The Sound
+13
Forforcio
Manolito
Surfinbitxo
FĐ
Melt
Zeppo
Rhonda
RegSound
Stoneheart
Francois Zappa
Sugar Bug
sapir
Zispa
17 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Te ha gustado bastante, ¿no? que veo que los has puesto varias veces por aquí. Tocaron en Madrid hace poco creo.RegSound escribió:Caballo Prieto Azabache - Nº1
La semana pasada presentandolo. Para mi (y la señora de Marchand) el gran descubrimiento del MonkeyFrancois Zappa escribió:Te ha gustado bastante, ¿no? que veo que los has puesto varias veces por aquí. Tocaron en Madrid hace poco creo.RegSound escribió:Caballo Prieto Azabache - Nº1
Ninguno. Tiran mas a cosas como Los Planetas o DeluxeSugar Bug escribió:los prietos estos son dos minuteros o rollo califato?
RegSound escribió:Ninguno. Tiran mas a cosas como Los Planetas o DeluxeSugar Bug escribió:los prietos estos son dos minuteros o rollo califato?
ah, pues entonces me interesa...
Francois Zappa escribió:Buenos días
Se ha ido un grande.
Discarral de la vida.
Triste noticia.
Melt- Mensajes : 14511
Francois Zappa escribió:Hoy Esplendor Geométrico.
Último concierto de Vio en un tiempo.
Pero por un feliz motivo!
Rhonda- Mensajes : 50780
RegSound- Moderador
El nacimiento del "heredero"Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hoy Esplendor Geométrico.
Francois Zappa escribió:El nacimiento del "heredero"Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hoy Esplendor Geométrico.
Tenemos imágenes exclusivas de baby zappa!
Francois Zappa escribió:El nacimiento del "heredero"Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hoy Esplendor Geométrico.
sapir- Mensajes : 135954
Putos tramites administrativos, pensaba que hoy finalizaba una parte pero no.
No me gusta abrir topics pero creo que "el topic de Sísifo" tendría bastante recorrido.sapir escribió:Putos tramites administrativos, pensaba que hoy finalizaba una parte pero no.
Stoneheart- Mensajes : 46153
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:El nacimiento del "heredero"Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hoy Esplendor Geométrico.
Tenemos imágenes exclusivas de baby zappa!
Stoneheart escribió:No me gusta abrir topics pero creo que "el topic de Sísifo" tendría bastante recorrido.
- Spoiler:
sapir escribió:Putos tramites administrativos, pensaba que hoy finalizaba una parte pero no.
Hoy he escuchado dos discos de Rosalía.
Pues ya sabes, no hay dos sin tres.sapir escribió:Hoy he escuchado dos discos de Rosalía.
Francois Zappa escribió:Pues ya sabes, no hay dos sin tres.sapir escribió:Hoy he escuchado dos discos de Rosalía.
Luego me pongo el que me falta.
Con el Shades of Black de Dax J.
Hemos recibido hoy un pedido de su sello, Monnom Black. Hacía tanto tiempo que habíamos hecho el pedido que ya no recordamos qué discos son para mí y cuales para Vio.
Este ha sido fácil porque era el único Cd.
Hemos recibido hoy un pedido de su sello, Monnom Black. Hacía tanto tiempo que habíamos hecho el pedido que ya no recordamos qué discos son para mí y cuales para Vio.
Este ha sido fácil porque era el único Cd.
Stoneheart escribió:
No me gusta abrir topics pero creo que "el topic de Sísifo" tendría bastante recorrido.
Sé de alguien a quien sí.
Forforcio- Mensajes : 3806
Durísimo ataque a Sugar.Forforcio escribió:Stoneheart escribió:
No me gusta abrir topics pero creo que "el topic de Sísifo" tendría bastante recorrido.
Francois Zappa escribió:Durísimo ataque a Sugar.Forforcio escribió:Stoneheart escribió:
Pues el de la tontuna es uno de mis tòpics de más éxito...
Hace unos años vinieron Melvins a Milán. Y tocaban cerca de mi casa. Tenía todo planeado para ir, pero pusieron ese mismo día un concierto de Crosby, Still and Nash. Pensé que era una oportunidad única de verlos y pasé de los Melvins. Un año después vino David Crosby a un teatro. Y también fui, claro. Fue dentro de un ciclo de conciertos cojonudos en los que vi a John Zorn con Bill Laswell, a Crosby y a los italianos Napoli Centrale.
Me alegro de haberlo visto un par de veces en directo. Fui muy fan de los Byrds en mi juventud.
Ahora a ver si veo a los putos Melvins en el Azkena y me quito la espina.
Me alegro de haberlo visto un par de veces en directo. Fui muy fan de los Byrds en mi juventud.
Creo que me estoy resfriando. Tengo un poco de fiebre y ligero malestar. Espero que no vaya a peor.
