IRENE MONTERO
+93
polaris
dani770
butanero
RHEINGOLD
Inútil
FiXer
Autista
freakedu
prosineck
Heaven
wakam
Boohan
Ecthelion
pablofreshman
xailor
Seco
Blu3Fiv3
starfuckers
Cachalote
Zarpas
Drakixx
Queenzalo
polilla
scabbed wings
Axlferrari
victorrt
clichentero
Balachina
pinballwizard
el xavea e`lamoto
Pendejo
J_Shaddix
Silke_
Devon Miles
R'as Kal Bhul
nicaster
Marcial Garañón
káiser
RegSound
Elaine Marley
Intruder
Koba
Itlotg
Pier
Poisonblade
DeGuindos al Pavo
ksmith
hellpatrol
RockRotten
Jud
Eric Sachs
Hank
Neska
Attikus
Steve Trumbo
javi clemente
red_mosquito
Zzzz
Xavi Catalán
morley
millino
pantxo
Rikileaks
Sugar Bug
uno cualquiera
Blas
Dani
Polar Bear
Antartico
Sutter Cane
stonie
thunderpussy
Twin Peaks
Johnny99
esquío
PunKowalski
Apocalypse Dude
Dama de Shalott
DuffMc
terremoto73
rockero deprimido
Jurek
Godofredo
Melifluo
BlueStarRider
Koikila
pinkpanther
caniplaywithrainbows
Dr. Strangelove
Infernu
Toro
Caffeine
Fridge
97 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: IRENE MONTERO
pantxo escribió:Caffeine escribió:pantxo escribió:No os pongais tremendistas, a mi tambien me banearon por puto brasas. Le vendrá bien, seguro.
Por brasas?
Mas que nada, fué un tanto arbitrario, no insulté a nadie pero dí bastante el coñazo. Lo dicho, no me vino mal. Es como contar hasta 10...
He conocido seminaristas más problemáticos para el sistema del seminario, eh
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:pantxo escribió:Caffeine escribió:pantxo escribió:No os pongais tremendistas, a mi tambien me banearon por puto brasas. Le vendrá bien, seguro.
Por brasas?
Mas que nada, fué un tanto arbitrario, no insulté a nadie pero dí bastante el coñazo. Lo dicho, no me vino mal. Es como contar hasta 10...
No se si tomarmelo bien o mal...
pantxo- Mensajes : 50140
Godofredo escribió:pantxo escribió:Caffeine escribió:pantxo escribió:No os pongais tremendistas, a mi tambien me banearon por puto brasas. Le vendrá bien, seguro.
Por brasas?
Se puede ser brasas sin ser (aparentemente) problemático
Se puede ser brasas sin ser un chapas
Me parece bastante creíble que en algún momento se banease a pantxo por brasas
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Caffeine escribió:pantxo escribió:No os pongais tremendistas, a mi tambien me banearon por puto brasas. Le vendrá bien, seguro.
Por brasas?
Se puede ser brasas sin ser (aparentemente) problemático
Se puede ser brasas sin ser un chapas
Me parece bastante creíble que en algún momento se banease a pantxo por brasas
A mi el hijoputa me cae hasta bien
Pero es un brasas del copón
Xavi Catalán- Mensajes : 2327
A mi pantxo no me cae bien, sino muy bien. Me suele pasar con cabrones de mi pelaje
Eso sí, no puede ser más de derechas el jodío
Eso sí, no puede ser más de derechas el jodío
Si es que soy como un iman para cabronazos....
Yo tambien os quiero.
Yo tambien os quiero.
Eres una verguenza. Te escupo en la cara como diría Zarpas.pantxo escribió:Caffeine escribió:pantxo escribió:No os pongais tremendistas, a mi tambien me banearon por puto brasas. Le vendrá bien, seguro.
Por brasas?
