EL DERBI
+38
Dostoievski
tacitus
Ashra
Apocalypse Dude
o'tuerto
Johnny Kashmir
josepamplona
Troy Mc Clure
RegSound
Jim Morrison
disturbiau
Abuelo81
Attikus
scabbed wings
arise
DeGuindos al Pavo
polilla
Infernu
malone
Rober75
MrRostes
KILLER
Boohan
RHEINGOLD
Apisonadora
Emeritus Pope
señor rosa
prosineck
Jurek
pinkpanther
karlos gasteiz
henchman
Rikileaks
salakov
terremoto73
pantxo
Oker
Pendejo
42 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
pinkpanther escribió:Osasuna con la vuelta en casa, mejor sorteo imposible.
Bolas calientes ?
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Osasuna con la vuelta en casa, mejor sorteo imposible.
Bolas calientes ?
Creo que va a ser una eliminatoria preciosa. Y ojalá me equivoque, creo que pasará Osasuna
scabbed wings- Mensajes : 11940
Para perder otra vez en la final nos dejáis a nosotros que hemos estado solo una vez.
Además si el otro finalista gana la liga jugaríamos automáticamente la Supercopa del año que viene, ¿no?
Además si el otro finalista gana la liga jugaríamos automáticamente la Supercopa del año que viene, ¿no?
Attikus- Mensajes : 22149
scabbed wings escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Osasuna con la vuelta en casa, mejor sorteo imposible.
Bolas calientes ?
Creo que va a ser una eliminatoria preciosa. Y ojalá me equivoque, creo que pasará Osasuna
En nuestra versión post mundial en que sufrimos ya lo indecible fuera con quien sea y merecemos ganar a todos pero no ganamos a nadie en casa (hablando de la Liga) un equipo rocoso y con calidad en algunos jugadores nos puede hacer pupita.
Me da igual q se decida en casa o fuera. Hemos llegado a finales desde Barcelona, Granada y Valencia. En principio es un punto a favor pero para ello hay q salir vivos de un campo q con nosotros no va a ser precisamente el del Getafe en época de Pandemia.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Attikus escribió:Para perder otra vez en la final nos dejáis a nosotros que hemos estado solo una vez.
Eso lo decidirá un moro
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Attikus escribió:Para perder otra vez en la final nos dejáis a nosotros que hemos estado solo una vez.
El finalista de copa SIEMPRE juega la supercopa.
Abuelo81- Mensajes : 12302
terremoto73 escribió:lo que hizo Imanol de quedarse el balón,¿no es expulsión ?
la Real da una imagen buenisima,pero yo no le veo tan top como hace tres años con un Isak y un Oyarzabal en plan cracks
a lo nuestro,ganas de que tengamos algo de suerte en el Sorteo de Copa,si nos toca Osasuna y pasamos,¿Europa asegurada o cambió la reglamentación?
Discrepo. Aquella era una real más vistosa (odegaard, isak,...) pero competia mucho peor sobre todo en partidos "grandes" (salvo la noche de copa del bernabeu). Desde aquella temporada hemos mejorado una barbaridad en defensa y hemos cambiado de sistema. No se presiona tanto, se presiona mejor. La salida de balón ya no es obligatoria. Y vamos como perros a los duelos. Hemos competido en Old Trafford, Bernabeu y Camp Nou con una pila de bajas.
De hecho creo que jugar la final un año más tarde de esa 19-20 nos vino bien. Ya habíamos empezado a trabajar más la defensa y anular rivales.
Poco se habla deel trabajazo de Sergio Francisco en el sanse. Cada semana sin poder contar con sus mejores jugadores (Pablo Marin, Olasa, Urko,..) y los tiene terceros. Además jugando a lo mismo que el primer equipo.
henchman- Mensajes : 16451
La Real es mucho mejor equipo ahora q hace tres años, cierto. Viendo cómo están otros equipos la extraordinaria primera vuelta le puede dar esta vez para Champions.
Por cierto, en este BA de ultrayogurines ayer marcó dos goles mi protegido Unai Gómez en la victoria contra el Logroñés.