Francois Zappa escribió:Hace unos años vinieron Melvins a Milán. Y tocaban cerca de mi casa. Tenía todo planeado para ir, pero pusieron ese mismo día un concierto de Crosby, Still and Nash. Pensé que era una oportunidad única de verlos y pasé de los Melvins. Un año después vino David Crosby a un teatro. Y también fui, claro. Fue dentro de un ciclo de conciertos cojonudos en los que vi a John Zorn con Bill Laswell, a Crosby y a los italianos Napoli Centrale.
Tengo que elegir todavía entre el Azkena y el PS. Los dos no puede ser. Mucha pasta y pedir días libres en el trabajo demasiado seguidos.
Forforcio escribió:Stoneheart escribió:
La ventaja de que sugar se haya dado por aludido es que así ya no tengo que hacerlo yo.
Con el motomami por segunda vez hoy. Vaya maravilla de disco.
sapir escribió:Forforcio escribió:Stoneheart escribió:
La ventaja de que sugar se haya dado por aludido es que así ya no tengo que hacerlo yo.
Ni zeppo.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Forforcio escribió:Stoneheart escribió:
Ni zeppo.
Zeppo nunca se da por aludido.
Francois Zappa escribió:Preparándome para esta noche con el Compuesto de Hierro de Esplendor.
No voy a abrir un topic para decir que abrir topics mencionando solo a ministras o no a ministros porque no merece la pena. No es que de la batalla por perdida, pero en el foro no sirve de nada hacer destacar un caso de machismo tan claro. No es esta mi batalla, es más pro cosas que sirvan para algo y no este tipo de pérdidas de tiempo
Saludos a los seguidores en la sombra del soundismo.
sapir escribió:No voy a abrir un topic para decir que abrir topics mencionando solo a ministras o no a ministros porque no merece la pena. No es que de la batalla por perdida, pero en el foro no sirve de nada hacer destacar un caso de machismo tan claro. No es esta mi batalla, es más pro cosas que sirvan para algo y no este tipo de pérdidas de tiempo
Acabo de reportar todos los topics de ministras. Tengo al ***** que los ha abierto en ignorados, pero me da rabia que los demás le sigan el juego.
Rhonda escribió:Acabo de reportar todos los topics de ministras. Tengo al ***** que los ha abierto en ignorados, pero me da rabia que los demás le sigan el juego.
En fin. Una pena que cosas tan obvias no se acaben de ver, Es tan, tan claro que tendría que ser obvio.
Por cierto, nos hemos puesto de acuerdo sin hablar entre nosotros del tema.
sapir escribió:Rhonda escribió:Acabo de reportar todos los topics de ministras. Tengo al ***** que los ha abierto en ignorados, pero me da rabia que los demás le sigan el juego.
En fin. Una pena que cosas tan obvias no se acaben de ver, Es tan, tan claro que tendría que ser obvio.
Por favor, reportadlos todos vosotros también por sexistas.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Acabo de reportar todos los topics de ministras. Tengo al ***** que los ha abierto en ignorados, pero me da rabia que los demás le sigan el juego.
Por favor, reportadlos todos vosotros también por sexistas.
Voy.
Si no los quitan, me voy del foro.
Reportados todos, Espero no haberme dejado ninguno.
Rhonda escribió:Si no los quitan, me voy del foro.
No merece la pena dejar lo bueno que tiene el foro, y las maravillosas personas que hemos conocido oir aquí por este tipo de cosas.
Maria Arnal i Marcel Bagés - Clamor
Uno más reportando por aquí.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Pues yo creo tardáis más en reportar 120 topics que cualquier moderador en entrar al foro y verlos en primera página. A Jeviochenteros, Josebas y compañía, que si no me equivoco hacían cosas parecidas, los largaron de por vida sin que nadie tuviera que dar explicaciones. Por lo demás, me iré si me banean.
Stoneheart- Mensajes : 46153
Vinny Vedecci escribió:Uno más reportando por aquí.
Stoneheart escribió:Pues yo creo tardáis más en reportar 120 topics que cualquier moderador en entrar al foro y verlos en primera página. A Jeviochenteros, Josebas y compañía, que si no me equivoco hacían cosas parecidas, los largaron de por vida sin que nadie tuviera que dar explicaciones. Por lo demás, me iré si me banean.
Yo en parte pienso que no sirve para nada, y en parte que a veces no vale con ponerse de perfil. En este caso no he querido ponerme de perfil. Que sirva para algo no creo, pero que cada vez me da más pereza participar en el foro por estas cosas es totalmente cierto. Lo salva entre otras cosas la cantidad de gente maravillosa que he conocido por aquí.
Rhonda escribió:Aún están los putos posts.
Es viernes por la tarde. Déjales un poco de tiempo libre a los moderadores.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20