The Sound
+14
Surfinbitxo
Manolito
Forforcio
Zispa
Zeppo
ksmith
Stoneheart
RegSound
FĐ
Rhonda
Sugar Bug
Melt
Francois Zappa
sapir
18 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Bueno, sin curro asalariadoSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Voy a aprovechar estos días para revisar la discografía de Coil. A partir del martes pillo la baja, así que voy a tener tiempo de escuchar algo de música sin tener que currar.
es tan gracioso...
yo a veces descanso más en el trabajo, por lo menos estoy sentada.
en el curro nadie está detrás mio papá papá papá...
Joder, me lo estáis pintando bien. Que yo trabajo en casa.Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Bueno, sin curro asalariadoSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Voy a aprovechar estos días para revisar la discografía de Coil. A partir del martes pillo la baja, así que voy a tener tiempo de escuchar algo de música sin tener que currar.
es tan gracioso...
Francois Zappa escribió:Joder, me lo estáis pintando bien. Que yo trabajo en casa.Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Bueno, sin curro asalariadoSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Voy a aprovechar estos días para revisar la discografía de Coil. A partir del martes pillo la baja, así que voy a tener tiempo de escuchar algo de música sin tener que currar.
es tan gracioso...
no lo sabes, pero que ganas tienes de que vaya a la guardería!!!!
RegSound- Moderador
Discazo. Ya no está en Spotify, por cierto.FĐ escribió:Cannibal Ox - The Cold Vein.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Solazo y pelín fresquito. En el barco. Arranca la temporada.
Melt- Mensajes : 14474
El sábado fui a mi primer concierto como padre. Tocaban unos góticos franceses noventeros y tenía la entrada desde hace tiempo. Como mi madre se quiso quedar en el hospital, en vez de quedarme solo en casa, me fui para allá. Qué bien me lo pasé, la verdad, después de las angustias de los días anteriores.
Francois Zappa escribió:El sábado fui a mi primer concierto como padre. Tocaban unos góticos franceses noventeros y tenía la entrada desde hace tiempo. Como mi madre se quiso quedar en el hospital, en vez de quedarme solo en casa, me fui para allá. Qué bien me lo pasé, la verdad, después de las angustias de los días anteriores.
RegSound- Moderador
-Rachels-The sea and the bells (Quarterstick, 1996)
Manolito- Mensajes : 1341
sapir escribió:RegSound escribió:Esto no se lo creo ni PicciottoZispa escribió:Buenos días,
Fugazi - the argument
Parece que hay runrún de disco nuevo
Javivi dice que van a tocar en el PS.
Da igual cuando leas esto.
Manolito escribió:-Rachels-The sea and the bells (Quarterstick, 1996)
Una banda maravillosa. Tengo por ahí el Music For Egon Schiele y el disco con Matmos y me encantan.
RegSound- Moderador
Melt escribió:Francois Zappa escribió:El sábado fui a mi primer concierto como padre. Tocaban unos góticos franceses noventeros y tenía la entrada desde hace tiempo. Como mi madre se quiso quedar en el hospital, en vez de quedarme solo en casa, me fui para allá. Qué bien me lo pasé, la verdad, después de las angustias de los días anteriores.
Rhonda- Mensajes : 50747
Bona tarda. He ido al curro con el Smell of Our Own de The Hidden Cameras (discarral) y estoy volviendo con el Island de Owen Pallett (discarral). Entrenando para el concierto de marzo
Última edición por Rhonda el Lun 13 Feb 2023 - 15:06, editado 1 vez
Yo creo que me animaré. Me voy a poner un tope de dos conciertos por semana que no quiero dejar mucho rato a Vio sola.Rhonda escribió:Bona tarda. He ido al curro con el Smell pf Oir Oen de The Hidden Cameras (discarral) y estoy volviendo con el Island de Owen Pallett (discarral). Entrenando para el concierto de marzo
Francois Zappa escribió:Yo creo que me animaré. Me voy a poner un tope de dos conciertos por semana que no quiero dejar mucho rato a Vio sola.Rhonda escribió:Bona tarda. He ido al curro con el Smell pf Oir Oen de The Hidden Cameras (discarral) y estoy volviendo con el Island de Owen Pallett (discarral). Entrenando para el concierto de marzo
Escribir en el móvil sin mirar, he puesto el disco de los Hidden Cameras en sumerio
Sabes que estás en el soundismo cuando a todo el mundo le parece normal que un disco se llame así.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo creo que me animaré. Me voy a poner un tope de dos conciertos por semana que no quiero dejar mucho rato a Vio sola.Rhonda escribió:Bona tarda. He ido al curro con el Smell pf Oir Oen de The Hidden Cameras (discarral) y estoy volviendo con el Island de Owen Pallett (discarral). Entrenando para el concierto de marzo
Escribir en el móvil sin mirar, he puesto el disco de los Hidden Cameras en sumerio
Stoneheart escribió:Sabes que estás en el soundismo cuando a todo el mundo le parece normal que un disco se llame así.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo creo que me animaré. Me voy a poner un tope de dos conciertos por semana que no quiero dejar mucho rato a Vio sola.Rhonda escribió:Bona tarda. He ido al curro con el Smell pf Oir Oen de The Hidden Cameras (discarral) y estoy volviendo con el Island de Owen Pallett (discarral). Entrenando para el concierto de marzo
Stoneheart escribió:Sabes que estás en el soundismo cuando a todo el mundo le parece normal que un disco se llame así.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo creo que me animaré. Me voy a poner un tope de dos conciertos por semana que no quiero dejar mucho rato a Vio sola.Rhonda escribió:Bona tarda. He ido al curro con el Smell pf Oir Oen de The Hidden Cameras (discarral) y estoy volviendo con el Island de Owen Pallett (discarral). Entrenando para el concierto de marzo
Veo que el viernes y el sábado hay conciertos a lo que quiero ir. La movida es que si voy a los dos me llevo mala cara seguro. No de Vio, sino de mi madre.
