Cules
+58
Dylan Bowie
karlos gasteiz
FĐ
tottis
blackfoot
henchman
McArrons
thunderpussy
Polar Bear
Sutter Cane
Evolardo
Oberyn
jackinthebox
Johnny guns
Lalo Mancini
Abuelo81
Axlferrari
KILLER
DarthMercury
Fridge
Rober75
Steve Trumbo
Elephant Man
terremoto73
Woody
uno cualquiera
Jabs
Attikus
Balachina
javi clemente
RHEINGOLD
o'tuerto
Intruder
metalbert
pantxo
perrolokos
Eric Sachs
Frusciante
Rikileaks
Beodo
uM
Katxorro
HenrySilva
Damià
Wonton Sopabuena
Pendejo
DuffMc
Cantoná
Enric67
pinkpanther
ruso
tacitus
Joao Moreinha
m señor
DAVIDCOVERDALE
Zeko
Muesli Snipes
Godofredo
62 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
tacitus escribió:Queremos voluntarios para una misión suicida. Entrar al topic asillamado Derbi empleando el mismo tono educado pero desafiante que emplean casi todos nuestros visitantes a este verdadero Santuario, Refugio para Sedientos
Somos Hermanos y Madres de La Caridad
Estás invitado a hacerlo. Serás tratado como te mereces
Pendejo- Mensajes : 50012
tacitus escribió:Yo estuve allí
Bien que me lo pasé
Creo que fue a la vuelta de esa semi -o a la ida, si esto era la vuelta- cuando la grada la pilló con Busquets por algún gestito o comentario con alguien
Situación que desató un rencor imperecedero, como hemos podido ver y sufrir en este topic durante tanto tiempo
Por cierto, corear “subnormal” como insulto me parece repugnante
A mi tampoco me gusta. Prefiero anormal
Toma, andatacitus escribió:Queremos voluntarios para una misión suicida. Entrar al topic asillamado Derbi empleando el mismo tono educado pero desafiante que emplean casi todos nuestros visitantes a este verdadero Santuario, Refugio para Sedientos
Somos Hermanos y Madres de La Caridad
https://cadenaser.com/ser/2008/12/03/deportes/1228264100_850215.html?int=masinfo&_gl=1*cmalgz*_ga*MGtLbDMtcjJEeWpaZnJCaXVWaHBvcUdwQ2I5Q2R3Zy0yMmVtMThiOXg4NHBQb1NNVWFGRHBLOEFJZlRPeW9faQ..
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Luego os rajareis como siempre y tendré que ir yo a ganarme los mimos de las conciencias sin mácula... Ntchsss...
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió:Luego os rajareis como siempre y tendré que ir yo a ganarme los mimos de las conciencias sin mácula... Ntchsss...
Ya has entrado y siempre se te ha tratado con corrección
La gracia será ir el jueves por la noche, digo.
Porque ir pa na...
Porque ir pa na...
Godofredo- Mensajes : 145728
A mi no me gusta que se insulte a jugadores o árbitros. Sobre todo en categorias inferiores.
Pero como fútbol e improperios van ligados me gustan los que utilizaba mi tía.
Bobo, huevón y tarín.
Pero como fútbol e improperios van ligados me gustan los que utilizaba mi tía.
Bobo, huevón y tarín.
Cantoná- Mensajes : 22512
henchman escribió:tacitus escribió:Yo estuve allí
Bien que me lo pasé
Creo que fue a la vuelta de esa semi -o a la ida, si esto era la vuelta- cuando la grada la pilló con Busquets por algún gestito o comentario con alguien
Situación que desató un rencor imperecedero, como hemos podido ver y sufrir en este topic durante tanto tiempo
Por cierto, corear “subnormal” como insulto me parece repugnante
La idea fue la jugada de Carlos Vela en Barcelona que acaba 2-0 con un gol de chiste que se mete elustondo. Al desepejar le da un balonazo a Zubikarai.
La vuelta fue muy polémica si. Con Busquets agarrandose los huevos hacia la grada y el banquillo de la Real desatando la ira de Jagoba Arrastate con el "nosotros también tenemos escudo". Ese día se hizo hombre el quesero.
La acritud contra el barcelona ya venía de antes, no empezó allí.
