Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
+84
Yomis
Cantoná
karlos gasteiz
Riff
SEÑOR KAPLAN
Autista
el barón
Killer Wolf
Apocalypse Dude
Fantasma de Cuervo
Hackenbush
Ashra
Godofredo
deiviz12345
nicaster
atila
Mr Vinagres
KILLER
javi clemente
Neska
Cerpin Taxt
o'tuerto
Hank
Bizarro
arise
VelvetRevolution
MEMYSELF&I
Van
Fresx
Sugar Bug
black mummy
Vampa
Hellrose Place
pinkpanther
uM
Mingus
hellpatrol
Dani
Barfly
eddiespaghetti
Koikila
JihadJoe
E.Corleone
MR.PUNCHY
DAVIDCOVERDALE
Attikus
Drenaaaje
Sutter Cane
Johnny Kashmir
crancranc
Polar Bear
KIM_BACALAO
Steve Trumbo
Gallardo
salakov
Crawdaddy
Blas
Axlferrari
red_mosquito
Dama de Shalott
Adso
Celis
keith_caputo
Moderno
Musick
uno cualquiera
Karlos
Kako
Shackleton
wakam
Stoner
Fridge
lacan
borogis
Eloy
Zzzz
starfuckers
Annie
MANCHETTE
jackinthebox
Wolfchild138
Balachina
Ridgeboy
Heisenberg
88 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Cochinokeith_caputo escribió:
,
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Una de las películas de mi infancia. Recuerdo alquilarla en el videoclub y quedar impactado. La verdad es que es una peli que pese a ser de aventuras tiene un punto muy violento y sangriento. La volví hace unos 7 u 8 años pero doblada al inglés. Era totalmente imposible encontrarla doblada al español (soy fan del V.O, pero no me apetece ver una peli japonesa en V.O). El tema es q pensé q sería imposible encontrarla doblada al castellano y el otro día mirando el catálogo de Filmin, veo q está . Lo curioso es q la versión del videoclub es de 90 minutos y esta es de 133 minutos por lo tanto hay 90 minutos con el doblaje clásico de los 80 y 43 minutos de doblaje actual (que es horrible, x cierto). Además una escena es con doblaje clásico y otra con doblaje nuevo. Eso te saca un poco de la película, pero aún así la he disfrutado mucho. Ha sido volver a los 7 años otra vez.
Si podéis y teneis Filmin, no os perdáis La Leyenda de los 8 samuráis
https://www.filmaffinity.com/es/film768590.html
Vaya peli más ñeh.Karlos escribió:
Papelón de Anna Castillo en sus relaciones de pareja con tres diferentes hombres a lo largo de su juventud. No parece que acierte mucho eligiendo novietes, pobrecilla.
Típica historia que te cuentan sobre los jóvenes de hoy alguien que tiene pinta de tener poco contacto con los jóvenes de hoy
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Buena película. Con muy buen ritmo, se pasa volando, y retratando con bastante realismo la historia en la que se basa, el final un poco edulcorado quizás le quite un poco de realismo a la historia, pero bueno, de vez en cuando se agradece un final así.
Un 7.
pinkpanther- Mensajes : 99330
keith_caputo escribió:
Una de las películas de mi infancia. Recuerdo alquilarla en el videoclub y quedar impactado. La verdad es que es una peli que pese a ser de aventuras tiene un punto muy violento y sangriento. La volví hace unos 7 u 8 años pero doblada al inglés. Era totalmente imposible encontrarla doblada al español (soy fan del V.O, pero no me apetece ver una peli japonesa en V.O). El tema es q pensé q sería imposible encontrarla doblada al castellano y el otro día mirando el catálogo de Filmin, veo q está . Lo curioso es q la versión del videoclub es de 90 minutos y esta es de 133 minutos por lo tanto hay 90 minutos con el doblaje clásico de los 80 y 43 minutos de doblaje actual (que es horrible, x cierto). Además una escena es con doblaje clásico y otra con doblaje nuevo. Eso te saca un poco de la película, pero aún así la he disfrutado mucho. Ha sido volver a los 7 años otra vez.
