The Sound
+13
Forforcio
Manolito
Surfinbitxo
FĐ
Melt
Zeppo
Rhonda
RegSound
Stoneheart
Francois Zappa
Sugar Bug
sapir
Zispa
17 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Por desgracia solo sacaron este disco, pero eran dos de No More Lies tras dejarlo junto a otro de Nueva VulcanoFrancois Zappa escribió:Espero que el disco suene mal como la sala.RegSound escribió:Vistalegre - Vistalegre
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Preparando la entrevista a una leyenda del rock más salvaje: el gran Txarly Usher
sapir- Mensajes : 135954
Francois Zappa escribió:Discazo.RegSound escribió:Adolescents - Adolescents
Yo estoy con listas variadas que estoy haciendo cosas y no me gusta escuchar discos cuando no puedo prestarles toda mi atención.
Estuvo en La Casa Usher (no confundir con La Caída de la Casa Usher, que eran de Madrid), los Carniceros del Norte, RadioCrimen...sapir escribió:Francois Zappa escribió:Preparando la entrevista a una leyenda del rock más salvaje: el gran Txarly Usher
Francois Zappa escribió:Estuvo en La Casa Usher (no confundir con La Caída de la Casa Usher, que eran de Madrid), los Carniceros del Norte, RadioCrimen...sapir escribió:Francois Zappa escribió:Preparando la entrevista a una leyenda del rock más salvaje: el gran Txarly Usher
Buenas referencias.
Yo estoy con RAC1 y el pesao del Basté, pero es que necesito algo de conversación humana. No llama ni el tato. Tengo las manos heladas, ¿existen calefactores eléctricos pequeñitos de mesa? Pregunto. Encima hoy no me va a entrar el sol a chorro.
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Yo estoy con RAC1 y el pesao del Basté, pero es que necesito algo de conversación humana. No llama ni el tato. Tengo las manos heladas, ¿existen calefactores eléctricos pequeñitos de mesa? Pregunto. Encima hoy no me va a entrar el sol a chorro.
A ver qué os dicen en la visita del médico, Zappa
COÑO QUE ESTÁ SONANDO SUFJAN EN EL PROGRAMA DEL BASTÉ
En mi piso en Madrid al sistema de calefacción hay que revisarle de arriba a abajo y hasta que el banco no suelte la pasta no tengo dinero para hacerlo. A este ritmo la revisión se la va a comer el futuro propietario del piso porque podré venderlo en la temporada primavera / verano y no sé dará cuenta de eso.
(sólo la musiqueta del Mistery of Love)
Rhonda escribió:A ver qué os dicen en la visita del médico, Zappa
sapir escribió:En mi piso en Madrid al sistema de calefacción hay que revisarle de arriba a abajo y hasta que el banco no suelte la pasta no tengo dinero para hacerlo. A este ritmo la revisión se la va a comer el futuro propietario del piso porque podré venderlo en la temporada primavera / verano y no sé dará cuenta de eso.
Me estoy planteando una catalítica/gas butano, pero no sé, que luego a ver dónde la meto.
En mi piso, si me muevo o estoy en el sofá con la mantita, bien. Pero el teletrabajo regu, y eso que voy con el radiador.
Rhonda escribió:sapir escribió:En mi piso en Madrid al sistema de calefacción hay que revisarle de arriba a abajo y hasta que el banco no suelte la pasta no tengo dinero para hacerlo. A este ritmo la revisión se la va a comer el futuro propietario del piso porque podré venderlo en la temporada primavera / verano y no sé dará cuenta de eso.
Me estoy planteando una catalítica/gas butano, pero no sé, que luego a ver dónde la meto.
En mi piso, si me muevo o estoy en el sofá con la mantita, bien. Pero el teletrabajo regu, y eso que voy con el radiador.
Yo con mantita aguanto bien, tampoco estoy pasando demasiado frío.
Me tengo que poner el protector de la mesa, que se me clava.
ya os contará. Es hoy después de comer.Rhonda escribió:A ver qué os dicen en la visita del médico, Zappa
Rhonda escribió:Me tengo que poner el protector de la mesa, que se me clava.
Francois Zappa escribió:ya os contará. Es hoy después de comer.Rhonda escribió:A ver qué os dicen en la visita del médico, Zappa
En nuestra casa la verdad es que se está bastante bien. Al salón le da bastante el sol y no se pasa frío.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:En mi piso en Madrid al sistema de calefacción hay que revisarle de arriba a abajo y hasta que el banco no suelte la pasta no tengo dinero para hacerlo. A este ritmo la revisión se la va a comer el futuro propietario del piso porque podré venderlo en la temporada primavera / verano y no sé dará cuenta de eso.
Creo que me voy a pedir hacer teletrabajo solo un día por semana, esto es un soberano coñazo. Más allá de ahorrarte el madrugón y la vuelta, es que me agobio aquí.
