Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
+84
Yomis
Cantoná
karlos gasteiz
Riff
SEÑOR KAPLAN
Autista
el barón
Killer Wolf
Apocalypse Dude
Fantasma de Cuervo
Hackenbush
Ashra
Godofredo
deiviz12345
nicaster
atila
Mr Vinagres
KILLER
javi clemente
Neska
Cerpin Taxt
o'tuerto
Hank
Bizarro
arise
VelvetRevolution
MEMYSELF&I
Van
Fresx
Sugar Bug
black mummy
Vampa
Hellrose Place
pinkpanther
uM
Mingus
hellpatrol
Dani
Barfly
eddiespaghetti
Koikila
JihadJoe
E.Corleone
MR.PUNCHY
DAVIDCOVERDALE
Attikus
Drenaaaje
Sutter Cane
Johnny Kashmir
crancranc
Polar Bear
KIM_BACALAO
Steve Trumbo
Gallardo
salakov
Crawdaddy
Blas
Axlferrari
red_mosquito
Dama de Shalott
Adso
Celis
keith_caputo
Moderno
Musick
uno cualquiera
Karlos
Kako
Shackleton
wakam
Stoner
Fridge
lacan
borogis
Eloy
Zzzz
starfuckers
Annie
MANCHETTE
jackinthebox
Wolfchild138
Balachina
Ridgeboy
Heisenberg
88 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Adso escribió:Wolfchild138 escribió:De las que he visto suyas me gustan "The House Jack Built", "Anticristo", "Melancolia" y "Dogville". También he visto las dos de "Nymphomaniac", "Manderlay" y "Los Idiotas"...estas no me gustaron demasiado. Tengo ganas de ver "Rompiendo las olas" y "Europa".
El que Von Trier sea más o menos cabrón me da igual. Parece algo perturbado, si, pero anda que no ha habido grandes directores que también han sido grandes hijos de puta.
Directores y artistas, sí. Picasso, Miles Davis, hijos de puta.
https://edtimes.in/world-famous-artists-who-were-detestable-people-in-reality/
Wolfchild138- Mensajes : 3442
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Alguien ha visto ya Scream 6?
Moderno- Mensajes : 6532
wakam escribió:Eloy escribió:wakam escribió:Eloy escribió:
Está simpática y, por suerte, limita la broma a una hora y diez. El tiempo justo para que la cosa termine donde debe.
El final con los agentes esos es un poco tontorrón, no?
Un poco no, bastante
Aunque todo el metraje es bastante bufo, porque los dos gangsters del quinto tela también...
A mi los dos agentes esos me recordaron un sketch de The Young Ones
Y no pensaste nunca en lo largo que es el cable de esa televisión?
A mi lo que me flipa es cómo han rodado la película, porque no tiene que ser nada sencillo, ni pensarlo ni rodarlo. A no ser que hayan recurrido a manipulación digital que no se nota nada de nada.
Cuando ponen un televisor enfrente del otro, eso ya te implosiona el cerebro.
No la conocía. Está la mar de curiosa la peli!
Y está grabada con un puto móvil
crancranc- Mensajes : 35564
Cada vez que la veo me gusta más.
Karlos- Mensajes : 7153
Clasicazo ochentero de serie Z. ¡Aprende Stranger things!
Adso- Mensajes : 33136
La vi hace poco y vaya... Digamos que ha envejecido malAdso escribió:
Dani- Mensajes : 44198
keith_caputo- Mensajes : 30971
Potable.
Todo lo que esperas de ella y mas ! Mención especial a los niños que tiene su momento estelar, del resto ? Un desfase con mucho polvo blanco.
starfuckers- Mensajes : 37483
black mummy- Mensajes : 4144
Top Gun pero con coches de carreras. La verdad es que ves la película y por momentos te echas unas risas por los momentos ridículos que tiene, pero es una peli MUY DISFRUTABLE, que ya hace pasar una tarde muy agradable. Me encanta la dirección de Tony Scott. Un director muy infravalorado que tiene grandes películas a reivindicar. Lo dicho, peli para pasar una tarde divertida.
Está muy bien esta cinta de intriga que explota el tema de los sueños premonitorios. Un oficial sueña con un accidente aéreo y luego los detalles que explicó a los futuros pasajeros, se van cumpliendo uno tras otro.
Escritor mediocre y aspirante a fucker conoce a mujer fatal y al cornut de su marido, un millonario y pese a todo buen tipo. Mimbres arquetípicos de un noir, solo que muy de baratillo. Simpática y poco más...
