¿Qué oís de los vecinos?
+90
psycho-sonic
Hank
sapir
deniztek
Kupak
Stoneheart
FatxaPunki
Súcubo
Jefe Rojo
DoginthePark
Drakixx
ViktorTsoi
Zzzz
wakam
Rasputin
georgino
Spasic
preparan
Kitao Sakurai
the riskettos
Tuckelberry
millino
slasraven
Ajates
HenrySilva
Zispa
scabbed wings
Nomeko7
Muesli Snipes
martin_ou
Lemonheads
Lithium
pantxo
Forforcio
rockero deprimido
nacho
disturbiau
PunKowalski
Ladylog
Moderno
Sergio El Kiss
John Muesly Hardin
Jud
jardinero rockero
tacitus
choleitor
Shackleton
Dama de Shalott
Evolardo
Yomis
Elaine Marley
freakedu
Hank Moody
Beodo
KILLER
Usagi
Cachalote
butanero
atabal
Infernu
Ridgeboy
Mr. Integrity
Koba
gabinolo
GhostofCain
Requexu
Stoner
Slovako
Ciclóncósmico
Sugar Bug
KIM_BACALAO
RockRotten
Sutter Cane
R'as Kal Bhul
Rhonda
Humpty Dumpty
jojomojo
RegSound
PUMP
locovereas
DeLarge
BlueStarRider
black mummy
Rikileaks
ruso
Godofredo
Pendejo
Van
atila
javi clemente
94 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: ¿Qué oís de los vecinos?
Cada intervención suya da para capítulo de sitcom
De esas que te hace reir pero también en un momento dado te hiela la risa
tacitus- Mensajes : 42181
Fiesta de nombramiento del presidente en la comunidad de Usagi:
Forforcio- Mensajes : 3793
Lemonheads escribió:Que nombren a Usagi presidente vitalicio por favor
¿Quieres acabar con el?
Rikileaks- Mensajes : 82867
Rikileaks escribió:Lemonheads escribió:Que nombren a Usagi presidente vitalicio por favor
¿Quieres acabar con el?
No le conozco personalmente y parece buena gente, pero todo por el bien del topic
Lemonheads- Mensajes : 409
Lemonheads escribió:Rikileaks escribió:Lemonheads escribió:Que nombren a Usagi presidente vitalicio por favor
¿Quieres acabar con el?
No le conozco personalmente y parece buena gente, pero todo por el bien del topic
Podría ofrecerse como guionista para nuevas temporadas de Aquí no hay quién viva y La que se avecina....
DeLarge- Mensajes : 2850
Pues nada, me acaban de llamar de la empresa de CCtv para recoger las grabaciones del robo, que tienen que venir sí o sí mañana porque si no se sobrescribir la grabación.
No puedo por horarios y me dicen que si no que lo hable con la policía....
Total, que ya me está trastocando horarios de trabajo para poder atenderles .
Y encima me pregunta que si no tenemos un grupo de WhatsApp de la comunidad, que para estas cosas y pedir favores va miy bien ...
Ya le he dicho que me pego un tiro antes...
Y encima me pregunta que si no tenemos un grupo de WhatsApp de la comunidad, que para estas cosas y pedir favores va miy bien ...
Usagi- Mensajes : 18502
mecagoendiez
Usagi se mea en Josef K
Usagi se mea en Josef K
Usagi escribió:Pues nada, me acaban de llamar de la empresa de CCtv para recoger las grabaciones del robo, que tienen que venir sí o sí mañana porque si no se sobrescribir la grabación.
Usagi, espectante me tienes con el próximo capítulo, esto engancha más que juego de tronos.
Usagi, vacía la cuenta de la comunidad y lárgate a Manchuria o así.
Ya le daremos una copia del topic a la Interpol pa que te dejen en paz.
Rikileaks- Mensajes : 82867
Yo me cambiaba hasta de país. Es la comunidad de propietarios más chalada de la q tengo constancia.
Están muy flipados q piensen q estás 24h para ellos.
Están muy flipados q piensen q estás 24h para ellos.
Lithium- Mensajes : 5620
Normalmente se nombra un vicepresidente, sobre todo en comunidades grandes, pidele ayuda
martin_ou- Mensajes : 2343
Rikileaks escribió:Usagi, vacía la cuenta de la comunidad y lárgate a Manchuria o así.
Yo cambiaría el nombre del tòpic o abriría uno nuevo. 'venturas y desventuras de la usagi' s neighbourhood'
Evolardo- Mensajes : 64480
Yo haría una concentración de apoyo a Usagi debajo de su casa, en plan piqueteros argentinos
Usagi ¿cuánto tiempo te queda de presidente?
