Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
+84
Yomis
Cantoná
karlos gasteiz
Riff
SEÑOR KAPLAN
Autista
el barón
Killer Wolf
Apocalypse Dude
Fantasma de Cuervo
Hackenbush
Ashra
Godofredo
deiviz12345
nicaster
atila
Mr Vinagres
KILLER
javi clemente
Neska
Cerpin Taxt
o'tuerto
Hank
Bizarro
arise
VelvetRevolution
MEMYSELF&I
Van
Fresx
Sugar Bug
black mummy
Vampa
Hellrose Place
pinkpanther
uM
Mingus
hellpatrol
Dani
Barfly
eddiespaghetti
Koikila
JihadJoe
E.Corleone
MR.PUNCHY
DAVIDCOVERDALE
Attikus
Drenaaaje
Sutter Cane
Johnny Kashmir
crancranc
Polar Bear
KIM_BACALAO
Steve Trumbo
Gallardo
salakov
Crawdaddy
Blas
Axlferrari
red_mosquito
Dama de Shalott
Adso
Celis
keith_caputo
Moderno
Musick
uno cualquiera
Karlos
Kako
Shackleton
wakam
Stoner
Fridge
lacan
borogis
Eloy
Zzzz
starfuckers
Annie
MANCHETTE
jackinthebox
Wolfchild138
Balachina
Ridgeboy
Heisenberg
88 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Adso- Mensajes : 33136
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Luna de papel es estupenda. Qué bicho de cría
No es la obra cumbre del cine, pero yo sucumbo ante la combinación Sheriff maduro de poblacho de Tennessee se enamora hasta las trancas de la hija del destilador clandestino de moonshine + John Frankenheimer + una Tuesday Weld que es amor + canciones de Johnny Cash
No es la obra cumbre del cine, pero yo sucumbo ante la combinación Sheriff maduro de poblacho de Tennessee se enamora hasta las trancas de la hija del destilador clandestino de moonshine + John Frankenheimer + una Tuesday Weld que es amor + canciones de Johnny Cash
Mr Vinagres- Mensajes : 949
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Ganadora en Sitges 2021... Vaya mierda de película
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:
Apuesto a que el cordero sale correoso
Godofredo- Mensajes : 145725
un repaso de mis últimos visionados
me da pena ponerle una nota tan baja porque conozco a los responsables, pero es que es infame
muy bonita, tiene escenas cojonudas, pero el guión es un truñaco enorme y es soporífera
no supera al hombre de las mil caras, pero seguramente sea la segunda mejor obra de alberto rodríguez
mejor que la isla mínima, desde luego, aunque me parece que en ninguna de las dos se le exprime a javi gutierrez
lo mejor, la banda sonora, de 10
la idea no está mal, la ejecución si
bastante inofensiva, la interpretación de la protagonista es terrible, las secundarias libran
,
podría haber sido maravillosa, pero le falta un noseque
guión mejorable, la historia de amor es brutal
bazofia, un insulto a los fans
ya sabía que era mala, pero no sabía que era tan mala
terrible, pero tiene algún momento simpático
,
comedia bastante decente, sirve para pasar un buen rato aunque sepamos desde el primer minuto como va a acabar
me da pena ponerle una nota tan baja porque conozco a los responsables, pero es que es infame
muy bonita, tiene escenas cojonudas, pero el guión es un truñaco enorme y es soporífera
no supera al hombre de las mil caras, pero seguramente sea la segunda mejor obra de alberto rodríguez
mejor que la isla mínima, desde luego, aunque me parece que en ninguna de las dos se le exprime a javi gutierrez
lo mejor, la banda sonora, de 10
la idea no está mal, la ejecución si
bastante inofensiva, la interpretación de la protagonista es terrible, las secundarias libran
,
podría haber sido maravillosa, pero le falta un noseque
guión mejorable, la historia de amor es brutal
bazofia, un insulto a los fans
ya sabía que era mala, pero no sabía que era tan mala
terrible, pero tiene algún momento simpático
,
comedia bastante decente, sirve para pasar un buen rato aunque sepamos desde el primer minuto como va a acabar
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Con uno de los actores de moda del cine italiano Pierfrancesco Favino y la ciudad de Napoles como otro de los grandes protagonistas. El trasfondo de la Camorra cuando el prota vuelve a Italia 40 años después de su apresurada huida. Está bien.