Francois Zappa escribió:Veo que el viernes y el sábado hay conciertos a lo que quiero ir. La movida es que si voy a los dos me llevo mala cara seguro. No de Vio, sino de mi madre.
Vais a tener que pactar un organigrama. Y lo sabes
Aviso a navegantes. Al que le de cera al último de Yo la Tengo, cuando saque birras, la suya estará calentorra y será sin alcohol.
Ahí lo dejo.
Obsérvese la ausencia de emoticonos en este mensaje.
Ahí lo dejo.
Melt escribió:Aviso a navegantes. Al que le de cera al último de Yo la Tengo, cuando saque birras, la suya estará calentorra y será sin alcohol.
Ahí lo dejo.
Es un discazo
- Spoiler:
Quiero cerveza, no meaos!
Rhonda escribió:Melt escribió:Aviso a navegantes. Al que le de cera al último de Yo la Tengo, cuando saque birras, la suya estará calentorra y será sin alcohol.
Ahí lo dejo.
Es un discazo
- Spoiler:
Quiero cerveza, no meaos!
Notable regreso.¡Vivas y bravos!
Sonando Brain Capers en el curro. Buen tema para petarlo en directo.
Hay miles de esencias sonoras en sus discos, son fonotecas comprimidas. Más grandes que la puta vida.
¡Pues molan! Lo que más me desconcertaba era el nombre del grupo, porque no caía que estaba en cirílico (como el Fibergran) y no se me ocurría cómo hostias se decía eso. Al final resulta que son unos fumaos bielorrusos y recuerdan un poco a Unknown Mortal Orchestra.
Francois Zappa escribió:Me habéis pillado, ni idea.
Con Sad Lovers and Giants por culpa de Rhonda.
Francois Zappa escribió:Veo que el viernes y el sábado hay conciertos a lo que quiero ir. La movida es que si voy a los dos me llevo mala cara seguro. No de Vio, sino de mi madre.
Empieza lo divertido.
Para nosotros, claro.
Dile a tu madre que no es por diversión, que es por trabajo....
Se queda solo unos días. El domingo vendrán los padres de Vio y ahí sí que no me voy a cortar.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Veo que el viernes y el sábado hay conciertos a lo que quiero ir. La movida es que si voy a los dos me llevo mala cara seguro. No de Vio, sino de mi madre.
Empieza lo divertido.
Para nosotros, claro.
Dile a tu madre que no es por diversión, que es por trabajo....
Qué temazo este, en el que he acabado, no sé por qué
Tengo el disco famoso de este tío en casete por ahí. Y un vinilo que no tuvo nada de éxito. Merecidamente.Rhonda escribió:Qué temazo este, en el que he acabado, no sé por qué
Buenos días,
Civic - taken by force
Civic - taken by force
Zispa- Mensajes : 4088
Bon dia. Con el último de Yo La Tengo.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Bon dia. Con el último de Yo La Tengo.
Rhonda escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el último de Yo La Tengo.
De momento está guay, no suelen fallar nunca.
sapir- Mensajes : 135859
difícil empezar el dia mejor.Rhonda escribió:Qué temazo este, en el que he acabado, no sé por qué
Bon día.
FĐ- Mensajes : 20216
Discazo me ha parecidoZispa escribió:Buenos días,
Civic - taken by force
Zispa- Mensajes : 4088
Bon dia.
Suena una lista de cosas de diosecito.
Hemos pasado dl.pollitonpio a kyarykysry panyu pasando por los ganglios ..
Suena una lista de cosas de diosecito.
Hemos pasado dl.pollitonpio a kyarykysry panyu pasando por los ganglios ..
Po sin querer me he puesto el disco de K-the-i??? - Broken Love Letter.
Feliz san valentín soundistas.
Feliz san valentín soundistas.
FĐ- Mensajes : 20216
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20