The Sound
+14
FĐ
Manolito
Zeppo
Jano
Zispa
Forforcio
Melt
Rhonda
RegSound
Francois Zappa
ksmith
Stoneheart
sapir
Sugar Bug
18 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Pfffff ya te vale tío.Francois Zappa escribió:Yo recuerdo estar en la universidad e ir a ver a Bon Jovi en un estadio ( ) y comprar la entrada en la puerta sin pensar en que me había dejado el dinero de un mes.
FĐ- Mensajes : 20207
A mí me da un millón de veces más de reparo lo del dinero de un mes que lo de que fuera Bon Jovi. También es verdad que uno es bastante agarrado...Francois Zappa escribió:Yo recuerdo estar en la universidad e ir a ver a Bon Jovi en un estadio ( ) y comprar la entrada en la puerta sin pensar en que me había dejado el dinero de un mes.
Y que Livin' on a Prayer es un temazo.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
yo recuerdo ir a un concierto de metallica en el sant jordi (creo que la gira del black album) y no enterarme de ni una canción.
y con neil young en el ps, enterarme de que empezaba y de que la ultima me sonaba,
y con neil young en el ps, enterarme de que empezaba y de que la ultima me sonaba,
Lo que quiero decir es que para ser Bon Jovi (con M-Clan antes de dar el pelotazo y Gun) no fue especialmente caro para un chaval que estaba estudiando fuera de casa. Hoy ni me imagino lo que podría costar algo así para ver al Jon Bon Jovi en un estado horrible.Dr. Fleming escribió:A mí me da un millón de veces más de reparo lo del dinero de un mes que lo de que fuera Bon Jovi. También es verdad que uno es bastante agarrado...Francois Zappa escribió:Yo recuerdo estar en la universidad e ir a ver a Bon Jovi en un estadio ( ) y comprar la entrada en la puerta sin pensar en que me había dejado el dinero de un mes.
Y que Livin' on a Prayer es un temazo.
No me vienen las citas, no estoy haciendo nada, me duermo, me voy a poner la radio.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:No me vienen las citas, no estoy haciendo nada, me duermo, me voy a poner la radio.
te pasa desde hace una semana? nosotros estamos temiendo el lunes que viene...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:No me vienen las citas, no estoy haciendo nada, me duermo, me voy a poner la radio.
te pasa desde hace una semana? nosotros estamos temiendo el lunes que viene...
Sí, una semana en la inopia.
RegSound- Moderador
Muy interesante, lo acabo de leer.Zispa escribió:Estaba echando un ojo al hilo de Twitter de music radar clan y creo que tiene bastante razón. Al final se quedarán todo 3/4 empresas y nos joderán de gusto tanto a nosotros como a los artistas.Francois Zappa escribió:A mí me parece una locura y paso de pasar por el aro. Prefiero bajarme del barco por mi propio pie que bajarme porque ya no pueda pagar esos precios. Que será dentro de poco.Zispa escribió:A ver, una pregunta: ¿Que os parece lo de los precios de los conciertos tochos? Por ejemplo Madonna, U2 o Metallica. La entrada básica a 150€. A mi, me parece una pasada y va a ir su abuela la calva.
Si viniera Sufjan Stevens o Peter Gabriel al Euskalduna y me pidieran 140 euros, lo pagaría. Sólo he abonado un par de veces esos precios que mencionan. La pasta que me fundí con Neil Young en Le Gran Rex ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. Hay ocasiones que son para toda la vida. Y lo que dice Rhonda, el tema sentimental pesa mucho.
En todo caso, tengo un límite para el ocio, si lo sumo a un concierto se lo resto de otros gastos.
Buenos días
The Jazz Butcher - A Scandal in Bohemia
En todo caso, tengo un límite para el ocio, si lo sumo a un concierto se lo resto de otros gastos.
Buenos días
Melt- Mensajes : 14468
Tropical Fuck Storm - Submersive Behaviour
RegSound- Moderador
Melt escribió:Si viniera Sufjan Stevens o Peter Gabriel al Euskalduna y me pidieran 140 euros, lo pagaría. Sólo he abonado un par de veces esos precios que mencionan. La pasta que me fundí con Neil Young en Le Gran Rex ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. Hay ocasiones que son para toda la vida. Y lo que dice Rhonda, el tema sentimental pesa mucho.