Karlos- Mensajes : 7153
Hora y media de mi vida tirada a la basura.Godofredo escribió:Dani escribió:
Dani escribió:Hora y media de mi vida tirada a la basura.Godofredo escribió:Dani escribió:
Una preciosa película sobre la maternidad.
starfuckers- Mensajes : 37490
Si,para quedarse a vivir en ellastarfuckers escribió:Dani escribió:Hora y media de mi vida tirada a la basura.Godofredo escribió:Dani escribió:
Una preciosa película sobre la maternidad.
Luther. Cae la noche
Su creador y guionista Neil Cross recupera al detective John Luther interpretado como no podía ser de otra manera por Idris Elba, pero en vez de iniciar otra temporada lo hace en un largometraje. La trama es igual de truculenta que las que salen en la serie, sigue habiendo referencias a Bowie, pero ya hace tiempo que el esfuerzo por hacer creíble la historia y los detalles quedó atrás. Aun y así, me gustó reencontrarme con el personaje, espero que no sea la última vez.
jackinthebox- Mensajes : 24296
A mí Lamb me gustó bastante.
Moderno- Mensajes : 6539
Moderno escribió:A mí Lamb me gustó bastante.
starfuckers escribió:Moderno escribió:A mí Lamb me gustó bastante.
Ashra- Mensajes : 20068
Poniéndome al día con algunos títulos más o menos recientes.
Esperaba bastante más, tras haber leído no pocos elogios. Una tragicomedia excesivamente indie para mi gusto. La protagonista resulta bastante creíble, su interpretación me la creo, sí. Pero sus devaneos pseudo existenciales y sus dudas vitales me resultan tópicos ad nauseam y en general me importan una mierda: miedo al compromiso, a la maternidad, indecisión profesional...pffff....¿a estas alturas, en serio? En su parte final la cosa remonta un poco, también es verdad.
Entiendo, no obstante, que pueda gustar mucho a fans de Leon Benavente y el interiorismo noruego, así como a nostálgicos de la crisis de los 30.
Como dijo la madre de un colega mío tras verla en el cine. ¿Tanto rato para esto? Como drama rural tiene un pase y sí, los actores hacen de catetos y gañanes y ponen acentos y lo hacen bastante bien. Pero la historia hace aguas por todos lados, por no hablar de que cuarenta minutos de anti climax son muchos minutos. Un hype como la copa de un pino, con paralelismos audiovisuales de primero de bachillerato (lo de los caballos, de verdad...) y con una resolución -para mi gusto- absolutamente fallida.
Una de las mejores películas que he visto últimamente. La maestría en la contención, lo pictórico en los planos (sin pasarse de esteticismo) y un par de interpretaciones colosales hacen de este film una clase magistral en lo que se refiere al romanticismo en el celuloide. Los gestos, las miradas, el paisaje y la cámara siempre en su sitio y siempre con una razón de ser...hasta los pequeños detalles extravagantes encajan perfectamente en el puzzle. Sobresaliente.
Tenía mimbres para atraparme, empezando por las más que obvias referencias a Cronenberg o Carax, pero me sentí fuera de la peli casi desde el minuto uno. Me gusta lo fantástico y lo bizarro como al que más, pero en esta ocasión no logré conectar. Y tampoco pienso insistir al respecto...
Auténtico recital de Bardem, que compone un personaje muy goloso para cualquier actor. Siempre he pensado que el amigo se mueve mucho mejor en la comedia que en el drama, donde sus devaneos intensitos acaban por cargarme casi siempre.