Por cierto, en este BA de ultrayogurines ayer marcó dos goles mi protegido Unai Gómez en la victoria contra el Logroñés.
Abuelo81 escribió:Attikus escribió:Para perder otra vez en la final nos dejáis a nosotros que hemos estado solo una vez.
¿Sí? ¿Incluso si el Madrid, por ejemplo, quedase tercero en liga?
Attikus- Mensajes : 22149
DeGuindos al Pavo escribió:[i]La Real es mucho mejor equipo ahora q hace tres años,[/b] cierto. Viendo cómo están otros equipos la extraordinaria primera vuelta le puede dar esta vez para Champions.
Yo eso también lo veo claro. No hay mas que analizar el progreso en Europa
Han mejorado la plantilla y saben jugar a más cosas
Y con la vuelta de Sadiq y que Oyarzabal vaya entonandose tras vuelta de lesión, pienso que mejora aún más
Me gustó volver a ver a Illarramendi jugar a ese nivel. Siempre me gustó ese jugador
Última edición por karlos gasteiz el Lun 30 Ene 2023 - 15:04, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Attikus escribió:Abuelo81 escribió:Attikus escribió:Para perder otra vez en la final nos dejáis a nosotros que hemos estado solo una vez.
Si. Ser finalista te da la plaza
DeGuindos al Pavo escribió:scabbed wings escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Osasuna con la vuelta en casa, mejor sorteo imposible.
Bolas calientes ?
En nuestra versión post mundial en que sufrimos ya lo indecible fuera con quien sea y merecemos ganar a todos pero no ganamos a nadie en casa (hablando de la Liga) un equipo rocoso y con calidad en algunos jugadores nos puede hacer pupita.
Me da igual q se decida en casa o fuera. Hemos llegado a finales desde Barcelona, Granada y Valencia. En principio es un punto a favor pero para ello hay q salir vivos de un campo q con nosotros no va a ser precisamente el del Getafe en época de Pandemia.
Vamos a ver, que el Athletic va a mejorar, coño
Si no nos clasificamos para Europa ahí ahí andaremos
No seamos cenizos, joder
(No lo digo por ti, Guindos. Generalizo)
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:scabbed wings escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Osasuna con la vuelta en casa, mejor sorteo imposible.
Bolas calientes ?
No seamos cenizos, joder
Y aunque lo digas por mí, aquí estamos para intercambiar opiniones.
Ojalá tengas razón, puede ser, el Athletic tiene carencias pero también unas cuantas virtudes y le ha dado para ser el equipo más competitivo en copa tras el Barcelona en esta última década, aunque paradójicamente no se haya llevado el título.
La ida de la semi creo q es ya mismo, y llegamos como llegamos pero bueno, se puede ganar a Osasuna perfectamente (al menos en el global de la semi) y mejorar en marcha en liga, porqué no.
Creo que no, lo ponen en las mismas fechas que el Barcelona-MadridPendejo escribió:8 febrero y 1 marzo
Oker- Mensajes : 5519
Attikus escribió:Abuelo81 escribió:Attikus escribió:Para perder otra vez en la final nos dejáis a nosotros que hemos estado solo una vez.
Van primero y segundo de Liga. Y campeón y subcampeón de copa.
Si hay alguno que repite, ya no sé cómo va (creo que el tercero de liga)
Pendejo escribió:8 febrero y 1 marzo
No, ha media mañana ya han comentado que si salía Barca y Madrid se jugaba la misma semana las dos semis.
Así que la ida es el 28 febrero o 1/2 d emarzo, y la vuelta la primera semana de abril.
Abuelo81 escribió:Pendejo escribió:8 febrero y 1 marzo
No, ha media mañana ya han comentado que si salía Barca y Madrid se jugaba la misma semana las dos semis.
Así que la ida es el 28 febrero o 1/2 d emarzo, y la vuelta la primera semana de abril.
Igual dentro de un mes está más entonado el equipo.
karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Porque en caso de pasar ( está al 50% )otra vez con la puta turra de aurten bai , bizi ametsa etc para luego no presentarnos en la final.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Puta mierda
Por que?