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Seguimos ... Al final pregunté a otra vecina a quién podría dejar las dichosas llaves porque yo no podía estar, y me dijo otro piso, que vive una señora mayor (que no había visto en mi vida). Total, que pico, sale su hijo (supongo) y le explicó el percal. No se enteraba mucho, pero dice que Vale.Lemonheads escribió:Usagi escribió:Pues nada, me acaban de llamar de la empresa de CCtv para recoger las grabaciones del robo, que tienen que venir sí o sí mañana porque si no se sobrescribir la grabación.
Usagi, espectante me tienes con el próximo capítulo, esto engancha más que juego de tronos.
Me llaman ayer los de la empresa que no han podido entrar que nos les abren la puerta. Y cuando llegó por la tarde, otra vecina me dice que cómo he dejado las llaves a esa señora, que es una loca y tal . Voy a picarle y no me abre ... Se escucha andar, ruidos e incluso maldecir dentro de su casa, pero no abre .
Total, que ahora tengo a los vecinos cabreados por haberle dado las llaves a La Loca, que yo ni sabía quién era.
1 año, llevo 20 díasBlueStarRider escribió:Usagi ¿cuánto tiempo te queda de presidente?
Usagi escribió:Seguimos ... Al final pregunté a otra vecina a quién podría dejar las dichosas llaves porque yo no podía estar, y me dijo otro piso, que vive una señora mayor (que no había visto en mi vida). Total, que pico, sale su hijo (supongo) y le explicó el percal. No se enteraba mucho, pero dice que Vale.Lemonheads escribió:Usagi escribió:Pues nada, me acaban de llamar de la empresa de CCtv para recoger las grabaciones del robo, que tienen que venir sí o sí mañana porque si no se sobrescribir la grabación.
Me llaman ayer los de la empresa que no han podido entrar que nos les abren la puerta. Y cuando llegó por la tarde, otra vecina me dice que cómo he dejado las llaves a esa señora, que es una loca y tal . Voy a picarle y no me abre ... Se escucha andar, ruidos e incluso maldecir dentro de su casa, pero no abre .
Total, que ahora tengo a los vecinos cabreados por haberle dado las llaves a La Loca, que yo ni sabía quién era.
Magnífico el S 01 E 05
Te van a sancionar con un año más de presidente
Aquí en vez de moción de censura hacen moción de renovación
Usagi escribió:1 año, llevo 20 díasBlueStarRider escribió:Usagi ¿cuánto tiempo te queda de presidente?
O 20 días que parecen 1 año.
locovereas- Mensajes : 33250
Me acaba de picar otra vecina, con las llaves. A ella sí que le abre
Yo al próximo vecino le abría con mascarilla la puerta y tosiendo y diciendo disculpa la mascarilla pero soy positivo en covid y me encuentro algo mal
Y así mínimo puedes tirarte un mes hasta q se te ocurra otro plan para escaquearte
Pero me verán que salgo a currarLithium escribió:Yo al próximo vecino le abría con mascarilla la puerta y tosiendo y diciendo disculpa la mascarilla pero soy positivo en covid y me encuentro algo mal
Pero me verán que salgo a currarLithium escribió:Yo al próximo vecino le abría con mascarilla la puerta y tosiendo y diciendo disculpa la mascarilla pero soy positivo en covid y me encuentro algo mal
¿Que pasara en el próximo capítulo de Usagi?
A: en un ataque de locura se tira por el balcón
B: al grito de estoy muy loco acuchilla a todos los vecinos
C: prende fuego al edificio con todos los vecinos dentro y se muda aún adosado a las afueras
Podéis votar
A: en un ataque de locura se tira por el balcón
B: al grito de estoy muy loco acuchilla a todos los vecinos
C: prende fuego al edificio con todos los vecinos dentro y se muda aún adosado a las afueras
Podéis votar
A currar ahora hay q ir igual con COVID, y nunca estarás tan contento de poner 5 minutos tu mascarilla hasta q das la vuelta la calleUsagi escribió:Pero me verán que salgo a currarLithium escribió:Yo al próximo vecino le abría con mascarilla la puerta y tosiendo y diciendo disculpa la mascarilla pero soy positivo en covid y me encuentro algo mal
Usagi, te recomiendo el topic del concurso de Microrrelatos.
https://www.foroazkenarock.com/t69277-ronda-8-22-del-invernal-concurso-de-microrrelatos-de-foroazkena-si-hay-frase
https://www.foroazkenarock.com/t69277-ronda-8-22-del-invernal-concurso-de-microrrelatos-de-foroazkena-si-hay-frase
Moderno- Mensajes : 6571
Espero que mis aventuras aquí acaben hoy. Vaya 20 dias de presidencia.Moderno escribió:Usagi, te recomiendo el topic del concurso de Microrrelatos.
