Cules
+57
Evolardo
KILLER
Blu3Fiv3
McArrons
blackfoot
KoyoteBros
Jabs
firecracker
RegSound
Eric Sachs
Polar Bear
Johnny Guitar
uno cualquiera
Katxorro
el xavea e`lamoto
Rikileaks
Sugerio
javi clemente
Pendejo
Oberyn
Wonton Sopabuena
Woody
tacitus
Steve Trumbo
Attikus
Ray Lewis
FĐ
Balachina
Godofredo
Spirit 76
Cantoná
Frusciante
ruso
DAVIDCOVERDALE
DuffMc
HenrySilva
RHEINGOLD
pantxo
rockero deprimido
Orion
pinkpanther
dddazed
m señor
Sutter Cane
Enric67
uM
Beodo
TIENENOMBRESMIL
Stoner
Lazaretto
Elephant Man
metalbert
Damià
perrolokos
Muesli Snipes
Nigromante
Joao Moreinha
61 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
RHEINGOLD escribió:...advirtiendole de la tarjeta despues..Cantoná escribió:"Tirón de pelo al que el culé reacciona con un empujón primero"
WTF??????
Pobresjosdeputa.
Que ois lo que os sale de los cojones. Y veis(por lo del video del Estrasbourg)
Hay que agrandar el relato victimista
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:...advirtiendole de la tarjeta despues..Cantoná escribió:"Tirón de pelo al que el culé reacciona con un empujón primero"
WTF??????
Pobresjosdeputa.
La penultima es que Martinez comenta de forma parcial porque claro, es de Madrid. Pues que pongan a uno de Barcelona, que tal Pedrerol?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:...advirtiendole de la tarjeta despues..Cantoná escribió:"Tirón de pelo al que el culé reacciona con un empujón primero"
WTF??????
Pobresjosdeputa.
La penultima es que Martinez comenta de forma parcial porque claro, es de Madrid. Pues que pongan a uno de Barcelona, que tal Pedrerol?
Lo malo es que uno entra aquí para informarse...Pero claro, si la fuente no es fiable...
Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:...advirtiendole de la tarjeta despues..Cantoná escribió:"Tirón de pelo al que el culé reacciona con un empujón primero"
WTF??????
Pobresjosdeputa.
Damià- Mensajes : 114662
Carlos Martínez ahora parece Ochaíta porque en su día lo acusaban tanto de culé que le debieron dar un toque para que fuera más imparcial.
DuffMc- Mensajes : 11112
Miiimiimiii.Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:...advirtiendole de la tarjeta despues..Cantoná escribió:"Tirón de pelo al que el culé reacciona con un empujón primero"
WTF??????
Pobresjosdeputa.
Lo malo es que uno entra aquí para informarse...Pero claro, si la fuente no es fiable...
A Reg que vais.
Cantoná- Mensajes : 22505
Es un poco de risa todo lo que está saliendo sobre Memphis, Carrasco y el Atleti. No hay liga ya que tienen que rellenar?
WTF??????
Pobresjosdeputa.
Florentino los cría...
Godofredo- Mensajes : 145725
de momento la copa en abierto para los de la capital no?
joder
joder
Godofredo escribió:Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:...advirtiendole de la tarjeta despues..Cantoná escribió:"Tirón de pelo al que el culé reacciona con un empujón primero"
WTF??????
Pobresjosdeputa.
Florentino los cría...
Somos el sueño de Goebbels; gente a la que no le interesa (ni se cree) lo que escribimos, entrando a leer diariamente.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:...advirtiendole de la tarjeta despues..Cantoná escribió:"Tirón de pelo al que el culé reacciona con un empujón primero"
WTF??????
Pobresjosdeputa.
Florentino los cría...
Somos el sueño de Goebbels; gente a la que no le interesa (ni se cree) lo que escribimos, entrando a leer diariamente.
yo estoy a cinco fotos de Goebbels
Damià escribió:Enric67 escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:...advirtiendole de la tarjeta despues..Cantoná escribió:"Tirón de pelo al que el culé reacciona con un empujón primero"
WTF??????
Pobresjosdeputa.
Florentino los cría...
yo estoy a cinco fotos de Goebbels
Quiero foto de Damià con Hitler, Goebbels y Villalibre tocando la trompeta
Laporta va a reventar
Como el de El sentido de la vida
Laporta va a reventar
Como el de El sentido de la vida
tacitus- Mensajes : 42154
Yo soy el Villarreal y no me presento, menuda les va caer
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Y además prestando más atención que nosotros mismos.Enric67 escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:...advirtiendole de la tarjeta despues..Cantoná escribió:"Tirón de pelo al que el culé reacciona con un empujón primero"
WTF??????
