The Sound
+14
FĐ
Manolito
Zeppo
Jano
Zispa
Forforcio
Melt
Rhonda
RegSound
Francois Zappa
ksmith
Stoneheart
sapir
Sugar Bug
18 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
¿John Tones/Pedro Berruezo?Francois Zappa escribió:Veo que aparecieron en este recopilatorio.RegSound escribió:Ya que estamos hablando del electroclash y el FEA
https://www.discogs.com/release/5421528-Various-Electro-Spain
Yo compartí habitación durante un par de años con el chico de Focomelos.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
La nueva, no y no tengo mucha intención.Sugar Bug escribió:padres que teneis hijos acritéricos como el mío: habeis visto la peli de asterix? que?
La primera que hicieron y la segunda estaban bastante bien. No me acuerdo ahora pero el actor de Astérix de una a otra cambió y se notaba.
Luego en otra salía Laetitia Casta y un amigo en su momento estaba que no cagaba hablando de ella y se fue a verla solo porque salía y enseñaba muslamen.
Las de dibujos, están muy bien
Zispa- Mensajes : 4083
RegSound- Moderador
Ese no lo tengo, pero los tres anteriores sí.Zispa escribió:Buenos días tropa,
Peter Hammill - ph7
Leyendo una entrevista con Mike Patton, decía que de sus cantantes que le habían influenciado uno de ellos era Peter Hammill y, hombre, en cierto modo se ven rasgos en su forma de cantar.
Sí, Pedro. Vivimos en al misma residencia durante tres años, dos de ellos compartiendo habitación. La primera vez que fui a una tienda de comics en Madrid fue con él. Al día siguiente a llegar a la residencia.Dr. Fleming escribió:¿John Tones/Pedro Berruezo?Francois Zappa escribió:Veo que aparecieron en este recopilatorio.RegSound escribió:Ya que estamos hablando del electroclash y el FEA
RegSound- Moderador
Ayer por la tarde le pegue una escucha al anterior, "The future now" y me gustó bastante más.Francois Zappa escribió:Ese no lo tengo, pero los tres anteriores sí.Zispa escribió:Buenos días tropa,
Peter Hammill - ph7
Leyendo una entrevista con Mike Patton, decía que de sus cantantes que le habían influenciado uno de ellos era Peter Hammill y, hombre, en cierto modo se ven rasgos en su forma de cantar.
Anda, qué bueno. Yo le sigo en redes desde hace un montón de años, se montó su foro (el Focoforo, que en paz descanse) y allí aprendí mucho leyendo a gente que sabía más que yo de cine, de música, de cómics y, bueno, de todo en general.Francois Zappa escribió:Sí, Pedro. Vivimos en al misma residencia durante tres años, dos de ellos compartiendo habitación. La primera vez que fui a una tienda de comics en Madrid fue con él. Al día siguiente a llegar a la residencia.Dr. Fleming escribió:¿John Tones/Pedro Berruezo?Francois Zappa escribió:Veo que aparecieron en este recopilatorio.RegSound escribió:Ya que estamos hablando del electroclash y el FEA
Francois Zappa escribió:DiscazoRegSound escribió:Hüsker Dü - New Day Rising
Ese me gusta mucho.Zispa escribió:Ayer por la tarde le pegue una escucha al anterior, "The future now" y me gustó bastante más.Francois Zappa escribió:Ese no lo tengo, pero los tres anteriores sí.Zispa escribió:Buenos días tropa,
Peter Hammill - ph7
Francois Zappa escribió:DiscazoRegSound escribió:Hüsker Dü - New Day Rising
Ahora mi hermano se ha comprado un plato y se lo tendré que devolver
Rhonda- Mensajes : 50747
Y el anterior a ese, Nadir's..., también me suele gustar bastante
Cuando yo le conocí se estaba empezando a mover en el mundo de los fanzines. También conozco a Isa, ya que los tres estudiábamos en la misma facultad a la misma hora.Dr. Fleming escribió:Anda, qué bueno. Yo le sigo en redes desde hace un montón de años, se montó su foro (el Focoforo, que en paz descanse) y allí aprendí mucho leyendo a gente que sabía más que yo de cine, de música, de cómics y, bueno, de todo en general.Francois Zappa escribió:Sí, Pedro. Vivimos en al misma residencia durante tres años, dos de ellos compartiendo habitación. La primera vez que fui a una tienda de comics en Madrid fue con él. Al día siguiente a llegar a la residencia.Dr. Fleming escribió:¿John Tones/Pedro Berruezo?Francois Zappa escribió:Veo que aparecieron en este recopilatorio.RegSound escribió:Ya que estamos hablando del electroclash y el FEA
Recuerdo que se montó su revista digital Canino, en la que colaboraba Yago García, otro que vivió con nosotros en la Residencia.