Dani- Mensajes : 44191
Dani escribió:Eres una verguenza. Te escupo en la cara como diría Zarpas.pantxo escribió:Caffeine escribió:pantxo escribió:No os pongais tremendistas, a mi tambien me banearon por puto brasas. Le vendrá bien, seguro.
Por brasas?
Tienes un mal dia?
pantxo escribió:Dani escribió:Eres una verguenza. Te escupo en la cara como diría Zarpas.pantxo escribió:Caffeine escribió:pantxo escribió:No os pongais tremendistas, a mi tambien me banearon por puto brasas. Le vendrá bien, seguro.
Por brasas?
Tienes un mal dia?
pantxo escribió:Eso sí, a mi no me baneó una simple marioneta del poder, a mi me baneó el amado lider.
baneo premium!!!!
Bromeabapantxo escribió:Dani escribió:Eres una verguenza. Te escupo en la cara como diría Zarpas.pantxo escribió:Caffeine escribió:pantxo escribió:No os pongais tremendistas, a mi tambien me banearon por puto brasas. Le vendrá bien, seguro.
Por brasas?
Tienes un mal dia?
Dani escribió:Bromeabapantxo escribió:Dani escribió:Eres una verguenza. Te escupo en la cara como diría Zarpas.pantxo escribió:Caffeine escribió:pantxo escribió:No os pongais tremendistas, a mi tambien me banearon por puto brasas. Le vendrá bien, seguro.
Por brasas?
Tienes un mal dia?
Mas te vale...
En circunstancias normales lo hubiese dejado así, pero como han vuelto los tiempos del pistolero más rápido del oeste he pensado que mejor lo aclaraba. No vaya a ser...pantxo escribió:Dani escribió:Bromeabapantxo escribió:Dani escribió:Eres una verguenza. Te escupo en la cara como diría Zarpas.pantxo escribió:Caffeine escribió:pantxo escribió:No os pongais tremendistas, a mi tambien me banearon por puto brasas. Le vendrá bien, seguro.
Por brasas?
Tienes un mal dia?
Mas te vale...
rockero deprimido escribió:caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/fgarea/status/1620676426402783238?s=46&t=b_Nrk7GOcnigNSmhid_K9g
https://twitter.com/Miotroyo2parte/status/1620377668410806277?s=20
Una de las mayores, sino la mayor metida de pata de un ministro en democracia.Ya no debería dimitir, sino deberían querellarse contra ella por sacar a la calle a basura.
Aviso que he sacado el video de la cuenta del primer subnormal que me salia
Colgué este vídeo hace unos días, pero nadie le hizo caso
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Lo mejor es que q ayer pensé( y lo puse en el tópic eurovisivo) que me iba a banear a mí también por mi comentario de las 22:33, a pesar de mi exquisita educación, saber estar y de no decir una palabra más alta que la otra.Apocalypse Dude escribió:Vaya festivalmillino escribió:Pero qué bien está el foro, no?
Infernu- Mensajes : 56538
Dani escribió:En circunstancias normales lo hubiese dejado así, pero como han vuelto los tiempos del pistolero más rápido del oeste he pensado que mejor lo aclaraba. No vaya a ser...pantxo escribió:Dani escribió:Bromeabapantxo escribió:Dani escribió:Eres una verguenza. Te escupo en la cara como diría Zarpas.pantxo escribió:Caffeine escribió:pantxo escribió:No os pongais tremendistas, a mi tambien me banearon por puto brasas. Le vendrá bien, seguro.
Por brasas?
Tienes un mal dia?
Mas te vale...
Mejor, en un tiroteo cruzado ya no sabes ni quien, ni a quien disparas.
pantxo escribió:Dani escribió:En circunstancias normales lo hubiese dejado así, pero como han vuelto los tiempos del pistolero más rápido del oeste he pensado que mejor lo aclaraba. No vaya a ser...pantxo escribió:Dani escribió:Bromeabapantxo escribió:Dani escribió:Eres una verguenza. Te escupo en la cara como diría Zarpas.pantxo escribió:Caffeine escribió:
Por brasas?
