CAROLINA DESPUÉS
+18
uM
Eric Sachs
thunderpussy
Johnny Kashmir
locovereas
Nomeko7
wakam
albichuela
Hank
Elaine Marley
georgino
Stoneheart
Katxorro
Woody
Attikus
FĐ
Rikileaks
tacitus
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CAROLINA DESPUÉS
Así explicado no se entiende mucho
Pero entiendo el orgullo
Tiene su qué
Me he acordado de Exuperancia Rapú. Si era eso lo que querías, felicidades
Pero entiendo el orgullo
Tiene su qué
tacitus- Mensajes : 42150
Son para Albi, espero que le guste alguno
Eso es.tacitus escribió:Así explicado no se entiende mucho
Pero entiendo el orgullo
Tiene su qué
Nomeko7- Mensajes : 38184
Estoy desbordado ante este derroche.tacitus escribió:Son para Albi, espero que le guste alguno
El primero podría dar para tema: actores que nunca más volviste a ver. Ahí tenemos a Robin del que nunca más se supo tras intentar ligarse con poco éxito a George Clooney y la carapán de la ya supongo que ex de Matt Damon en El Indimable Will Hunting.
Voy a por los otros dos. Gracias.
albichuela- Mensajes : 5042
Si dices en voz alta dos veces seguidas Tsitsipas
Tsitsipas Tsitsipas
Lo normal es luego seguir cantando Bohemian Rhapsody
Tsitsipas Tsitsipas, will you let me go
Bismillah! No, we will not let you go
Probadlo a ver si es cosa mía o es que ES ASÍ
Tsitsipas Tsitsipas
tacitus escribió:Si dices en voz alta dos veces seguidas Tsitsipas
Tsitsipas Tsitsipas
thunderpussy- Mensajes : 28152
Este topic cada vez me interesa más
Luego escucho el The Dream Of The Blue Turtles de Sting
Luego escucho el The Dream Of The Blue Turtles de Sting
Woody- Mensajes : 45228
Woody escribió:Este topic cada vez me interesa más
Intenta decir 3 veces seguidas y rápido, Alvaro Arbeloa
Rikileaks- Mensajes : 82821
a mi me salevtsistidap tsisioas. Melón retírate hijo puta cabrontacitus escribió:Si dices en voz alta dos veces seguidas Tsitsipas
Tsitsipas Tsitsipas
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Cono, cono , cono. No veo la dificultad.Rikileaks escribió:Woody escribió:Este topic cada vez me interesa más
Intenta decir 3 veces seguidas y rápido, Alvaro Arbeloa
Nomeko7- Mensajes : 38184
Me voy un rato y cuando vuelvo me encuentro esto
Salvo a Woody, claro. Hablo de Woody en adelante
Pues ni había visto el videoclip, porque iba más por la canción, pero es cierto. En favor de ella decir que tener una carrera en Hollywood llamándose Minnie es un mérito a destacar
Los duetos de Shane son oro molido. Tiene uno con Sinead glorioso también, del mismo disco
Alguno con Nick Cave también es de llorar de lo buenos que son
La de Pizzicato es por el rollo oriental, homenaje a Al
You can call me Al, algo de Albinoni y Al Green también aparecerán en breve en este topic que busca su lugar en el foro. Es difícil empezar un topic sin saber de qué va a ir luego y más difícil es darle contenido
Cuando escribe Albichuela no suelo contestar rápido, porque si la gente ve que es el último en escribir, entra aquí con la esperanza de que cuente algo, lo que sea
Buscamos la audiencia, sí, pero por encima de todo la calidad
I wanna be haunted by the ghost
Frase de cierre por hoy aquí
Salvo a Woody, claro. Hablo de Woody en adelante
albichuela escribió:Estoy desbordado ante este derroche.tacitus escribió:Son para Albi, espero que le guste alguno
- Spoiler:
El primero podría dar para tema: actores que nunca más volviste a ver. Ahí tenemos a Robin del que nunca más se supo tras intentar ligarse con poco éxito a George Clooney y la carapán de la ya supongo que ex de Matt Damon en El Indimable Will Hunting.
