ir por 40 o 60€ también pero aquí se habla a veces del precio máximo como el único. La anología con el cine está bien tirada.
Si hay días de rata o mitad de precio es únicamente porque hay menos demanda para esos días. Lo mismo que una entrada en primera fila tiene más demanda que una lejos.
killerjoe- Mensajes : 5978
Pues por un lado os diría que gasteis el dinero en las cosas que de verdad os haga ilusión en la vida, pero no si tenéis la sensación que os toman el pelo.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Van escribió:Evolardo escribió:Si ponen esos precios es porque la gente lo paga. No hay más. Las promotoras tienen mil estudios de mercado que saben a que precios ir.
De hecho hay promotoras que han desarrollado algoritmos que calculan los precios en función de la oferta. No hay más.
Habláis como si fuesen un ente maligno cuando lo único que estáis diciendo es que hacen su trabajo, que es sacar el mayor beneficio de algo.
Lamentable es que se ponga 1€ de dinero público en un evento más que rentable por sí sólo y que mueve millones.
Pero claro, los consecuentes que no pagan 100€ bien que se tiran si vale 50€ porque un ayto pone el resto del dinero de todos.
Pero señalemos a quien se gasta el dinero en lo que le da la gana porque a mí no me va y miremos para otro lado en lo que sí me beneficia.
killerjoe- Mensajes : 5978
Eso es. Hay promotaras que han comprado el intemediario para cobrarte ya directamente ellos el fastuoso 13% de gastos de gestión.... y el público hace lo que hace siempre, verlas venir hasta que se queda fuera, o el txiringuito revienta.... pero por mucha satisfacción que me produzca cuando eso ocurra, pues vano consuelo.Van escribió:Evolardo escribió:Si ponen esos precios es porque la gente lo paga. No hay más. Las promotoras tienen mil estudios de mercado que saben a que precios ir.
Yo creo que si señalas a quien se enriquece, hacia atriba, te acercas más a lo que ocurre....
Bueno, es que si hay un ente desde el momento que hay multinacionales que ejercen un gran control de mercado, y se cuentan con los dedos de una mano....killerjoe escribió:Van escribió:Evolardo escribió:Si ponen esos precios es porque la gente lo paga. No hay más. Las promotoras tienen mil estudios de mercado que saben a que precios ir.
Habláis como si fuesen un ente maligno cuando lo único que estáis diciendo es que hacen su trabajo, que es sacar el mayor beneficio de algo.
Lamentable es que se ponga 1€ de dinero público en un evento más que rentable por sí sólo y que mueve millones.
Pero claro, los consecuentes que no pagan 100€ bien que se tiran si vale 50€ porque un ayto pone el resto del dinero de todos.
Pero señalemos a quien se gasta el dinero en lo que le da la gana porque a mí no me va y miremos para otro lado en lo que sí me beneficia.
De todas formas, si opinas que ellos sólo hacen su trabajo, y que el público paga soberanamente.... pues parece que las cosas ocurren porque si, solas. Pero no ocurren porque si, ocurren producto de unas políticas que suponen, por ejemplo, que los actos culturales se conviertan en artículos de cuasilujo, que se retengan entradas con el simple propósito de especular, o sea, quitar la reventa para que te estafen ellos directamente, cobrar por estar en la primera mitad de un pista con otros 4000 notas, pagar por la distribución de entradas en internet,....
Rhonda escribió:Ya, pero dile a un fan de Springsteen que piensa que quizás no lo vuelva a ver en forma que no se gaste 150€ para verlo ahora...Cerpin Taxt escribió:Rhonda escribió:A mí me cuesta echarle la culpa al público, porque a veces nos pueden las ansias, el evento único... Se contagia. Yo me he gastado 90 pavos para ver a Springsteen en la pista "cutre". Me estoy pensando si ir a Beyoncé porque pienso que me gustaría verla alguna vez en la vida (y porque el disco está muy bien). Si mañana me piden 150€ para ver bien a Sufjan Stevens me costaría negarme, etc.
Yo soy emocional. Pobre, pero emocional, y por eso no puedo juzgar al público. Sí que culpo a promotoras, porque han visto ahí un nicho de mercado y han ido a degüello, cagonsusmuertos.
Ahora, prefiero los conciertos pequeños en salas y ya hace tiempo que mis esfuerzos conciertiles van hacia esa dirección.