Buenos días
Joder, el W-Fest cada día peor. Dos nuevas confirmaciones: Wet Wet Wet (con solo el bajista original). Joder, que ya es cutre ver a los Wet Wet Wet, al menos que esté el puñetero cantante.
También han confirmado a los Cardigans, que esos sí me gustan pero me temo que se separen antes del festival.
En general este año el festival consiste en timos (tributo a Abba, los Village People solo con el policía, un guitarrista de Earth, Wind and Fire, estos Wet Wet Wet, el cantante que nadie recuerda de Genesis, la Natalie Imbruglia), bandas que han estado antes en el festival (OMD, Human Legue, Modern English, Bow Wow Wow, Lavvi Ebbel, Nena, Nik Kershaw, Midge Ure, China Crisis) y unos cuantos grupos góticos para salvar cada jornada. Desolador.
También han confirmado a los Cardigans, que esos sí me gustan pero me temo que se separen antes del festival.
En general este año el festival consiste en timos (tributo a Abba, los Village People solo con el policía, un guitarrista de Earth, Wind and Fire, estos Wet Wet Wet, el cantante que nadie recuerda de Genesis, la Natalie Imbruglia), bandas que han estado antes en el festival (OMD, Human Legue, Modern English, Bow Wow Wow, Lavvi Ebbel, Nena, Nik Kershaw, Midge Ure, China Crisis) y unos cuantos grupos góticos para salvar cada jornada. Desolador.
En realidad es bastante triste pero con eso no he podido evitar reírne.Francois Zappa escribió:Joder, el W-Fest cada día peor. Dos nuevas confirmaciones: Wet Wet Wet (con solo el bajista original). Joder, que ya es cutre ver a los Wet Wet Wet, al menos que esté el puñetero cantante.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Wet Wet Weet sin Martin Pellow... doncs molt bé.
Bien, cambian la normativa sobre la que hemos estado trabajando, y todo apunta a que nos vamos a comer toneladas de marrones importantes
Así que gozaré de esta hermosa jornada de no hacer nada, porque va a ser la última.
Así que gozaré de esta hermosa jornada de no hacer nada, porque va a ser la última.
Última edición por Rhonda el Vie Feb 03 2023, 13:45, editado 1 vez
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Bien, cambian la normativa sobre la que hemos estado trabajando, y todo apunta a que nos vamos a comer toneladas de marrones importantes
No sé si es bien o mal pero aguante Rhonda!
FĐ escribió:Rhonda escribió:Bien, cambian la normativa sobre la que hemos estado trabajando, y todo apunta a que nos vamos a comer toneladas de marrones importantes
No sé si es bien o mal pero aguante Rhonda!
Bien pal ciudadano, mal pa mí, porque las cosas se implementan de aquella manera...
Es triste pero al menos era el cantante principal. Los otros solo hacían el indio (y el motorista, y el militar...)Stoneheart escribió:En realidad es bastante triste pero con eso no he podido evitar reírne.Francois Zappa escribió:Joder, el W-Fest cada día peor. Dos nuevas confirmaciones: Wet Wet Wet (con solo el bajista original). Joder, que ya es cutre ver a los Wet Wet Wet, al menos que esté el puñetero cantante.
Pero lo que me parece de traca es la cara dura del Ray Wilson. Con el nombre de Genesis Classics toca tema de su mierdoso disco con la banda, bastante material de la última época de Collins y, sin avergonzarse, éxitos de Peter Gabriel, Mike and the Mechanics y Phil Collins en solitario.
Llámalo Genesis y amigos especial Rock FM, coño.
Va el bajista original. ¡Qué más se puede pedir!!!!Rhonda escribió:Wet Wet Weet sin Martin Pellow... doncs molt bé.
Francois Zappa escribió:Los Cardianans eran los de Love fool.FĐ escribió:Its my liiiife, no Zappa?
Hit 90!
