Repasando 2022.
+53
Caffeine
starfuckers
atila
scabbed wings
Johnny Kashmir
Attikus
Dudu
Vampa
Francois Zappa
casbah
rockero deprimido
pinkpanther
Stoneheart
DeepFritz
káiser
Albaider
Jincho
Boohan
salakov
psycho-sonic
Julius Winsome
Koikila
mr_mojorising
Autista
polilla
firecorner
Jefe Rojo
SISTER-MORPHINE
Cerpin Taxt
millino
Intruder
blackfoot
Mr. Integrity
Baldrick
prosineck
silver
sapir
WPS
Yomis
celtasnake
Fresx
Emeritus Pope
Evolardo
RegSound
Toro
MOON
RHEINGOLD
Ashra
morley
haymansoldtom
borogis
Black Eye
Blas
57 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Repasando 2022.
Vaya final de temporada me habeis dado...
Ya no se si quiero la siguiente temporada
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Vaya final de temporada me habeis dado...
Como dice Piedras, salta la sorpresa en las Gaunas.
Para Raska todo el mundo es feo y para Prosineck todos los discos son una mierda.
Koikila- Mensajes : 46193
prosineck escribió:Vaya final de temporada me habeis dado...
No te lo crees ni tu. Anda que no te va la marcha a ti.....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Lo que así empezó, no podía haber terminado de otra manera
En fin, cerramos ciclo con chupito de crema de tequila de estas de color y sabor random que uno nunca pediría por su cuenta pero como te invitan pues padentro
Me sigue sin entrar pero le reconozco dos meritos:
- Experimenta y da tantos bandazos que al menos algún momento suelto habrá para casi todo el mundo.
- La absoluta genialidad a nivel de marketing de aprovechar lo que en otro disco habrían sido olvidables canciones de relleno o spoken intros y en su lugar meter carnaza de meme de tiktok y que lo pete
Y en cualquier caso, mejor algo original y arriesgado como esto que el Preapproved Corporate Machine Generated Record #8801 que perfectamente podría haber sido en su lugar
En fin, cerramos ciclo con chupito de crema de tequila de estas de color y sabor random que uno nunca pediría por su cuenta pero como te invitan pues padentro
- Experimenta y da tantos bandazos que al menos algún momento suelto habrá para casi todo el mundo.
- La absoluta genialidad a nivel de marketing de aprovechar lo que en otro disco habrían sido olvidables canciones de relleno o spoken intros y en su lugar meter carnaza de meme de tiktok y que lo pete
Y en cualquier caso, mejor algo original y arriesgado como esto que el Preapproved Corporate Machine Generated Record #8801 que perfectamente podría haber sido en su lugar
Baldrick- Mensajes : 3107
Baldrick escribió:Lo que así empezó, no podía haber terminado de otra manera
Koikila escribió:prosineck escribió:Vaya final de temporada me habeis dado...
Para Raska todo el mundo es feo y para Prosineck todos los discos son una mierda.
Como van a ser todos los discos una mierda mujer, de este año por ejemplo el de Syndrome 81 es una maravilla
prosineck escribió:Koikila escribió:prosineck escribió:Vaya final de temporada me habeis dado...
Como van a ser todos los discos una mierda mujer, de este año por ejemplo el de Syndrome 81 es una maravilla
UNO
Koikila- Mensajes : 46193
prosineck escribió:Baldrick escribió:Lo que así empezó, no podía haber terminado de otra manera
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Pues con esto ya acabamos no?
repasemos los últimos pues
Suede: un gran disco que me ha gustado mucho retomar, pero que por lo que sea (creo que por sobreabundancia de lanzamientos) deje un poco aparcado durante un tiempo. Es envidiable el nivel que demuestran a estas alturas del partido. No me parece ni de cerca a la altura de un coming up como he llegado a leer por ahi (suele ser frecuentemente mi preferido de ellos), y de esta nueva etapa su cima me parece The Blue Hour... pero notable disco no obstante.
The Mars Volta: Me pasa con este disco que lo empiezo optimista y termino enervado. Tengo en un altar el resto de lanzamientos de la banda, y nada en contra de los cambios estílisticos. Y es que el disco está repleto de buenas ideas y grandes melodías, pero por algun motivo que no entiendo que les hayan cortado las alas a la mayoría. Me los imagino cogiendo el manual del pop en las manos y aplicarlo literal. Canciones cortas: check, predominio de la voz: check, reducir estridencias: check. Y no tío, no funciona así. Lo dicho, puedo disfrutarlo hasta cierto punto porque estos tíos siguen teniendo talento, pero la escucha me resulta generalmente frustrante.