Pobresjosdeputa.
Florentino los cría...
También es verdad que si no quieres acabar locu muchas veces debes leer de refilón.
-Digo en nuestra defensa-
Cantoná escribió:Y además prestando más atención que nosotros mismos.Enric67 escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:...advirtiendole de la tarjeta despues..Cantoná escribió:"Tirón de pelo al que el culé reacciona con un empujón primero"
WTF??????
Pobresjosdeputa.
Florentino los cría...
También es verdad que si no quieres acabar locu muchas veces debes leer de refilón.
Disimula
El foro es peor que el banquillo del Barça.Pendejo escribió:Cantoná escribió:Y además prestando más atención que nosotros mismos.Enric67 escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:...advirtiendole de la tarjeta despues..Cantoná escribió:"Tirón de pelo al que el culé reacciona con un empujón primero"
WTF??????
Pobresjosdeputa.
Florentino los cría...
Disimula
Hubo un tiempo en el que fui joven...
Pendejo escribió:Cantoná escribió:"Tirón de pelo al que el culé reacciona con un empujón primero"
WTF??????
Pobresjosdeputa.
Un empujón primero
Y advirtiéndole de la tarjeta después
Manipulador
Menos mal que le advirtió...
Beodo- Mensajes : 36415
según TVE ladetodos, el madrid no se sabe si está en un bajón o en un bajón programado para estar bien en el momento clave de la temporada, una imagen de marcelo levantando la champions y a correr.
todo en orden.
todo en orden.
Fuah
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230117/1001920538/reunion-laporta-pique-llevar-kings-league-camp-nou.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230117/1001920538/reunion-laporta-pique-llevar-kings-league-camp-nou.html
Bajón programado clara.mente.Damià escribió:según TVE ladetodos, el madrid no se sabe si está en un bajón o en un bajón programado para estar bien en el momento clave de la temporada, una imagen de marcelo levantando la champions y a correr.
todo en orden.
El equipo de todos es capaz de eso y lo que se proponga.
Salen reforzados.
Beodo escribió:Fuah
Ahí vamo.
Cantoná escribió:Bajón programado clara.mente.Damià escribió:según TVE ladetodos, el madrid no se sabe si está en un bajón o en un bajón programado para estar bien en el momento clave de la temporada, una imagen de marcelo levantando la champions y a correr.
todo en orden.
El equipo de todos es capaz de eso y lo que se proponga.
Salen reforzados.
Han perdido porque han querido.
Igualito que nuestros entierros gitanos
ruso- Mensajes : 31735
Joao Moreinha escribió:Yo soy el Villarreal y no me presento, menuda les va caer
Gil Manzano!! jajajajajaj
Balachina- Mensajes : 23835
Totalmente de acuerdo. Que mamen
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Totalmente de acuerdo. Que mamen
Bien. Ya esta bien de poner las sabanas con esta gente.
Es que piden 20 kilos y Memphis por el belga.
DuffMc escribió:Es que piden 20 kilos y Memphis por el belga.
Se les han ido el portugués flipao y el tal Cunha… han ingresado al menos 50 kilos…
Lo llevan claro
lo logico.DuffMc escribió:Es que piden 20 kilos y Memphis por el belga.
tiene mas valor de mercado.
pides 20
el barsa acaba tragando por 10 y memphis.
todos contentos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
RHEINGOLD escribió:Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:...advirtiendole de la tarjeta despues..Cantoná escribió:"Tirón de pelo al que el culé reacciona con un empujón primero"
WTF??????
Pobresjosdeputa.
Claro que para mi, y para algunos mas, comenta de forma parcial, pero son opiniones, respetables, digo yo.
En cuanto a lo de que pongan a alguien de Barcelona, pues no se, sería un detalle curioso verlo, pero vaya, tuvimos a Antonio Esteva comentando partidos del Barça en TV, pasó de Real Madrid TV a comentar partidos en la liga, seguro que a su lado Carlos Martinez a muchos les parecerá un tipo imparcial
pinkpanther- Mensajes : 99330
DuffMc escribió:Carlos Martínez ahora parece Ochaíta porque en su día lo acusaban tanto de culé que le debieron dar un toque para que fuera más imparcial.