Francois Zappa escribió:Es triste pero al menos era el cantante principal. Los otros solo hacían el indio (y el motorista, y el militar...)Stoneheart escribió:En realidad es bastante triste pero con eso no he podido evitar reírne.Francois Zappa escribió:Joder, el W-Fest cada día peor. Dos nuevas confirmaciones: Wet Wet Wet (con solo el bajista original). Joder, que ya es cutre ver a los Wet Wet Wet, al menos que esté el puñetero cantante.
Pero lo que me parece de traca es la cara dura del Ray Wilson. Con el nombre de Genesis Classics toca tema de su mierdoso disco con la banda, bastante material de la última época de Collins y, sin avergonzarse, éxitos de Peter Gabriel, Mike and the Mechanics y Phil Collins en solitario.
Pero eso es una orquesta! ¡Los Hotel Cochambre* del prog!
*Hotel cochambre es un Grupo de versiones que interpretan temas variopintos nacionales e internacionales como el Barrio o Depeche mode, Bon Jovi, Rafella Carra, Maná, Xuxa, Pereza o Bruno Mars, etc, de una forma única y que sólo ellos saben hacer, siempre de la mano del gran líder Benito.
https://www.facebook.com/hotelcochambre/?locale=es_ES
Hotel Cochambre del rock, pero sí.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Es triste pero al menos era el cantante principal. Los otros solo hacían el indio (y el motorista, y el militar...)Stoneheart escribió:En realidad es bastante triste pero con eso no he podido evitar reírne.Francois Zappa escribió:Joder, el W-Fest cada día peor. Dos nuevas confirmaciones: Wet Wet Wet (con solo el bajista original). Joder, que ya es cutre ver a los Wet Wet Wet, al menos que esté el puñetero cantante.
Pero eso es una orquesta! ¡Los Hotel Cochambre* del prog!
*Hotel cochambre es un Grupo de versiones que interpretan temas variopintos nacionales e internacionales como el Barrio o Depeche mode, Bon Jovi, Rafella Carra, Maná, Xuxa, Pereza o Bruno Mars, etc, de una forma única y que sólo ellos saben hacer, siempre de la mano del gran líder Benito.
https://www.facebook.com/hotelcochambre/?locale=es_ES
Pobres Depeche Mode en esa lista.
Ya volviendo a casa con el último de Robert Forster, que creo que también ha salido hoy.
RegSound- Moderador
Lo he visto anunciado en Rotor, pero ya le había pedido algunas cosas, entre ellas, la box set de Hunting Lodge de Vinyl on Demand y el puto Time Machines para ver si de una vez le doy carpetazo a Coil.FĐ escribió:Ojo a esto.
Esto
Francois Zappa escribió:Lo he visto anunciado en Rotor, pero ya le había pedido algunas cosas, entre ellas, la box set de Hunting Lodge de Vinyl on Demand y el puto Time Machines para ver si de una vez le doy carpetazo a Coil.FĐ escribió:Ojo a esto.
Esto
Pues llegó el aviso desde Noton de la salida del disco pero lo había aparcado, hasta hoy coño ha sido una sorpresa, muy variado, voy a ir a por el cd.
Rhonda escribió:Ya volviendo a casa con el último de Robert Forster, que creo que también ha salido hoy.
Sonando Bachelor Kisses.
Melt- Mensajes : 14468
CabroooonFrancois Zappa escribió:Vaya live que se marcó hace unos años en Milán.
Hoy VR Sex
Temazo.Melt escribió:Rhonda escribió:Ya volviendo a casa con el último de Robert Forster, que creo que también ha salido hoy.
Sonando Bachelor Kisses.
Sobre el precio de los conciertos: ¿cuánto pagaríais por un festival con REM, Placebo, Hole, Orbital y Molotov estando todas las bandas en muy buen momento de sus carreras?
Contando con que Molotov en algún momento de su carrera hayan estado en un buen momento.
Contando con que Molotov en algún momento de su carrera hayan estado en un buen momento.