Rosalía: A mi es que la motochoni me cae de puta madre, y el disco en gracia. No me flipa como, por ejemplo, "el madrileño" (para entendernos vaya, se que no es lo mismo), pero valoro las intenciones y el resultado, haciendo convivir cosas arties con un otras puramente lúdicas. Que me lleva al rollo de las letras: muchas son estupidas... pues claro! esa es la idea. No tomarse todo tan en serio. Y creo que por eso me mola, incluso mas que las entregas anteriores. Saoko >>>> Tra Tra
repasemos los últimos pues
Suede: un gran disco que me ha gustado mucho retomar, pero que por lo que sea (creo que por sobreabundancia de lanzamientos) deje un poco aparcado durante un tiempo. Es envidiable el nivel que demuestran a estas alturas del partido. No me parece ni de cerca a la altura de un coming up como he llegado a leer por ahi (suele ser frecuentemente mi preferido de ellos), y de esta nueva etapa su cima me parece The Blue Hour... pero notable disco no obstante.
The Mars Volta: Me pasa con este disco que lo empiezo optimista y termino enervado. Tengo en un altar el resto de lanzamientos de la banda, y nada en contra de los cambios estílisticos. Y es que el disco está repleto de buenas ideas y grandes melodías, pero por algun motivo que no entiendo que les hayan cortado las alas a la mayoría. Me los imagino cogiendo el manual del pop en las manos y aplicarlo literal. Canciones cortas: check, predominio de la voz: check, reducir estridencias: check. Y no tío, no funciona así. Lo dicho, puedo disfrutarlo hasta cierto punto porque estos tíos siguen teniendo talento, pero la escucha me resulta generalmente frustrante.
Rosalía: A mi es que la motochoni me cae de puta madre, y el disco en gracia. No me flipa como, por ejemplo, "el madrileño" (para entendernos vaya, se que no es lo mismo), pero valoro las intenciones y el resultado, haciendo convivir cosas arties con un otras puramente lúdicas. Que me lleva al rollo de las letras: muchas son estupidas... pues claro! esa es la idea. No tomarse todo tan en serio. Y creo que por eso me mola, incluso mas que las entregas anteriores. Saoko >>>> Tra Tra
Vampa- Mensajes : 7481
Se puede votar 2 o más veces?
Caffeine- Mensajes : 14217
Koikila escribió:prosineck escribió:Koikila escribió:prosineck escribió:Vaya final de temporada me habeis dado...
UNO
Que va, si hice una lista de 10 y mas...
De momento opiniones en general mucho más positivas de lo que pensaba que iba a tener el Motomami.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Bueno, va a ser nueva jornada de haters y lovers de Rosalía soltando todo tipo de barbaridades.
Personalmente su disco me gusta mucho aunque soy más fan de El mal querer. No me pega que me guste, lo más normal es que a una propuesta como la suya ni siquiera supiese si me gustaba o no ya que ni habría escuchado el disco. Pero me dio por empezar a escuchar sus discos en la época que sacó El mal querer y resulta que me gustaron sus discos. Motomami también me gusta, si eso hace que trate de parecer más joven de lo que soy, más moderno o esas tipo de cosas me da francamente igual. Si ese estilo de cosas ya me daban igual cuando era adolescente lo que me va a importar ahora con 48 años.
Pues no ha ido mucho por ahí, ha estado muy comedido todo. Y muchas notas buenas sin ser sobresalientes, más tibieza de la esperada.
Ayer, en la tabla de votaciones, ya aparecía mi voto a este disco, entonces ya vi que hoy tocaba este seguro, y pensaba que lo habíais visto
Por mi parte se queda con los puntos que tenía
Toro- Mensajes : 28471
Toro escribió:sapir escribió:Bueno, va a ser nueva jornada de haters y lovers de Rosalía soltando todo tipo de barbaridades.
Personalmente su disco me gusta mucho aunque soy más fan de El mal querer. No me pega que me guste, lo más normal es que a una propuesta como la suya ni siquiera supiese si me gustaba o no ya que ni habría escuchado el disco. Pero me dio por empezar a escuchar sus discos en la época que sacó El mal querer y resulta que me gustaron sus discos. Motomami también me gusta, si eso hace que trate de parecer más joven de lo que soy, más moderno o esas tipo de cosas me da francamente igual. Si ese estilo de cosas ya me daban igual cuando era adolescente lo que me va a importar ahora con 48 años.
