The Last of Us. La serie.
+103
Caffeine
Will Hoge
henchman
red_mosquito
dani.m
Esmeralda
Polar Bear
RegSound
twice
le marchand de sable
miultimodia
hellpatrol
Mr. Integrity
elfanny
Blu3Fiv3
Victor_S_S
tilti
Gelocatil
Pier
Muesli Snipes
Pato=¿homicidio?
Dr. Fleming
Queenzalo
Afterlife
Ayers
Godofredo
Ridgeboy
Dee-Dee
Melniboniano
Dr. Strangelove
Zul
Balachina
Ashra
Apocalypse Dude
Drakixx
Spasic
xailor
silver
Enric67
Cantoná
Jud
Dani
Hanset
Johnny Kashmir
Melifluo
Ladylog
Ecthelion
crancranc
señor rosa
Joao Moreinha
Neska
ruso
DarthMercury
Heisenberg
Kako
rockero deprimido
melon head
Marcial Garañón
Rikileaks
Steve Trumbo
Breath
Logan
danitoledo
fundo1977
Ezra Furman
Xavi Catalán
Ciclóncósmico
eskoriez
iguana
pablofreshman
Axlferrari
Lalo Mancini
Juntacadaveres
Shunt
Elephant Man
victorrt
gayeta
locovereas
Van
jackinthebox
Rizzy
areyouhigh
borope
Adso
Riff
Itlotg
Attikus
Lorenzombie
CloudStrife
Sutter Cane
starfuckers
Blas
Moderno
perrolokos
salakov
lacan
Musa
MrRostes
lado
E.Corleone
KIM_BACALAO
Ash7
Humpty Dumpty
107 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Last of Us. La serie.
ruso escribió:Attikus escribió:Pues a mí me ha gustado, pero es que el DLC era así también. No entiendo que el capítulo 3 sea la hostia y este sea un coñazo.
El 3 tocaba la fibra sensible, este no. Y en este estás más pendiente de cuándo van a morder a Ellie que otra cosa, y no llega y no llega y no llega.
A mí sí me parece que toca la fibra, y nos aporta datos sobre el pasado de Ellie que van a forjar su personalidad. Probablemente si esta historia se hubiera emitido antes que la de Bill todo el mundo estaría loando el capítulo del centro comercial.
En general veo mucho rasismo lésbico, gustan más las historias de osos
Attikus- Mensajes : 22149
KIM_BACALAO escribió:Attikus escribió:Pues a mí me ha gustado, pero es que el DLC era así también. No entiendo que el capítulo 3 sea la hostia y este sea un coñazo.
A mi también me ha gustado, bastante fiel al DLC, pero creo que no ha funcionado tan bien en este formato como lo han hecho otros capítulos. El DLC expandía mucho más la interacción entre las dos, y ganaba con ello. Y emocionaba más. El momento juego de lucha por ejemplo en el juego es una preciosidad, y aunque aquí era muy difícil hacerlo igual y que no sonara super pretencioso, en la serie ha quedado mucho más vulgar. Y momentos como el tiovivo, el fotomatón o la tienda de objetos terroríficos van demasiado rápido, les falta el peso sentimental que tienen en el juego, no les dan tiempo a respirar.
Creo que el episodio 3 gana por goleada precisamente porque tiene entidad propia lejos del juego, y por eso controla sus propios tiempos.
Aún así era un episodio importante, aunque no lo parezca tanto ahora, sobre todo para dar más desarrollo a Ellie y para que empaticemos tanto con su suerte, como con las decisiones que se tomarán más adelante
Bastante de acuerdo en todo.
- Spoiler:
- Pese a todo me ha encantando el baile con máscaras o el momento escaleras mecánicas. Y creo que Bella Ramsey se ha lucido más que en cualquier otro capítulo.
No he jugado al juego pero la serie se me está haciendo cuesta arriba.
Es walking dead pero esta vez me caen bien los protas. Siete capitulos y con la sensación de que no ha pasado nada.