Falso culpable de manual, apenas una horita de relativo suspense cuyo mayor aliciente es disfrutar de la siempre maravillosa Barbara Shelley.
Misterio rural con una señora que tiene visiones y un doctor, su marido, que se la pasa evitando el acoso de la lagarta de su ayudante. Un antiguo asesinato y un culpable que atrapar...
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:
Actuaciones de sonrojo y unos cuantos desnudos, menos de los esperados.
Ya no se hacía cine malo como el de antes.
Gallardo- Mensajes : 9477
Dani escribió:La vi hace poco y vaya... Digamos que ha envejecido malAdso escribió:
Cojonuda
Van- Mensajes : 11990
Doblete de Arthur Penn
Aquí pasándose el neo noir por los cojones y haciendo lo que quiere
Y aquí erigiendo a esta pareja como líderes de la contracultura hippie. Con más de un momento bastante potente
Aquí pasándose el neo noir por los cojones y haciendo lo que quiere
Y aquí erigiendo a esta pareja como líderes de la contracultura hippie. Con más de un momento bastante potente
Qué mal le sienta ser parte de una gran productora. Aburrida, sosa y sin gracia.
Esta premisa te la coge la gente de Terrifier o por el estilo y te hace una una fumada importante.
La consagrada como mejor película de la historia son 200 minutos, que se dice pronto, de una señora haciendo los quehaceres de la casa incesantemente. Dedicando algún que otro momento a coquetear con la prostitución.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Van escribió:
La consagrada como mejor película de la historia son 200 minutos, que se dice pronto, de una señora haciendo los quehaceres de la casa incesantemente. Dedicando algún que otro momento a coquetear con la prostitución.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Hace un tiempo , indagando por la licorería di con ella , y pensé... vamos a probar, a ver que tal. No la aguanté, claro... Poco tiempo después salió en la lista esa... y pfffffffffffffff ...mi conclusión es esa: pfffffffffff
Sutter Cane- Mensajes : 17152
ya sabemos de que pie cojean esas listas hoy en día
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
A todo esto, habrá que poner las pelis del año, que han pasado los Óscar.
Recuerdo que la alquilé en su día en el videoclub y me flipaba. La he vuelto a ver para volver a aquellos tiempos y reconozco q la película ha envejecido fatal. La he visto en V.O (como siempre hago) y el puto Steven Seagal es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Qué actor más malo, x Dios
Venga, le doy un y gracias
Pues una de esas óperas primas que invitan a apuntarse en el cuadernito el nombre del creador/a para seguir sus futuros proyectos.
Me flipa el buen gusto con el que está rodada. Y la forma tan sutil, dosificada, y hasta críptica, de desgranarte lo que está aconteciendo (durante buena parte del metraje se me asemejaba incluso a cualquier obra del Linklater más blanquito... y nada más lejos).
Cojonudísima dupla actoral.
,
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Ñé. Impecable técnicamente y blablablá, pero algo plana, y no he encontrado la forma de conectar con los personajes, cosa que es un problemón en una peli de este tipo.
Ah, y más larga que un día sin pan, como es habitual.
Vamos, que poco aporta al género.
Un ,
Crawdaddy- Mensajes : 3119
La descubrí hace pocos años en la Filmo catalana y flipé. Cómo podía no haber escuchado nunca sobre este peliculón que no le envidia nada a, por ejemplo, Doce del patíbulo. La pongo compartiendo trono con El ejército de la sombras en cuanto a pelis sobre la resistencia francesa. Intriga, acción non stop filmada con garra, un reparto cojonudo y un final que te deja con el culo torcido.
Me la pillé en DVD francés al no estar editada aquí pero creo que la tenéis disponible en streaming gratuito.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
peli para darnais, pués?Crawdaddy escribió:
Ñé. Impecable técnicamente y blablablá, pero algo plana, y no he encontrado la forma de conectar con los personajes, cosa que es un problemón en una peli de este tipo.
Un ,
uno cualquiera- Mensajes : 34990
En efecto.uno cualquiera escribió:peli para darnais, pués?Crawdaddy escribió:
Un ,
Ni una gotita de humor en todo la historia, por cierto.
Crawdaddy- Mensajes : 3119
Reírse es una debilidad, está claroCrawdaddy escribió:En efecto.uno cualquiera escribió:peli para darnais, pués?Crawdaddy escribió:
Un ,
Ni una gotita de humor en todo la historia, por cierto.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Sesión doble de dinosaurios.