Pues no ha ido mucho por ahí, ha estado muy comedido todo. Y muchas notas buenas sin ser sobresalientes, más tibieza de la esperada.
Ayer, en la tabla de votaciones, ya aparecía mi voto a este disco, entonces ya vi que hoy tocaba este seguro, y pensaba que lo habíais visto
Por mi parte se queda con los puntos que tenía
Si, ya he visto que al final la cosa ha estado muy comedida.
Yo le puse en su momento un al Motomami. En repercusión e importancia pienso que es un . En mis gustos personales se queda en un . Media un
sapir escribió:De momento opiniones en general mucho más positivas de lo que pensaba que iba a tener el Motomami.
Son gente que habla maravillas de los falsetes de Brett, que esperabas....
prosineck escribió:sapir escribió:De momento opiniones en general mucho más positivas de lo que pensaba que iba a tener el Motomami.
Son gente que habla maravillas de los falsetes de Brett, que esperabas....
Me hubiera sorprendido mucho una opinión positiva por tu parte, pero con este disco o cualquier otro.
Quien iba a pensarlo, me ha sorprendido el disco de Rosalía, algunos temas me han picado mucho más que bastantes discos "mas de mi estilo" de la lista....
Intruder- Mensajes : 20809
Pues con la valoración del disco de Alvvays ya he votado todo. 4 sobresalientes y 12 suspensos.
RHEINGOLD escribió:Pues con la valoración del disco de Alvvays ya he votado todo. 4 sobresalientes y 12 suspensos.
A mí se me queda en la mitad: 2 sobresalientes y 6 suspensos.
Me llevo algún descubrimiento, pero en general muchos discos chupito. Bueno, y también me llevo esa expresión
WPS- Mensajes : 7404
Yo solo he suspendido dos discos. Soy un buenazo.
Creo que he votado a 25, solo 3 o 4 suspensos.....
Siguen abiertas las votaciones el fin de semana para recuperar discos? Me gustaría probar Plosivs y algún que otro top...
Blas, un poco decepconado por la no inclusiòn de mi propuesta....
Siguen abiertas las votaciones el fin de semana para recuperar discos? Me gustaría probar Plosivs y algún que otro top...
Blas, un poco decepconado por la no inclusiòn de mi propuesta....
4 sobresalientes, 5 suspensos... 15 notables y un montón de chupitos, eso sí. No ha estado mal la cosa
Muy divertido todo, he descubierto cosas que se quedan conmigo (plosivs por ejemplo) y otras que me han parecido una mierda, pero para eso están los gustos de cada uno y la diversidad musical del foro que es de agradecer.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Muy bien Hurula para el domingo por la mañana ... a pesar de no entender nada de nada y de sonarme raro el sueco ,claro
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Otro apunte random: qué discazo sería el de Midnight Oil si no les diera por estirar todas las canciones más de la cuenta
haymansoldtom escribió:Muy bien Hurula para el domingo por la mañana ... a pesar de no entender nada de nada y de sonarme raro el sueco ,claro
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:haymansoldtom escribió:Muy bien Hurula para el domingo por la mañana ... a pesar de no entender nada de nada y de sonarme raro el sueco ,claro
el spotify me ha enganchado luego un tema de un tal johan airijoki al que tb le daré una vuelta ...
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Baldrick escribió:4 sobresalientes, 5 suspensos... 15 notables y un montón de chupitos, eso sí. No ha estado mal la cosa
Lo que está claro es que hemos acabado todos bastante borrachos por la cantidad de chupitos.