Aquí y gracias a un personaje muy bien dibujado desde los diálogos, se apropia de ese señor Blanco que en mayor o menor medida todos hemos conocido alguna vez. Y lo hace con una gran sutileza, consiguiendo un magnífico fresco entre el costumbrismo y el esperpento. Junto con Barrio y Los Lunes al Sol, de lo mejor de Aranoa que yo haya visto.
Grata sorpresa, muy grata. Una de esas pelis a las que te acercas con toda la cautela del mundo y que se revelan como un magnífico entretenimiento, una comedia romántica a ritmo de vodevil. Un sentido homenaje al teatro en general y a Cyrano en particular con un ritmo magnífico, una puesta en escena sin mácula y un plantel de actores soberbios todos, en especial Oliver Gourmet en su papel de Constant Coquellin/Cyrano. Muy recomendable.
Esperaba bastante más, tras haber leído no pocos elogios. Una tragicomedia excesivamente indie para mi gusto. La protagonista resulta bastante creíble, su interpretación me la creo, sí. Pero sus devaneos pseudo existenciales y sus dudas vitales me resultan tópicos ad nauseam y en general me importan una mierda: miedo al compromiso, a la maternidad, indecisión profesional...pffff....¿a estas alturas, en serio? En su parte final la cosa remonta un poco, también es verdad.
Entiendo, no obstante, que pueda gustar mucho a fans de Leon Benavente y el interiorismo noruego, así como a nostálgicos de la crisis de los 30.
Como dijo la madre de un colega mío tras verla en el cine. ¿Tanto rato para esto? Como drama rural tiene un pase y sí, los actores hacen de catetos y gañanes y ponen acentos y lo hacen bastante bien. Pero la historia hace aguas por todos lados, por no hablar de que cuarenta minutos de anti climax son muchos minutos. Un hype como la copa de un pino, con paralelismos audiovisuales de primero de bachillerato (lo de los caballos, de verdad...) y con una resolución -para mi gusto- absolutamente fallida.
Una de las mejores películas que he visto últimamente. La maestría en la contención, lo pictórico en los planos (sin pasarse de esteticismo) y un par de interpretaciones colosales hacen de este film una clase magistral en lo que se refiere al romanticismo en el celuloide. Los gestos, las miradas, el paisaje y la cámara siempre en su sitio y siempre con una razón de ser...hasta los pequeños detalles extravagantes encajan perfectamente en el puzzle. Sobresaliente.
Tenía mimbres para atraparme, empezando por las más que obvias referencias a Cronenberg o Carax, pero me sentí fuera de la peli casi desde el minuto uno. Me gusta lo fantástico y lo bizarro como al que más, pero en esta ocasión no logré conectar. Y tampoco pienso insistir al respecto...
Auténtico recital de Bardem, que compone un personaje muy goloso para cualquier actor. Siempre he pensado que el amigo se mueve mucho mejor en la comedia que en el drama, donde sus devaneos intensitos acaban por cargarme casi siempre.
Aquí y gracias a un personaje muy bien dibujado desde los diálogos, se apropia de ese señor Blanco que en mayor o menor medida todos hemos conocido alguna vez. Y lo hace con una gran sutileza, consiguiendo un magnífico fresco entre el costumbrismo y el esperpento. Junto con Barrio y Los Lunes al Sol, de lo mejor de Aranoa que yo haya visto.
Grata sorpresa, muy grata. Una de esas pelis a las que te acercas con toda la cautela del mundo y que se revelan como un magnífico entretenimiento, una comedia romántica a ritmo de vodevil. Un sentido homenaje al teatro en general y a Cyrano en particular con un ritmo magnífico, una puesta en escena sin mácula y un plantel de actores soberbios todos, en especial Oliver Gourmet en su papel de Constant Coquellin/Cyrano. Muy recomendable.
