Repasando 2022.
+53
Caffeine
starfuckers
atila
scabbed wings
Johnny Kashmir
Attikus
Dudu
Vampa
Francois Zappa
casbah
rockero deprimido
pinkpanther
Stoneheart
DeepFritz
káiser
Albaider
Jincho
Boohan
salakov
psycho-sonic
Julius Winsome
Koikila
mr_mojorising
Autista
polilla
firecorner
Jefe Rojo
SISTER-MORPHINE
Cerpin Taxt
millino
Intruder
blackfoot
Mr. Integrity
Baldrick
prosineck
silver
sapir
WPS
Yomis
celtasnake
Fresx
Emeritus Pope
Evolardo
RegSound
Toro
MOON
RHEINGOLD
Ashra
morley
haymansoldtom
borogis
Black Eye
Blas
57 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Repasando 2022.
El de Su Ta Gar no está tan mal... si fuese más corto lo mismo aprobaba.
WPS- Mensajes : 7404
Entro, leo que se ha mencionado a Mago de Oz y me voy cagando ostias
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Entro, leo que se ha mencionado a Mago de Oz y me voy cagando ostias
No, hombre, no. Echa una mano...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Ashra escribió:Entro, leo que se ha mencionado a Mago de Oz y me voy cagando ostias
No, hombre, no. Echa una mano...
Lo propuse yo porque alguien en el topic lo pidió, no recuerdo quién fue
Yo no estoy tan arriba como tu con el disco pero está muy bien. Es su factura más heavy en tiempo, muy clásico, posiblemente su referencia más influenciada por Helloween en algunos aspectos. Pero siempre han tenido mucho de Judas Priest.
Es un disco notable dentro de su género. Yo siempre he defendido en su topic que en directo seguían estando en forma y con este disco añaden un puñado de temas potentes a un repertorio ya extensísimo.
Puede gustar o no, de la misma manera que a mi no me han gustado muchos de los discos que han desfilado por aquí porque no son mi estilo.
Ashra escribió:Entro, leo que se ha mencionado a Mago de Oz y me voy cagando ostias
Lo sé..,Lo sé..... "Mese" fue la mano.
Fresx- Mensajes : 6402
Subo nota a Built To Spill, a quienes ya descubrí gracias al hilo de Mejores Discos y Canciones de 2022, ya me llamaron la atención entonces, y ahora solo hacen que crecer a cada escucha.............eso reafirma mi idea de que estos ejercicios hay que hacerlos durante el año más que a toro pasado, y asi todos llegaríamos con la lista de los 10 ya hecha, sin tener que pensar mucho.......
Intruder- Mensajes : 20809
Es que el de los Suta está de puta madre, el mejor disco suyo en tiempo, y viniendo del peor de su discografía, ojo.
En directo son un valor seguro, vienen aquí en mayo, si no coincide con nada iré
En directo son un valor seguro, vienen aquí en mayo, si no coincide con nada iré
millino- Mensajes : 24989
Hoy lo tengo mal para escuchar los discos, quizas a la madrugada... pero debo reconocer que no veia escuchando a Suta en 2023
prosineck- Mensajes : 10576
Fresx escribió:Ashra escribió:Entro, leo que se ha mencionado a Mago de Oz y me voy cagando ostias
Lo sé..,Lo sé..... "Mese" fue la mano.
reconocerlo te honra
si no, te ponías a la altura del que puso a Biznaga como una mezcla entre marea y pignoise
y todavía se ponía tontito
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
millino escribió:Es que el de los Suta está de puta madre, el mejor disco suyo en tiempo, y viniendo del peor de su discografía, ojo.
¿tan bueno es el de Suta? hice un repaso a toda la discografía hace uno o dos años y de este siglo, solo salvo el Itsasoz y un poco el Jainko, los demás, ni para un ratito
Su Ta Gar y The Cult... los mismos grupos que sonaban en casa de mi primo en un dia como hoy pero cuando se compraba en pesetas
Ha volado la página de los votos
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Cerpin Taxt escribió:millino escribió:Es que el de los Suta está de puta madre, el mejor disco suyo en tiempo, y viniendo del peor de su discografía, ojo.
