The Sound
+14
FĐ
Manolito
Zeppo
Jano
Zispa
Forforcio
Melt
Rhonda
RegSound
Francois Zappa
ksmith
Stoneheart
sapir
Sugar Bug
18 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Me he perdido la exposición sobre Proust por mema, acababa el 15 de enero
pero avisa de esas cosas, coño, que a mi me molan y no tengo con quien ir!!!!
113/30= te está tangando tres latas y 3/4 al día.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Yo sí que necesito una healthy routine, voy de cabeza a esto
dejame 25 euros mensuales y 113 birras que no te bebes!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Me he perdido la exposición sobre Proust por mema, acababa el 15 de enero
pero avisa de esas cosas, coño, que a mi me molan y no tengo con quien ir!!!!
Da igual, ya no podemos ir ninguno. Y la de Paul Klee acaba el 12/02 y los días de cada día acaba a las 18h y tengo todo este finde apalabrado, y el 10 al 12 estoy en Madrid.
Como no logre escaparme este sábado antes de la comida del cumple de mi madre...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo sí que necesito una healthy routine, voy de cabeza a esto
Si consigues por 25 € al mes ponerme en forma y pesar 10 kg menos pal Primavera, tuyos son.
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo sí que necesito una healthy routine, voy de cabeza a esto
Si consigues por 25 € al mes ponerme en forma y pesar 10 kg menos pal Primavera, tuyos son.
Ve andando a los sitios. Deja de comer pan.
Son 10.000
El patín eléctrico de los cojones estoy seguro que lo han inventado los nutricionistas.
Melt- Mensajes : 14468
Melt escribió:El patín eléctrico de los cojones estoy seguro que lo han inventado los nutricionistas.
Gente que no camina y luego se gasta 50 €/mes en el gimnasio.
En otro orden de cosas, ¿alguien conoce un manitas BBB que me colle unos muebles y me cuelgue un par de estores?
Rhonda escribió:En otro orden de cosas, ¿alguien conoce un manitas BBB que me colle unos muebles y me cuelgue un par de estores?
tienes seguro de contenido? suele venir incluido el servicio de manitas sin coste (si lo usas una vez cada no se cuantos).
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:Rhonda escribió:En otro orden de cosas, ¿alguien conoce un manitas BBB que me colle unos muebles y me cuelgue un par de estores?
tienes seguro de contenido? suele venir incluido el servicio de manitas sin coste (si lo usas una vez cada no se cuantos).
La verdad es que no tengo, pero voy a mirar alguno, es verdad que te encuentras los servicios más baratos.
Me compré un taladro pequeño y barato. No le ha hecho ni cosquillas a la pared. Debo rendirme y asumir rascarme el bolsillo...
Rhonda escribió:Melt escribió:El patín eléctrico de los cojones estoy seguro que lo han inventado los nutricionistas.
Gente que no camina y luego se gasta 50 €/mes en el gimnasio.
El único ejercicio que hago es la natación y andar. No he pisado un gimansio en la vida, no los soporto. Manías que tiene uno. Me gustaría hacer bicicleta. Los veranos en el pueblo o en Zeppoland he hecho mucha bici, pero en la capital na de na.
Conviene evitar alimentos precocinados, grasas, azúcares, es decir, la mayoría de lo que venden en supermercados. Cocinar platos fáciles, cocidos, legumbres, ensaladas, lomo, pollo, pescado congelado. O que lleven más tiempo pero no cansan y da para varíos días, como el puré de calabaza y verduras.
Comer buena fruta, miel (la del país y no la mierda china, etc) me sirve para evitar en gran parte la adición al dulce, chocolates, etc.
La ventaja del PS es que entre idas y vueltas al recinto y entre escenarios, te haces tranquilamente entre 8 a 10 kilómetros al día. Así que puede decirse que comprar el abono es invertir en salud.