¿en forma?
que no dudo de su estado de forma, aunque lleve sin verle desde gijón, pero esa afirmación está muy al límite, que estamos hablando de un artista en el ocaso de su carrera
otra cosa es que me digas que no le vuelvas a ver porque ya tiene 73 palos, pues vale, te lo compro, que yo mismo lo haría si no hubiese que desplazarse
pero insisto en que la culpa de ser emocionales es nuestra, no deja de ser una debilidad, igual que es culpa nuestra si nos enamoramos de la persona equivocada
Hostia, ¿se llama por ahí “día del rata” al día del espectador? ¿Por aquello de “qué rata que va el miércoles al cine por no pagar más el viernes”? ¿O tiene otro significado? Jamás lo había escuchado.
Neska- Moderadora
algunos de estos eventos,festivales,reciben mucha ayuda institucional,estas instituciones ,muchas veces,persiguen,putean,ningunean,a salas,gaztetxes,etc,tambien somos un poco complices nosotros
terremoto73- Mensajes : 13131
terremoto73 escribió:algunos de estos eventos,festivales,reciben mucha ayuda institucional,estas instituciones ,muchas veces,persiguen,putean,ningunean,a salas,gaztetxes,etc,tambien somos un poco complices nosotros
no creo que les ninguneen más que los que no se pasan ni de casualidad
que los gaztes son ilegales, ¿que quieres? ¿que subvencionen los bolos de Bulego?
Es una coña que soltamos los colegas aquí. Yo sólo voy ese día. Nos lo tomamos con humor.Neska escribió:Hostia, ¿se llama por ahí “día del rata” al día del espectador? ¿Por aquello de “qué rata que va el miércoles al cine por no pagar más el viernes”? ¿O tiene otro significado? Jamás lo había escuchado.
red ryder escribió:Es una coña que soltamos los colegas aquí. Yo sólo voy ese día. Nos lo tomamos con humor.Neska escribió:Hostia, ¿se llama por ahí “día del rata” al día del espectador? ¿Por aquello de “qué rata que va el miércoles al cine por no pagar más el viernes”? ¿O tiene otro significado? Jamás lo había escuchado.
Nunca lo había escuchado y me había dado la sensación al leeros de que era un uso habitual en otras partes, por eso pregunté. Se agradece la aclaración.
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:A mí me cuesta echarle la culpa al público, porque a veces nos pueden las ansias, el evento único... Se contagia. Yo me he gastado 90 pavos para ver a Springsteen en la pista "cutre". Me estoy pensando si ir a Beyoncé porque pienso que me gustaría verla alguna vez en la vida (y porque el disco está muy bien). Si mañana me piden 150€ para ver bien a Sufjan Stevens me costaría negarme, etc.
Una de las cosas positivas de no tener dinero es que esas cosas no te las planteas.
Es como las estafas bancarias. Yo duermo muy tranquilo.
javi clemente- Mensajes : 121940
Bueno, claro. No hay dinero, no hay dilema.
Neska escribió:red ryder escribió:Es una coña que soltamos los colegas aquí. Yo sólo voy ese día. Nos lo tomamos con humor.Neska escribió:Hostia, ¿se llama por ahí “día del rata” al día del espectador? ¿Por aquello de “qué rata que va el miércoles al cine por no pagar más el viernes”? ¿O tiene otro significado? Jamás lo había escuchado.
Nunca lo había escuchado y me había dado la sensación al leeros de que era un uso habitual en otras partes, por eso pregunté. Se agradece la aclaración.
Hasta los años 90 incluidos, la música era un ocio popular en el que cabía más o menos todo el mundo. en aquellos tiempos no había exclusividad de zonas por lo que pillar un buen sitio en un concierto dependía más de la disponibilidad que tuvieras para ir a hacer colas con antelación, etc etc. esto en cierto modo, espantaba a cierto sector de personas que no estaba dispuesto/no le apetecía gastar tiempo en esas colas, pero sin embargo tenía un poder adquisitivo más elevado. en los 2000 ya vinieron a europa esas tendencias USA de segmnentación de los espacios y los diferentes precios, había gente que estaba dispuesta a pagar una entrada mucho más cara y asi disponer de un sitio bueno y asignado. En este tema se metieron los Die Hard Fans, los que quieren que se les vea, y los que van porque es el sitio donde hay que estar. Yo mismo, despues de ver a Bob Dylan y GnR desde el quinto pino, he tomado la decisión de que si el bolo me interesa de verdad, me pillo buena localidad aunque tenga que renunciar a bolos que me interesan menos.