Tienes un mal dia?
Mas te vale...
Hostia, es que entre Eric Sachs y tú teníais a los moderadores que no daban abasto.
caniplaywithrainbows escribió:rockero deprimido escribió:caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/fgarea/status/1620676426402783238?s=46&t=b_Nrk7GOcnigNSmhid_K9g
Una de las mayores, sino la mayor metida de pata de un ministro en democracia.Ya no debería dimitir, sino deberían querellarse contra ella por sacar a la calle a basura.
Calvo advirtió, como lo han hecho más feministas, Juristas, etc, de lo que podía pasar y mira por dónde, ha pasado.
La culpa sería en todo caso del Ministerio, por una política de comunicación pésima y del Ministerio de Justicia por dar vía libre, y Pablo Iglesias debería dejar de señalar y asumir que esa ley es puro veneno electoral. Es que me flipa la ingenuidad.
Koikila- Mensajes : 46191
Infernu escribió:pantxo escribió:Dani escribió:En circunstancias normales lo hubiese dejado así, pero como han vuelto los tiempos del pistolero más rápido del oeste he pensado que mejor lo aclaraba. No vaya a ser...pantxo escribió:Dani escribió:Bromeabapantxo escribió:Dani escribió:Eres una verguenza. Te escupo en la cara como diría Zarpas.pantxo escribió:
Tienes un mal dia?
Mas te vale...
Hostia, es que entre Eric Sachs y tú teníais a los moderadores que no daban abasto.
Yo a ti tambien te hubiera baneado...
A mí por qué?pantxo escribió:Infernu escribió:pantxo escribió:Dani escribió:En circunstancias normales lo hubiese dejado así, pero como han vuelto los tiempos del pistolero más rápido del oeste he pensado que mejor lo aclaraba. No vaya a ser...pantxo escribió:Dani escribió:Bromeabapantxo escribió:Dani escribió:
Eres una verguenza. Te escupo en la cara como diría Zarpas.
Tienes un mal dia?
Mas te vale...
Infernu escribió:A mí por qué?pantxo escribió:Infernu escribió:pantxo escribió:Dani escribió:En circunstancias normales lo hubiese dejado así, pero como han vuelto los tiempos del pistolero más rápido del oeste he pensado que mejor lo aclaraba. No vaya a ser...pantxo escribió:Dani escribió:Bromeabapantxo escribió:
Tienes un mal dia?
Mas te vale...
Por brasas...
Infernu escribió:Lo mejor es que q ayer pensé( y lo puse en el tópic eurovisivo) que me iba a banear a mí también por mi comentario de las 22:33, a pesar de mi exquisita educación, saber estar y de no decir una palabra más alta que la otra.Apocalypse Dude escribió:Vaya festivalmillino escribió:Pero qué bien está el foro, no?
Es que solo por tu afición a Eurovisión te mereces el baneo
millino- Mensajes : 24965
Si a mi no me han baneado por opinar sobre elfos negros, pelosos hippies y demás idas de pinza...
Pobres elfos a todo esto ahora que lo pienso.
Pobres elfos a todo esto ahora que lo pienso.
Caffeine- Mensajes : 14217
Aquí todos quieren ser el muerto en el funeral.millino escribió:Infernu escribió:Lo mejor es que q ayer pensé( y lo puse en el tópic eurovisivo) que me iba a banear a mí también por mi comentario de las 22:33, a pesar de mi exquisita educación, saber estar y de no decir una palabra más alta que la otra.Apocalypse Dude escribió:Vaya festivalmillino escribió:Pero qué bien está el foro, no?
A ver si os centráis, han baneao a BSR.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
millino escribió:Infernu escribió:Lo mejor es que q ayer pensé( y lo puse en el tópic eurovisivo) que me iba a banear a mí también por mi comentario de las 22:33, a pesar de mi exquisita educación, saber estar y de no decir una palabra más alta que la otra.Apocalypse Dude escribió:Vaya festivalmillino escribió:Pero qué bien está el foro, no?