¿tan bueno es el de Suta? hice un repaso a toda la discografía hace uno o dos años y de este siglo, solo salvo el Itsasoz y un poco el Jainko, los demás, ni para un ratito
A mi me gustan todos sus discos, el Ametsak Pilatzen sigue teniendo temazos, y Bizirik Gaude es pasable, pero Alarma es más duro, más clásico, que estos últimos.
El de Su Ta Gar no es lo mío pero lo hacen bien. El de The Cult un buen disco pero dudo que lo vuelva a rescatar alguna vez.
sapir- Mensajes : 135859
Por ahora......
1. Zach Bryan - American Heartbreak 9
2. Built To Spill - When The Wind Forgets Your Name 9
3. Whiskey Myers - Tornillo 8
4. Orville Peck - Bronco 8
5. Big Thief - Dragon New Warm Mountain I Believe In You 8
Fresx escribió:Por ahora......
Muy generoso, yo llevo 13 votados y solo dos ochos.........
Intruder escribió:Fresx escribió:Por ahora......
Asín soy yo …..
Intruder escribió:Fresx escribió:Por ahora......
El otro día me dio por mirar las medias de los participantes. Vi el resultado tan predecible (por la cola) que ni lo postee
Blas- Admin
General con solo foreros asiduos al topic (Que han votado a mas de 7.5 discos)
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Built To Spill - When The Wind Forgets Your Name | 7.42 | 24 | 178 |
2. | White Ward - False Light | 7.27 | 22 | 160 |
3. | Ghost - Impera | 6.77 | 47 | 318 |
4. | Plosivs - Plosivs | 6.76 | 42 | 284 |
5. | Whiskey Myers - Tornillo | 6.67 | 43 | 287 |
6. | Spiritualized - Everything Was Beautiful | 6.58 | 45 | 296 |
7. | Orville Peck - Bronco | 6.74 | 34 | 229 |
8. | Biznaga - Bremen No Existe | 6.71 | 35 | 235 |
9. | The Cult - Under The Midnight Sun | 7.00 | 20 | 140 |
10. | Zach Bryan - American Heartbreak | 6.53 | 43 | 281 |
11. | Brutus - Unison Life | 6.85 | 26 | 178 |
12. | Madison Cunningham - Revealer | 7.00 | 18 | 126 |
13. | Viagr@ Boys - Cave World | 6.77 | 26 | 176 |
14. | Black Country, New Road - Ants From Up There | 6.37 | 43 | 274 |
15. | Arde - Arde | 6.41 | 37 | 237 |
16. | Yard Act - The Overload | 6.26 | 42 | 263 |
17. | Ezpalak - Hortz Aina Hots | 6.36 | 36 | 229 |
18. | Hotel Valmont - Hotel Valmont | 6.20 | 40 | 248 |
19. | Big Thief - Dragon New Warm Mountain I Believe In You | 6.35 | 23 | 146 |
20. | Marillion - An Hour Before It's Dark | 6.09 | 32 | 195 |
21. | Birds In Row - Gris Klein | 6.08 | 24 | 146 |
22. | The Sheepdogs - Outta Sight | 5.97 | 29 | 173 |
23. | Montana Stomp - Montana Stomp | 5.67 | 43 | 244 |
24. | Alexisonfire - Otherness | 5.39 | 33 | 178 |
25. | Tensö - La Generación Cristal | 5.10 | 31 | 158 |
26. | In The Woods... - Diversum | 4.87 | 30 | 146 |
27. | Su Ta Gar - Alarma | 5.20 | 10 | 52 |
28. | Andy Mccoy - Jukebox Junkie | 4.52 | 27 | 122 |
29. | Def Leppard - Diamond Star Halos | 4.55 | 22 | 100 |
30. | Kehlani - Blue Water Road | 4.24 | 25 | 106 |
Blas- Admin
Blas- Admin
el de Harry styles no lo propuse yo!!!! lo he dicho ya varias veces, pero como se volvía a petar el hilo, desistí
pero lo puedes quitar porque yo no propuse ese disco, de hecho, me metiste el mío manualmente y seguía saliendo este
pero lo puedes quitar porque yo no propuse ese disco, de hecho, me metiste el mío manualmente y seguía saliendo este
Pues ya me he escuchado el de Harry Styles menuda pesadez. Ejemplo claro de chupito.