El tema de pagar más por la exclusividad es algo que pasa en bastantes sectores. recuerdo hace unos años un tío que colgó en twitter una factura de un restaurante en una playa de ibiza que le pegaban un sablazo descomunal. se trataba de un chiringuito elegante pero en el que la gente comía en chanclas y bañador. qué forma tienes ahí de restringir el derecho de adminisión? pues poner precios desorbitados para que solo vaya gente guay y retroalimente tu propio hype. con los conciertos puede ser parecido.
y el tema de la segmentación de precios y espacios en los conciertos se juntó tambien con otro fenómeno de la decada 2000 que fue la explosión de internet y la posibilidad de revender entradas. cuando las entradas eran en papel este era un tema que tenía cierto tamaño, pero a raiz de las entradas digitales se ha ido totalmente de bareta y ahi sí que creo que los fans somos los más afectados. yo he pasado mañanas enteras actualizando internet para pillar entradas para ACDC cuando 5 años antes no agotaban plazas de toros.
A todo esto le sumamos que los artistas clásicos ya no tienen los ingresos por venta de discos que tenían antes y lo que tienen que hacer es salir a girar. aqui hay un fenómeno curioso, la mayor oferta ha provocado un aumento de precios. habrá que ver si esto es una consecuencia del post covid o se mantiene así en el tiempo. me temo que va a durar, porque la música sigue (seguirá) siendo unos de los setores estrella de la industria del ocio/entretrenimiento (el tema cultural ya para otro rato)
El tema de pagar más por la exclusividad es algo que pasa en bastantes sectores. recuerdo hace unos años un tío que colgó en twitter una factura de un restaurante en una playa de ibiza que le pegaban un sablazo descomunal. se trataba de un chiringuito elegante pero en el que la gente comía en chanclas y bañador. qué forma tienes ahí de restringir el derecho de adminisión? pues poner precios desorbitados para que solo vaya gente guay y retroalimente tu propio hype. con los conciertos puede ser parecido.
y el tema de la segmentación de precios y espacios en los conciertos se juntó tambien con otro fenómeno de la decada 2000 que fue la explosión de internet y la posibilidad de revender entradas. cuando las entradas eran en papel este era un tema que tenía cierto tamaño, pero a raiz de las entradas digitales se ha ido totalmente de bareta y ahi sí que creo que los fans somos los más afectados. yo he pasado mañanas enteras actualizando internet para pillar entradas para ACDC cuando 5 años antes no agotaban plazas de toros.
A todo esto le sumamos que los artistas clásicos ya no tienen los ingresos por venta de discos que tenían antes y lo que tienen que hacer es salir a girar. aqui hay un fenómeno curioso, la mayor oferta ha provocado un aumento de precios. habrá que ver si esto es una consecuencia del post covid o se mantiene así en el tiempo. me temo que va a durar, porque la música sigue (seguirá) siendo unos de los setores estrella de la industria del ocio/entretrenimiento (el tema cultural ya para otro rato)
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
ahora mismo, además hay más eventos que estrellas. tantos festivales, tantos conciertos de estadio, y sin embargo, menos bandas/artistas globales capaces de llenar. así pasa lo que pasa, festivales que repiten carteles año a año, grupos que llevan 5 tours de despedida, faith no more (por poner un ejemplo) encabezando festivales cuando en su mejor momento era un grupo de segunda linea de los carteles...
aquí se juntan el problema de que la gente que tiene pasta para pagar esos conciertos tiene una edad ya avanzada y no va a ir a ver (no conoce) a un grupo/artista que tiene menos de 10 años de trayectoria.
dentro de 10 años empezaremos a ver en carteles de festivales a grupos que nos hagan llorar (en algunos casos ya lo tenemos)
aquí se juntan el problema de que la gente que tiene pasta para pagar esos conciertos tiene una edad ya avanzada y no va a ir a ver (no conoce) a un grupo/artista que tiene menos de 10 años de trayectoria.
dentro de 10 años empezaremos a ver en carteles de festivales a grupos que nos hagan llorar (en algunos casos ya lo tenemos)
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Van escribió:
Pues sólo espero que el algoritmo ese les joda bien fuerte alguna vez
RockRotten- Mensajes : 38931
Oh, Troy, muy bien explicado.