Voy a por los otros dos. Gracias.
Pues ni había visto el videoclip, porque iba más por la canción, pero es cierto. En favor de ella decir que tener una carrera en Hollywood llamándose Minnie es un mérito a destacar
Los duetos de Shane son oro molido. Tiene uno con Sinead glorioso también, del mismo disco
Alguno con Nick Cave también es de llorar de lo buenos que son
La de Pizzicato es por el rollo oriental, homenaje a Al
You can call me Al, algo de Albinoni y Al Green también aparecerán en breve en este topic que busca su lugar en el foro. Es difícil empezar un topic sin saber de qué va a ir luego y más difícil es darle contenido
Cuando escribe Albichuela no suelo contestar rápido, porque si la gente ve que es el último en escribir, entra aquí con la esperanza de que cuente algo, lo que sea
Buscamos la audiencia, sí, pero por encima de todo la calidad
I wanna be haunted by the ghost
Frase de cierre por hoy aquí
La verdad es que Sinead LO tiene
Sinead, Van Morrison, Tacitus ... tenemos nuestros prontos pero somos buena gente
Sinead, Van Morrison, Tacitus ... tenemos nuestros prontos pero somos buena gente
Eric Sachs escribió:salevtsistidap tsisioas. Melón retírate hijo puta cabron
tacitus escribió:
salevtsistidap tsisioas
Perdón, ¿de qué va este topic?
- Spoiler:
Rhonda- Mensajes : 50747
Tempus fugit como decía aquel
era muy bella...
Athens está cerquita de Carolina del Sur, de hecho, creo que una de las fronteras naturales es el río Savannah, preciosa ciudad por cierto...
en cualquier caso, mi lugar preferido de las dos Carolinas, es Asheville, en el Norte de las Carolinas, qué belleza de ciudad...
Para Albi, a ver si cuenta algo
Con la triste noticia del fallecimiento de Burt Bacharach me he acordado de alguna versión suya a cargo de Shelby Lynne
Y de Shelby Lynne herself
Qué canción
Qué mujer
Heaven knows this ain't no Margaret Mitchell
where the oak trees meet the pines
I know it might sound kinda simple
oh but it's mine oh it's mine
Thought I heard a logman cuttin' timber
down the Mississippi line
I'm up the old Tombigbee river
high as the pines, all the time
Elegamment les batos passant
ben on la flota vec du van
all I'm trying to say is I'm
never far away from
Alabama frame of mind
Jubilation risin' on the bayou
celebration in the wind
Father Pat gives benediction
cross the Coden bridge again
Crickets spreadin' rumors by the shoreline
with the lonesome lady whine
crab trap full of nothin
I'm high as the tide, all the time
Con la triste noticia del fallecimiento de Burt Bacharach me he acordado de alguna versión suya a cargo de Shelby Lynne
Y de Shelby Lynne herself
Qué canción
Qué mujer
Heaven knows this ain't no Margaret Mitchell
where the oak trees meet the pines
I know it might sound kinda simple
oh but it's mine oh it's mine
Thought I heard a logman cuttin' timber
down the Mississippi line
I'm up the old Tombigbee river
high as the pines, all the time
Elegamment les batos passant
ben on la flota vec du van
all I'm trying to say is I'm
never far away from
Alabama frame of mind
Jubilation risin' on the bayou
celebration in the wind
Father Pat gives benediction
cross the Coden bridge again
Crickets spreadin' rumors by the shoreline
with the lonesome lady whine
crab trap full of nothin
I'm high as the tide, all the time
Poco que contar, tacitus, pero se agradece el vídeo. Esta semana he trabajado 91h y hoy aún tengo que terminar un hall para 10 millones de personas que me han pedido que haga en 3 días. Yo venia aquí a pasar 3 meses y de pronto me veo enrolado en el mayor desfase arquitectónico de la historia de la humanidad. Puedes imaginarte el panorama.