justito
justito
Yo tengo votado el de Midnight Oil con un 5. Tienen todo para gustarme, pero no me enganchan. Incluso tengo un par de ellos en vinilo (Blue Sky Mining y Red Sails In The Sunset) porque los vi baratos e intente que me entrasen, pero nada
WPS escribió:Pues ya me he escuchado el de Harry Styles menuda pesadez. Ejemplo claro de chupito.
justito
Generoso, un 5 pelao y gracias, menudo coñazo. El de Midnight Oil para mi es uno de los mejores del año pasado.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
WPS escribió:Pues ya me he escuchado el de Harry Styles menuda pesadez. Ejemplo claro de chupito.
justito
Qué generoso....
Un poco generoso, sí. Quizá por algún tema resultón. Y porque he sido generoso con otros discos también. Aunque tampoco sería el primer disco que le pongo X nota y luego baja
Jefe Rojo escribió:WPS escribió:Pues ya me he escuchado el de Harry Styles menuda pesadez. Ejemplo claro de chupito.
justito
Generoso, un 5 pelao y gracias, menudo coñazo. El de Midnight Oil para mi es uno de los mejores del año pasado.
Otro para Harry Styles.
El de Midnight Oil recuerdo que lo escuché pero veo que no le puse nota, volvamos a él...
firecorner- Mensajes : 6307
El de MO ya estaba con un notable a punto de entrar en mi lista de lo mejor del año...
Vamos a ver el de Harry, que no lo he escuchado aun...
Vamos a ver el de Harry, que no lo he escuchado aun...
Toro- Mensajes : 28471
WPS escribió:Un poco generoso, sí. Quizá por algún tema resultón. Y porque he sido generoso con otros discos también. Aunque tampoco sería el primer disco que le pongo X nota y luego baja
Solo tiene el single, eso si, un pepinazo, el resto es completamente anodino... .
Un señor 8 para los Cult. Gran disco. El que más me ha gustado desde Beyond. Y un 5 para White Ward, no son lo mío y no soy capaz de apreciarlo.
Me queda mucho trabajo.
Me queda mucho trabajo.
polilla- Mensajes : 1624
Cerpin Taxt escribió:el de Harry styles no lo propuse yo!!!! lo he dicho ya varias veces, pero como se volvía a petar el hilo, desistí
Pues adios a Harry styles
Blas- Admin
Los Midnight Oil saben dar con el mensaje pero no con la forma. Un álbum estancado que como mucho me parece que suena bien.
Blas escribió:Cerpin Taxt escribió:el de Harry styles no lo propuse yo!!!! lo he dicho ya varias veces, pero como se volvía a petar el hilo, desistí
por lo menos era mejor que el de 3 Foot High
Blas escribió:Cerpin Taxt escribió:el de Harry styles no lo propuse yo!!!! lo he dicho ya varias veces, pero como se volvía a petar el hilo, desistí
Pues lo paro con un 5 y lo dejo votado, antes de que le quiera bajar más...
Toro- Mensajes : 28471
WPS escribió:Blas escribió:Cerpin Taxt escribió:el de Harry styles no lo propuse yo!!!! lo he dicho ya varias veces, pero como se volvía a petar el hilo, desistí
por lo menos era mejor que el de 3 Foot High
Viniendo de mi, y aun sabiendo la que me queda cuando entre y me lea Autista, desde mi punto de vista creo que peca sobre todo de la duracion de las canciones. Si todas rondasen los 3-4 minutos creo que les habria quedado mejorWPS escribió:Los Midnight Oil saben dar con el mensaje pero no con la forma. Un álbum estancado que como mucho me parece que suena bien.
Un para los Midnight Oil, no están mal pero no me ha enganchado. Lo esucharé de nuevo que igual rasco algo más, se le ven buenas costuras.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
RegSound escribió:Viniendo de mi, y aun sabiendo la que me queda cuando entre y me lea Autista, desde mi punto de vista creo que peca sobre todo de la duracion de las canciones. Si todas rondasen los 3-4 minutos creo que les habria quedado mejorWPS escribió:Los Midnight Oil saben dar con el mensaje pero no con la forma. Un álbum estancado que como mucho me parece que suena bien.