Si podéis y teneis Filmin, no os perdáis La Leyenda de los 8 samuráis
Curioso Caputo, te he leído varias veces lo de que lo ves todo en V.O. A mi me es imposible ver películas asiáticas dobladas, ya sea un clásico de Kurosawa con sesenta años a sus espaldas o cosas más recientes desde Hero, Oldboy o Parásitos. Me saca completamente ver a Mifune hablando castellano sin problemas. Ahora, puedo ver a Eastwood hablándolo y no pasa nada, cuando me tendría que suponer el mismo problema, pero no.
La película no la he visto, de Fukasaku unas cuantas de sus películas setenteras de yakuzas me vi, la genial Virus y un par de samurais también. Aparte de Battle Royale claro.
Kako- Mensajes : 3018
salakov escribió:
Retrato de un despertar sexual al alimón de denuncia sobre las necesidades sexuales de personas con parálisis cerebral. La protagonista me ha parecido muy sosina y, vaya, la película descansa sobre ella. Eso sí, Emma Suárez espectacular.
Se puede ver, pero le sobra metraje por todos lados.
Pues me ha gustado, película valiente por el tema que aborda. Subo a un siete.
Karlos- Mensajes : 7153
Ver cine asiático doblado es LO PEOR!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Conozco mucha gente que utiliza VO para el inglés pero no para el resto de los idiomas. Básicamente porque "no les gusta leer", con la buena oportunidad que da escuchar idiomas diferentes para descubrir nuevos sonidos y formas de ser.
Cuando vi The Quiet Girl casi me la tuve que poner dos veces porque la primera vez estaba tan enamorado del gaélico que perdía el hilo.
Cuando vi The Quiet Girl casi me la tuve que poner dos veces porque la primera vez estaba tan enamorado del gaélico que perdía el hilo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
MEMYSELF&I escribió:Ver cine asiático doblado es LO PEOR!
Es que es rarísimo. Me puedo tragar doblado lo que sea, aunque no sea lo ideal, pero a chinos, japoneses, coreanos, etc, hablando como nosotros...eso no, no puedo.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Heisenberg escribió:lacan escribió:
Al principio parece que va a ir por el lado de la comedia y el desfase y luego es una cosa más reflexiva, muy buena en su conjunto.
,
Buenísima, me ha encantado,
Otro por aqui, me ha flipado, 3h que se pasan volando, te llevan en volandas entre bacanales , bailes , música y cine muchísimo cine, los primeros 90 minutos son oro puro.
starfuckers- Mensajes : 37490
Polar Bear escribió:MEMYSELF&I escribió:Ver cine asiático doblado es LO PEOR!
Es que es rarísimo. Me puedo tragar doblado lo que sea, aunque no sea lo ideal, pero a chinos, japoneses, coreanos, etc, hablando como nosotros...eso no, no puedo.
Si algunas pelis hay que ver en v.o. son las asiáticas, incluso las de animación.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Pero que cosa más dantesca, por dios. Balagueró ha perdido el mojo.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Ahora es cuando alguien pone "pero Ester "jackinthebox escribió:
Dani- Mensajes : 44198
keith_caputo escribió:
Maravillosa sátira política escrita, dirigida y protagonizada por el propio Tim Robbins. Una película que desconocía por completo y que ha sido una grandísima sorpresa. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. El rollo documental que tiene es todo un acierto. Los secundarios son todos de lujo. Está lleno de caras conocidas. Una película que es más actual que nunca en donde a través de una sátira vemos cómo funcionan los entresijos en la política y en los medios (hoy con las redes sociales y el click bait es aún peor). La teneis en Filmin hasta el 28 de febrero. La única pega es que los subtítulos solo están en español y yo los prefiero en inglés. Por lo demás, no os la perdáis.
Se me escapó en su época. Un error. Pero sin consecuencias porque, como bien dices, sigue vigente.
Recuerdo que hablaban de Robbins como el nuevo Orson Welles. Se les fue un poco la pelota, eso sí.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Brutal. Me ha encantado el realismo que desprende, la autenticidad de los personajes y lo bien hecha que está. Un 8.
