El final de Motley Crue??? Nooooo
+96
Jud
LoveHunter
Hank
Roy Batty
Perry go round
sanfreebird72
Johnny Kashmir
Evolardo
Charlie Monroe
SIXX´N SEX
jojomojo
iguana
J_Shaddix
Shiro_himura
Terrores nocturnos
cachucha
eddiespaghetti
ofersan
rechi or die
Mcbein
Uroboros19
vernset
odklas
HenrySilva
E.Corleone
Riff
Eric Sachs
Ajates
Rizzy
scabbed wings
Cornshucker
juanete
Heisenberg
el xavea e`lamoto
dani770
Godofredo
rockero deprimido
RockRotten
Francois Zappa
Apocalypse Dude
Marcial Garañón
Wolfchild138
DoginthePark
Koba
deiviz12345
VelvetRevolution
atabal
millino
Tuckelberry
danitoledo
Sutter Cane
georgino
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
ReachDown
Melniboniano
keith_caputo
Blas
Pubilla
atila
celtasnake
5150van
icarus
DumDumBoy
butanero
Drakixx
Polar Bear
Iago76
Kako
thejesu
javi clemente
R'as Kal Bhul
Jabs
tylerdurden
victorrt
Heaven
Dani
Xavi Catalán
minino
Johnny99
starfuckers
DuffMc
Humpty Dumpty
RHEINGOLD
wakam
ion
Infernu
káiser
hellpatrol
Axlferrari
arriola
Itlotg
lacan
Reincidente
borope
Sergio El Kiss
100 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El final de Motley Crue??? Nooooo
Eso es, un directo es salir y tocar, lo que tocas es lo que suena. Qué no te salen los coros? Bien, se entiende, te llevas un corista... Lo demás es una pantomima, un teatrillo, no un directo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10628
Para mi es menos directo , y se nota , mogollon de artistas lo hacen , cosa que me parece fatal …hellpatrol escribió:Ah y tocar aunque sea encima de una backing track de tu instrumento también es trampa. Y me da a mí que esto es hiper común y esto sí que es difícil de pillar, a no ser que sueltes el instrumento.
starfuckers- Mensajes : 37488
hellpatrol escribió:Ah y tocar aunque sea encima de una backing track de tu instrumento también es trampa. Y me da a mí que esto es hiper común y esto sí que es difícil de pillar, a no ser que sueltes el instrumento.
Lo hacen, en el caso de Tommy y Sixx porque si no entran a tiempo el show se les va a la mierda. Se descuadra. No es lo ideal pero en el caso de Lee pongo la mano en el fuego que toca, joder. si el tío aporrea.
Muchísimas bandas lo hacen, incluso amateur.
ion- Mensajes : 11916
Tal cual y mira que en el pop , rap , rock lo hacen … pero chico si no eres capad de plasmar en directo lo que haces en estudio( ya sea mas o menos fiel) … estas timando a la gente.Apocalypse Dude escribió:Eso es, un directo es salir y tocar, lo que tocas es lo que suena. Qué no te salen los coros? Bien, se entiende, te llevas un corista... Lo demás es una pantomima, un teatrillo, no un directo.
starfuckers escribió:Para mi es menos directo , y se nota , mogollon de artistas lo hacen , cosa que me parece fatal …hellpatrol escribió:Ah y tocar aunque sea encima de una backing track de tu instrumento también es trampa. Y me da a mí que esto es hiper común y esto sí que es difícil de pillar, a no ser que sueltes el instrumento.
Para mí también. Solo el hecho de tocar enclaquetado hace que suene menos directo. Mal no me parece, pero el rock es otra cosa.
dani770 escribió:Pues el bolo de Motley y los Leppard va a estar en dura competencia con el de GUNS 'N' ROSES a celebrar en el Metropolitano este mismo verano
Bueno, en los de GN'R no hay ni trampa ni cartón. Es lo que hay, totalmente real, para bien o para mal.