Pero hombe, si hay que ganar a Madrid y Barça será más posible a un partido que a dos
Y ya se ha hecho
Pero lo que hay que hacer es ganar a Osasuna
Luego, si eso, nos preocupamos de la final
Exacto. A un partido está difícil. A doble partido casi imposible. Además, si no está el Athletic, estará Osasuna. Mucho mejor eso que otro clásico (aunque nos tengamos que zampar los dos de semifinales).
polilla- Mensajes : 1624
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:scabbed wings escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Osasuna con la vuelta en casa, mejor sorteo imposible.
Bolas calientes ?
No seamos cenizos, joder
Y aunque lo digas por mí, aquí estamos para intercambiar opiniones.
Ojalá tengas razón, puede ser, el Athletic tiene carencias pero también unas cuantas virtudes y le ha dado para ser el equipo más competitivo en copa tras el Barcelona en esta última década, aunque paradójicamente no se haya llevado el título.
La ida de la semi creo q es ya mismo, y llegamos como llegamos pero bueno, se puede ganar a Osasuna perfectamente (al menos en el global de la semi) y mejorar en marcha en liga, porqué no.
Si. Pero no te he visto tan cenizo a ti. Solo un poco
Sobre la ida, ya he comentado antes, se retrasa. Puede ser 28 de febreo o 1 u 2 de marzo
polilla escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Porque en caso de pasar ( está al 50% )otra vez con la puta turra de aurten bai , bizi ametsa etc para luego no presentarnos en la final.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Puta mierda
Por que?
Pero hombe, si hay que ganar a Madrid y Barça será más posible a un partido que a dos
Y ya se ha hecho
Exacto. A un partido está difícil. A doble partido casi imposible. Además, si no está el Athletic, estará Osasuna. Mucho mejor eso que otro clásico (aunque nos tengamos que zampar los dos de semifinales).
Correcto. Si nos eliminan a los dos en semis muero de asco
karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Porque en caso de pasar ( está al 50% )otra vez con la puta turra de aurten bai , bizi ametsa etc para luego no presentarnos en la final.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Puta mierda
Por que?
Y ya se ha hecho
Este tio está loco
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Porque en caso de pasar ( está al 50% )otra vez con la puta turra de aurten bai , bizi ametsa etc para luego no presentarnos en la final.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Puta mierda
Por que?
Y ya se ha hecho
Este tio está loco
Si es que ademas, en el caso de eliminar al Madrid (por ejemplo) es muy probable que te toque el Barça en la final
Abuelo81 escribió:Pendejo escribió:8 febrero y 1 marzo
Ah pues mejor a ver si asi mejoramos
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Osasuna con la vuelta en casa, mejor sorteo imposible.
Bolas calientes ?
Las tengo templadas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo? Lo que estoy es hasta los huevos de la misma película de siempre. Es como un dejavu esto joder.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Porque en caso de pasar ( está al 50% )otra vez con la puta turra de aurten bai , bizi ametsa etc para luego no presentarnos en la final.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Puta mierda
Por que?
Y ya se ha hecho
Este tio está loco
Además el lunes 8 me voy a Escocia, estos hijos de puta serían capaces de ganar, y me tendría que quedar para las celebraciones jodiendome el viaje.
Todo problemas.
scabbed wings escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Osasuna con la vuelta en casa, mejor sorteo imposible.
Bolas calientes ?
Son los favoritos. Van por encima en la clasificación
Todo lo que no sea que pase Osasuna será una sorpresa
Ahora mismo 80-20
Vamos a ver qué podemos hacer
Vamos a ver qué podemos hacer
Sólo en el Torneo Interescolar de Tajonar hay más navarros en una semifinal.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Da igual, en Navarra son todos del barsa.
Pendejo escribió:Da igual, en Navarra son todos del barsa.
Que te den bien fuerte
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Pendejo escribió:Da igual, en Navarra son todos del barsa.
Que te den bien fuerte
Es cierto y lo sabes. Conozco navarra bastante bien. 1 de cada 2 son del barsa. Es terrible, lo se.