Autista- Mensajes : 15011
RegSound escribió:Viniendo de mi, y aun sabiendo la que me queda cuando entre y me lea Autista, desde mi punto de vista creo que peca sobre todo de la duracion de las canciones. Si todas rondasen los 3-4 minutos creo que les habría quedado mejorWPS escribió:Los Midnight Oil saben dar con el mensaje pero no con la forma. Un álbum estancado que como mucho me parece que suena bien.
a mi se me hacen un poco largas también, parece que tenían que alargarlas por algún motivo...
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Mr. Integrity escribió:Un para los Midnight Oil, no están mal pero no me ha enganchado.
Pues otro por el mismo motivo.
A por los que me faltan de días anteriores...
firecorner- Mensajes : 6307
El de The Cult se me quedo en un 6. Muy meritorio tras tantos años que no bajen el nivel tanto como otros coetaneos
Pues dos raciones me he tragado, para nada...
Resist es un disco político, muy intenso, con letras que hablan de la subida del nivel del mar, cambio climático, la acción del hombre blanco en el entorno, la degradación de la naturaleza en Australia, la barrera de Coral, la pérdida de identidad de los aborígenes... son temas presentes siempre en su discografía, y sí, es un disco para escuchar poco a poco. Los conciertos de los Oils tienen también mucho de política. Son toda una institución en su país, y muy queridos también.
Este disco es para oírlo poco a poco, es normal que sature al principio. Es su despedida, para mí en todo lo alto, como un regalo a sus fans. Y suena efectivamente como un disco de ellos de toda la vida, sin cambiar la fórmula, pero es muy fresco y al mismo tiempo con muchos recovecos. Una lástima que se vayan y una lástima que nunca hayan venido, porque ver a Peter Garrett en directo es toda una experiencia. Se van en plena forma.
También es triste escuchar a Bones en los coros, el disco es también un homenaje a él.
Así que, no porque yo lo haya propuesto, pero le casco el 10.
Este disco es para oírlo poco a poco, es normal que sature al principio. Es su despedida, para mí en todo lo alto, como un regalo a sus fans. Y suena efectivamente como un disco de ellos de toda la vida, sin cambiar la fórmula, pero es muy fresco y al mismo tiempo con muchos recovecos. Una lástima que se vayan y una lástima que nunca hayan venido, porque ver a Peter Garrett en directo es toda una experiencia. Se van en plena forma.
También es triste escuchar a Bones en los coros, el disco es también un homenaje a él.
Koikila- Mensajes : 46193
Atrasados
el de Su Ta Gar un para ser Su Ta Gar en 2022 no iba mal la cosa, pero a partir del minuto 45 se me hizo muy largo.
el de Brutus se deja escucha muy a gusto, un disco notable.
el de Su Ta Gar un para ser Su Ta Gar en 2022 no iba mal la cosa, pero a partir del minuto 45 se me hizo muy largo.
el de Brutus se deja escucha muy a gusto, un disco notable.
Ostia que os habéis tragado a Harry Styles esta mañana?
Koikila escribió:Resist es un disco político, muy intenso, con letras que hablan de la subida del nivel del mar, cambio climático, la acción del hombre blanco en el entorno, la degradación de la naturaleza en Australia, la barrera de Coral, la pérdida de identidad de los aborígenes... son temas presentes siempre en su discografía, y sí, es un disco para escuchar poco a poco. Los conciertos de los Oils tienen también mucho de política. Son toda una institución en su país, y muy queridos también.
Y tiene el mejor tema de cierre de disco del 2022 (junto con el de Dawes que es el disco que he propuesto).
Si escucháis Last Frontier y no os dan ganas de bailar por el pasillo con la piel de gallina, es que estáis muertos por dentro...
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Buen nivel el de los atrasados que he revisado hoy....
para los Su ta gar
para la Cunningham
Y un para BTS
para los Su ta gar
para la Cunningham
Y un para BTS
psycho-sonic- Mensajes : 25935
No me esperaba mucho de Su Ta Gar en 2022 y no esta mal, otro 6 aqui
Tengo curiosidad por escuchar a Harry Styles a ver si es tan horrible como se dice.
sapir- Mensajes : 135859
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12