Votantes
Forero | Propuesta | Votos | Media | |
1. | Sapir | Spiritualized - Everything Was Beautiful | 45 | 7.2889 |
2. | Moon | Ezpalak - Hortz Aina Hots | 45 | 7.1111 |
3. | Regsound | Plosivs - Plosivs | 45 | 6.9111 |
4. | Opiate | Brutus - Unison Life | 45 | 6.5333 |
5. | Baldrick | Black Country, New Road - Ants From Up There | 45 | 6.2667 |
6. | Wps | Big Thief - Dragon New Warm Mountain I Believe In You | 45 | 6.1111 |
7. | Toro | Whiskey Myers - Tornillo | 45 | 5.8889 |
8. | Mr. Integrity | Zach Bryan - American Heartbreak | 45 | 5.8222 |
9. | Psycho-sonic | Biznaga - Bremen No Existe | 45 | 5.8000 |
10. | Rheingold | Hotel Valmont - Hotel Valmont | 45 | 5.8000 |
11. | Fresx | Built To Spill - When The Wind Forgets Your Name | 45 | 5.7111 |
12. | Pinballwizard | The Sheepdogs - Outta Sight | 45 | 5.6000 |
13. | Prosineck | Tensö - La Generación Cristal | 44 | 5.2727 |
14. | Jefe Rojo | Def Leppard - Diamond Star Halos | 43 | 5.6744 |
15. | Firecorner | The Wonder Years - The Hum Goes On Forever | 41 | 6.3415 |
16. | Haymansoldtom | Madison Cunningham - Revealer | 37 | 6.5135 |
17. | Autista | Marillion - An Hour Before It's Dark | 36 | 5.2222 |
18. | Káiser | Amanda Shires - Take It Like A Man | 35 | 7.0857 |
19. | Silver | Dawnwalker - House Of Sand | 34 | 5.8235 |
20. | Vampa | Andy Mccoy - Jukebox Junkie | 33 | 7.1212 |
21. | Blas | Ghost - Impera | 33 | 6.4242 |
22. | Ashra | Su Ta Gar - Alarma | 31 | 5.9032 |
23. | Surfinbitxo | Orville Peck - Bronco | 30 | 5.8667 |
24. | Mr_mojorising | Montana Stomp - Montana Stomp | 30 | 5.8667 |
25. | Cerpin Taxt | Hurula - Ingen Är Kär I År Och Andra Sånger | 29 | 6.7241 |
26. | Deepfritz | In The Woods... - Diversum | 27 | 5.7407 |
27. | Albaider | Ella La Rabia - Canción De Cuna Oceánica | 26 | 7.7308 |
28. | Logan | Yard Act - The Overload | 26 | 7.3077 |
29. | Zeko | Alexisonfire - Otherness | 26 | 6.8846 |
30. | Morley | White Ward - False Light | 26 | 6.0000 |
31. | Borogis | Arde - Arde | 26 | 5.8462 |
32. | Intruder | Florence + The Machine - Dance Fever | 25 | 6.1200 |
33. | Coch. | Birds In Row - Gris Klein | 24 | 7.7500 |
34. | Johnny Kashmir | Jockstrap - I Love You Jennifer B | 19 | 6.7895 |
35. | Mr. Encías | Vandoliers - The Vandoliers | 17 | 6.8235 |
36. | Celtasnake | Molly Tuttle & Golden Highway - Crooked Tree | 17 | 5.7059 |
37. | Millino | Erik Urano Y Merca Bae - Qubits | 16 | 7.3125 |
38. | Koikila | Midnight Oil - Resist | 16 | 7.0625 |
39. | Slovako | Hurray For The Riff Raff - Life On Earth | 16 | 4.8750 |
40. | Ksmith | Kehlani - Blue Water Road | 14 | 8.1429 |
41. | Dudu | The Black Angels - Wilderness Of Mirrors | 14 | 5.5714 |
42. | Sugar Bug | A Place To Bury Strangers - See Through You | 13 | 6.5385 |
43. | Arkham | And So I Watch You From Afar - Jettison | 12 | 6.0000 |
44. | Usagi | The Cult - Under The Midnight Sun | 11 | 6.6364 |
45. | Celis | Pantocrator - Sálvame | 11 | 6.6364 |
46. | Roundabout | Lagartija Nick - El Perro Andaluz | 11 | 5.6364 |
47. | Fundo1977 | Crippled Black Phoenix - Banefyre | 10 | 7.3000 |
48. | Quakto | The Grassland Sinners - Goin´ Fat | 8 | 7.1250 |
49. | 5150van | Michael Monroe - I Live Too Fast To Die Young | 8 | 6.5000 |
50. | Drakixx | Muse - Will Of The People | 5 | 7.6000 |
51. | Mcbein | Jesper Lindell - Twilights | 4 | 6.7500 |
52. | Elfanny | Clutch - Sunrise On Slaughter Beach | 3 | 9.3333 |
53. | E.corleone | Toundra - Hex | 3 | 8.3333 |
54. | Julius Winsome | Dawes - Misadventures Of Doomscroller | 3 | 7.0000 |
55. | Skydog | Marcus King - Young Blood | 2 | 7.5000 |
56. | Gato Miau | Thormesis - If Manía Nevers End | 2 | 6.5000 |
57. | Elrostroimpenetrable | Wiegedood - There's Always Blood At The End Of The Road | 2 | 5.0000 |
58. | Mcarrons | John Mellencamp - Strictly A One-eyed Jack | 1 | 8.0000 |
59. | Minus Human | Comeback Kid - Heavy Steps | 1 | 7.0000 |
60. | Killer | Carolina Durante - Cuatro Chavales | 1 | 4.0000 |
Blas- Admin
Pues ha estado muy bien. Gracias Blas y a todos los participantes. He escuchado un montón de discos que no tenía ni idea y a partir de ahora formarán parte de mi audioteca.
