The Sound
+14
FĐ
Manolito
Zeppo
Jano
Zispa
Forforcio
Melt
Rhonda
RegSound
Francois Zappa
ksmith
Stoneheart
sapir
Sugar Bug
18 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:No sé, no tengo ganas de pensar.Francois Zappa escribió:
¿Segura?
VIP Day Ticket Thursday 1 June (VIP Jueves 1 Junio)
€197
sapir- Mensajes : 135841
sapir escribió:Me he puesto lo último de los Smashing Pumkins a ver si realmente es tan horrible. Creo que de momento me quedo con la vez que escuché a Els Catarres.
Joder, ni mi fascinación por las cosas horrible me hace poder rescatar esto.
sapir escribió:sapir escribió:Me he puesto lo último de los Smashing Pumkins a ver si realmente es tan horrible. Creo que de momento me quedo con la vez que escuché a Els Catarres.
Joder, ni mi fascinación por las cosas horrible me hace poder rescatar esto.
sapir escribió:Me he puesto lo último de los Smashing Pumkins a ver si realmente es tan horrible. Creo que de momento me quedo con la vez que escuché a Els Catarres.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Stoneheart escribió:sapir escribió:Me he puesto lo último de los Smashing Pumkins a ver si realmente es tan horrible. Creo que de momento me quedo con la vez que escuché a Els Catarres.
Melt escribió:Rhonda escribió:Ya volviendo a casa con el último de Robert Forster, que creo que también ha salido hoy.
Sonando Bachelor Kisses.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Ya volviendo a casa con el último de Robert Forster, que creo que también ha salido hoy.
Sonando Bachelor Kisses.
Última edición por sapir el Vie 3 Feb 2023 - 18:04, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:No está mal. Te han faltado cinco ¿no?sapir escribió:He durado solo 6 canciones.
Estaba escuchando un artefacto que es un doble CD con los dos primeros actos de esa obra conceptual sobre el horror en el arte. 22 canciones en total...
¿Els Catarres o Smashing Pumpkins?
Rhonda escribió:¿Els Catarres o Smashing Pumpkins?
¿A estas alturas se diferencian en algo?
Entonces han logrado su objetivo, ¿no?sapir escribió:Francois Zappa escribió:No está mal. Te han faltado cinco ¿no?sapir escribió:He durado solo 6 canciones.
Estaba escuchando un artefacto que es un doble CD con los dos primeros actos de esa obra conceptual sobre el horror en el arte. 22 canciones en total...
Francois Zappa escribió:Entonces han logrado su objetivo, ¿no?sapir escribió:Francois Zappa escribió:No está mal. Te han faltado cinco ¿no?sapir escribió:He durado solo 6 canciones.
Bueno, no con una perspectiva de mi gusto pero es innegable que si.
sapir escribió:Rhonda escribió:¿Els Catarres o Smashing Pumpkins?
Sapir, no juegues con fuego.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14458
Melt escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:¿Els Catarres o Smashing Pumpkins?
Sapir, no juegues con fuego.
- Spoiler:
De la forma en la que pones en el spoiler ya te digo que no pienso hacerlo.
¡ALSA Gratis!
Gif de señora independentista invertido.
Estrenando la camiseta que me regaló Jano, gran forero y mejor persona.
Pena que no le guste el bakalao.
Francois Zappa escribió:¿Petición o hecho?Melt escribió:¡ALSA Gratis!
Hecho, hecho. Como la Renfe
Y que sea madridistaFrancois Zappa escribió:Estrenando la camiseta que me regaló Jano, gran forero y mejor persona.
FĐ- Mensajes : 20194
¿Están regalando billetes? Por comprador frecuente?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿Petición o hecho?Melt escribió:¡ALSA Gratis!
No, sólo a Melt, como las cervezasFrancois Zappa escribió:¿Están regalando billetes? Por comprador frecuente?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿Petición o hecho?Melt escribió:¡ALSA Gratis!
Hay un abono Renfe gratuito para un solo trayecto de media distancia. El ALSA no sé muy bien cómo va.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Francois Zappa escribió:¿Están regalando billetes? Por comprador frecuente?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿Petición o hecho?Melt escribió:¡ALSA Gratis!
Funciona como el abono de la renfe. Pagas un depósito y te comprometes a hacer unos 12 viajes por trimestre. Aún tenemos que ver cómo se hace.
Stoneheart escribió:No, sólo a Melt, como las cervezasFrancois Zappa escribió:¿Están regalando billetes? Por comprador frecuente?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿Petición o hecho?Melt escribió:¡ALSA Gratis!
Hay un abono Renfe gratuito para un solo trayecto de media distancia. El ALSA no sé muy bien cómo va.
Vale para rutas entre provincias, viajeros frecuentes
El de ALSA es un un sistema sencillo de adquirir. Para comprar billetes indicar el localizador del bono.
Calculo un ahorro al año que me cubre abono,alojamiento del PS y birras.
La gira de Ac/dc con stiff upper lip costaba la entrada 5000 ptas y estuvimos un compañero de clase y yo pensando y planeando si bajarnos a Madrid y nos parecía caro cuando había grupos por 2000 - 2500 ptas.Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:No sé, no tengo ganas de pensar.Francois Zappa escribió:
¿Segura?
VIP Day Ticket Thursday 1 June (VIP Jueves 1 Junio)
€197
Lo digo porque en su momento, ese cartel en el 2000, la entrada comprada en puerta costaba 5 500 pesetas, 33 euros.
Zispa- Mensajes : 4080
-Real Estate "The main thing" (Domino, 2020) Maravilloso cómo estos tipos manejan la melancolía.
Manolito- Mensajes : 1341
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿Están regalando billetes? Por comprador frecuente?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿Petición o hecho?Melt escribió:¡ALSA Gratis!
Funciona como el abono de la renfe. Pagas un depósito y te comprometes a hacer unos 12 viajes por trimestre. Aún tenemos que ver cómo se hace.
Entre Madrid y Barcelona 65 euros de fianza, viajes gratis entre febrero y abril.
https://www.alsa.es/bonos/bonos-gratuitos
The War on Drugs - AUSTIN CITY LIMITS
para Surfin y para el resto.
Buenos dia a to@s.
para Surfin y para el resto.
Buenos dia a to@s.
sapir escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿Están regalando billetes? Por comprador frecuente?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿Petición o hecho?Melt escribió:¡ALSA Gratis!
Entre Madrid y Barcelona 65 euros de fianza, viajes gratis entre febrero y abril.
Si luego no llegas a los diez viajes mínimos esos, te cobran los que hayas hecho?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿Están regalando billetes? Por comprador frecuente?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿Petición o hecho?Melt escribió:¡ALSA Gratis!
Si luego no llegas a los diez viajes mínimos esos, te cobran los que hayas hecho?
Ni idea...
En la radio.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69386-the-sound
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69386-the-sound
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20