Eso es un seguro. Pones tu guitarra más baja de la backing track y a vivir. Da igual los fallos porque no se va a notar. Es casi igual que llevar la voz grabada y cantar encima cuando quieres o no. Lo que hace Paul y blackie se supone
hellpatrol- Mensajes : 33106
ion escribió:dani770 escribió:Pues el bolo de Motley y los Leppard va a estar en dura competencia con el de GUNS 'N' ROSES a celebrar en el Metropolitano este mismo verano
Bueno, en los de GN'R no hay ni trampa ni cartón. Es lo que hay, totalmente real, para bien o para mal.
Como debe de ser. Eso es rock. Yo amo a crue, leppard,kiss y tal pero yo no les vuelvo a ver y si me entero de más las meteré en el saco de nunca más.
Tal cualion escribió:dani770 escribió:Pues el bolo de Motley y los Leppard va a estar en dura competencia con el de GUNS 'N' ROSES a celebrar en el Metropolitano este mismo verano
Seguramente sí llevarán cosas pregrabadas la gente rajaria menosstarfuckers escribió:Tal cualion escribió:dani770 escribió:Pues el bolo de Motley y los Leppard va a estar en dura competencia con el de GUNS 'N' ROSES a celebrar en el Metropolitano este mismo verano
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Con el mínimo esfuerzo que supone ponerse un YouTube actual de esta gente queda claro que tocan en directo, y también que en algunos casos las ayudas que puedan tener se quedan cortas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
En la página 5 del topic hay un vídeo de Peru de esta gira que da mucha cosa….
Heisenberg- Mensajes : 12111
Ciclóncósmico escribió:Con el mínimo esfuerzo que supone ponerse un YouTube actual de esta gente queda claro que tocan en directo, y también que en algunos casos las ayudas que puedan tener se quedan cortas.
Claro, claro, todo en directo.
Y la cagada de Nikki no recuerdo en qué tema es...
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sergio El Kiss escribió:Ciclóncósmico escribió:Con el mínimo esfuerzo que supone ponerse un YouTube actual de esta gente queda claro que tocan en directo, y también que en algunos casos las ayudas que puedan tener se quedan cortas.
Por aquí el de Nikki. No lleva ninguna pista, que va
Sergio El Kiss escribió:Sergio El Kiss escribió:Ciclóncósmico escribió:Con el mínimo esfuerzo que supone ponerse un YouTube actual de esta gente queda claro que tocan en directo, y también que en algunos casos las ayudas que puedan tener se quedan cortas.
Por aquí el de Nikki. No lleva ninguna pista, que va
Virgen Santa lo de Sixx.....
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
"The Dirt" está interpretado en directo, se aprecia claramente viendo el tema completo (la parte inicial de Vince tela). Cierto es que los coros, el estribillo y la parte de MGK son grabados y el bueno de Vince apenas canta el estribillo porque no llega y así respira, pero yo creo que aquí la gente está confundiendo el llevar ayudas con el simular que se toca en directo.
Ciclóncósmico escribió:"The Dirt" está interpretado en directo, se aprecia claramente viendo el tema completo (la parte inicial de Vince tela). Cierto es que los coros, el estribillo y la parte de MGK son grabados y el bueno de Vince apenas canta el estribillo porque no llega y así respira, pero yo creo que aquí la gente está confundiendo el llevar ayudas con el simular que se toca en directo.
Entiendo, es que tenemos conceptos diferentes de lo que es llevar ayudas. Para mi llevar ayudas significa llevar la claqueta y que todos sepan donde están. Para ti llevar ayudas es que si Nikki suelta el bajo, siga escuchándose todo perfectamente, o que si la canción tiene que empezar a la cuenta de tres, los platos de la batería se escuchen perfectos, aunque Tommy esté de pie.