MOON- Mensajes : 1711
A modo curiosidad, de los 30 discos más votados en la Liga este año, 26 han sido votados aquí. Vamos, todo un éxito ha sido esto
Mis discos favoritos ya los había escuchado antes (Big Thief y Alvvays especialmente) pero de descubrimientos me quedo con esta lista (aunque más de un grupo ya conocía):
1. White Ward - False Light
2. Zach Bryan - American Heartbreak
3. Built to Spill - When The Wind Forgets Your Name
4. Birds in Row - Gris Klein
5. Cult of Luna - The Long Road North
6. Spiritualized - Everything Was Beautiful
7. Brutus - Unison Life
8. Madison Cunningham - Revealer
9. Suede - Autofiction
10. Crippled Black Phoenix - Banefyre
Y con este temón sobre todo:
Mis discos favoritos ya los había escuchado antes (Big Thief y Alvvays especialmente) pero de descubrimientos me quedo con esta lista (aunque más de un grupo ya conocía):
1. White Ward - False Light
2. Zach Bryan - American Heartbreak
3. Built to Spill - When The Wind Forgets Your Name
4. Birds in Row - Gris Klein
5. Cult of Luna - The Long Road North
6. Spiritualized - Everything Was Beautiful
7. Brutus - Unison Life
8. Madison Cunningham - Revealer
9. Suede - Autofiction
10. Crippled Black Phoenix - Banefyre
Y con este temón sobre todo:
WPS- Mensajes : 7404
A modo de resumen he escuchado bastantes discos desconocidos y he prestado más atención a algunos que habían pasado de refilón. Aquí mi selección. No necesariamente en ese orden.
Birds In Row – Gris Klein
Madison Cunningham – Revealer
Arde – Arde
Black Country, New Road – Ants From Up There
Cripple Black Phoenix – Banefyre
Cult Of Luna – The Long Road North
Dawnwalker – House Of Sand
Ella La Rabia – Canción De Cuna Ocenánica
Tensö – La Generación Cristal
The Mars Volta – The Mars Volta
Viagra Boys – Cave World
White Ward – False Light
Yard Act – The Overload
Y otros que ya estaban en mi lista de los más escuchados.
The Cult – Under The Midnight Sun
Ghost - Impera
Ezpalak – Hortz Aina Hots
Marillion – An Hour Before It’s Dark
Plosivs – Plosivs
Para la siguiente me apunto.
Arde – Arde
Viagra Boys – Cave World
White Ward – False Light
Yard Act – The Overload
Ghost - Impera
Plosivs – Plosivs
MOON- Mensajes : 1711
Con estos me quedo yo tambienMOON escribió:A modo de resumen he escuchado bastantes discos desconocidos y he prestado más atención a algunos que habían pasado de refilón. Aquí mi selección. No necesariamente en ese orden.
Arde – Arde
Viagra Boys – Cave World
White Ward – False Light
Yard Act – The Overload
Ghost - Impera
Plosivs – Plosivs
RegSound- Moderador
Mis descubrimientos en el hilo y con los que me quedo:
Arde
Cripple Black Phoenix
Brutus
Arde
Cripple Black Phoenix
Brutus
Toro- Mensajes : 28471
En la última etapa del hilo, sobre todo cuando empezaron los 2 discos diarios, he quedado algo descolgado y aún me faltan un puñado por escuchar.