Casi 100 pavos por ver a Tarantino hablando de su libro
jackinthebox- Mensajes : 24278
Lo de cinema speculation nunca mejor dicho...
Dentro de unos años la gente ya no ira a conciertos. La gente joven (<30) ni se plantea la música en directo. Las promotoras lo saben, van a saquear el mercado antes de que lleguen las vacas flacas. La avaricia les puede, como cuando se vendía la música en formato físico.
Heaven- Mensajes : 5890
Como dije ayer he entrado a seguir la venta de entradas de Bjork (ni colo virtual ha habido) Lo raro es que no consigo seleccionar los asientos ya que me ofrece unicamente "mejores disponibles". Lo raro es que en la preventa se podian seleccionar. Alguien puede probar si el zoquete soy yo?
eskubeltz- Mensajes : 1365
Yo también soy emocional, así que cuando vi el precio de los The Who, a quienes me gustaría ver en vivo aunque sea solo una vez, me entró un asco descomunal y guardé la cartera en mi bolsillo. Eso tras gastarme pasta en The Weeknd.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7828
eskubeltz escribió:Como dije ayer he entrado a seguir la venta de entradas de Bjork (ni colo virtual ha habido) Lo raro es que no consigo seleccionar los asientos ya que me ofrece unicamente "mejores disponibles". Lo raro es que en la preventa se podian seleccionar. Alguien puede probar si el zoquete soy yo?
Lo acabo de probar y, efectivamente, no te deja seleccionar.
caniplaywithrainbows escribió:eskubeltz escribió:Como dije ayer he entrado a seguir la venta de entradas de Bjork (ni colo virtual ha habido) Lo raro es que no consigo seleccionar los asientos ya que me ofrece unicamente "mejores disponibles". Lo raro es que en la preventa se podian seleccionar. Alguien puede probar si el zoquete soy yo?
Una jugarreta más.
danitoledo- Mensajes : 40608
caniplaywithrainbows escribió:eskubeltz escribió:Como dije ayer he entrado a seguir la venta de entradas de Bjork (ni colo virtual ha habido) Lo raro es que no consigo seleccionar los asientos ya que me ofrece unicamente "mejores disponibles". Lo raro es que en la preventa se podian seleccionar. Alguien puede probar si el zoquete soy yo?
Hijos de puta, a ver como avanza el tema
súper cerda , porque no es ir a pista es ir a una silla que ni te han dejado seleccionardanitoledo escribió:caniplaywithrainbows escribió:eskubeltz escribió:Como dije ayer he entrado a seguir la venta de entradas de Bjork (ni colo virtual ha habido) Lo raro es que no consigo seleccionar los asientos ya que me ofrece unicamente "mejores disponibles". Lo raro es que en la preventa se podian seleccionar. Alguien puede probar si el zoquete soy yo?
Una jugarreta más.
starfuckers- Mensajes : 37129
starfuckers escribió:súper cerda , porque no es ir a pista es ir a una silla que ni te han dejado seleccionardanitoledo escribió:caniplaywithrainbows escribió:eskubeltz escribió:Como dije ayer he entrado a seguir la venta de entradas de Bjork (ni colo virtual ha habido) Lo raro es que no consigo seleccionar los asientos ya que me ofrece unicamente "mejores disponibles". Lo raro es que en la preventa se podian seleccionar. Alguien puede probar si el zoquete soy yo?
Una jugarreta más.
Ya veremos que es eso de "mejores disponibles" cuando vuelvan a dejar seleccionar
Ese algoritmo ha existido siempre, y consiste en bombear fuerte hasta que el receptor se de cuenta de que le estás sodomizando, momento en que le pegas aún más duro hasta que se queja, para pasar a bombear más duro hasta que matas al receptor y tú mismo te mueres de un infarto.RockRotten escribió:Van escribió:
Ahora mismo estamos en la fase del quejido.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
jackinthebox escribió:Casi 100 pavos por ver a Tarantino hablando de su libro
Tiene un podcast con Roger Avery (''The Video Archives''), que podéis escuchar en Spotify. Ya pago Spotify, no pagaré otros 100 euros por escucharle exclusivamente a él (porque verle bien no le veré).
eskubeltz escribió:caniplaywithrainbows escribió:eskubeltz escribió:Como dije ayer he entrado a seguir la venta de entradas de Bjork (ni colo virtual ha habido) Lo raro es que no consigo seleccionar los asientos ya que me ofrece unicamente "mejores disponibles". Lo raro es que en la preventa se podian seleccionar. Alguien puede probar si el zoquete soy yo?