Bueno os dejo que va a empezar Black Angels.
https://twitter.com/ikercuesta2000/status/1620036483511103489?s=20&t=yXrHHB5l-p-cDeMFz-DRsQ
estoy muy de acuerdo con eso. Siempre he creido que aquel athletic de garitano en aquel momento no jugaba un cagarro, pero era muy competitivo y creo que habría tenido más opciones de ganar.henchman escribió:terremoto73 escribió:lo que hizo Imanol de quedarse el balón,¿no es expulsión ?
la Real da una imagen buenisima,pero yo no le veo tan top como hace tres años con un Isak y un Oyarzabal en plan cracks
a lo nuestro,ganas de que tengamos algo de suerte en el Sorteo de Copa,si nos toca Osasuna y pasamos,¿Europa asegurada o cambió la reglamentación?
Discrepo. Aquella era una real más vistosa (odegaard, isak,...) pero competia mucho peor sobre todo en partidos "grandes" (salvo la noche de copa del bernabeu). Desde aquella temporada hemos mejorado una barbaridad en defensa y hemos cambiado de sistema. No se presiona tanto, se presiona mejor. La salida de balón ya no es obligatoria. Y vamos como perros a los duelos. Hemos competido en Old Trafford, Bernabeu y Camp Nou con una pila de bajas.
De hecho creo que jugar la final un año más tarde de esa 19-20 nos vino bien. Ya habíamos empezado a trabajar más la defensa y anular rivales.
Poco se habla deel trabajazo de Sergio Francisco en el sanse. Cada semana sin poder contar con sus mejores jugadores (Pablo Marin, Olasa, Urko,..) y los tiene terceros. Además jugando a lo mismo que el primer equipo.
señor rosa- Mensajes : 24648
sobre el sorteo pues lo mejor para todos.
Ellos nos querían, nosotros los queríamos y los otros que se maten entre ellos.
Si no pasamos nosotros, que ganen ellos la final. Aunque sé que muchos de ellos no dirían lo mismo
Ellos nos querían, nosotros los queríamos y los otros que se maten entre ellos.
Si no pasamos nosotros, que ganen ellos la final. Aunque sé que muchos de ellos no dirían lo mismo
señor rosa- Mensajes : 24648
Victoria del Rayo.
El punto de ayer todavía más valor.
El punto de ayer todavía más valor.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Pedazo de entrenador es Iraola. Lo que hizo con el Mirandes y lo que está haciendo con el Rayo que tiene plantilla para salvarse apurando.
henchman- Mensajes : 16451
lo de Iraola y su boom como entrenador no lo esperaba,no le veia manejando vestuarios con tios de varias nacionalidades,en la web Relevo venia una entrevista interesante con el hace poco.
Va a ser una eliminatoria dura pero creo que tenemos mas opciones,me da miedo el partido de ida si salimos a contemporizar,a meter un golito ,a empatar,eso nunca nos ha ido.
si se pierde una final contra el Madrid o Barsa seria doloroso,pero es lo logico,la unica final que era ganable era la de la Real,y ellos eran mejores,no hemos perdido ninguna final contra un equipo inferior.
Decia de Guindos que su protegido es Unai Gomez,hoy leía que Bielsa bebia los vientos por Gerenabarrena.
Si llegamos a la final hay que intentar ganar,pero todo el rollo de las carpas,los conciertos,la noche anterior,mola mucho,aunque ya no es tan novedad
Va a ser una eliminatoria dura pero creo que tenemos mas opciones,me da miedo el partido de ida si salimos a contemporizar,a meter un golito ,a empatar,eso nunca nos ha ido.
si se pierde una final contra el Madrid o Barsa seria doloroso,pero es lo logico,la unica final que era ganable era la de la Real,y ellos eran mejores,no hemos perdido ninguna final contra un equipo inferior.
Decia de Guindos que su protegido es Unai Gomez,hoy leía que Bielsa bebia los vientos por Gerenabarrena.
Si llegamos a la final hay que intentar ganar,pero todo el rollo de las carpas,los conciertos,la noche anterior,mola mucho,aunque ya no es tan novedad
terremoto73- Mensajes : 13162
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.