De los que no había escuchado y he descubierto gracias al tópic, me han gustado especialmente los discos propuestos de:
Ezpalak
Madison Cunningham
Marillion
The Wonder Years
White Ward
De los que no había escuchado y he descubierto gracias al tópic, me han gustado especialmente los discos propuestos de:
Ezpalak
Madison Cunningham
Marillion
The Wonder Years
White Ward
káiser- Mensajes : 51054
Yo de lo que no conocía me quedo con:
Plosivs
Hotel Valmont
Birds in Row
Brutus
Madison Cunningham
White Ward
Built to Spill
Plosivs
Hotel Valmont
Birds in Row
Brutus
Madison Cunningham
White Ward
Built to Spill
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
káiser escribió:En la última etapa del hilo, sobre todo cuando empezaron los 2 discos diarios, he quedado algo descolgado y aún me faltan un puñado por escuchar.
Ezpalak
Madison Cunningham
Marillion
The Wonder Years
White Ward
Yo también estoy un poco descolgado, el próximo año empezaremos mucho antes para acabar justo en las vacaciones de navidad. Y ya en Enero repasar los que nos falten del top 20 anual. Y si eso los que acertaron un disco del top, como premio puedan proponer otro.
Por cierto káiser, me ha costado pero al final me ha gustado mucho el de Amanda Shires. Gracias!
Blas- Admin
Y al final cómo quedó la clasificación, Blas?
Pd: no entendí el criterio de elección de los temas no top 20 que seguiste....
Intruder escribió:Y al final cómo quedó la clasificación, Blas?
Hasta el 31 aún se pude votar
El criterio fue según el numero de votaciones, cada día se escogía la propuesta del forero que mas discos había votado en ese momento. Y en caso de empate se elegía aleatoriamente.
Blas- Admin
Blas escribió:káiser escribió:En la última etapa del hilo, sobre todo cuando empezaron los 2 discos diarios, he quedado algo descolgado y aún me faltan un puñado por escuchar.
Ezpalak
Madison Cunningham
Marillion
The Wonder Years
White Ward
Yo también estoy un poco descolgado, el próximo año empezaremos mucho antes para acabar justo en las vacaciones de navidad. Y ya en Enero repasar los que nos falten del top 20 anual. Y si eso los que acertaron un disco del top, como premio puedan proponer otro.
Por cierto káiser, me ha costado pero al final me ha gustado mucho el de Amanda Shires. Gracias!
káiser- Mensajes : 51054
Blas escribió:Intruder escribió:Y al final cómo quedó la clasificación, Blas?
El criterio fue según el numero de votaciones, cada día se escogía la propuesta del forero que mas discos había votado en ese momento. Y en caso de empate se elegía aleatoriamente.
Para mi la clasificacion no tiene gran validez. Votamos un numero concreto de foreros sobre unos discos concretos.
Yo me llevo pa la saca Yard Act, Arde, Built to Spill, Tensö y Plosivs. Nada mal
Yo me llevo las risas con Prosineck aunque nuestros gustos sean antagónicos
Yo me llevo el 1 de Rheingold a mi propuesta, cosa que no puede decirse al contrarioRHEINGOLD escribió:Yo me llevo las risas con Prosineck aunque nuestros gustos sean antagónicos
RHEINGOLD escribió:Blas escribió:Intruder escribió:Y al final cómo quedó la clasificación, Blas?
Para mi la clasificacion no tiene gran validez. Votamos un numero concreto de foreros sobre unos discos concretos.
Al contrario, al haber una muestra común, el resultado tiene más representatividad que si hay 1000 discos con la dispersión que supone...
Intruder escribió:RHEINGOLD escribió:Blas escribió:Intruder escribió:Y al final cómo quedó la clasificación, Blas?
Al contrario, al haber una muestra común, el resultado tiene más representatividad que si hay 1000 discos con la dispersión que supone...
Que no te empeñes, que no. En la votacion general votamos todos y lo que nos da la gana y aqui no. En todo caso como experimento ha estado bien y repetiré el año que viene.
prosineck escribió:Yo me llevo el 1 de Rheingold a mi propuesta, cosa que no puede decirse al contrarioRHEINGOLD escribió:Yo me llevo las risas con Prosineck aunque nuestros gustos sean antagónicos
Es que este año no he propuesto nada, pero no te preocupes que para el año que viene me ganaré tu 1 a pulso
Intentando finiquitar esto, pues hala, un para Rosalía, ya lo había escuchado y no me gusta, pero tampoco me parece que sea una mierda infame, o un insulto a la música, o esas cosas que se leen por ahí. A ratos me parece que son ocurrencias y a ratos vueltas de tuerca interesantes y de cierta calidad. También le he subido la nota un poco por joder .
Autista- Mensajes : 15011
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12