No es la gran película que me esperaba, y ultimamente me ocurre a menudo con películas que vienen precedidas de una gran fama. Está bien hecha, Darín está genial (como siempre), pero no encuentro tensión dramática ni vivo en primera persona los devenires de los protagonistas. Lo que cuentan es muy importante pero el cómo lo cuentan no me aporta nada especial. Juegan la baza del sentimentalismo, que en eso los argentinos son los amos, pero un documental me habría producido la misma sensación. Muy buen papel de Espinosa de los Monteros como ayudante del fiscal.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:
No es la gran película que me esperaba, y ultimamente me ocurre a menudo con películas que vienen precedidas de una gran fama. Está bien hecha, Darín está genial (como siempre), pero no encuentro tensión dramática ni vivo en primera persona los devenires de los protagonistas. Lo que cuentan es muy importante pero el cómo lo cuentan no me aporta nada especial. Juegan la baza del sentimentalismo, que en eso los argentinos son los amos, pero un documental me habría producido la misma sensación. Muy buen papel de Espinosa de los Monteros como ayudante del fiscal.
La historia, yo creo que daba mucho mas de si, y no logra emocionar como podían hacerlo unos hechos tan duros. Para mi se queda un poco a medias de todo, en contar lo que pasó y en transmitir lo que podían transmitir.
Soy de lagrima fácil viendo cine y aquí pensaba que me iba a pasar llorando media película y nada mas lejos de la realidad y eso para mi es que algo falla como lo cuentan.
yo me quede a medias. Un si pero no.pinkpanther escribió:
Brutal. Me ha encantado el realismo que desprende, la autenticidad de los personajes y lo bien hecha que está. Un 8.
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:yo me quede a medias. Un si pero no.pinkpanther escribió:
Entiendo que se pueda hacer lenta, a mi mujer es lo que le ha pasado, que a ratos le ha resultado aburrida, yo he conseguido entrar en la historia y me ha maravillado.
Divertida comedia si te metes rápido en ella y das por sentado que el primo de Joe Pesci pueda acabar acusado de asesinato tras robar una lata de atún, pero están en Alabama donde un niño de diez años puede ser condenado a muerte y por si no se ha puesto suficiente en el foro, una vez más, Marisa Tomei aunque es hasta ridículo la cantidad de veces que le cambian el look durante los pocos días que transcurre la trama.
Kako- Mensajes : 3018
¿Es posible que esto haya envejecido un poco regularcete?
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Dani escribió:Ahora es cuando alguien pone "pero Ester "jackinthebox escribió:
A mí me entretuvo.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Dani escribió:Ahora es cuando alguien pone "pero Ester "jackinthebox escribió:
A mí me entretuvo.
Un si pero no. A medio camino entre hereditary y de la iglesia, de hecho podria ver a este último recuperando su buena forma con este guion.
Para balagueró un traspies, su capitulo en historias para no dormir estaba muy bien.
Vampa- Mensajes : 7481
Está bien este thriller danés. Muy deudor de los Cohen en varios aspectos, pero aun así con cierta personalidad propia.
Eloy- Mensajes : 85406
arise- Mensajes : 21774
pinkpanther escribió:
Buena película. Con muy buen ritmo, se pasa volando, y retratando con bastante realismo la historia en la que se basa, el final un poco edulcorado quizás le quite un poco de realismo a la historia, pero bueno, de vez en cuando se agradece un final así.
Un 7.
Algún torrent disponible?
Bizarro- Mensajes : 923
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Uno de los grandes papeles que hizo Edward G. Robinson a lo largo de su carrera. Muy buena película.
Babylon
Una obra excesiva, un festín pantagruélico, una bacanal de película que tiene demasiado de todo, incluso un innecesario, alargado y fallido epílogo con un tono diferente al desmadre general. Brad Pitt y Margot Robbie brillan en un film que hay que ver, pese a todo.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:
Babylon
Una obra excesiva, un festín pantagruélico, una bacanal de película que tiene demasiado de todo, incluso un innecesario, alargado y fallido epílogo con un tono diferente al desmadre general. Brad Pitt y Margot Robbie brillan en un film que hay que ver, pese a todo.