No he vuelto a saber de la de la isla. Cuando nos despedimos me dejó en el aeropuerto para que fuese a pegarme con otros 30000 coreanos para reclamar mis vuelos mientras ella devolvía el coche de alquiler. Me dejé mi cámara en el asiento de atrás y, como no he vuelto a ver a Jess, no he vuelto a ver mi cámara. Encontraremos el rumbo de este topic, eso seguro. Mi cámara, ya veremos.
Te convido con esta joyita que me puso un taxista el otro día: no encontraba nada en Uber y demás apps y estaba congelándome en la calle a -15° mientras Jess me esperaba para subir a una colina desde la que ver el palacio imperial a las 22:00 (estas cosas tiene ella). Al final paré a este en la calle y tan pronto como entré me preguntó de dónde era y, cuando supo que europeo, activó el modo discoteca. Guantes de cuero, gorrita de peaky blinder, volante forrado, luces de Neón, colgantes por todas partes, un interior entre morado y psicodélico y dos pantallas para reproducir vídeos:
It’s the 80s, do you like it? Y se puso a cantar.
No he vuelto a saber de la de la isla. Cuando nos despedimos me dejó en el aeropuerto para que fuese a pegarme con otros 30000 coreanos para reclamar mis vuelos mientras ella devolvía el coche de alquiler. Me dejé mi cámara en el asiento de atrás y, como no he vuelto a ver a Jess, no he vuelto a ver mi cámara. Encontraremos el rumbo de este topic, eso seguro. Mi cámara, ya veremos.
Te convido con esta joyita que me puso un taxista el otro día: no encontraba nada en Uber y demás apps y estaba congelándome en la calle a -15° mientras Jess me esperaba para subir a una colina desde la que ver el palacio imperial a las 22:00 (estas cosas tiene ella). Al final paré a este en la calle y tan pronto como entré me preguntó de dónde era y, cuando supo que europeo, activó el modo discoteca. Guantes de cuero, gorrita de peaky blinder, volante forrado, luces de Neón, colgantes por todas partes, un interior entre morado y psicodélico y dos pantallas para reproducir vídeos:
It’s the 80s, do you like it? Y se puso a cantar.
Vamos avanzando, salvo error u omisión (seuo se dice) no sabíamos que se llamaba Jess. Espero que recuperes la cámara
Eso un temazo, no lo conocía, lo que me extraña porque en ese año 1989 yo estaba en pleno apogeo. Allí saben de esto
Eso me lleva a varios caminos
Voy a optar primero por el literario, luego por el musical.
Me guardo para próximos episodios una carta oriental. Bueno, dos. Las apunto aquí que si no se me va la memoria: Yin-Ki y Wong Kar-Wai
Yin-Ki es un amigo, no es famoso. Wong Kar-Wai es famoso y no tengo el gusto
El literario (entre spoiler) un micromacrorrelato que escribí años ha y publiqué en mi extinto blog
El musical
Cuando se junta Michael Stipe con quien sea hay más magia que en toda la saga de Harry Potter. Con Berry, Buck y Mills o con sus amigos
Cuando se junta con Natalie Merchant es magia reforzada con algo ...
Esta canción, mismamente, no puede tener mejor destinatario que tú
PHOTOGRAPH
O sea, que puta maravilla
PD No estaría mal una crónica de San Valentin en esas tierras, seguro que lo viven a tope
Yo estuve en Guatemala una vez tal día como hoy. Lo llamaban "el día del cariño" y se festejó mucho. Ese día estaba en Antigua, concretamente. Contraste entre una cierta normalidad de día y uniformados con metralletas cuando oscurecía
Eso un temazo, no lo conocía, lo que me extraña porque en ese año 1989 yo estaba en pleno apogeo. Allí saben de esto
Eso me lleva a varios caminos
Voy a optar primero por el literario, luego por el musical.