Última edición por Eloy el 13.03.23 23:19, editado 1 vez
Eloy- Mensajes : 85406
Entretenida y con buenos actores, pero tampoco es nada del otro mundo.
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Un thriller muy sólido, centrado en la investigación de un caso que ya nos cuentan, desde los créditos de inicio, que quedó sin resolver. La impotencia, la sensación de fracaso como motor y a la vez como circunstancia última del trabajo policial. Rodada en un tono frío, casi aséptico, pero con más de uno y dos directos al mentón.
Visualmente es potentísima y la pareja protagonista cumple sobradamente. Una versión que seguramente no será la definitiva, pero que puede alinearse sin demasiados problemas junto a las de Polanski o Welles.
Está simpática y, por suerte, limita la broma a una hora y diez. El tiempo justo para que la cosa termine donde debe.
Pese a que tenía material para ser un film más que correcto, se queda a medio camino de todo y no acaba de funcionar ni como thriller, ni como drama, ni como prácticamente nada. No es un bodrio, pero sí muy poquita cosa en conjunto.
Eloy escribió:
Está simpática y, por suerte, limita la broma a una hora y diez. El tiempo justo para que la cosa termine donde debe.
Es lo que dices. Pero no me resisto a hacer la coña de que podría haber superado a Lawrence de Arabia en los Oscar.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Eloy escribió:
Es lo que dices. Pero no me resisto a hacer la coña de que podría haber superado a Lawrence de Arabia en los Oscar.
Yo la verdad es que este tipo de pelis las disfruto hasta cierto punto. Mi límite en cuanto a comprensión de los viajes en el tiempo y las paradojas temporales empieza y termina en Regreso al Futuro.
Algunas cosillas más...
Podría entrar fácilmente en un top 10 de pelis de perdedores, y también en un top 5 en la filmografía de Huston. Y sin duda el mejor papel que le he visto a Mike Hammer.
Cine de aventuras coloniales, a la vieja usanza, con un Michael Caine a punto de pasar a la primera división. Disfrutable hasta el infinito y más allá.
Uno de los mejores films de Danny Kaye, mezcla de cine de espías y slapstick para toda la familia.
Dirigida y protagonizada (entre otros) por Cornel Wilde, primera versión (al menos que yo sepa) de la novela de James Jones que adaptaría Malick años más tarde en La Delgada Línea Roja. Muy correcta.
Podría entrar fácilmente en un top 10 de pelis de perdedores, y también en un top 5 en la filmografía de Huston. Y sin duda el mejor papel que le he visto a Mike Hammer.
Cine de aventuras coloniales, a la vieja usanza, con un Michael Caine a punto de pasar a la primera división. Disfrutable hasta el infinito y más allá.
Uno de los mejores films de Danny Kaye, mezcla de cine de espías y slapstick para toda la familia.
Dirigida y protagonizada (entre otros) por Cornel Wilde, primera versión (al menos que yo sepa) de la novela de James Jones que adaptaría Malick años más tarde en La Delgada Línea Roja. Muy correcta.
Eloy escribió:Algunas cosillas más...
Fat City es una maravilla de película!!
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Drenaaaje escribió:
Fat City es una maravilla de película!!
Toda ella, sin duda.
Pero además es que esas secuencias finales son algo absolutamente magistral.
Tuve que tirar para atrás al entrar los títulos de crédito y volver a verlas.
Qué grande era Huston cuando quería, qué cabrón...
Ha sido toda una vuelta a la infancia. Recuerdo que cuando era un crío solían poner en Telecinco esta película a menudo. Un pequeño clásico de John Candy. Qué pena que en 1994 falleciese de manera tan repentina. Comedia divertida para pasar 90 agradables minutos.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Tengo una relación de amor/odio con Lars von Trier. Creo que es tan buen director como mala persona, experto en retratar la miseria humana. Pero lo que hace en Dogville es único, historia del cine, es teatro y puro cine, vanguardia y noir clásico, una locura.