Dr. Fleming escribió:Anda, qué bueno. Yo le sigo en redes desde hace un montón de años, se montó su foro (el Focoforo, que en paz descanse) y allí aprendí mucho leyendo a gente que sabía más que yo de cine, de música, de cómics y, bueno, de todo en general.Francois Zappa escribió:Sí, Pedro. Vivimos en al misma residencia durante tres años, dos de ellos compartiendo habitación. La primera vez que fui a una tienda de comics en Madrid fue con él. Al día siguiente a llegar a la residencia.Dr. Fleming escribió:¿John Tones/Pedro Berruezo?Francois Zappa escribió:Veo que aparecieron en este recopilatorio.RegSound escribió:Ya que estamos hablando del electroclash y el FEA
Ah como Sugah aquí con nostros.
FĐ- Mensajes : 20207
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:DiscazoRegSound escribió:Hüsker Dü - New Day Rising
si no te lo pide muy mucho tú haz como si no lo tuvieras...
FĐ escribió:Dr. Fleming escribió:Anda, qué bueno. Yo le sigo en redes desde hace un montón de años, se montó su foro (el Focoforo, que en paz descanse) y allí aprendí mucho leyendo a gente que sabía más que yo de cine, de música, de cómics y, bueno, de todo en general.Francois Zappa escribió:Sí, Pedro. Vivimos en al misma residencia durante tres años, dos de ellos compartiendo habitación. La primera vez que fui a una tienda de comics en Madrid fue con él. Al día siguiente a llegar a la residencia.Dr. Fleming escribió:¿John Tones/Pedro Berruezo?Francois Zappa escribió:Veo que aparecieron en este recopilatorio.RegSound escribió:Ya que estamos hablando del electroclash y el FEA
bueno, tampoco estoy aprendiendo tanto, no os flipéis!
Yo en cambio he aprendido que hay latas de cervezas a 0,22 €, aunque no sé dónde, porque eso no ha sido revelado.
Rhonda- Mensajes : 50747
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Dr. Fleming escribió:Anda, qué bueno. Yo le sigo en redes desde hace un montón de años, se montó su foro (el Focoforo, que en paz descanse) y allí aprendí mucho leyendo a gente que sabía más que yo de cine, de música, de cómics y, bueno, de todo en general.Francois Zappa escribió:Sí, Pedro. Vivimos en al misma residencia durante tres años, dos de ellos compartiendo habitación. La primera vez que fui a una tienda de comics en Madrid fue con él. Al día siguiente a llegar a la residencia.Dr. Fleming escribió:¿John Tones/Pedro Berruezo?Francois Zappa escribió:Veo que aparecieron en este recopilatorio.RegSound escribió:Ya que estamos hablando del electroclash y el FEA
La verdad que aquí se desaprende.
A saber, en el mercadona creo que están a 0,30 y estan bien ahora haré la cuenta que nos enseñó Sugah a ver cuántas caen por 25 pavos.Rhonda escribió:Yo en cambio he aprendido que hay latas de cervezas a 0,22 €, aunque no sé dónde, porque eso no ha sido revelado.
Espero que se pierda yendo a tu casa.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:DiscazoRegSound escribió:Hüsker Dü - New Day Rising
Me han invitado a lo de Black Flag. La verdad es que todo apunta a drama pero me hace ilusión ver al menos a Total Chaos.
Me quiero comprar un plato pero me da miedo perderel control, ahora llevo un cierto equilibrio,por lo menos en mi cabeza.
Cómo os lo pasáis los del norte..Francois Zappa escribió:Me han invitado a lo de Black Flag. La verdad es que todo apunta a drama pero me hace ilusión ver al menos a Total Chaos.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:DiscazoRegSound escribió:Hüsker Dü - New Day Rising
si no te lo pide muy mucho tú haz como si no lo tuvieras...