Me guardo para próximos episodios una carta oriental. Bueno, dos. Las apunto aquí que si no se me va la memoria: Yin-Ki y Wong Kar-Wai
Yin-Ki es un amigo, no es famoso. Wong Kar-Wai es famoso y no tengo el gusto
El literario (entre spoiler) un micromacrorrelato que escribí años ha y publiqué en mi extinto blog
- Corea, 1500:
El musical
Cuando se junta Michael Stipe con quien sea hay más magia que en toda la saga de Harry Potter. Con Berry, Buck y Mills o con sus amigos
Cuando se junta con Natalie Merchant es magia reforzada con algo ...
Esta canción, mismamente, no puede tener mejor destinatario que tú
PHOTOGRAPH
O sea, que puta maravilla
PD No estaría mal una crónica de San Valentin en esas tierras, seguro que lo viven a tope
Yo estuve en Guatemala una vez tal día como hoy. Lo llamaban "el día del cariño" y se festejó mucho. Ese día estaba en Antigua, concretamente. Contraste entre una cierta normalidad de día y uniformados con metralletas cuando oscurecía
¿Sabéis que U2 van a hacer una residencia en Las Vegas? Sin Larry Mullen, porque aún anda recuperándose.
La profundidad del abismo de la decadencia de la banda no parece tener fin...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:¿Sabéis que U2 van a hacer una residencia en Las Vegas? Sin Larry Mullen, porque aún anda recuperándose.
Madre mía
Rhonda escribió:¿Sabéis que U2 van a hacer una residencia en Las Vegas? Sin Larry Mullen, porque aún anda recuperándose.
porque U2 ya son una banda de grandpa rock. No dad rock como se hablaba el otro día en no se que topic, grandpa rock. el dad rock es ya slipknot y eminem!
tra tra!
Es un nuevo soundismo hasta que tacitus se aclareRhonda escribió:Perdón, ¿de qué va este topic?
- Spoiler:
No te puedo decir nada acerca de San Valentín. De hecho no me he enterado de la fecha hasta que una chica en Bumble me ha preguntado si me habían regalado chocolate hoy.
Primero le he dicho que no. Pero luego me he dado cuenta de que sí. La cosa es que hoy y mañana debería haberlos tenido libres después de entregar ayer la documentación del proyecto pero, como era de esperar, nos han hecho levantarnos de urgencia para hacer unos últimos pequeños cambios de última hora.
El caso es que una compañera coreana que es un amor nos ha traído una caja de bombones que yo no he sido capaz de relacionar con la fecha. Luego, cuando ya llevaba 3h en la oficina ha venido mi superior a decirme: oye, en realidad tu parte ya estaba bien, ¿por qué no te vas a casa y te tomas el día libre? Día libre de qué, hijo de puta, que ya he cancelado mis planes y llevo 3h trabajadas. El resto ha sido día de furia porque me están tocando los cojones más de la cuenta. Eso y que además ni siquiera tengo claro que quiera ser parte de esta barrabasada. Pero bueno, luego me he puesto la radio de los London Boys en Spotify y he dado con esta joyita cuyo videoclip, como esperaba desde que la he oído, no me ha podido dejar más satisfecho. Ojo a la cantidad de detalles, mención especial al barco eyaculante:
P.D. Esperando esas cartas asiáticas. Especialmente la relacionada con WKW
P.D2: Jess ya mi contesta an mis mensajes. Le felicité el cumpleaños anteayer y tics grises. Quiero pedirle que aunque sea me mande la cámara por Uber, pero no edito que me lea.
Primero le he dicho que no. Pero luego me he dado cuenta de que sí. La cosa es que hoy y mañana debería haberlos tenido libres después de entregar ayer la documentación del proyecto pero, como era de esperar, nos han hecho levantarnos de urgencia para hacer unos últimos pequeños cambios de última hora.