Francois Zappa escribió:En nuestra casa la verdad es que se está bastante bien. Al salón le da bastante el sol y no se pasa frío.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:En mi piso en Madrid al sistema de calefacción hay que revisarle de arriba a abajo y hasta que el banco no suelte la pasta no tengo dinero para hacerlo. A este ritmo la revisión se la va a comer el futuro propietario del piso porque podré venderlo en la temporada primavera / verano y no sé dará cuenta de eso.
En mi piso hay que revisar también las ventanas que se filtra mucho frío por allí. Total, para lo que me queda por aquí no pienso hacerlo yo.
Rhonda escribió:Creo que me voy a pedir hacer teletrabajo solo un día por semana, esto es un soberano coñazo. Más allá de ahorrarte el madrugón y la vuelta, es que me agobio aquí.
Yo estoy deseando que me den teletrabajo siempre pero me temo que la realidad es que no va a ser ningún día menos las formaciones. Procuraré parecer lo suficientemente ignorante como para que piensen que me tienen que estar formando siempre.
También puede ocurrir que te levantes de golpe y te olvides de que llevas puestos los auriculares y tires el portátil al suelo. Ehem
Un gato te haría el teletrabajo más ameno. Garantizado.Rhonda escribió:Creo que me voy a pedir hacer teletrabajo solo un día por semana, esto es un soberano coñazo. Más allá de ahorrarte el madrugón y la vuelta, es que me agobio aquí.
Gatantizado.
Rhonda escribió:También puede ocurrir que te levantes de golpe y te olvides de que llevas puestos los auriculares y tires el portátil al suelo. Ehem
La historia de mi vida.
Rhonda escribió:También puede ocurrir que te levantes de golpe y te olvides de que llevas puestos los auriculares y tires el portátil al suelo. Ehem
Francois Zappa escribió:Un gato te haría el teletrabajo más ameno. Garantizado.Rhonda escribió:Creo que me voy a pedir hacer teletrabajo solo un día por semana, esto es un soberano coñazo. Más allá de ahorrarte el madrugón y la vuelta, es que me agobio aquí.
Gatantizado.
Es que a mí, si no me llaman, no tengo curro. Y me toca revisar correos una vez por semana. Así que...
Francois Zappa escribió:Gatantizado.
- Spoiler:
Un gato te haría el teletrabajo más ameno. Garantizado.Rhonda escribió:Creo que me voy a pedir hacer teletrabajo solo un día por semana, esto es un soberano coñazo. Más allá de ahorrarte el madrugón y la vuelta, es que me agobio aquí.
- Spoiler:
Rhonda escribió:Me llaman y no es pa mí
Una de mis ultimas compras en dodaxsapir escribió:Francois Zappa escribió:Discazo.RegSound escribió:Adolescents - Adolescents
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Yo creo que se lo pillé a la banda en un concierto.RegSound escribió:Una de mis ultimas compras en dodaxsapir escribió:Francois Zappa escribió:Discazo.RegSound escribió:Adolescents - Adolescents
Francois Zappa escribió:Estuvo en La Casa Usher (no confundir con La Caída de la Casa Usher, que eran de Madrid), los Carniceros del Norte, RadioCrimen...sapir escribió:Francois Zappa escribió:Preparando la entrevista a una leyenda del rock más salvaje: el gran Txarly Usher
Peliculón de Roger Corman.
Thomas Dinger - Für mich
Melt- Mensajes : 14511
Me estoy riendo con los Òscars de La Competència, confiésolo.
No entres en el tópic de Alves, no entres en el tópic de Alves, no entres en el tópic de Alves, no entres en el tópic de Alves, no entres en el tópic de Alves, no entres en el tópic de Alves.
Llevo cuatro horas de radio con 1) Caso ALves. 2) HA NEVADO EN BARCELONA, PAREN LAS ROTATIVAS.
No puedo más.
No puedo más.
Que ni ha nevado, que han caído cuatro flocs en Collserola.
Rhonda escribió:No entres en el tópic de Alves, no entres en el tópic de Alves, no entres en el tópic de Alves, no entres en el tópic de Alves, no entres en el tópic de Alves, no entres en el tópic de Alves.
ahora me lo dices?
ksmith- Mensajes : 9327
ksmith escribió:Rhonda escribió:No entres en el tópic de Alves, no entres en el tópic de Alves, no entres en el tópic de Alves, no entres en el tópic de Alves, no entres en el tópic de Alves, no entres en el tópic de Alves.
ahora me lo dices?
Es un auto-recordatorio
RegSound- Moderador
Na, qué pepino.RegSound escribió:Adolescents - Adolescents
pablofreshman- Mensajes : 7968
Me hice un ciclo de las pelis de Corman basadas en Poe hace unos diez años.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Estuvo en La Casa Usher (no confundir con La Caída de la Casa Usher, que eran de Madrid), los Carniceros del Norte, RadioCrimen...sapir escribió:Francois Zappa escribió:Preparando la entrevista a una leyenda del rock más salvaje: el gran Txarly Usher
Peliculón de Roger Corman.
Thomas Dinger - Für mich
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20