Venía por los micros, pero también me han hecho presidente presidente de mi edificio. 11 pisos, con 4 pisos por planta. Estoy pasando mucho, paso de gilipolleces. Firmo facturas, poco más.Usagi escribió:Espero que mis aventuras aquí acaben hoy. Vaya 20 dias de presidencia.Moderno escribió:Usagi, te recomiendo el topic del concurso de Microrrelatos.
Nomeko7- Mensajes : 38209
Pues yo no he escrito aquí, pero no por falta de marrones....
Me ha picado una vecina que se me pone a llorar que está harta de la vecina de encima, que por las noches le hace ruido, taconeos y demás y que no le deja dormir... Le tengo que mandar un mail a la gestora y a ver que me dice.
Y lueho me llaman de la gestora que no hay dinero para unas humedades de otro piso y que hay que hacer reunión de vecinos o adopción de acuerdos, que no sé ni lo que es....
Me ha picado una vecina que se me pone a llorar que está harta de la vecina de encima, que por las noches le hace ruido, taconeos y demás y que no le deja dormir... Le tengo que mandar un mail a la gestora y a ver que me dice.
Y lueho me llaman de la gestora que no hay dinero para unas humedades de otro piso y que hay que hacer reunión de vecinos o adopción de acuerdos, que no sé ni lo que es....
Yo tuve que tener suerte, en mi año de presidente hice poco más que cambiar un par de bombillas y llamar a algunos teléfonos.
Tener una gestoría facilita mucho las cosas, eso y pasar de chorradas.
Tener una gestoría facilita mucho las cosas, eso y pasar de chorradas.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Usagi escribió:Pues yo no he escrito aquí, pero no por falta de marrones....
Menudo bautizo de fuego el tuyo
Por otro lado creo que debería estar penado por ley llevar tacones en un piso.
jojomojo- Mensajes : 21007
No he visto a ningún presidente de comunidad que se meta en conflictos entre vecinos, de verdad. Dile que llame a la poli o que se busque la vida, que no estás para eso.
Godofredo- Mensajes : 145792
jojomojo escribió:Usagi escribió:Pues yo no he escrito aquí, pero no por falta de marrones....
Menudo bautizo de fuego el tuyo
Por otro lado creo que debería estar penado por ley llevar tacones en un piso.
Los que tenía encima antes iban en patines, las dos hijas, todo el día, de una punta a otra de la casa. Sin parar. Y sin ninguna intención de no molestar por parte de los padres.
Pero ellos si se quejaban de que la de encima iba en tacones por la casa (que encima es cuando venía de trabajar, comía y se volvía a ir a currar)
Sutter Cane- Mensajes : 17159
Godofredo escribió:No he visto a ningún presidente de comunidad que se meta en conflictos entre vecinos, de verdad. Dile que llame a la poli o que se busque la vida, que no estás para eso.
Yo tampoco. y tenía entendido que no tiene ninguna obligación de meterse, así que free Usagi now
scabbed wings- Mensajes : 11940
Godofredo escribió:No he visto a ningún presidente de comunidad que se meta en conflictos entre vecinos, de verdad. Dile que llame a la poli o que se busque la vida, que no estás para eso.
Venga! Esta mañana alguno se ha puesto a hacer "obras" en casa a las 8 am.
Yo hoy voy de tarde, por lo que me ha despertado, pero seguía en cama....
Pues me ha picado una vecina para que busque al de las obras y lo pare (es verdad que molestaba, taladro, picar y demás).
Pues sabéis qué? Le he dicho que vale, que me vestía y eso y después de desayunar he pillado la mochila y me he pirado. Ya no vuelvo hasta las 19h.
Estoy hasta los cojones
Pues me ha picado una vecina para que busque al de las obras y lo pare (es verdad que molestaba, taladro, picar y demás).
Pues sabéis qué? Le he dicho que vale, que me vestía y eso y después de desayunar he pillado la mochila y me he pirado. Ya no vuelvo hasta las 19h.
Estoy hasta los cojones
Esto de los vecinos de delegar en ti cosas que podrían hacer ellos mismos para evitarse marrones, me parece muy vil y cobardica.
Rhonda- Mensajes : 50748
Usagi escribió:Venga! Esta mañana alguno se ha puesto a hacer "obras" en casa a las 8 am.
Estoy hasta los cojones
En unas semanas te han dejao más quemao que a uno de correos con 12 trienios
Godofredo- Mensajes : 145792
Exacto Usagi, el presidente de la comunidad no está para esas cosas
Pasa de todo eso
A mí sí que me tocó pringar, pero porque teníamos obras de arreglo del portal, aprobadas por la comunidad, y tenía a un vecino jubilao que le daba todos los días por estar en la obra y querer elegir materiales más caros, unas losas de mármol de no se qué, madera para el ascensor de caoba y no sé qué cojones más que no entraba en el presupuesto, y me tocó mandar varios mails y parar la obra. Al final como hubo sobrecoste (el cabrón del contratista por supuesto colocó todo el material caro que le pidió el puto jubilao) pues me cayó un buen puro "por no estar al tanto". Yo dejé claro que tengo una vida, que tenía que estar currando y no podía estar a esas cosas, y parece que me entendieron y finalmente cargó con las culpas el viejo, pero me costó dar explicaciones ¿eh?