El caso es que una compañera coreana que es un amor nos ha traído una caja de bombones que yo no he sido capaz de relacionar con la fecha. Luego, cuando ya llevaba 3h en la oficina ha venido mi superior a decirme: oye, en realidad tu parte ya estaba bien, ¿por qué no te vas a casa y te tomas el día libre? Día libre de qué, hijo de puta, que ya he cancelado mis planes y llevo 3h trabajadas. El resto ha sido día de furia porque me están tocando los cojones más de la cuenta. Eso y que además ni siquiera tengo claro que quiera ser parte de esta barrabasada. Pero bueno, luego me he puesto la radio de los London Boys en Spotify y he dado con esta joyita cuyo videoclip, como esperaba desde que la he oído, no me ha podido dejar más satisfecho. Ojo a la cantidad de detalles, mención especial al barco eyaculante:
P.D2: Jess ya mi contesta an mis mensajes. Le felicité el cumpleaños anteayer y tics grises. Quiero pedirle que aunque sea me mande la cámara por Uber, pero no edito que me lea.
Última edición por albichuela el 14.02.23 15:00, editado 1 vez
albichuela escribió:No te puedo decir nada acerca de San Valentín. De hecho no me he enterado de la fecha hasta que una chica en Bumble me ha preguntado si me habían regalado chocolate hoy.
El caso es que una compañera coreana que es un amor nos ha traído una caja de bombones que yo no he sido capaz de relacionar con la fecha. Luego, cuando ya llevaba 3h en la oficina ha venido mi superior a decirme: oye, en realidad tu parte ya estaba bien, ¿por qué no te vas a casa y te tomas el día libre? Día libre de qué, hijo de puta, que ya he cancelado mis planes y llevo 3h trabajadas. El resto ha sido día de furia porque me están tocando los cojones más de la cuenta. Eso y que además ni siquiera tengo claro que quiera ser parte de esta barrabasada. Pero bueno, luego me he puesto la radio de los London Boys en Spotify y he dado con esta hitita cuyo videoclip, como esperaba desde que la he oído, no me ha podido dejar más satisfecho. Ojo a la cantidad de detalles, mención especial al barco eyaculante:
alflames???
Sugar Bug escribió:albichuela escribió:No te puedo decir nada acerca de San Valentín. De hecho no me he enterado de la fecha hasta que una chica en Bumble me ha preguntado si me habían regalado chocolate hoy.
El caso es que una compañera coreana que es un amor nos ha traído una caja de bombones que yo no he sido capaz de relacionar con la fecha. Luego, cuando ya llevaba 3h en la oficina ha venido mi superior a decirme: oye, en realidad tu parte ya estaba bien, ¿por qué no te vas a casa y te tomas el día libre? Día libre de qué, hijo de puta, que ya he cancelado mis planes y llevo 3h trabajadas. El resto ha sido día de furia porque me están tocando los cojones más de la cuenta. Eso y que además ni siquiera tengo claro que quiera ser parte de esta barrabasada. Pero bueno, luego me he puesto la radio de los London Boys en Spotify y he dado con esta hitita cuyo videoclip, como esperaba desde que la he oído, no me ha podido dejar más satisfecho. Ojo a la cantidad de detalles, mención especial al barco eyaculante:
alflames???
no se entiende nada?
albichuela escribió:Sugar Bug escribió:albichuela escribió:No te puedo decir nada acerca de San Valentín. De hecho no me he enterado de la fecha hasta que una chica en Bumble me ha preguntado si me habían regalado chocolate hoy.
alflames???
no se entiende nada?
a l mejor soy yo que estoy atontado, pero tus aventuras en lo del tinder si las
Aquel topic ha muerto. Larga vida al carolinismo.Sugar Bug escribió:albichuela escribió:Sugar Bug escribió:albichuela escribió:No te puedo decir nada acerca de San Valentín. De hecho no me he enterado de la fecha hasta que una chica en Bumble me ha preguntado si me habían regalado chocolate hoy.
alflames???
no se entiende nada?
a l mejor soy yo que estoy atontado, pero tus aventuras en lo del tinder si lasenvidioentiendo perfectamente...