Hijos de puta, a ver como avanza el tema
Encima que se preocupan por ofrecer lo mejor sin que tengas que estar buscando nada.
Lo muy muy y lo más más, que cantaba evaristo.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5561
Han dado las 11.30 y ya se pueden elegir los asientos. HDP
red ryder escribió:Es una coña que soltamos los colegas aquí. Yo sólo voy ese día. Nos lo tomamos con humor.Neska escribió:Hostia, ¿se llama por ahí “día del rata” al día del espectador? ¿Por aquello de “qué rata que va el miércoles al cine por no pagar más el viernes”? ¿O tiene otro significado? Jamás lo había escuchado.
Nunca había oido la expresión referida a eso. Yo soy muy de aprovechar los viajes a los conciertos y meterme antes a ver una peli, así que no le pongo pegas a los conciertos en lunes y miércoles que es cuando cuesta casi la mitad.
Como no voy a conciertos en estadios ni me entero de lo que piden por las entradas para esos bolos.
Después de un año muy loco yendo a todo lo que me ha apetecido la única salida de la tónica general fue el concierto de los Oils en el Oympia, 58€. Era un concierto de una vez en la vida (100%) y lo aproveché para tener una mini vacaciones, las primeras en años, por lo que el resto de gastos quedaron diluidos y no se los anoto al concierto en exclusiva.
En recinto grande, el Wizink, he pagado prácticamente lo mismo que con bandas internacionales en la Riviera (30-35€ -Kiwanuka, Band of Horses y Wolf Alice) y fue porque pude encontrar entradas a esos precios para Black Crowes y Sigur Ros, de otra forma no hubiese ido.
Esos 30-35€ es donde tengo la marca para bandas internacionales que me interesan mucho. Solo para el concierto de 091 en la BUT (Paqui) pagué un precio similar porque mi margen para las bandas nacionales en ese tipo de salas está entre 18-25€. Y en salas peques (antros algunas) 10-15€.
Algunos de los que veré los próximos meses me ha parecido que estaban muy bien de precio: 17,60€ Dirty Honey, Hellsingland Underground, 16,53€ Vandoliers, ... o totalmente razonable y asequible: 22€ Fuzz. Igual que encajan dentro de los rangos que tengo marcados las de Stranglers y Mission (30-35€).
No necesito que sean las bandas de mi vida, solo que me excite lo que están haciendo en ese momento. Si encajan en mis tablas mentales de precios tengo un pie dentro y estoy muy por las salas, los festis cada vez se me hacen más pesados.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20293
Txomin Sorrigueta escribió:red ryder escribió:Es una coña que soltamos los colegas aquí. Yo sólo voy ese día. Nos lo tomamos con humor.Neska escribió:Hostia, ¿se llama por ahí “día del rata” al día del espectador? ¿Por aquello de “qué rata que va el miércoles al cine por no pagar más el viernes”? ¿O tiene otro significado? Jamás lo había escuchado.
Nunca había oido la expresión referida a eso. Yo soy muy de aprovechar los viajes a los conciertos y meterme antes a ver una peli, así que no le pongo pegas a los conciertos en lunes y miércoles que es cuando cuesta casi la mitad.
Como no voy a conciertos en estadios ni me entero de lo que piden por las entradas para esos bolos.
Después de un año muy loco yendo a todo lo que me ha apetecido la única salida de la tónica general fue el concierto de los Oils en el Oympia, 58€. Era un concierto de una vez en la vida (100%) y lo aproveché para tener una mini vacaciones, las primeras en años, por lo que el resto de gastos quedaron diluidos y no se los anoto al concierto en exclusiva.
En recinto grande, el Wizink, he pagado prácticamente lo mismo que con bandas internacionales en la Riviera (30-35€ -Kiwanuka, Band of Horses y Wolf Alice) y fue porque pude encontrar entradas a esos precios para Black Crowes y Sigur Ros, de otra forma no hubiese ido.
Esos 30-35€ es donde tengo la marca para bandas internacionales que me interesan mucho. Solo para el concierto de 091 en la BUT (Paqui) pagué un precio similar porque mi margen para las bandas nacionales en ese tipo de salas está entre 18-25€. Y en salas peques (antros algunas) 10-15€.