Salvo el tercer capitulo claro que podría ser una película independiente.
henchman- Mensajes : 16451
Attikus escribió:ruso escribió:Attikus escribió:Pues a mí me ha gustado, pero es que el DLC era así también. No entiendo que el capítulo 3 sea la hostia y este sea un coñazo.
El 3 tocaba la fibra sensible, este no. Y en este estás más pendiente de cuándo van a morder a Ellie que otra cosa, y no llega y no llega y no llega.
A mí sí me parece que toca la fibra, y nos aporta datos sobre el pasado de Ellie que van a forjar su personalidad. Probablemente si esta historia se hubiera emitido antes que la de Bill todo el mundo estaría loando el capítulo del centro comercial.
No lo veo, sinceramente.
Y leyendo el comentario de Bakalao, le compro lo de que se van sucediendo las escenas sin que ninguna de ellas llegue a dejar el poso necesario.
ruso- Mensajes : 31735
Attikus escribió:Pues a mí me ha gustado, pero es que el DLC era así también. No entiendo que el capítulo 3 sea la hostia y este sea un coñazo.
Lo he disfrutado mucho.
Debo ser un puto frikazo de los más chungos.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Attikus escribió:ruso escribió:Attikus escribió:Pues a mí me ha gustado, pero es que el DLC era así también. No entiendo que el capítulo 3 sea la hostia y este sea un coñazo.
- Spoiler:
- El momento Just Like Heaven en el carrusel me ha puesto un poco blandengue.
Soy la vergüenza del Fary.
Lenta como su puta madre pero no me ha disgustado
Itlotg- Mensajes : 18300
Por primera vez me ha aburrido un capítulo, este 7 no me ha llegado
Balachina- Mensajes : 23835
A mi también me ha molado, a pesar de que en algún momento me ha parecido algo turrero han sabido encauzarlo bien montando una historia emotiva.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:A mi también me ha molado, a pesar de que en algún momento me ha parecido algo turrero han sabido encauzarlo bien montando una historia emotiva.
Jud- Moderadora
ruso escribió:Attikus escribió:ruso escribió:Attikus escribió:Pues a mí me ha gustado, pero es que el DLC era así también. No entiendo que el capítulo 3 sea la hostia y este sea un coñazo.
No lo veo, sinceramente.
Y leyendo el comentario de Bakalao, le compro lo de que se van sucediendo las escenas sin que ninguna de ellas llegue a dejar el poso necesario.
Sí, yo también lo pienso.
Dicho esto en cojunto la serie me está gustando bastante, pero este último meh
Balachina- Mensajes : 23835
- Spoiler:
- Una ciudad dominada con mano de hierro por una dictadura....y no hay ni un solo soldado ni siquiera cerca del centro comercial, todo funciona correctamente tras 20 años, ah, y que no falte el momento woke, claro
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
No lo veo un capítulo diferente al resto.
Me ha gustado, claro.
Me ha gustado, claro.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:No lo veo un capítulo diferente al resto.
Me ha gustado, claro.
Coincido, aunq si es cierto que se hacen desear algunas situaciones muy presentes en el videojuego, q en la serie van a cuentagotas. Pero vamos, 0 problems. Esta serie es un regalo para los q disfrutamos de los juegos.
Ayers- Mensajes : 33325
Visto el 7.
No pasará a la historia como una de mis mejores series pero me sigue entreteniendo que al final es de lo que se trata.
No pasará a la historia como una de mis mejores series pero me sigue entreteniendo que al final es de lo que se trata.
Cantoná- Mensajes : 22505
Estáis obsesionadosXavi Catalán escribió:
- Spoiler:
Una ciudad dominada con mano de hierro por una dictadura....y no hay ni un solo soldado ni siquiera cerca del centro comercial, todo funciona correctamente tras 20 años, ah, y que no falte el momento woke, claro
starfuckers- Mensajes : 37490
A nosotros en casa lo que nos llamó la atención fue que
- Spoiler:
- no esterilizara la aguja antes de coserle. Infección al canto.