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Dr. Fleming escribió:Anda, qué bueno. Yo le sigo en redes desde hace un montón de años, se montó su foro (el Focoforo, que en paz descanse) y allí aprendí mucho leyendo a gente que sabía más que yo de cine, de música, de cómics y, bueno, de todo en general.Francois Zappa escribió:Sí, Pedro. Vivimos en al misma residencia durante tres años, dos de ellos compartiendo habitación. La primera vez que fui a una tienda de comics en Madrid fue con él. Al día siguiente a llegar a la residencia.Dr. Fleming escribió:¿John Tones/Pedro Berruezo?Francois Zappa escribió:Veo que aparecieron en este recopilatorio.RegSound escribió:Ya que estamos hablando del electroclash y el FEA
Si tu matrimonio va bien, adelante...FĐ escribió:Me quiero comprar un plato pero me da miedo perderel control, ahora llevo un cierto equilibrio,por lo menos en mi cabeza.
Hay mucho material guapo que solo se publica en vinilo. Además tienes que comprarme el disco que vamos a publicar dentro de unos meses.
Bon dia. "Se montó su foro". Me gusta.
Saludo al inventor de la penicilina.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Rhonda escribió:Yo en cambio he aprendido que hay latas de cervezas a 0,22 €, aunque no sé dónde, porque eso no ha sido revelado.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Si tu matrimonio va bien, adelante...FĐ escribió:Me quiero comprar un plato pero me da miedo perderel control, ahora llevo un cierto equilibrio,por lo menos en mi cabeza.
Hay mucho material guapo que solo se publica en vinilo. Además tienes que comprarme el disco que vamos a publicar dentro de unos meses.
del hemoal odio hay un paso.
Si que me molaría pillarmelos
FĐ escribió:A saber, en el mercadona creo que están a 0,30 y estan bien ahora haré la cuenta que nos enseñó Sugah a ver cuántas caen por 25 pavos.Rhonda escribió:Yo en cambio he aprendido que hay latas de cervezas a 0,22 €, aunque no sé dónde, porque eso no ha sido revelado.
83 y una bolsa pequeña de riskettos.
Stoneheart escribió:Bon dia. "Se montó su foro". Me gusta.
Jajaja, saludos de vuelta. La verdad es que no me salió mal lo de la penicilina, aunque me consta que hay gente alérgica a ella. Después ya sacaron antibióticos más avanzados y tal, pero eh, ser pionero está guapo también.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:A saber, en el mercadona creo que están a 0,30 y estan bien ahora haré la cuenta que nos enseñó Sugah a ver cuántas caen por 25 pavos.Rhonda escribió:Yo en cambio he aprendido que hay latas de cervezas a 0,22 €, aunque no sé dónde, porque eso no ha sido revelado.
83 y una bolsa pequeña de riskettos.
RegSound- Moderador
A mi al principio me ha costado ubicarlo por el cambio de avatar, un fijo del DownloadStoneheart escribió:Bon dia. "Se montó su foro". Me gusta.
A ver, una pregunta: ¿Que os parece lo de los precios de los conciertos tochos? Por ejemplo Madonna, U2 o Metallica. La entrada básica a 150€. A mi, me parece una pasada y va a ir su abuela la calva.
Zispa escribió:A ver, una pregunta: ¿Que os parece lo de los precios de los conciertos tochos? Por ejemplo Madonna, U2 o Metallica. La entrada básica a 150€. A mi, me parece una pasada y va a ir su abuela la calva.
me parece que los que tenía que pagar a ese precio ya los pagué. y que no vuelvo a pasar de los 120 de tom waits en la vida.
y la del ps la compraré cuando sapiro compre la suya.
acabo de descubrir que además de idiota soy tonto. que el multimetro no funciona porque no tiene pila.
a punto de comprarme otro estaba ya...
a punto de comprarme otro estaba ya...
A mí me parece una locura y paso de pasar por el aro. Prefiero bajarme del barco por mi propio pie que bajarme porque ya no pueda pagar esos precios. Que será dentro de poco.Zispa escribió:A ver, una pregunta: ¿Que os parece lo de los precios de los conciertos tochos? Por ejemplo Madonna, U2 o Metallica. La entrada básica a 150€. A mi, me parece una pasada y va a ir su abuela la calva.