Puedes juzgarlo como quieras, pero en directo están tocando y en el casos como los de Tommy o Vince se aprecia fácilmente.
Bueno y en el de 5, el único más difícil de apreciar es el caso de Sixx porque el bajo en directo con una mierda de Youtube queda muy tapado.
Bueno y en el de 5, el único más difícil de apreciar es el caso de Sixx porque el bajo en directo con una mierda de Youtube queda muy tapado.
no sabia yo que el concepto de tocar en directo es llevar la cancion grabada por debajo y tocar encima cuando me apetece y cuando no, suena la backing track perfecta. Y ya si en el solo me bajo el volumen y lo toco todo mal ya suena la cinta perfectamente.
Eso es un timo como un piano.
Eso es un timo como un piano.
Un poco de playback para animar la tarde. Detectives del directo, actúen.
Sin trampa ni cartón. Todo en directo.
Me da angustia ver a Vince luchando por sobrevivir
DuffMc- Mensajes : 11111
DuffMc escribió:Me da angustia ver a Vince luchando por sobrevivir
Finge que se muere, es una pista grabada.
Es innegable que vince canta en directo, excepto alguna frase en the dirt. Tanto como es evidente que la banda lleva todo grabado y toca encima. Para mi, estafa. El que no lo vea supongo que es porque tiene entrada de las caras oara este tour.
Que sixx levanta los dos brazos, en videos diferentes y el bajo sigue marcando las notas como si nada. Ni si quiera es que se oiga un poco más bajo porque lleva una pista de fondp, es que suena igual cuando toca que cuando se coloca el pinganillo. Que si le da por sentarse y rascarse un huevo, va a seguir sonando igual. Patético.
Que sixx levanta los dos brazos, en videos diferentes y el bajo sigue marcando las notas como si nada. Ni si quiera es que se oiga un poco más bajo porque lleva una pista de fondp, es que suena igual cuando toca que cuando se coloca el pinganillo. Que si le da por sentarse y rascarse un huevo, va a seguir sonando igual. Patético.
juanete- Mensajes : 600
Recuerdo en este mismo foro, hace años, un ahora ex-forero, músico él, cagándose en los bateristas que llevan claqueta.
"Es tu puto único trabajo: llevar el ritmo. Si no sabes llevar el ritmo, a tu puta casa".
Lo he entrecomillado, pero hablo de memoria. La idea era así.
Y ahora me sorprendo viendo a más de uno, dos y tres defendiendo estas estafas inexcusables con el eufemismo "ayuda".
¡No me jodas! ¡Es una puta vergüenza!
A no ser que seas Eskorbuto (sobre todo, Josu), claro:
Un saludo. Marcial Garañón
"Es tu puto único trabajo: llevar el ritmo. Si no sabes llevar el ritmo, a tu puta casa".
Y ahora me sorprendo viendo a más de uno, dos y tres defendiendo estas estafas inexcusables con el eufemismo "ayuda".
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Recuerdo en este mismo foro, hace años, un ahora ex-forero, músico él, cagándose en los bateristas que llevan claqueta.
Yo soy batería y nunca toco con metrónomo, solo cuando ensayo sólo. Pero entiendo que hay bandas como Kiss, o Rammstein que necesiten usarlo para que cuadre todo el espectáculo, fogonazos y mierdas varias.
Si es para que nadie se salga del guión y poder meter todas las ayudas posibles para cubrir las carencias del directo, no, ni de coña.
Y Crue hacen lo mismo que Wasp, llevar todo lo posible grabado, que si se me desata una bota pueda abrocharme tranquilamente sin que se pare la canción ni deje de sonar nada
Hace años creo que eran Bareicada que tocaban una canción y en la pantalla salía el video d ela canción. Por supuesto el tema empezó bien, y para el estribillo ya estaba eso descompasado pero es que eso es el directo joder. No como Wasp, todo el puto video detrás y todo clavado. No puede ser que todos los putos conciertos suenen exactamente igual.