Adso escribió:
Tengo una relación de amor/odio con Lars von Trier. Creo que es tan buen director como mala persona, experto en retratar la miseria humana. Pero lo que hace en Dogville es único, historia del cine, es teatro y puro cine, vanguardia y noir clásico, una locura.
Es un genio.
Eloy escribió:
El final con los agentes esos es un poco tontorrón, no?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Eloy escribió:
Un poco no, bastante
Aunque todo el metraje es bastante bufo, porque los dos gangsters del quinto tela también...
A mi los dos agentes esos me recordaron un sketch de The Young Ones
Ayer segundo título del ciclo Lars Von Trier en un cine local.
No la veía desde hace 20 años mínimo, y apenas me acordaba de la trama.
Lars haciendo sufrir a su protagonista cerrándole todas las salidas a su paso y conduciéndole a la autodestrucción. La alegoría final de las campanas, que ni recordaba, nos confirma que estamos ante la biografía de una santa mártir.
Excelente selección musical glam setentera abriendo cada episodio.
No la veía desde hace 20 años mínimo, y apenas me acordaba de la trama.
Lars haciendo sufrir a su protagonista cerrándole todas las salidas a su paso y conduciéndole a la autodestrucción. La alegoría final de las campanas, que ni recordaba, nos confirma que estamos ante la biografía de una santa mártir.
Excelente selección musical glam setentera abriendo cada episodio.
Eloy escribió:wakam escribió:Eloy escribió:
Un poco no, bastante
Aunque todo el metraje es bastante bufo, porque los dos gangsters del quinto tela también...
A mi los dos agentes esos me recordaron un sketch de The Young Ones
Y no pensaste nunca en lo largo que es el cable de esa televisión?
A mi lo que me flipa es cómo han rodado la película, porque no tiene que ser nada sencillo, ni pensarlo ni rodarlo. A no ser que hayan recurrido a manipulación digital que no se nota nada de nada.
Cuando ponen un televisor enfrente del otro, eso ya te implosiona el cerebro.
wakam escribió:
Y no pensaste nunca en lo largo que es el cable de esa televisión?
La primera vez que la mueven esperaba un gag en plan tirón del cable a media escalera, pero cuando vi que nada, ya lo tomé como parte del cachondeo...
- Spoiler:
- ah, pues si, funciona
Vampa- Mensajes : 7481
No creo que hayamos espoileado, no sé.
Hoy en día todo es spoiler.
starfuckers escribió:Adso escribió:
Es un genio.
El que sea mejor o peor persona me parece irrelevante.
Tampoco sé por qué os parece una mala persona. Por retratar la miseria humana?
wakam escribió:Tampoco sé por qué os parece una mala persona. Por retratar la miseria humana?
wakam escribió:Tampoco sé por qué os parece una mala persona. Por retratar la miseria humana?
La verdad es que no lo se, quizás por la movida esa de Hitler en el Festival de Cannes....
wakam escribió:No creo que hayamos espoileado, no sé.
a ver ni idea, yo solo se que tengo esa peli en mi lista, ver que hablabais sobre el final con agentes, fotos y demás, y que me he puesto a darle como loco al scroll.
Vampa- Mensajes : 7481
Wolfchild138 escribió:wakam escribió:Tampoco sé por qué os parece una mala persona. Por retratar la miseria humana?
La verdad es que no lo se, quizás por la movida esa de Hitler en el Festival de Cannes....
pobre , yo creo que esa rueda de prensa le pillo borracho fijo.
starfuckers escribió:Wolfchild138 escribió:wakam escribió:Tampoco sé por qué os parece una mala persona. Por retratar la miseria humana?
"Comprendo a Hitler... creo que hizo algunas cosas malas, sí, puedo verlo sentado en su búnker al final... Entiendo al hombre, no fue lo que llamaríamos un buen tipo, pero lo entiendo bastante y simpatizo un poco con él. Pero no estoy con la Segunda Guerra Mundial, y no estoy en contra de los judíos. No, ni siquiera contra Susanne Bier... Eso también fue un chiste. Los aprecio mucho. Bueno, no demasiado, porque Israel es un dolor de cabeza. ¿Cómo escapo de esta frase? [...] Ok, soy nazi"
Más larga que un día sin pan.