Melt- Mensajes : 14468
Habria que ver que no hayas intentado perforar un muro de carga.Rhonda escribió:ksmith escribió:Rhonda escribió:En otro orden de cosas, ¿alguien conoce un manitas BBB que me colle unos muebles y me cuelgue un par de estores?
La verdad es que no tengo, pero voy a mirar alguno, es verdad que te encuentras los servicios más baratos.
Me compré un taladro pequeño y barato. No le ha hecho ni cosquillas a la pared. Debo rendirme y asumir rascarme el bolsillo...
Aqui en mi casa soy yo el que hace todo
Conocer, conozco.Rhonda escribió:En otro orden de cosas, ¿alguien conoce un manitas BBB que me colle unos muebles y me cuelgue un par de estores?
Stoneheart- Mensajes : 46091
Que quieres poner? Este finde tengo niñonpwro almptro tengo libre. Y tengo taladro y cosas...
Sugar Bug escribió:Que quieres poner? Este finde tengo niñonpwro almptro tengo libre. Y tengo taladro y cosas...
25 pavos, no?
FĐ- Mensajes : 20207
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Que quieres poner? Este finde tengo niñonpwro almptro tengo libre. Y tengo taladro y cosas...
25 pavos, no?
113 cervezas.
Estrella.
Stoneheart escribió:Conocer, conozco.Rhonda escribió:En otro orden de cosas, ¿alguien conoce un manitas BBB que me colle unos muebles y me cuelgue un par de estores?
Pero que esté en Barcelona. No me valen navarros
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Que quieres poner? Este finde tengo niñonpwro almptro tengo libre. Y tengo taladro y cosas...
25 pavos, no?
113 cervezas.
Estrella.
Este finde y el que viene los tengo pilladísimos, Su.
A ver qué me dice el manitas. Si no, podemos negociar el finde del 17 al 18 (si no nos vamos a Valencia...) ((el sapiro y yo))
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Que quieres poner? Este finde tengo niñonpwro almptro tengo libre. Y tengo taladro y cosas...
25 pavos, no?
113 cervezas.
Estrella.
Unos 80 €, a precio minorista.
Rhonda escribió:En otro orden de cosas, ¿alguien conoce un manitas BBB que me colle unos muebles y me cuelgue un par de estores?
¿Que es collar muebles?
Pues @Sugar
Yo te haría, pero no me cabe la caja herramientas en la amoto...
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
¿Me podéis traer unos discos?Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Que quieres poner? Este finde tengo niñonpwro almptro tengo libre. Y tengo taladro y cosas...
25 pavos, no?
113 cervezas.
Estrella.
A ver qué me dice el manitas. Si no, podemos negociar el finde del 17 al 18 (si no nos vamos a Valencia...) ((el sapiro y yo))
Es broma.
Surfinbitxo escribió:Rhonda escribió:En otro orden de cosas, ¿alguien conoce un manitas BBB que me colle unos muebles y me cuelgue un par de estores?
¿Que es collar muebles?
Pues @Sugar
Fijarlos a la pared para que no se caigan.
Francois Zappa escribió:¿Me podéis traer unos discos?Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Que quieres poner? Este finde tengo niñonpwro almptro tengo libre. Y tengo taladro y cosas...
25 pavos, no?
113 cervezas.
Estrella.
Es broma.
Pilla una furgo y acaba de una vez por todas, por favor
Surfinbitxo escribió:Rhonda escribió:En otro orden de cosas, ¿alguien conoce un manitas BBB que me colle unos muebles y me cuelgue un par de estores?
¿Que es collar muebles?
Pues @Sugar
Cuando bajas? Yo te dejo la mía y vamos a medias. 56 cervezas pa ti y 56 cervezas pa mi
Rhonda escribió:Surfinbitxo escribió:Rhonda escribió:En otro orden de cosas, ¿alguien conoce un manitas BBB que me colle unos muebles y me cuelgue un par de estores?
¿Que es collar muebles?
Pues @Sugar
Fijarlos a la pared para que no se caigan.