Eso sí, en el correo puse de muy mala hostia que NADIE subiera a mi casa a tocar mi puerta para esas mierdas. Que si querían comunicarse conmigo, correo o llamada al administrador. Hubo gente que se mosqueó, pero fue mano de santo
Pasa de todo eso
A mí sí que me tocó pringar, pero porque teníamos obras de arreglo del portal, aprobadas por la comunidad, y tenía a un vecino jubilao que le daba todos los días por estar en la obra y querer elegir materiales más caros, unas losas de mármol de no se qué, madera para el ascensor de caoba y no sé qué cojones más que no entraba en el presupuesto, y me tocó mandar varios mails y parar la obra. Al final como hubo sobrecoste (el cabrón del contratista por supuesto colocó todo el material caro que le pidió el puto jubilao) pues me cayó un buen puro "por no estar al tanto". Yo dejé claro que tengo una vida, que tenía que estar currando y no podía estar a esas cosas, y parece que me entendieron y finalmente cargó con las culpas el viejo, pero me costó dar explicaciones ¿eh?
Eso sí, en el correo puse de muy mala hostia que NADIE subiera a mi casa a tocar mi puerta para esas mierdas. Que si querían comunicarse conmigo, correo o llamada al administrador. Hubo gente que se mosqueó, pero fue mano de santo
RockRotten- Mensajes : 39016
Jamás se me ocurriría pedirle al presidente de una comunidad que medie en mierdas entre vecinos.
Como no les pares los pies, lo llevas claro
Como no les pares los pies, lo llevas claro
Elaine Marley- Mensajes : 2168
A todo esto, ¿os lleváis bien o tenéis trato con los vecinos? Yo paso bastante del tema, en un piso estuve casi diez años y solo conocí a la de al lado y porque nos recogíamos los paquetes. Ahora que tengo unas taquillas de esas donde dejan los paquetes, no conozco a nadie excepto al de al lado y porque es un fisgón y cuando me mudé se asomaba todo el rato a ver quién era. Y que así siga.
Al final ese rollo de llegar a un sitio nuevo, presentarse a los vecinos etc me da una pereza de la hostia. No hay necesidad
Al final ese rollo de llegar a un sitio nuevo, presentarse a los vecinos etc me da una pereza de la hostia. No hay necesidad
Elaine Marley- Mensajes : 2168
Ale, ya es oficial me toca presidencia que sería el segundo año porque el año pasado el presidente de turno no vive en el edificio, no tenemos ningún teléfono de contacto y cualquier aviso, lo dábamos nosotros como vicepresidencia a la gestoría.
Y eso que en la reunión de vecinos ya dijimos que era una chorrada que fuera presidente una persona que no pasa nunca por el edificio y tiene su piso alquilado.
Y eso que en la reunión de vecinos ya dijimos que era una chorrada que fuera presidente una persona que no pasa nunca por el edificio y tiene su piso alquilado.
Zispa- Mensajes : 4094
Estoy enganchado al culebrón Usagi.
Moderno- Mensajes : 6571
No conocer a tus vecinos.
No conocer ninguna de las caras que te cruzas, solo algunas vagamente.
Es lo mejor.
Es lo mejor.
Yo gracias a que vivo aquí en Catalunya, donde le gente, en su mayoría, son reservados y pasan de tu cara.
Quizá si viviera en un lugar más 'social' hubiese acabado mal.
No pido ni sal al vecino.
Quizá si viviera en un lugar más 'social' hubiese acabado mal.
No pido ni sal al vecino.
Evolardo- Mensajes : 64480
Rhonda escribió:No conocer a tus vecinos.
Es lo mejor.
Al Monstruo de Amstetten le gusta esto.
atila- Mensajes : 30979
Pues yo viví 30 años en un barrio de Catalunya que era como un puto pueblo y donde todo el mundo se conocía. Es lo peor. Especialmente, si te metes en la Asociación de vecinos. Consejos vendo: JAMÁS os metáis en la asociación de vecinos de vuestro barrio o pueblo. Si os podéis escaquear del AMPA, hacedlo.
atila escribió:Rhonda escribió:No conocer a tus vecinos.
Es lo mejor.
Al Monstruo de Amstetten le gusta esto.
Seguro que no movía muebles a la 1 de la madrugada ni montaba fiestas cada semana.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13