El Real Madrid celebró recientemente, noviembre del 2021, una Asamblea de Socios Compromisarios, en donde abordaron diferentes temas relacionados al área deportiva y económica del club. Aunque también decidieron hacer mención de un tema que ha causado un enorme malestar dentro de la entidad merengue: la gestión de la retransmisión de los compromisos de fútbol en Movistar Plus. Uno de los socios expresó que “el tratamiento de los partidos es lamentable. Todos sabemos que sus comentaristas respiran un antimadridismo brutal”.
Dichas declaraciones dieron a pie un fuerte aplauso de las personas presentes en el recinto. Posteriormente, Florentino Pérez continuó con las críticas: “No me gustaría quejarme, pero si es verdad que Movistar no nos trata bien. Vamos a intentar comunicárselo a los responsables porque en España, sinceramente, hay más madridistas que de cualquier otro equipo, sin ganas de presumir. Y deben de dar respuesta a sus compradores, de sus usuarios”.
Cuando una de las personas mas importantes del país dice esto, seguro que en Movistar hacen algo al respecto.
Joao Moreinha escribió:Yo soy el Villarreal y no me presento, menuda les va caer
Gil Manzano arbitrando al Madrid.............muy mal lo tienen que hacer para que se les escape el partido.
Los partidos del Barça los escucho siempre con el audio de CatRàdio, Ricard Torquemada me parece muy bueno y sus pospartidos son muy grandes
Pero el otro día no estaba disponible el audio, así que puse a Martínez, Benito y Maldini
Tengo que decir que en general me parecen muy bien. No son estridentes y chillones y comentan bien, sobre todo Martínez, dan buenos apuntes, sobre todo Benito y en general me parecen de lo mejor que hay en comentaristas de partidos.
Cuando retransmiten Tele Cinco o TV1 es penoso to the max
Luego a veces hay comentaristas como Valdano que dan su turrita y tal, pero que se despachan con un no parece que fuera falta o sí, parece que fue falta que suelen ir a favor de unos y en contra de otros -pero claro esa es mi percepción-
a mi me pareció una retransmisión muy parcial, y el post tambien.
centrados unicamente en los errores del Madrid y quitando méritos al Barça.
centrados unicamente en los errores del Madrid y quitando méritos al Barça.
nunca lo hago, pero no descarto ponerme el partido de nuevo
lo vi en circunstancias de cierta distracción por momentos, no es ese típico partido que estás pendiente de él desde el minuto 1 al 90 ... de entrada el principio me pilló haciendo la cena ... y ya entré en el partido un poco despistado -tenía auriculares inalámbricos de la tele e iba escuchando la narración y sacaba la cabeza de la cocina-
me fijaré en la locución
lo vi en circunstancias de cierta distracción por momentos, no es ese típico partido que estás pendiente de él desde el minuto 1 al 90 ... de entrada el principio me pilló haciendo la cena ... y ya entré en el partido un poco despistado -tenía auriculares inalámbricos de la tele e iba escuchando la narración y sacaba la cabeza de la cocina-
me fijaré en la locución
tacitus escribió:nunca lo hago, pero no descarto ponerme el partido de nuevo
me fijaré en la locución
Cabal tacitus. A mi me la soplaba el resultado y la narracion y los comentarios (de un madridista, si) fueron totalmente imparciales. Que pena que viva a 300 kms porque invitaría a Damià a unas birras y volveriamos a ver la retransmision. Pero lo que digo siempre, si te critican a la vez merengues y culés es que algo estas haciendo bien.
pinkpanther escribió:RHEINGOLD escribió:Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:...advirtiendole de la tarjeta despues..Cantoná escribió:"Tirón de pelo al que el culé reacciona con un empujón primero"
WTF??????
Pobresjosdeputa.
Claro que para mi, y para algunos mas, comenta de forma parcial, pero son opiniones, respetables, digo yo.
En cuanto a lo de que pongan a alguien de Barcelona, pues no se, sería un detalle curioso verlo, pero vaya, tuvimos a Antonio Esteva comentando partidos del Barça en TV, pasó de Real Madrid TV a comentar partidos en la liga, seguro que a su lado Carlos Martinez a muchos les parecerá un tipo imparcial
Como si nunca hubiesemos visto a Kiko comentar los partidos del Barça
Para ti. Sí, sí. Para ti
- Spoiler:
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Para ti. Sí, sí. Para ti
- Spoiler:
Acabará como Angel Cristo.
Pero Nadal ha perdido alguna vez algún partido, porque el rival haya sido mejor? O sólo pierde porque se lesiona?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Pero Nadal ha perdido alguna vez algún partido, porque el rival haya sido mejor? O sólo pierde porque se lesiona?
El relato.
Frusciante escribió:
Firma, joder, firma
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.