The Sound
+13
Forforcio
Manolito
Surfinbitxo
FĐ
Melt
Zeppo
Rhonda
RegSound
Stoneheart
Francois Zappa
Sugar Bug
sapir
Zispa
17 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Rhonda escribió:Aún están los putos posts.
Es viernes por la tarde. Déjales un poco de tiempo libre a los moderadores.
Me gustaría saber cuánto tardarían a banearme a mí si abro un topic diciendo que todos los hombres son subnormales e insultando al forero en cuestión.
Rhonda- Mensajes : 50780
En fin, voy a irme por hoy. Dependiendo de lo que vea mañana, pues decidiré si me voy o me quedo.
No es tanto que no sirva para nada, es que yo "irme del foro" lo veo como una concesión. Mi forma de poner límites no es tomarme mi tiempo para reportar 200 topics que ya sólo por el hecho de abrirse ya son borrables por spam y decir que me voy del foro sino negarle cualquier contacto en persona (sobre todo en persona) a todo aquel que no dé el nivel de persona.sapir escribió:Stoneheart escribió:Pues yo creo tardáis más en reportar 120 topics que cualquier moderador en entrar al foro y verlos en primera página. A Jeviochenteros, Josebas y compañía, que si no me equivoco hacían cosas parecidas, los largaron de por vida sin que nadie tuviera que dar explicaciones. Por lo demás, me iré si me banean.
Yo en parte pienso que no sirve para nada, y en parte que a veces no vale con ponerse de perfil. En este caso no he querido ponerme de perfil. Que sirva para algo no creo, pero que cada vez me da más pereza participar en el foro por estas cosas es totalmente cierto. Lo salva entre otras cosas la cantidad de gente maravillosa que he conocido por aquí.
Son formas distintas de gestionar el conflicto. No creo que la mía sea mejor que las demás, más bien al contrario, pero tampoco sé transformarme para adoptar otra. Al fin y al cabo, lo que importa es que nos entendemos, aquí o donde sea.
Stoneheart- Mensajes : 46153
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Aún están los putos posts.
Es viernes por la tarde. Déjales un poco de tiempo libre a los moderadores.
Me gustaría saber cuánto tardarían a banearme a mí si abro un topic diciendo que todos los hombres son subnormales e insultando al forero en cuestión.
Bueno, relax hasta que respondan los moderadores. Estaremos a tiempo de reaccionar y hacer lo que consideremos si la respuesta no es la que nos hubiera gustado que fuera. Un viernes por la tarde seguramente en estos momentos no haya conectado ni un solo administrador / moderador.
sapir- Mensajes : 135954
Rhonda escribió:En fin, voy a irme por hoy. Dependiendo de lo que vea mañana, pues decidiré si me voy o me quedo.
Stoneheart escribió:No es tanto que no sirva para nada, es que yo "irme del foro" lo veo como una concesión. Mi forma de poner límites no es tomarme mi tiempo para reportar 200 topics que ya sólo por el hecho de abrirse ya son borrables por spam y decir que me voy del foro sino negarle cualquier contacto en persona (sobre todo en persona) a todo aquel que no dé el nivel de persona.sapir escribió:Stoneheart escribió:Pues yo creo tardáis más en reportar 120 topics que cualquier moderador en entrar al foro y verlos en primera página. A Jeviochenteros, Josebas y compañía, que si no me equivoco hacían cosas parecidas, los largaron de por vida sin que nadie tuviera que dar explicaciones. Por lo demás, me iré si me banean.
Yo en parte pienso que no sirve para nada, y en parte que a veces no vale con ponerse de perfil. En este caso no he querido ponerme de perfil. Que sirva para algo no creo, pero que cada vez me da más pereza participar en el foro por estas cosas es totalmente cierto. Lo salva entre otras cosas la cantidad de gente maravillosa que he conocido por aquí.
Son formas distintas de gestionar el conflicto. No creo que la mía sea mejor que las demás, más bien al contrario, pero tampoco sé transformarme para adoptar otra. Al fin y al cabo, lo que importa es que nos entendemos, aquí o donde sea.
En esto estoy más cerca de tu forma de ver las cosas pero entiendo a Rhonda perfectamente. Al final es muy cansino todo esto.
En realidad ya estaba pensando en dejar un poco de lado el foro para centrarme en otras cosas que pierdo una cantidad de tiempo por aquí flipante. Así que si me sirve parta esto ni tan mal.