Aporto diversidad en ambos mundos.
Lo que debe de ser de alucinar serán las estadísticas de algunos reportando, no digo en este foro, sino en cualquier foro o red social. Ofendidismo ilustrado. Debían tener a la Seño loca de niños y ahora a los administradores.
Debería haber un límite como los ojos de halcón en el tenis.
Zzzz- Mensajes : 14910
Koikila escribió:caniplaywithrainbows escribió:rockero deprimido escribió:caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/fgarea/status/1620676426402783238?s=46&t=b_Nrk7GOcnigNSmhid_K9g
Calvo advirtió, como lo han hecho más feministas, Juristas, etc, de lo que podía pasar y mira por dónde, ha pasado.
La culpa sería en todo caso del Ministerio, por una política de comunicación pésima y del Ministerio de Justicia por dar vía libre, y Pablo Iglesias debería dejar de señalar y asumir que esa ley es puro veneno electoral. Es que me flipa la ingenuidad.
Ya te digo. Cualquier acción de los reincidentes en año electoral es la muerte. Y si hay llamar al Villarejo de turno para preparalo sino acontece, pues también.
No le están dando la importancia que se merece y no acabo de entenderlo.
Melifluo- Mensajes : 3168
No le valía a la izquierda con tener que cargar la losa de las aventuras indepes.
Melifluo- Mensajes : 3168
Estábamos en la Misma discusión, por eso lo he dicho. Además he sido el primero en protestar formalmente. (Ni puto caso me han hecho, pero bueno )Apocalypse Dude escribió:Aquí todos quieren ser el muerto en el funeral.millino escribió:Infernu escribió:Lo mejor es que q ayer pensé( y lo puse en el tópic eurovisivo) que me iba a banear a mí también por mi comentario de las 22:33, a pesar de mi exquisita educación, saber estar y de no decir una palabra más alta que la otra.Apocalypse Dude escribió:Vaya festivalmillino escribió:Pero qué bien está el foro, no?
A ver si os centráis, han baneao a BSR.
El día que se hagan públicas las listas de reportes y las de ignorados de cada uno nos vamos a reir.Zzzz escribió:Lo que debe de ser de alucinar serán las estadísticas de algunos reportando, no digo en este foro, sino en cualquier foro o red social. Ofendidismo ilustrado. Debían tener a la Seño loca de niños y ahora a los administradores.
Infernu escribió:El día que se hagan públicas las listas de reportes y las de ignorados de cada uno nos vamos a reir.Zzzz escribió:Lo que debe de ser de alucinar serán las estadísticas de algunos reportando, no digo en este foro, sino en cualquier foro o red social. Ofendidismo ilustrado. Debían tener a la Seño loca de niños y ahora a los administradores.
Lo mío va a ser un poco soso.
Por activa, digo.
Por pasiva, a saber.
Zzzz- Mensajes : 14910
Zzzz escribió:Infernu escribió:El día que se hagan públicas las listas de reportes y las de ignorados de cada uno nos vamos a reir.Zzzz escribió:Lo que debe de ser de alucinar serán las estadísticas de algunos reportando, no digo en este foro, sino en cualquier foro o red social. Ofendidismo ilustrado. Debían tener a la Seño loca de niños y ahora a los administradores.
Lo mío va a ser un poco soso.
Por activa, digo.
Por pasiva, a saber.
Por pasiva claro, ahí está el queso.
Infernu escribió:El día que se hagan públicas las listas de reportes y las de ignorados de cada uno nos vamos a reir.Zzzz escribió:Lo que debe de ser de alucinar serán las estadísticas de algunos reportando, no digo en este foro, sino en cualquier foro o red social. Ofendidismo ilustrado. Debían tener a la Seño loca de niños y ahora a los administradores.
Es todo muy endogámico, normalmente los usuarios mas conflictivos suelen ser los que mas reportan.