Tiene algunas buenas ideas pero mal desarrolladas. Joe Johnston no es Spielberg, desde luego. El final es abrupto y bastante absurdo. Entretiene, no obstante.
, Muy entretenida, mejor de lo que me esperaba. Autoreferencial y un poco autoparódica. Pratt y Dallas Howard hacen muy buena pareja. Estaría bien un poco más de pausa en algún momento y de desarrollo en varios personajes, pero en algunas escenas me lo he pasado como un crío.
Tiene algunas buenas ideas pero mal desarrolladas. Joe Johnston no es Spielberg, desde luego. El final es abrupto y bastante absurdo. Entretiene, no obstante.
, Muy entretenida, mejor de lo que me esperaba. Autoreferencial y un poco autoparódica. Pratt y Dallas Howard hacen muy buena pareja. Estaría bien un poco más de pausa en algún momento y de desarrollo en varios personajes, pero en algunas escenas me lo he pasado como un crío.
Shackleton- Mensajes : 1251
jackinthebox escribió:
Luther. Cae la noche
Su creador y guionista Neil Cross recupera al detective John Luther interpretado como no podía ser de otra manera por Idris Elba, pero en vez de iniciar otra temporada lo hace en un largometraje. La trama es igual de truculenta que las que salen en la serie, sigue habiendo referencias a Bowie, pero ya hace tiempo que el esfuerzo por hacer creíble la historia y los detalles quedó atrás. Aun y así, me gustó reencontrarme con el personaje, espero que no sea la última vez.
Jo, me ha decepcionado un montón. Y eso que tampoco esperaba mucho.
Muy diluido el personaje y un batiburrillo de cosas en el guion para que el asunto llegara a peli.
Lo que más me ha gustado es la versión de Paradise Circus con Ghostpoet.
crancranc escribió:jackinthebox escribió:
Luther. Cae la noche
Su creador y guionista Neil Cross recupera al detective John Luther interpretado como no podía ser de otra manera por Idris Elba, pero en vez de iniciar otra temporada lo hace en un largometraje. La trama es igual de truculenta que las que salen en la serie, sigue habiendo referencias a Bowie, pero ya hace tiempo que el esfuerzo por hacer creíble la historia y los detalles quedó atrás. Aun y así, me gustó reencontrarme con el personaje, espero que no sea la última vez.
Jo, me ha decepcionado un montón. Y eso que tampoco esperaba mucho.
Muy diluido el personaje y un batiburrillo de cosas en el guion para que el asunto llegara a peli.
Lo que más me ha gustado es la versión de Paradise Circus con Ghostpoet.
Yo al personaje sí me lo sigo creyendo y por eso más o menos di la peli por buena, pero la cantidad de cosas que pasan porque sí y que tienen difícil justificación es demasiada. Parece que todo vale para epatar al personal.
jackinthebox- Mensajes : 24296
No está mal, pero se queda corta. Me habría gustado que se hubiera centrado un poco más en la música.
Debo estar volviéndome muy mayor,la cuestión es que a mi me ha aburrido soberanamente y para nada he conectado con su humor.Antes de comenzar salen los directores diciendo cuatro chorradas y que al final habían añadido tomas falsas que ni siquiera me esperé a ver.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
A mi Todo a la vez en Todas Partes me parece tremendamente fallida porque esa sucesión de sinsentidos le hace perder el interés. La hostoria que no da para más se alarga y se alarga y no acaba nunca....está muy bien rodada, es innegable, pero no me parece una buena peli en absoluto.
Este fin de semana vi As Bestas....y ahí sí, CINE con mayúsculas, bravo Sorogoyen!
Este fin de semana vi As Bestas....y ahí sí, CINE con mayúsculas, bravo Sorogoyen!
Hackenbush- Mensajes : 1841
MR.PUNCHY escribió:
Debo estar volviéndome muy mayor,la cuestión es que a mi me ha aburrido soberanamente y para nada he conectado con su humor.Antes de comenzar salen los directores diciendo cuatro chorradas y que al final habían añadido tomas falsas que ni siquiera me esperé a ver.
45 minutos aguanté y ya me parecen demasiados.