Porque la mayoría sois de la real y del madrid. Y no en este orden.
metalbert- Mensajes : 47447
Godofredo escribió:La gracia será ir el jueves por la noche, digo.
Porque ir pa na...
Compruebo que nos han puesto el partido el miércoles, así que la gracia cambia de día
Godofredo escribió:Godofredo escribió:La gracia será ir el jueves por la noche, digo.
Porque ir pa na...
Compruebo que nos han puesto el partido el miércoles, así que la gracia cambia de día
no entro alli ni el 30 de febrero.
si ya están aqui, que vamos a hacer allí?
Damià- Mensajes : 114665
Pero que solo tratábamos de comentar que Gil Manzano, el arbitro con el que el Barça solo gana la mitad de los puntos, va a pitar el partido del jueves. Que el partido sea contra RSOC es circunstancial.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Pero que solo tratábamos de comentar que Gil Manzano, el arbitro con el que el Barça solo gana la mitad de los puntos, va a pitar el partido del jueves. Que el partido sea contra RSOC es circunstancial.
El que echó a Lewan y luego hizo constar en acta el gesto que luego le costó dos partidos extra de sanción
Per cert, qué escoria los de Gol, poniendo como "gritos de el Camp Nou" lo que se escuhaba claramente que eran cuatro gatos gritando "písalo, písalo" cuando el del Getafe se retorcía en la entrada de Dembo
También repiten cien veces las amarillas no sacadas a Gavi o esta misma de Dembo
No vi ninguna del placaje/bloqueo con hostión que le hacen a Raphinha casi al final de la primera parte, por citar una
tacitus- Mensajes : 42157
tacitus escribió:Beodo escribió:Pero que solo tratábamos de comentar que Gil Manzano, el arbitro con el que el Barça solo gana la mitad de los puntos, va a pitar el partido del jueves. Que el partido sea contra RSOC es circunstancial.
El que echó a Lewan y luego hizo constar en acta el gesto que luego le costó dos partidos extra de sanción
Per cert, qué escoria los de Gol, poniendo como "gritos de el Camp Nou" lo que se escuhaba claramente que eran cuatro gatos gritando "písalo, písalo" cuando el del Getafe se retorcía en la entrada de Dembo
También repiten cien veces las amarillas no sacadas a Gavi o esta misma de Dembo
No vi ninguna del placaje/bloqueo con hostión que le hacen a Raphinha casi al final de la primera parte, por citar una
No oí ni un grito de esos Tacitus, ni uno.
No sé donde debian ser. Pero en nuestra zona ya te digo que no.
Damià escribió:tacitus escribió:Beodo escribió:Pero que solo tratábamos de comentar que Gil Manzano, el arbitro con el que el Barça solo gana la mitad de los puntos, va a pitar el partido del jueves. Que el partido sea contra RSOC es circunstancial.
No oí ni un grito de esos Tacitus, ni uno.
No sé donde debian ser. Pero en nuestra zona ya te digo que no.
Ya saben poner ellos el micro en el sitio adecuado.
m
m señor- Mensajes : 46747
Pero es que en la propia imagen que ponían se veía que eran gritos muy aislados, mucho
La propia imagen y el sonido desmentía la voz en off de los tipejos, que además como suelen hacer se recrearon en ello
Estaba desde Barcelona Sique Rodríguez y lo hizo notar, que no era "el Camp Nou" que eran unos pocos. Se la comieron, claro
Ya una vez Poquí -que no me cae especialmente bien- también les sacó los colores por una cosa parecida
La propia imagen y el sonido desmentía la voz en off de los tipejos, que además como suelen hacer se recrearon en ello
Estaba desde Barcelona Sique Rodríguez y lo hizo notar, que no era "el Camp Nou" que eran unos pocos. Se la comieron, claro
Ya una vez Poquí -que no me cae especialmente bien- también les sacó los colores por una cosa parecida
tacitus- Mensajes : 42157
Beodo escribió:Pero que solo tratábamos de comentar que Gil Manzano, el arbitro con el que el Barça solo gana la mitad de los puntos, va a pitar el partido del jueves. Que el partido sea contra RSOC es circunstancial.
Con este tipo de designaciones queda mas que demostrado que a Laporta en la Federación y en la Liga le toman por tonto, o que FP los tiene bebiendo de su mano, sobre todo a Rubiales.