Van quedando temas en el tintero
Lo de WKW lo guardo para cuando tenga un rato -puede que sea dentro de media hora o puede que sea mañana-
De U2 en Las Vegas también hablaré largo y tendido
El Popmart Tour arrancó en Las Vegas y fue un inicio bastante desastroso
Así que algo de Yustissia Poética hay en todo esto
Encima me compré el pirata, que sonaba como el culo
- Spoiler:
La versión de The Pogues de Viva Las Vegas en un recopilatorio de NME llamado The Last Temptation of Elvis me encanta
** nota mental, ponerla aquí otro día
Pero no desviemos la atención
albichuela escribió:No te puedo decir nada acerca de San Valentín. De hecho no me he enterado de la fecha hasta que una chica en Bumble me ha preguntado si me habían regalado chocolate hoy.
- Spoiler:
Ante las críticas veladas de algunos, debo decir que yo entiendo todo perfectamente
Además se aprecia el momento de Michael Douglas meets Montalbano (ese me están tocando los cojones)
Mención a un día de furia, recordemos que un asiático era una de sus primeras víctimas o la primera incluso
De otro lado, no te puedo decir nada acerca de San Valentín viene seguido de una anécdota que ya supera el San Valentin de cualquiera de este foro
Jess, devuelve la cámara. Primer aviso
Ha vuelto Jess, tacitus. Primero me invitó a una copa donde se disculpó por su abrupto abandono. Al día siguiente me invitó a acompañarle a un concierto de la misma banda que vimos en aquellos primeros días en que todo parecía fluir: Seoul Electric Band.
Me dice que me dejó porque le pareció que no tenía claro qué quiero hacer con mi vida y que es que ella quiere formar una familia, que no piensa seguir trabajando más de 5 años. También que si el problema es que no encuentro un lugar en el mundo al que llamar hogar, quizás debería probar a ser yo el hogar de alguien dispuesto a quererme
Me pregunta por mi dating life los últimos meses. Le digo que estoy viéndome con una chica italiana que me garantiza no abandonarme en islas remotas y me dice que bueno, que aún así podemos ser amigos. Y que qué me parecería volver a irnos de vacaciones juntos dentro de quince días…
No sé Rick… Parece una trampa.
Me dice que me dejó porque le pareció que no tenía claro qué quiero hacer con mi vida y que es que ella quiere formar una familia, que no piensa seguir trabajando más de 5 años. También que si el problema es que no encuentro un lugar en el mundo al que llamar hogar, quizás debería probar a ser yo el hogar de alguien dispuesto a quererme
Me pregunta por mi dating life los últimos meses. Le digo que estoy viéndome con una chica italiana que me garantiza no abandonarme en islas remotas y me dice que bueno, que aún así podemos ser amigos. Y que qué me parecería volver a irnos de vacaciones juntos dentro de quince días…
No sé Rick… Parece una trampa.
Esto lo vi en la de los negros de Fargo. Necesitaría publicidad creíble, la tía.
Luego, después de Triángulo de Amor Bizarro, si encuentro un rato te cuento el final de esa bonita historia con Jess.
Esperaremos pacientemente
Y si es mañana, casi mejor, que sube el hype
tacitus escribió:Esperaremos pacientemente
Me ciño a esto. Que la Sidecar está siendo una decepción mayúscula.
Cuando veo arriba el topic de Carolina Durante, me acuerdo de este
Y de albichuela. Espero que te esté yendo bien, amic
Y de albichuela. Espero que te esté yendo bien, amic
Todo en orden en Ho Chi Minh. Gracias por los recuerdos.
Sigo leyendo mis dos o tres topic preferidos más el de actualidad de turno pero estoy un poco como Neil en la Interstate, en otro lugar. Ya encontraré la forma de volver al mundo.
Quizás cuando tenga interacciones con locales y me llamen farang… veremos…
Sigo leyendo mis dos o tres topic preferidos más el de actualidad de turno pero estoy un poco como Neil en la Interstate, en otro lugar. Ya encontraré la forma de volver al mundo.
Quizás cuando tenga interacciones con locales y me llamen farang… veremos…
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.