Karlos- Mensajes : 7153
Todo a la vez en todas partes, el Oscar de todos.
ha sido ganar el Oscar y llegar las hostias a mansalva
no recuerdo un premio tan contraproducente
Vampa- Mensajes : 7481
Vampa escribió:ha sido ganar el Oscar y llegar las hostias a mansalva
Es por lo que dijo Trumbo, es una peli de nicho, dirigida a un público muy particular, nadie pensaba que se iba a llevar tantos Óscar. A raíz de eso mucha gente ha sentido curiosidad y se ha puesto a verla y claro, han llegado las críticas. Yo lo veo normal. A mí me encantó.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Vampa escribió:ha sido ganar el Oscar y llegar las hostias a mansalva
Es por lo que dijo Trumbo, es una peli de nicho, dirigida a un público muy particular, nadie pensaba que se iba a llevar tantos Óscar. A raíz de eso mucha gente ha sentido curiosidad y se ha puesto a verla y claro, han llegado las críticas. Yo lo veo normal. A mí me encantó.
Y como se nota que la peña la ha visto , a diferencia de otras ganadoras jajaja
Antes de que arrasara en los Oscar intenté verla un par de veces en casa con soporífero resultado.Tenía muy claro que iba a ganar y que la única forma de poder verla entera era esperar que la volvieran a pasar por el cine,ayer fuí.Yo no se cual será su nicho,lo que si se es que el sopor revolotea durante todo el metraje.
Yo la vi el año pasado, gracias a mi voto en la licorería lo sé. Y me pareció lo habitual en estos tiempos. Una película que no está mal, que la gente hace que se venga muy arriba , estilo Parásitos. Películas que no están mal, pero sobrevaloradísimas ante el desolador paisaje real. Este es el presente cinematográfico. El nivel está muy bajo.
Hombre,Parásitos no será una obra maestra pero al menos no bostezas.Yo la emparejo más con cositas como Annette,Una chica prometedora,Tintalux,Silver Lake o incluso,Última noche sin salsa de soja.
Hostia puta, en las críticas de Filmaffinity no hay compasión para esta de los Oscar.
Fridge- Mensajes : 7683
La primera mitad de Annette es una obra maestra. Lastima que después todo se derrumbe.
Alaaa tampoco es para tanto , a mi me gusto xDDani escribió:La primera mitad de Annette es una obra maestra. Lastima que después todo se derrumbe.
VelvetRevolution escribió:
Pues una de esas óperas primas que invitan a apuntarse en el cuadernito el nombre del creador/a para seguir sus futuros proyectos.
Me flipa el buen gusto con el que está rodada. Y la forma tan sutil, dosificada, y hasta críptica, de desgranarte lo que está aconteciendo (durante buena parte del metraje se me asemejaba incluso a cualquier obra del Linklater más blanquito... y nada más lejos).
Cojonudísima dupla actoral.
,
La película del año.
Aquella que se queda a vivir contigo.
salakov- Mensajes : 52243
MR.PUNCHY escribió:Hombre,Parásitos no será una obra maestra pero al menos no bostezas.Yo la emparejo más con cositas como Annette,Una chica prometedora,Tintalux,Silver Lake o incluso,Última noche sin salsa de soja.
Silver Lake, que tiene partes fallidas, sin embargo, tiene una de las secuencias más demoledoras de este siglo.
- Spoiler:
- Cuando llega a la mansión del compositor
Del barco hacia delante se me hace muy cuesta arriba.starfuckers escribió:Alaaa tampoco es para tanto , a mi me gusto xDDani escribió:La primera mitad de Annette es una obra maestra. Lastima que después todo se derrumbe.
MR.PUNCHY escribió:
La vi por curiosidad, aun sabiendo que no es el tipo de peli que va a gustarme.
Y no me gustó.
Soy muy fan de Mario Bava, pero aquí cumple mínimos y poco más. La ambientación, los juegos de luz y los colores marca de la casa, excelentes.
El resto, flojete.
Por no hablar de que a Joseph Cotten solo le falta el cheque asomando por el bolsillo de la americana...
Al principio pensé que era solo un slasher más, que está guay pero es entretenimiento básico. Ahora bien, llega el último acto y todo empieza a encajar y te quedas con el culo torcido y con una sensación de: joder, que original y que bueno. Buena película de terror con temática actual y que te hace entender todos los puntos de vista
Pequeño clásico del cine de acción de los 90. Recuerdo alquilarla en el videoclub y leer sobre la peli en Fotogramas. Estos fueron los años dorados de Wesley Snipes. Encadenada un éxito tras otro hasta q su carrera se fue a la mierda. Últimamente ha hecho alguna peli bastante buena. He pasado un rato muy entretenido.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20