O las dos cosas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ojo q floren ésta viendo hilos para q el juvegate os deje sin liga
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:Ojo q floren ésta viendo hilos para q el juvegate os deje sin liga
Deportivamente no la van a ganar....será en los despachos.
Me sorprendió ayer mi padre poniendo a parir al equipo y encantado con la victoria....ya está todo ganado en ese equipo.
m
tacitus escribió:Pero es que en la propia imagen que ponían se veía que eran gritos muy aislados, mucho
Eso te pasa por ver esos programas
...
m
pinkpanther escribió:Beodo escribió:Pero que solo tratábamos de comentar que Gil Manzano, el arbitro con el que el Barça solo gana la mitad de los puntos, va a pitar el partido del jueves. Que el partido sea contra RSOC es circunstancial.
Con este tipo de designaciones queda mas que demostrado que a Laporta en la Federación y en la Liga le toman por tonto, o que FP los tiene bebiendo de su mano, sobre todo a Rubiales.
O las dos cosas.
Laporta tiene trabajo con las entradas para la kings retarded league, valiente hijo de puta, manchar así el camp nou.
Desgraciado.
Damià escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:Pero que solo tratábamos de comentar que Gil Manzano, el arbitro con el que el Barça solo gana la mitad de los puntos, va a pitar el partido del jueves. Que el partido sea contra RSOC es circunstancial.
O las dos cosas.
Laporta tiene trabajo con las entradas para la kings retarded league, valiente hijo de puta, manchar así el camp nou.
Desgraciado.
¿Eso va a pasar?
Hostia...haciendo amigos.
m
Stoner está a sobao o q. ? Como q aún ni ha entrado como un miura con el casi wesley ? Menuda garrapata os ha salido con deco
Eric Sachs- Mensajes : 70473
m señor escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:Pero que solo tratábamos de comentar que Gil Manzano, el arbitro con el que el Barça solo gana la mitad de los puntos, va a pitar el partido del jueves. Que el partido sea contra RSOC es circunstancial.
O las dos cosas.
Desgraciado.
¿Eso va a pasar?
Hostia...haciendo amigos.
m
https://www.sport.es/es/noticias/kings-league/ponen-venta-entradas-kings-league-81497048
DuffMc escribió:Habrá culebrón Messi
Imposible por fairplay
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Lewan está mas feliz que una perdiz en Barcelona. Que tio.
Leo que la beluga triturará los registros de los pichichis de la premier, la premier.
Ya sabemos cuando fallará esos dos goles a puerta vacia.
Ya sabemos cuando fallará esos dos goles a puerta vacia.
Hace no tanto, el postre sería el polaco
Godofredo escribió:Hace no tanto, el postre sería el polaco
Ostia, no lo pillo.
Damià escribió:Godofredo escribió:Hace no tanto, el postre sería el polaco
Ostia, no lo pillo.
Chiste de nazis
Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Hace no tanto, el postre sería el polaco
Ostia, no lo pillo.
Chiste de nazis
Joder.
Jajaja, aunque más bien lo usarían como jabón.Godofredo escribió:Hace no tanto, el postre sería el polaco
tottis- Mensajes : 975
Godofredo escribió:Hace no tanto, el postre sería el polaco
Jajajajajajajaja
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Hace no tanto, el postre sería el polaco
Ostia, no lo pillo.
Chiste de nazis
ruso- Mensajes : 31740
Por favor. Que no juegue Iñaki Pena
Frusciante- Mensajes : 85085
En las portadas del As y del Marca parece que se han repartido a los más tontos a ver quién tiene más tirón.
FĐ- Mensajes : 20224
Frusciante escribió:
- Spoiler:
Vaya vaya
La estrella de ancelotti.....
Jajaja
Por.favor....que lo renueven como la estrella que es.
m
A Ancelotti está claro, por las caras que pone durante el partido, que tampoco le gusta mucho la actitud del jugador.
Como quiere proteger Cejoti a su reptil. Su preferida. Como el farero de La piel fria.
Objetivo en todos los estadios. Claro, por asqueroso. Por mala persona.
Me parece poco spoilerFrusciante escribió:
- Spoiler:
metalbert- Mensajes : 47447
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.