Estaba echando un ojo al hilo de Twitter de music radar clan y creo que tiene bastante razón. Al final se quedarán todo 3/4 empresas y nos joderán de gusto tanto a nosotros como a los artistas.Francois Zappa escribió:A mí me parece una locura y paso de pasar por el aro. Prefiero bajarme del barco por mi propio pie que bajarme porque ya no pueda pagar esos precios. Que será dentro de poco.Zispa escribió:A ver, una pregunta: ¿Que os parece lo de los precios de los conciertos tochos? Por ejemplo Madonna, U2 o Metallica. La entrada básica a 150€. A mi, me parece una pasada y va a ir su abuela la calva.
Yo voy siempre a los eventos de tres promotoras pequeñas (All waves, indypendientes y Sturm Promotions) que suelen traer cosas interesantes. Prefiero dejarles el dinero a ellos y ver cinco conciertos buenos que a Madonna haciendo playback.Zispa escribió:Estaba echando un ojo al hilo de Twitter de music radar clan y creo que tiene bastante razón. Al final se quedarán todo 3/4 empresas y nos joderán de gusto tanto a nosotros como a los artistas.Francois Zappa escribió:A mí me parece una locura y paso de pasar por el aro. Prefiero bajarme del barco por mi propio pie que bajarme porque ya no pueda pagar esos precios. Que será dentro de poco.Zispa escribió:A ver, una pregunta: ¿Que os parece lo de los precios de los conciertos tochos? Por ejemplo Madonna, U2 o Metallica. La entrada básica a 150€. A mi, me parece una pasada y va a ir su abuela la calva.
Buenos días, chavales
Clearlake- Cedars ( Domino, 2003)
Clearlake- Cedars ( Domino, 2003)
Manolito- Mensajes : 1341
A ver, hoy por hoy es lo que hay que hacer porque el circuito pequeño - medio con esta historia se ahogara y hablamos de un futuro no muy lejanoFrancois Zappa escribió:Yo voy siempre a los eventos de tres promotoras pequeñas (All waves, indypendientes y Sturm Promotions) que suelen traer cosas interesantes. Prefiero dejarles el dinero a ellos y ver cinco conciertos buenos que a Madonna haciendo playback.Zispa escribió:Estaba echando un ojo al hilo de Twitter de music radar clan y creo que tiene bastante razón. Al final se quedarán todo 3/4 empresas y nos joderán de gusto tanto a nosotros como a los artistas.Francois Zappa escribió:A mí me parece una locura y paso de pasar por el aro. Prefiero bajarme del barco por mi propio pie que bajarme porque ya no pueda pagar esos precios. Que será dentro de poco.Zispa escribió:A ver, una pregunta: ¿Que os parece lo de los precios de los conciertos tochos? Por ejemplo Madonna, U2 o Metallica. La entrada básica a 150€. A mi, me parece una pasada y va a ir su abuela la calva.
Tengo la suerte de que, a los grupos y artistas con ese caché que me interesan, o ya los he visto o no tengo ganas de verlos a estas alturas. Lo malo es que la tendencia va arrastrando también a todo lo que hay un nivel por debajo.
Stoneheart- Mensajes : 46091
BOOM.RegSound escribió:A mi al principio me ha costado ubicarlo por el cambio de avatar, un fijo del DownloadStoneheart escribió:Bon dia. "Se montó su foro". Me gusta.
Dr. Fleming escribió:BOOM.RegSound escribió:A mi al principio me ha costado ubicarlo por el cambio de avatar, un fijo del DownloadStoneheart escribió:Bon dia. "Se montó su foro". Me gusta.
RegSound- Moderador
A nivel puramente egoísta, lo que pienso es que justo en estos últimos años que es cuando, ahora ya que no estoy liado con la universidad, que me gano mi dinero, etc. etc... puedo por fin a conciertos "tochos" fuera de mi ciudad (Valencia)... Justo ahora es cuando la puta burbuja de los cojones se acrecenta. A mí no me gustaría morirme sin ver a, pongamos, Metallica o Björk, pero mira... Así no.
Yo recuerdo estar en la universidad e ir a ver a Bon Jovi en un estadio ( ) y comprar la entrada en la puerta sin pensar en que me había dejado el dinero de un mes.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20