Wolfchild138 escribió:starfuckers escribió:Wolfchild138 escribió:wakam escribió:Tampoco sé por qué os parece una mala persona. Por retratar la miseria humana?
"Comprendo a Hitler... creo que hizo algunas cosas malas, sí, puedo verlo sentado en su búnker al final... Entiendo al hombre, no fue lo que llamaríamos un buen tipo, pero lo entiendo bastante y simpatizo un poco con él. Pero no estoy con la Segunda Guerra Mundial, y no estoy en contra de los judíos. No, ni siquiera contra Susanne Bier... Eso también fue un chiste. Los aprecio mucho. Bueno, no demasiado, porque Israel es un dolor de cabeza. ¿Cómo escapo de esta frase? [...] Ok, soy nazi"
no seré yo quien le de la razón ...
Karlos escribió:
Más larga que un día sin pan.
tengo muchas ganas de verla, su anterior película me gusto bastante
Da lo que se espera de este tipo de películas, acción, tiros y muchos malos muertos. Gerard Butler es el auténtico sucesor de los action heros de los 90.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Ni fu ni fa. Aprobadillo.
Fulci desencadenado. Un giallo que se ríe de sí mismo (ese serial killer con voz de pato, haciendo cuac cuac por teléfono es algo grandioso), pero que a la vez se muestra sórdido y violento. Aliciente extra el disfrutar de esa sucia y decadente NY ochentera. Un festín de sangre y unas cuantas tetas gratuitas...what else?
Cutre y deslavazada como ella sola, el guion de José Ramón Larraz son tres líneas, como el que dice. Actuaciones de sonrojo y unos cuantos desnudos, menos de los esperados. Como homenaje al erotismo vampírico de los setenta (de Jess Franco a Jean Rollin) tiene un pase, pero le falta empaque.
Un curioso delirio esta fantasía pretendidamente exótica en la que un arqueólogo llega a Marruecos, donde una princesa vampiro le trae de cabeza paquí pallá.
Comedia de terror blanda y sin sustancia, con gags penosos y una galería de personajes a cual más idiota y hostiable.
Yo creo que es una mala persona porque se regodea en la miseria humana, en la humillación y violación de la mujer, casi todas sus películas dan una visión pesimista del ser humano, saca lo peor de nosotros. Por eso lo creo. Que igual es Jesucristo en sus tardes libres, pero tiene fijación misogina, y aunque creo que es buenísimo, no se si me gustaría conocerle.
Es un poco lo que pienso de Haneke o Houellebcq.
Es un poco lo que pienso de Haneke o Houellebcq.
De las que he visto suyas me gustan "The House Jack Built", "Anticristo", "Melancolia" y "Dogville". También he visto las dos de "Nymphomaniac", "Manderlay" y "Los Idiotas"...estas no me gustaron demasiado. Tengo ganas de ver "Rompiendo las olas" y "Europa".
El que Von Trier sea más o menos cabrón me da igual. Parece algo perturbado, si, pero anda que no ha habido grandes directores que también han sido grandes hijos de puta.
El que Von Trier sea más o menos cabrón me da igual. Parece algo perturbado, si, pero anda que no ha habido grandes directores que también han sido grandes hijos de puta.
Wolfchild138 escribió:De las que he visto suyas me gustan "The House Jack Built", "Anticristo", "Melancolia" y "Dogville". También he visto las dos de "Nymphomaniac", "Manderlay" y "Los Idiotas"...estas no me gustaron demasiado. Tengo ganas de ver "Rompiendo las olas" y "Europa".
Directores y artistas, sí. Picasso, Miles Davis, hijos de puta.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20