Es un regalo para cualquiera, que parece que todos los días sacan series de calidad, o al menos decentes, y no es así.Ayers escribió:Adso escribió:No lo veo un capítulo diferente al resto.
Me ha gustado, claro.
Coincido, aunq si es cierto que se hacen desear algunas situaciones muy presentes en el videojuego, q en la serie van a cuentagotas. Pero vamos, 0 problems. Esta serie es un regalo para los q disfrutamos de los juegos.
No va ser una de las grandes series de la historia, pero sin duda es una de las grandes series del momento.
En esa casa saqueada dudo que quedara alcoholAttikus escribió:A nosotros en casa lo que nos llamó la atención fue que
- Spoiler:
no esterilizara la aguja antes de coserle. Infección al canto.
eskoriez escribió:En esa casa saqueada dudo que quedara alcoholAttikus escribió:A nosotros en casa lo que nos llamó la atención fue que
- Spoiler:
no esterilizara la aguja antes de coserle. Infección al canto.
- Spoiler:
También me quedé con la copla y echaba en falta betadine como si no hubiese un mañana.
A Ellie se le perdono que la intención es lo que cuenta.
Que una septicemia no arruine una bonita historia.
Attikus escribió:red_mosquito escribió:Yo acabo pidiendo la hora prácticamente en cada capítulo. Terminaré la temporada y hasta aquí hemos llegado.
Sí, como la serie
No hay una segunda parte del videojuego? No se va a adaptar?
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Xavi Catalán escribió:
- Spoiler:
Una ciudad dominada con mano de hierro por una dictadura....y no hay ni un solo soldado ni siquiera cerca del centro comercial, todo funciona correctamente tras 20 años, ah, y que no falte el momento woke, claro
ya tardaban los ofendiditos
gayeta- Mensajes : 14102
Ezra Furman escribió:Attikus escribió:red_mosquito escribió:Yo acabo pidiendo la hora prácticamente en cada capítulo. Terminaré la temporada y hasta aquí hemos llegado.
Sí, como la serie
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a42530992/the-last-of-us-temporada-2-hbo-fecha-estreno-reparto-trailer/
gayeta escribió:Xavi Catalán escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- No, si a mi me la suda, las bolleras me ponen perraco
Pero veo en esta serie muy poca miseria y muchos momentos sensibles y cientos de cosas que no me cuadran
Bien facturada, mucho presupuesto y excelentes actores pero con eso no me basta
para mi, venía mas o menos bien la serie, pero el últtimo capítulo fue pésimo.
Un Flashback larguísimo y precticamente innecesario.
A la par de los peores capítulos de The Walking Dead.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Aburrídisimo episodio de relleno, y la novia de ellie actúa fatal.... me ha faltado más wokismo eso sí, está perdiendo fuelle.
Will Hoge escribió:para mi, venía mas o menos bien la serie, pero el últtimo capítulo fue pésimo.
Innecesario no pero largo como él sólo
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo es que sigo sin ver que esta serie esté cerca de The Walking Dead. Es que ya le gustaría a TWD.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:Yo es que sigo sin ver que esta serie esté cerca de The Walking Dead. Es que ya le gustaría a TWD.
La primera temporada de TWD le da mil patadas a TLOU
- Spoiler:
- La sobrecontextualización me está pareciendo una cortada de ritmo importante. Lo suyo sería un equilibrio entre flashbacks y avance de la trama, al menos para que me terminase de coger del pescuezo.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
gayeta escribió:Xavi Catalán escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- A mí me está gustando mucho la serie pero es evidente que hay ciertos fallos. En este último capítulo por ejemplo la forma en que se marchan de su habitación y se van hasta el centro comercial. Apenas hay seguridad o parece muy fácil marcharse sin ser detectado.
Drakixx- Mensajes : 21820
Dr. Strangelove escribió:
- Spoiler:
La sobrecontextualización me está pareciendo una cortada de ritmo importante. Lo suyo sería un equilibrio entre flashbacks y avance de la trama, al menos para que me terminase de coger del pescuezo.
