MJ Lenderman
+20
Mr. Encías
Jincho
Boohan
Musa
CloudStrife
mr_mojorising
Black Eye
p0pi
eskoriez
Johnny Kashmir
Sito1986
el barón
Albaider
káiser
Rocket
Nat
polilla
WPS
the rover
Felix the cat
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MJ Lenderman
Mr. Encías escribió:polilla escribió:A principios de junio estará por UK . A ver si hay suerte.
ojo!!!
Azkenable to the max!!!
mr_mojorising- Mensajes : 11485
De los referentes del muchacho, al que más veo es a Jason Molina y sus Magnolia Electric Co. Luego la voz desganada muy de indie 90s tipo Pavement. Pero el principal sin duda Jason. Sospecho que Marco Jacobo le ha escuchado mucho.
Gran disco, hay talento aquí.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:De los referentes del muchacho, al que más veo es a Jason Molina y sus Magnolia Electric Co. Luego la voz desganada muy de indie 90s tipo Pavement. Pero el principal sin duda Jason. Sospecho que Marco Jacobo le ha escuchado mucho.
Totalmente.
Después, Tweedy.
Boohan- Mensajes : 54464
Hace unos días volvió a reunirse con Waxahatchee. Esta vez fue ella la que colaboró con él
WPS- Mensajes : 7404
WPS escribió:Hace unos días volvió a reunirse con Waxahatchee. Esta vez fue ella la que colaboró con él
En la original de estudio, es su compi de Wednesday (y pareja?) Karly Hartzman quien mete segundas voces, no?
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:WPS escribió:Hace unos días volvió a reunirse con Waxahatchee. Esta vez fue ella la que colaboró con él
En la original de estudio, es su compi de Wednesday (y pareja?) Karly Hartzman quien mete segundas voces, no?
Sí, colaboran a menudo (además de estar juntos en Wednesday). Es más, diría que en el videoclip sale ella. Y por USA hacen varias fechas juntos
WPS escribió:Jincho escribió:WPS escribió:Hace unos días volvió a reunirse con Waxahatchee. Esta vez fue ella la que colaboró con él
Sí, colaboran a menudo (además de estar juntos en Wednesday). Es más, diría que en el videoclip sale ella. Y por USA hacen varias fechas juntos
mr_mojorising- Mensajes : 11485
karly metió voces en (casi) todos los temas del disco y aparece en algunos directos, latenight TV shows y cosas así.
Ya no son pareja.
Ya no son pareja.
Black Eye- Mensajes : 9518
Mr. Encías escribió:polilla escribió:A principios de junio estará por UK . A ver si hay suerte.
ojo!!!
Por fechas huele a Primavera, pero vaya ud. a saber.
Black Eye- Mensajes : 9518
Mi iTunes dice que es el Disco que más veces he escuchado este año.......
Una maravilla!!!
Jason Molina + Wilco +.........Pavement (Rudolph). Digo.
Una maravilla!!!
Fresx- Mensajes : 6402
Fresx escribió:Mi iTunes dice que es el Disco que más veces he escuchado este año.......
Una maravilla!!!
A mí es ponerme el disco y venirme Pavement a la cabeza, me recuerda hasta la forma de cantar.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Fresx escribió:Mi iTunes dice que es el Disco que más veces he escuchado este año.......
Una maravilla!!!
Llevo como 4-5 años que PJ Harvey me sale como artista más escuchada al final del año... MJ puede que acabe con la racha
Señor disco el que ha sacado el tipo este. Seguramente entre en mi top 10 del año.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Señor disco el que ha sacado el tipo este. Seguramente entre en mi top 10 del año.
Por supuesto. Y seguro que le pondrían en el escenario 2 sonando a culo.eskoriez escribió:Al Azkena coño
p0pi escribió:Ya se lo ha agenciado el Primavera, tranquilos.
Alguna vez ya han compartido grupos. Aunque es más un deseo que otra cosa. Yo lo que espero es que además del Primavera haga más fechas como suelen hacer algunos grupos. Antzoki / Dabadaba sería fetén.
polilla- Mensajes : 1624
Ya me diréis lo que pinta allí... en fin. Lo verán 4 modernos, otros 20 sudarán del concierto pero estarán allí para luego decir que le dan a todo.
jonikk escribió:Ya me diréis lo que pinta allí... en fin. Lo verán 4 modernos, otros 20 sudarán del concierto pero estarán allí para luego decir que le dan a todo.
A ver... para mí genial allí, porque vamos a estar en familia, y si coincide con Waxahatchee pues mucho mejor. Ella ya ha estado en el Primavera.
Me alegro de ser considerada moderna
Koikila- Mensajes : 46193
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.