Blas- Admin
Blas escribió:Infernu escribió:El día que se hagan públicas las listas de reportes y las de ignorados de cada uno nos vamos a reir.Zzzz escribió:Lo que debe de ser de alucinar serán las estadísticas de algunos reportando, no digo en este foro, sino en cualquier foro o red social. Ofendidismo ilustrado. Debían tener a la Seño loca de niños y ahora a los administradores.
Es todo muy endogámico, normalmente los usuarios mas conflictivos suelen ser los que mas reportan.
Mira, yo no he reportado nunca...
Otra gran enseñanza de nuestro amado lider.
Los tiquismiquis dan mucho por saco, cambiando el enfoque.Blas escribió:Infernu escribió:El día que se hagan públicas las listas de reportes y las de ignorados de cada uno nos vamos a reir.Zzzz escribió:Lo que debe de ser de alucinar serán las estadísticas de algunos reportando, no digo en este foro, sino en cualquier foro o red social. Ofendidismo ilustrado. Debían tener a la Seño loca de niños y ahora a los administradores.
Yo si al final no estoy en el top3 de ignorantes
uno cualquiera- Mensajes : 34990
En el de ignorados ahí ahí.uno cualquiera escribió:
Yo si al final no estoy en el top3 de ignorantes
Yo no tengo a nadie, aunque con unas 7 u 8 personas hago como sí no existieran.
Y para volver al tema que nos ocupa, otra racion de jueces de dudosa condicion democrática, bulos, mentiras y cintas de video.
Yo solo tengo en ignorados a uno que me llamó nazi, pero a veces hasta lo echo de menos
A mí me han insultado todos los moderadores menos unoCaffeine escribió:Yo solo tengo en ignorados a uno que me llamó nazi, pero a veces hasta lo echo de menos
pantxo escribió:Y para volver al tema que nos ocupa, otra racion de jueces de dudosa condicion democrática, bulos, mentiras y cintas de video.
Os hago un pequeño spoyler, salen Zapatero, Victoria Rosell y Mertxe Aizpurua.
Acabo de comprobar que tengo 15 ignorados, unos 5 o 6 serán usuarios activos, o no lo sé con seguridad porque afortunadamente no tengo que leerlos.
MariconGodofredo escribió:Acabo de comprobar que tengo 15 ignorados, unos 5 o 6 serán usuarios activos, o no lo sé con seguridad porque afortunadamente no tengo que leerlos.
Dani escribió:MariconGodofredo escribió:Acabo de comprobar que tengo 15 ignorados, unos 5 o 6 serán usuarios activos, o no lo sé con seguridad porque afortunadamente no tengo que leerlos.
Infernu escribió:A mí me han insultado todos los moderadores menos unoCaffeine escribió:Yo solo tengo en ignorados a uno que me llamó nazi, pero a veces hasta lo echo de menos
Pide su baneo por faltas de respeto
Godofredo escribió:Acabo de comprobar que tengo 15 ignorados, unos 5 o 6 serán usuarios activos, o no lo sé con seguridad porque afortunadamente no tengo que leerlos.
Menuda decepción, con lo que te gustan el barro y los lodazales y tienes 15 ignorados? Anda ya.
Dudo mucho que yo te haya insultado y seguro que no soy el único.Infernu escribió:A mí me han insultado todos los moderadores menos unoCaffeine escribió:Yo solo tengo en ignorados a uno que me llamó nazi, pero a veces hasta lo echo de menos
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo tengo un buen puñado de foreros a los que no soporto pero soy adicto a leer sus comentarios.
En cuanto a lo de los reportes...sirven para algo?
En cuanto a lo de los reportes...sirven para algo?
javi clemente- Mensajes : 121996
Caffeine escribió:Infernu escribió:A mí me han insultado todos los moderadores menos unoCaffeine escribió:Yo solo tengo en ignorados a uno que me llamó nazi, pero a veces hasta lo echo de menos
Pide su baneo por faltas de respeto
Es mejor así, queda muy surrealista.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.