Molotov estuvieron en muy buen momento en 1998. A partir de ahí se acabó.Francois Zappa escribió:Sobre el precio de los conciertos: ¿cuánto pagaríais por un festival con REM, Placebo, Hole, Orbital y Molotov estando todas las bandas en muy buen momento de sus carreras?
A ver, la clave está en REM. Con REM y unas cuantas cosas más, pagaría mucho. Bueno, lo que vale un Primavera VIP, por ejemplo. Sin REM... no sé ni si pagaría.
Francois Zappa escribió:Vaya live que se marcó hace unos años en Milán.
Hoy VR Sex
Los teloneros son coleguis
Aunque nunca les he podido ver tocando...
Forforcio- Mensajes : 3787
Creo que me los voy a perder porque no quiero dejar mucho rato a Vio sola.Forforcio escribió:Francois Zappa escribió:Vaya live que se marcó hace unos años en Milán.
Hoy VR Sex
Los teloneros son coleguis
Aunque nunca les he podido ver tocando...
¿Segura?Stoneheart escribió:Molotov estuvieron en muy buen momento en 1998. A partir de ahí se acabó.Francois Zappa escribió:Sobre el precio de los conciertos: ¿cuánto pagaríais por un festival con REM, Placebo, Hole, Orbital y Molotov estando todas las bandas en muy buen momento de sus carreras?
A ver, la clave está en REM. Con REM y unas cuantas cosas más, pagaría mucho. Bueno, lo que vale un Primavera VIP, por ejemplo. Sin REM... no sé ni si pagaría.
VIP Day Ticket Thursday 1 June (VIP Jueves 1 Junio)
€197
Francois Zappa escribió:ir a ver a Bon Jovi en un estadio
- Spoiler:
Yo recuerdo estar en la universidad e
- Spoiler:
( ) y comprar la entrada en la puerta sin pensar en que me había dejado el dinero de un mes.
Me pongo a leer post pendientes de leer y leo esto...
sapir- Mensajes : 135841
Francois Zappa escribió:¿Segura?Stoneheart escribió:Molotov estuvieron en muy buen momento en 1998. A partir de ahí se acabó.Francois Zappa escribió:Sobre el precio de los conciertos: ¿cuánto pagaríais por un festival con REM, Placebo, Hole, Orbital y Molotov estando todas las bandas en muy buen momento de sus carreras?
€197
El PS se han columpiado pero ves los precios de algunos artistas para verles solo a ellos y ya es para flipar de verdad.
No sé, no tengo ganas de pensar.Francois Zappa escribió:
¿Segura?
€197
Era joven e inocente.sapir escribió:Francois Zappa escribió:ir a ver a Bon Jovi en un estadio
- Spoiler:
- Spoiler:
( ) y comprar la entrada en la puerta sin pensar en que me había dejado el dinero de un mes.
A un compañero de residencia le dieron una entrada gratis para ir, y por eso, otro y yo nos animamos y fuimos. No era especialmente caro. Lo que nos sorprendió al comprar la entrada es que todavía quedasen.
Francois Zappa escribió:Era joven e inocente.sapir escribió:Francois Zappa escribió:ir a ver a Bon Jovi en un estadio
- Spoiler:
- Spoiler:
A un compañero de residencia le dieron una entrada gratis para ir, y por eso, otro y yo nos animamos y fuimos. No era especialmente caro. Lo que nos sorprendió al comprar la entrada es que todavía quedasen.
Yo también he visto a Bon Jovi en directo trabajando en una de las barras. Fue un fracaso bastante considerable y estaba el recinto a medio aforo. Pude escaparme varias veces para ver un par de canciones pero la verdad es que me volvía antes de tiempo. Para que yo prefiera trabajar a un concierto...
Última edición por sapir el Vie Feb 03 2023, 17:30, editado 1 vez
Stoneheart escribió:No sé, no tengo ganas de pensar.Francois Zappa escribió:
¿Segura?
€197
Lo digo porque en su momento, ese cartel en el 2000, la entrada comprada en puerta costaba 5 500 pesetas, 33 euros.
Me he puesto lo último de los Smashing Pumkins a ver si realmente es tan horrible. Creo que de momento me quedo con la vez que escuché a Els Catarres.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20