Una escuadrita que viene en los muebles del ikea que se clava en lo alto...
Lo voy a tener que hacer poco a poco porque la estantería que compré ya la tengo casi llena. Con los cds que me traerán mis tíos cuando vengan a ver el niño aguantaré un tiempo. Hasta que compré otra estantería.Surfinbitxo escribió:Francois Zappa escribió:¿Me podéis traer unos discos?Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Que quieres poner? Este finde tengo niñonpwro almptro tengo libre. Y tengo taladro y cosas...
25 pavos, no?
113 cervezas.
Estrella.
Es broma.
Francois Zappa escribió:Lo voy a tener que hacer poco a poco porque la estantería que compré ya la tengo casi llena. Con los cds que me traerán mis tíos cuando vengan a ver el niño aguantaré un tiempo. Hasta que compré otra estantería.Surfinbitxo escribió:Francois Zappa escribió:¿Me podéis traer unos discos?Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Que quieres poner? Este finde tengo niñonpwro almptro tengo libre. Y tengo taladro y cosas...
25 pavos, no?
113 cervezas.
Estrella.
Es broma.
Pero colla triple esas estanterías de cd's, que son muy estrechas y viene terremoto
Sugar Bug escribió:Surfinbitxo escribió:Rhonda escribió:En otro orden de cosas, ¿alguien conoce un manitas BBB que me colle unos muebles y me cuelgue un par de estores?
¿Que es collar muebles?
Pues @Sugar
Cuando bajas? Yo te dejo la mía y vamos a medias. 56 cervezas pa ti y 56 cervezas pa mi
Luego me he quedado pensando si el verbo "collar" existía en castellano. Creo que no.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:Luego me he quedado pensando si el verbo "collar" existía en castellano. Creo que no.
Como verbo no existe.
sapir- Mensajes : 135841
Bon dia!
Con Nocturna de Javiera Mena
Rhonda escribió:Bon dia!
Stoneheart escribió:Luego me he quedado pensando si el verbo "collar" existía en castellano. Creo que no.
Nop.
Pero suena a pegar el mueble a la pared, así nos vale.
Bon día.
Ne la cola del médico para el chiquillo, tiene de toó
FĐ escribió:Stoneheart escribió:Luego me he quedado pensando si el verbo "collar" existía en castellano. Creo que no.
Nop.
Bon día.
Ànims, FD. Que se ponga bueno el crío pronto.
FĐ escribió:Stoneheart escribió:Luego me he quedado pensando si el verbo "collar" existía en castellano. Creo que no.
Nop.
Bon día.
¡Ánimos FD!
Gracias chicos, el pobre se pierde otra vez una excursión, siempre le pilla lo mismo.
Venga FD, animoFĐ escribió:Stoneheart escribió:Luego me he quedado pensando si el verbo "collar" existía en castellano. Creo que no.
Nop.
Bon día.
Zispa- Mensajes : 4083
Hoy empiezo teleformación a las 08:00 y a partir de mañana sigo con la formación pero presencial.
Zispa escribió:Venga FD, animoFĐ escribió:Stoneheart escribió:Luego me he quedado pensando si el verbo "collar" existía en castellano. Creo que no.
Nop.
Bon día.
Gracias Bro!
sapir escribió:Hoy empiezo teleformación a las 08:00 y a partir de mañana sigo con la formación pero presencial.
Y curras por la tarde también?
FĐ escribió:sapir escribió:Hoy empiezo teleformación a las 08:00 y a partir de mañana sigo con la formación pero presencial.
No, por la tarde dejan de darme con el látigo.
sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Hoy empiezo teleformación a las 08:00 y a partir de mañana sigo con la formación pero presencial.
Rhonda escribió:sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Hoy empiezo teleformación a las 08:00 y a partir de mañana sigo con la formación pero presencial.
Me tienen ya contento. No he durado nada en volver a estar hasta...
Menos mal que va a ser solo por una temporada y podré mandarles a tomar por...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20