A mi el epílogo no me parece fallido, pretende ser doloroso y nostálgico y al menos conmigo lo consigue, todo el mundo dice que la primera parte está muy bien y la segunda tal.. yo no lo veo así, de hecho cuando empecé a verla y llevaba 10 minutos pensé "si esto es así todo el rato la quito"
Se debería llevar un par de Oscar importantes pero no pasará, en Hollywood ahora están obsesionados con la corrección política y se han olvidado de defender lo suyo.
lacan- Mensajes : 7357
Inferior a la primera pero bastante entretenida y simpatica... es de agradecer que Edward Norton vuelva a tener papeles importantes y Kate Hudson está como un tren!
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Merlusse -Marcel Pagnon
La cosa más o menos funciona, pero la historia que cuenta no da para para un largometraje. Por ahora me sigo quedando con Él Pan y el Perdón
,
Muy apañada esta intriga a cargo de Tourneur. La parte romanticona ocupa demasiado metraje, pero el resto está muy bien hilado...
La primera parte con el batiscafo decimonónico y la inmersión muy bien. Luego ya el festival es un no parar...
Suspense con amnesia. Bien.
Mayordomo satanista y manipulador en uno de esos delirios setenteros pasados de peyote...
Tiene cierta gracia, en especial cuando ves a Derek yoclaudio Jacobi disfrazao de aristócrata pop
Divertidísima comedia de enredo con un reparto de lujo: James Belushi, John Candy, Cybil Shepherd, Richard Lewis, Sean Young George Hamilton.... . Recuerdo el tráiler de la película en Canal +. Desgraciadamente fue una de las últimas películas de John Candy . 90 minutos super divertidos. La teneis en Filmin
Wolfchild138 escribió:
Inferior a la primera pero bastante entretenida y simpatica... es de agradecer que Edward Norton vuelva a tener papeles importantes y Kate Hudson está como un tren!
de lo último que he visto actual y me pareció un buen bodrio...
de hecho, a continuación me di de baja de Netflix...
Un pequeño clásico de los 80 .
,
Otro mito que nos deja.
Supongo que el que se esperara algo así como El Hombre Tranquilo se habrá ido a casa con un buen bofetón.
A mí me ha gustado.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Musick- Mensajes : 1771
The Halliday Brand - Joseph H. Lewis 1957
Desepsiò... Mira que tiene mimbres la peli (historia muy ambiciosa, buenos actores, director con oficio), pero la historia necesita mucho más presupuesto (cutres escenas de incendio y estampida), mayor duración (varios cambios de actitud son un poco de aquella forma), más tiempo para ensayar las escenas (mal Betsy Blair, unidimensional Ward Bond, el resto no pasan de los correcto en él mejor de los casos), que estas fuesen menos teatrales (demasiado plano-secuencia), etc.
o'tuerto escribió:
Supongo que el que se esperara algo así como El Hombre Tranquilo se habrá ido a casa con un buen bofetón.
A mí me ha gustado.
Por dónde para?
crancranc- Mensajes : 35565
Esta es la última película que rodó John Candy, de hecho murió en el rodaje, dejando la película incompleta. El bueno de John había rodado como un 90% de la película y se hicieron algunas reescrituras para que la película se pudiera estrenar. Hay mucha información al respecto. Candy no quería hacer la película pero estaba obligado contractualmente y no me quedó más remedio. Al menos murió mientras dormía. Tuvo q ser un palo para el resto del reparto y para el equipo técnico acabar de rodar lo q quedaba en circunstancias como esas. Se lo encontraron sin vida al día siguiente. Tiene q ser muy jodido rodar tus escenas en una situación así. La película fue un fracaso en taquilla enorme y las críticas siempre han sido muy malas, pero a mí me parece una película divertida que me ha hecho pasar un rato muy agradable. El gran Richard Lewis está en el reparto y junto a Candy es lo mejor de la película.
,
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20