Sigo a John 5 en IG y tiene un montón de vídeos ensayando los temas. Menudo papelón, entras en la banda y te dicen: "mira, vamos a poner la pista base y a tocar por encima". Tampoco se le ve sufrir y de hecho hay un par de veces que se nota el canteo interactuando con Sixx. Y aquí alguno aún se atreve a compararlos con los guns. Serán unos vagos pero jamás harán esto.
Drakixx- Mensajes : 21818
Tres canciones que alguien habrá filtrado de la mezcla in ear de Mick, claqueta incluida. Siempre Team Mick.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Cornshucker escribió:Tres canciones que alguien habrá filtrado de la mezcla in ear de Mick, claqueta incluida. Siempre Team Mick.
¡Cojón! sólo se oye a sí mismo, la claqueta y las indicaciones. El resto de la banda, lejísimos, casi inaudibles.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón escribió:Cornshucker escribió:Tres canciones que alguien habrá filtrado de la mezcla in ear de Mick, claqueta incluida. Siempre Team Mick.
¡Cojón! sólo se oye a sí mismo, la claqueta y las indicaciones. El resto de la banda, lejísimos, casi inaudibles.
No tiene mucho sentido meter la claqueta al guitarrista y a ese volumen. Suena más a mezcla del batería que a otra cosa.
Drakixx- Mensajes : 21818
Que Mick toque con la claqueta detrás es lo menos rock n' roll del mundo. Entiendo que la lleve el batería por razones de fuerza mayor, pero los demás... buff Es imposible meterse en el show con ese "click", que es más jodido que la voz de Vince.
Es que , en realidad, ellos mismos han tirado la piedra a su tejado. Cuentan como es Mick en la película, y y como son ellos. Ahora salen estas informaciones. Pues claro que nadie se pone de parte de la banda.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sergio El Kiss escribió:
es que es para lanzarle una botella a la puta cara
Bueno, al menos la cosa está calentando y algunas bandas pillan el mensaje de que puedes tomar el pelo a la gente hasta que ya no puedes tomar el pelo a la gente.
Nikki Vanilli
RockRotten- Mensajes : 38987
Apocalypse Dude escribió:Bueno, al menos la cosa está calentando y algunas bandas pillan el mensaje de que puedes tomar el pelo a la gente hasta que ya no puedes tomar el pelo a la gente.
mira que a esta pandilla de tarados se les permite de todo pero lo esta gira clama al cielo ya verás como hay el doble de gente viéndoles que en La Cubierta De Leganes.
Ojo que al que yo catálogo como uno de los conciertos de mi vida, el de Crue en 2005 seguro que era todo en cinta. Esta gente nos va a joder la vida
hellpatrol escribió:Ojo que al que yo catálogo como uno de los conciertos de mi vida, el de Crue en 2005 seguro que era todo en cinta. Esta gente nos va a joder la vida
De pasta no creo que vayan a pasar apuros.... Pero el famoso no suele tener el ego pequeño, si se empieza con Niki vanilli, Niki vanilli...no les gusta ser recordados por eso...starfuckers escribió:Apocalypse Dude escribió:Bueno, al menos la cosa está calentando y algunas bandas pillan el mensaje de que puedes tomar el pelo a la gente hasta que ya no puedes tomar el pelo a la gente.
mira que a esta pandilla de tarados se les permite de todo pero lo esta gira clama al cielo ya verás como hay el doble de gente viéndoles que en La Cubierta De Leganes.
Yo estoy convencido de que ahora mismo, o en un futuro cercano si se les sigue dando palos con esto, hay bastantes bandas tomando nota y diciéndose, cuidadín...