Algunos de los que veré los próximos meses me ha parecido que estaban muy bien de precio: 17,60€ Dirty Honey, Hellsingland Underground, 16,53€ Vandoliers, ... o totalmente razonable y asequible: 22€ Fuzz. Igual que encajan dentro de los rangos que tengo marcados las de Stranglers y Mission (30-35€).
No necesito que sean las bandas de mi vida, solo que me excite lo que están haciendo en ese momento. Si encajan en mis tablas mentales de precios tengo un pie dentro y estoy muy por las salas, los festis cada vez se me hacen más pesados.
Totalmente.
Afortunadamente todavía nos quedan las salas pequeñas con bandas más o menos actuales, que es donde más se disfruta un concierto
Lo malo es que yo sí que estoy notando que tras la pandemía, cada vez giran menos bandas en estas condiciones, o al menos cada vez hay menos fechas por aquí
R'as Kal Bhul escribió:Ese algoritmo ha existido siempre, y consiste en bombear fuerte hasta que el receptor se de cuenta de que le estás sodomizando, momento en que le pegas aún más duro hasta que se queja, para pasar a bombear más duro hasta que matas al receptor y tú mismo te mueres de un infarto.RockRotten escribió:Van escribió:
Ahora mismo estamos en la fase del quejido.
Que haya promotores que se arruinen tampoco es algo nuevo. Hasta Gay Mercader se arruinó en alguna ocasión (pero el hijoputa volvió a forrarse después )
Sólo espero que eso se de más a menudo próximamente, que revienten los hijoputas, porque no puede ser que sea por aumento del caché de los artistas
javi clemente escribió:comatose escribió:Shiro_himura escribió:Se nos va de las manos pero la gente sigue pangado y pasando por caja, asique mientras eso ocurra...
No es ni más ni menos que esto.
La mayor parte de culpa la tiene quien lo paga. Como encima no hay problemas porque se vende TODO al precio que sea, pues seguirán con la estafa/barbarie mientras la gente pague. Tenemos lo que merecemos, que diría aquel.
Pero cómo va a tener culpa alguien que paga voluntariamente algo?
La culpa no es de nadie, no hay culpa.
Es que es de cajón.
No es más que simple ley de la oferta y la demanda. Antes ir a conciertos era una cosa de (bastante) menos gente, y ahora cualquiera se apunta (mi hermana, aficionada MUY ligera a la música, fue el año pasado a ver a los Guns y a los RHCP, mismamente), y si en un sitio de 50.000 te iban 20.000 las entradas por fuerza tenían que ser más o menos ajustadas a precio. Ahora para ese mismo recinto hay 100.000 personas que quieren ir, y si hay más gente de la que cabe, el precio sube.
Y ahora es cuando nos empezamos a cagar en el malvado mercado, sin tener en cuenta que es la forma más justa de asignar un bien, porque si alguien está dispuesto a pagar 150 euros y tú no es porque lo quiere más que tú. Punto. Y si no lo hiciéramos así tendría que haber alguien que "artificialmente" asignara esas entradas, en base a otros criterios, como rapidez a la hora de comprar una entrada (sabiendo que hay programas o empresas que son capaces de comprar miles de entradas al segundo de que se pongan a la venta), número de discos que se tiene, las horas que has escuchado en Spotify o algo tan subjetivo como cuánto se es de fan del artista en cuestión. En cualquier caso, mierdas de criterios que dejarían fuera exactamente a la misma cantidad de gente que se queda fuera por precios.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:
Y ahora es cuando nos empezamos a cagar en el malvado mercado, sin tener en cuenta que es la forma más justa de asignar un bien, porque si alguien está dispuesto a pagar 150 euros y tú no es porque lo quiere más que tú. Punto
Como para no cagarse en el malvado mercado......
RockRotten escribió:Seco escribió:
Y ahora es cuando nos empezamos a cagar en el malvado mercado, sin tener en cuenta que es la forma más justa de asignar un bien, porque si alguien está dispuesto a pagar 150 euros y tú no es porque lo quiere más que tú. Punto
Querer es poder.
Poisonblade- Mensajes : 55348
Poisonblade escribió:RockRotten escribió:Seco escribió:
Querer es poder.
Yo quiero con muchísimas ganas un mustang
Más que el gitano de la droga del barrio de al lao
Y joder, el muy cabrón se lo comprao. Pero ya sé la razón, es porque él lo quería más yo
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20