Pero al menos por el soundismo me gustaría seguir participando.
Sugar Bug escribió:Ca pasao? Salgo y reporto. Cuando vuelva quiero una explicación!!!
Reporta topics sobre ministras como si no hubiera mañana.
Y así, amig@s, es como empieza la procrastinación.sapir escribió:Pero al menos por el soundismo me gustaría seguir participando.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Ca pasao? Salgo y reporto. Cuando vuelva quiero una explicación!!!
Me dice que ya tienen un reporte y no me deja...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Ca pasao? Salgo y reporto. Cuando vuelva quiero una explicación!!!
Me dice que ya tienen un reporte y no me deja...
Yo no tengo nada que ver.
Stoneheart escribió:Y así, amig@s, es como empieza la procrastinación.sapir escribió:Pero al menos por el soundismo me gustaría seguir participando.
Como si me hiciera falta algo para esto.
Nos os vayáis, que aunque siempre hay gente que mete la pata, en general la mayoría de foreros merecen la pena. Al menos en persona. Luego a veces aquí no tanto.
Francois Zappa escribió:Nos os vayáis, que aunque siempre hay gente que mete la pata, en general la mayoría de foreros merecen la pena. Al menos en persona. Luego a veces aquí no tanto.
Lo de Milin aún lo tienes clavado, eh?
Francois Zappa escribió:Nos os vayáis, que aunque siempre hay gente que mete la pata, en general la mayoría de foreros merecen la pena. Al menos en persona. Luego a veces aquí no tanto.
Mantendré el contacto con la gente que merece la pena. Por el soundismo sois todos.
También necesito ocupar mi tiempo en cosas útiles que me estoy jugando mi futuro. No puedo estar todo el día por aquí. De momento no es que sea urgente, urgente, pero antes o después tendré que hacerlo.
Li di Milin iín li tiinis clividi, ihSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Nos os vayáis, que aunque siempre hay gente que mete la pata, en general la mayoría de foreros merecen la pena. Al menos en persona. Luego a veces aquí no tanto.
Lo de Milin aún lo tienes clavado, eh?
Eh, que los metepatas merecemos un respeto! Los incels, no.Francois Zappa escribió:Nos os vayáis, que aunque siempre hay gente que mete la pata, en general la mayoría de foreros merecen la pena. Al menos en persona. Luego a veces aquí no tanto.
Bueno, eso suena bien.sapir escribió:
Mantendré el contacto con la gente que merece la pena. Por el soundismo sois todos.
También necesito ocupar mi tiempo en cosas útiles que me estoy jugando mi futuro. No puedo estar todo el día por aquí. De momento no es que sea urgente, urgente, pero antes o después tendré que hacerlo.
Stoneheart escribió:Eh, que los metepatas merecemos un respeto! Los incels, no.Francois Zappa escribió:Nos os vayáis, que aunque siempre hay gente que mete la pata, en general la mayoría de foreros merecen la pena. Al menos en persona. Luego a veces aquí no tanto.
Joder, si los metepatas no merecen la pena huyo.
Stoneheart escribió:Bueno, eso suena bien.sapir escribió:
Sonaría mejor no tener que jugármelo.
Estoy en medio de proceso de evolución personal. Solo tengo clara una cosa, y el resto es para poder llevar a cabo esa cosa que tengo clara. Poner emojis de unicornios que es lo que pensáis.
El resto, pues soy consciente de que me va a costar. Que daré varias veces los mismos pasos adelante que atrás. Que soy muy inconstante y con poca fuerza de voluntad. Pero tendré que tenerla, el objetivo y la persona en la que se fundamenta lo merece. Debería de haber dicho lo de persona en plural. Merecemos los dos que nos vaya bien y ser felices.
El resto, pues soy consciente de que me va a costar. Que daré varias veces los mismos pasos adelante que atrás. Que soy muy inconstante y con poca fuerza de voluntad. Pero tendré que tenerla, el objetivo y la persona en la que se fundamenta lo merece. Debería de haber dicho lo de persona en plural. Merecemos los dos que nos vaya bien y ser felices.
sapir escribió:Estoy en medio de proceso de evolución personal. Solo tengo clara una cosa, y el resto es para poder llevar a cabo esa cosa que tengo clara. Poner emojis de unicornios que es lo que pensáis.