Luego como todo, en un tiempo te estarán vendiendo real lives al doble de pasta y vuelta a empezar
Apocalypse Dude escribió:De pasta no creo que vayan a pasar apuros.... Pero el famoso no suele tener el ego pequeño, si se empieza con Niki vanilli, Niki vanilli...no les gusta ser recordados por eso...starfuckers escribió:Apocalypse Dude escribió:Bueno, al menos la cosa está calentando y algunas bandas pillan el mensaje de que puedes tomar el pelo a la gente hasta que ya no puedes tomar el pelo a la gente.
Yo estoy convencido de que ahora mismo, o en un futuro cercano si se les sigue dando palos con esto, hay bastantes bandas tomando nota y diciéndose, cuidadín...
Luego como todo, en un tiempo te estarán vendiendo real lives al doble de pasta y vuelta a empezar
ojala fuese asi, pero a esta gente yo creo que se la suda.
Mira Paul stanley si hasta tiene paginas de facebook de mofa, sinc army y tal.
Ellos ganan mas dinero que nunca y lo demas pues nada, enhanced!
Apocalypse Dude escribió:De pasta no creo que vayan a pasar apuros.... Pero el famoso no suele tener el ego pequeño, si se empieza con Niki vanilli, Niki vanilli...no les gusta ser recordados por eso...starfuckers escribió:Apocalypse Dude escribió:Bueno, al menos la cosa está calentando y algunas bandas pillan el mensaje de que puedes tomar el pelo a la gente hasta que ya no puedes tomar el pelo a la gente.
100% Live
Bueno, habrá de todo, no sé.... Yo creo que no se la suda tanto, en general. Igual a PS si, pero bueno, kiss en mercadotecnia se pasaron todas las pantallas... De hecho, hay quien dice que ellos inventaron el juegohellpatrol escribió:Apocalypse Dude escribió:De pasta no creo que vayan a pasar apuros.... Pero el famoso no suele tener el ego pequeño, si se empieza con Niki vanilli, Niki vanilli...no les gusta ser recordados por eso...starfuckers escribió:Apocalypse Dude escribió:Bueno, al menos la cosa está calentando y algunas bandas pillan el mensaje de que puedes tomar el pelo a la gente hasta que ya no puedes tomar el pelo a la gente.
Pero famosetes a los que no les falta dinero pero les llevan los demonios cuando les zurran, lo ves casi a diario...
Luego, pues si, a julio iglesias por ejemplo... Pues levita sobre vuestra mierda... Pero no es lo más habitual, en mi opinión.
Pero bueno, que no creo que a MC, ni a muchos otros, les haga gracia lo de MilliVinilli, que bien merecido está.
Hubo un tiempo en el que los discos en directo que se retocaban en estudio tenían mala prensa.
Discos. Grabaciones.
Discos. Grabaciones.
Apocalypse Dude escribió:Bueno, habrá de todo, no sé.... Yo creo que no se la suda tanto, en general. Igual a PS si, pero bueno, kiss en mercadotecnia se pasaron todas las pantallas... De hecho, hay quien dice que ellos inventaron el juegohellpatrol escribió:Apocalypse Dude escribió:De pasta no creo que vayan a pasar apuros.... Pero el famoso no suele tener el ego pequeño, si se empieza con Niki vanilli, Niki vanilli...no les gusta ser recordados por eso...starfuckers escribió:Apocalypse Dude escribió:Bueno, al menos la cosa está calentando y algunas bandas pillan el mensaje de que puedes tomar el pelo a la gente hasta que ya no puedes tomar el pelo a la gente.
Pero famosetes a los que no les falta dinero pero les llevan los demonios cuando les zurran, lo ves casi a diario...
Luego, pues si, a julio iglesias por ejemplo... Pues levita sobre vuestra mierda... Pero no es lo más habitual, en mi opinión.
Pero bueno, que no creo que a MC, ni a muchos otros, les haga gracia lo de MilliVinilli, que bien merecido está.
total, ellos que siempre han presumido y tal .. y que joder , no son mancos , menos Vince que es tetrapléjico vocal
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20