A lo Lost
Ashra- Mensajes : 20068
La morosidad en el desarrollo lastra una serie que, reconozcámoslo, tiene poquito que contar.
La serie de zombis con menos zombis de la historia. Ojalá ganen. Voy con ellos.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:La morosidad en el desarrollo lastra una serie que, reconozcámoslo, tiene poquito que contar.
Yo diría que, a estas alturas, ya ha quedado claro que no es una serie de zombis.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:salakov escribió:La morosidad en el desarrollo lastra una serie que, reconozcámoslo, tiene poquito que contar.
Yo diría que, a estas alturas, ya ha quedado claro que no es una serie de zombis.
¡Pues que me devuelvan el dinero!
salakov- Mensajes : 52268
Pero sí siempre se supo que no eran zombies, sino infectados!
Interneeeeec
Interneeeeec
Humpty Dumpty escribió:Ezra Furman escribió:Attikus escribió:red_mosquito escribió:Yo acabo pidiendo la hora prácticamente en cada capítulo. Terminaré la temporada y hasta aquí hemos llegado.
Sí, como la serie
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a42530992/the-last-of-us-temporada-2-hbo-fecha-estreno-reparto-trailer/
red_mosquito- Mensajes : 40956
No son zombies ni infectados, son gente adicta a los robellones
Caffeine- Mensajes : 14217
KIM_BACALAO- Moderador
Attikus escribió:Pues a mí me ha gustado, pero es que el DLC era así también. No entiendo que el capítulo 3 sea la hostia y este sea un coñazo.
A mí me ha gustado, pero el DLC lo fue por un motivo. Esa historia profundizaba en los antecedentes de Ellie (intercalados con el presente, por cierto), pero no estaba en el juego principal, afortunadamente, ya que el ritmo se habría resentido. De hecho, no estoy seguro de que beneficie a la serie tanta tangente.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Se está desinflando un poco el globo de la serie?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Me ha encantado el capítulo.
A estas alturas es normal explicar de dónde viene la niña y darle contexto a su forma de ser, mientras estás en un punto dramático de la trama que le trae (malos) recuerdos.
No lo veo en absoluto un capítulo walking dead donde espero que corra el reloj hasta llegar a los penaltis y pasamos a publicidad en el momento decisivo.
Y cómo lo hace ella no es ni medio normal. Me parece una actriz enorme.
A estas alturas es normal explicar de dónde viene la niña y darle contexto a su forma de ser, mientras estás en un punto dramático de la trama que le trae (malos) recuerdos.
No lo veo en absoluto un capítulo walking dead donde espero que corra el reloj hasta llegar a los penaltis y pasamos a publicidad en el momento decisivo.
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Me ha encantado el capítulo.
Logan- Mensajes : 18352
¿Qué es DLC?
Visto el capítulo. Bastante bien, pero sin llegar al excelente.
Creo se queda a medias en el intento de lo que quieren hacer.
No le veo nada de walkin dead.
Creo se queda a medias en el intento de lo que quieren hacer.
No le veo nada de walkin dead.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Marcial Garañón escribió:¿Qué es DLC?
https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/dlc-como-funciona-ps4-xbox-one-switch-pc-103104
Steve Trumbo escribió:Se está desinflando un poco el globo de la serie?
Desconozco a qué nivel pudiera ser pero en Twitter es un fenómeno total.
He tenido que bloquear palabras porque el algorítmo de los cojones me está masacrando a spam.
Solo quedan dos más.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Will Hoge escribió:para mi, venía mas o menos bien la serie, pero el últtimo capítulo fue pésimo.
Eso aún no lo sabes. Si cuando acabe la serie piensas que es innecesario lo volvemos a hablar.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Attikus escribió:Pues a mí me ha gustado, pero es que el DLC era así también. No entiendo que el capítulo 3 sea la hostia y este sea un coñazo.
El 3 me pareció la hostia y el 7 me ha aburrido ¿qué es tan difícil de entender en algo tan simple?
A mí me resulta difícil de entender que no lo entendáis.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20