- Spoiler:
- Spoiler:
Stoneheart escribió:sapir escribió:Estoy en medio de proceso de evolución personal. Solo tengo clara una cosa, y el resto es para poder llevar a cabo esa cosa que tengo clara. Poner emojis de unicornios que es lo que pensáis.
- Spoiler:
- Spoiler:
Bueno, pues me voy del foro. Ha sido un placer.
Rhonda escribió:Bueno, pues me voy del foro. Ha sido un placer.
¿Pero hay algun moderador conectado?
Forforcio- Mensajes : 3806
Si así vas a estar mejor y/o vas a hacer que las personas a las que quieres estén mejor, adelante. Yo lo he hecho varias veces y durante períodos muy largos, y si veo que en algún momento quiero hacerlo definitivamente lo haré.Rhonda escribió:Bueno, pues me voy del foro. Ha sido un placer.
Ens veiem al Popfest!
sapir escribió:Rhonda escribió:En fin, voy a irme por hoy. Dependiendo de lo que vea mañana, pues decidiré si me voy o me quedo.
Que pasa?
FĐ- Mensajes : 20312
sapir escribió:Rhonda escribió:Bueno, pues me voy del foro. Ha sido un placer.
Y tu también, sapito.
Ahora vienen cambios. Grandes. Y hay que estar centrado.
Nos vemos en el chino de la esquina!!!
Bona tarda, ya llevo loa ojos rojos...
No os vayáis coñe, aquí se esta bien.
No fastidies, no te vayas... Ya perdimos a JE_DD como para perderte ahora a ti también. Que sepáis que estáis haciendo llorar al niño Jesús...Rhonda escribió:Bueno, pues me voy del foro. Ha sido un placer.
Zispa- Mensajes : 4107
Dita sea, que no me entero que pasa...
Zispa- Mensajes : 4107
Wow, acabo de entrar y leer toda la retahíla de mensajes, no sé muy bien que ha pasado.Rhonda, Sapir, es una cuestión muy personal si decidís iros (espero que sea por un breve lapso de tiempo, claro) pero, como dicen los compañeros, meditadlo esta noche y siempre estáis a tiempo de darle al botón "off".
Yo solo puedo deciros que es un placer leeros.
Yo solo puedo deciros que es un placer leeros.
Manolito- Mensajes : 1341
Menos mal que estoy pedete lúcido. No me entero de na.
De aquí no se va ni ostias . Quieto todo el mundo.No se admiten renuncias.
El espírutu del soundismo.
De aquí no se va ni ostias . Quieto todo el mundo.No se admiten renuncias.
El espírutu del soundismo.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14511
"PROTECTION", en la maravillosa voz de Tracey Horn. Por favor, que saquen un tema así!
Manolito- Mensajes : 1341
Buenos días
Muy bien ayer Esplendor y Dame Area. Muchos amigos entre el público. Estuvimos a la entrada casi todo el rato porque estaba lleno y Vio se agobiaba. Yo me adelanté un rato para darlo todo y vaya sonidazo de los Esplendor.
Hoy ya voy solo a Minuit Machine. Bueno, sin Vio, que va gente de la escena.
Muy bien ayer Esplendor y Dame Area. Muchos amigos entre el público. Estuvimos a la entrada casi todo el rato porque estaba lleno y Vio se agobiaba. Yo me adelanté un rato para darlo todo y vaya sonidazo de los Esplendor.
Francois Zappa escribió:Buenos días
RegSound- Moderador
Bon dia. En una trobada de diables i bestie, que és festa major d'hivern ..
Me acabo de cascar medio kilo de churros a medias con diosecito.
Qué buenosSugar Bug escribió:Bon dia. En una trobada de diables i bestie, que és festa major d'hivern ..
RegSound escribió:Bon dia!
En la pausa del cafe mientras limpio
Yo estoy trabajando.
Arvo Pärt: Da Pacem.
Melt- Mensajes : 14511
Yo no curro hoy, un pequeño descanso me vendrá bien.
A ver si organizamos una comida para el PopFest.
O un desayuno en la pastelería esa.Francois Zappa escribió:Yo no curro hoy, un pequeño descanso me vendrá bien.
Nosotros vamos ahora al menos una vez por semana.Stoneheart escribió:O un desayuno en la pastelería esa.Francois Zappa escribió:Yo no curro hoy, un pequeño descanso me vendrá bien.
Ya veremos cómo están las cosas, si Vio está bien podemos comer por el centro. Después de desayunar aquí.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20