The Sound
+15
Francois Zappa
el noi del sucre
Surfinbitxo
Zeppo
Forforcio
ksmith
FĐ
Manolito
Melt
RegSound
Zispa
Stoneheart
Sugar Bug
Rhonda
sapir
19 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Hoy para celebrar que han llegado los padres de Vio, nos hemos ido a cenar al chino de la esquina, un lugar que Surfin y Stoneheart conocen. Gabi se ha portado muy bien, y ha dormido durante toda la hora y media que hemos estado ahí. Lo sorprendente es que de tapa nos han puesto unos caracoles que mi madre y yo nos hemos comido en un duro mano a mano.
Melt- Mensajes : 14474
Sugar Bug escribió:Sapito, te recomiendo una sierra
Cada día cortas un trozo de la cama y lo vas bajando y lo tiras a un contenedor. En 15 días ni rastro de la cama.
Me vale también para deshacerme de algún vecino.
sapir- Mensajes : 135859
En la radio. Voy a durar poco si hay sesión compartida que tengo que hacer un par de cosas antes de acostarme y mañana tengo que madrugar mucho.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Sapito, te recomiendo una sierra
Cada día cortas un trozo de la cama y lo vas bajando y lo tiras a un contenedor. En 15 días ni rastro de la cama.
Me vale también para deshacerme de algún vecino.
Parece que en el soundismo es algo bastante común...
Francois Zappa escribió:Hoy para celebrar que han llegado los padres de Vio, nos hemos ido a cenar al chino de la esquina, un lugar que Surfin y Stoneheart conocen. Gabi se ha portado muy bien, y ha dormido durante toda la hora y media que hemos estado ahí. Lo sorprendente es que de tapa nos han puesto unos caracoles que mi madre y yo nos hemos comido en un duro mano a mano.
Yo no puedo con les escargots.
FĐ- Mensajes : 20216
yo tengo a la familia en casa y no me puedo pasar.sapir escribió:En la radio. Voy a durar poco si hay sesión compartida que tengo que hacer un par de cosas antes de acostarme y mañana tengo que madrugar mucho.
Ooh Sapiro, aquí aún tenemos que cenar, creo que no voy a poder conectarme a una hora prudente.sapir escribió:En la radio. Voy a durar poco si hay sesión compartida que tengo que hacer un par de cosas antes de acostarme y mañana tengo que madrugar mucho.
Me gustaría recuperar alguna vez lo de la radio, pero los domingos en que vuelvo de Pamplona suelo llegar a casa, comer cualquier chorrada y fundirme inmediatamente con las sábanas.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Melt escribió:Stoneheart escribió:Tranquilo, nosotros hemos encontrado hostal.sapir escribió:Bueno, veré como me las ingenio pero a ver si puedo conseguir que podáis venir a dormir a mi piso para el popfest Melt,, Surfin y Stoneheart. ¿Tenéis colchones hinchables?
Gracias, sapir.
Yo también tengo reservado alojamiento.
- Spoiler:
Y los burgaillos?FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hoy para celebrar que han llegado los padres de Vio, nos hemos ido a cenar al chino de la esquina, un lugar que Surfin y Stoneheart conocen. Gabi se ha portado muy bien, y ha dormido durante toda la hora y media que hemos estado ahí. Lo sorprendente es que de tapa nos han puesto unos caracoles que mi madre y yo nos hemos comido en un duro mano a mano.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Sesión conmigo mismo.
De momento he puesto a John Foxx, Ultravox y ahora suena Gary Numan.
Ahora el grupo en el que empezó Gary Numan: Tubeway Army.
Gran selección, pardiez.sapir escribió:Ahora el grupo en el que empezó Gary Numan: Tubeway Army.
Francois Zappa escribió:Gran selección, pardiez.sapir escribió:Ahora el grupo en el que empezó Gary Numan: Tubeway Army.
Pensaba que iba a estar FD y había elegido cosas que nos pudieran gustar a los dos.
Los caracoles me desagradan a la vista pero me han gustado cuando los he comido. Hoy he visto en la TV un especial dedicado a el Aplec del Caragol de Lleida.
Todos los catalufos me dicen que Lleida es fea pero como fan del feísmo urbano tengo cierto interés en conocer dicha ciudad.
No soy capaz de pensar en los caracoles como comida.
Stoneheart escribió:No soy capaz de pensar en los caracoles como comida.
Yo casi no soy capaz de pensar en ellos ni como animales.
Francois Zappa escribió:Como decían Le Manssapir escribió:Ahora Ciudad Lineal.
"Aquí vivía yo"
De pequeño mi tía los hacía mucho, así que para mí es una comida normal.Stoneheart escribió:No soy capaz de pensar en los caracoles como comida.
Y bueno, cuando te has comido unas hormigas fritas, ¿qué más da?
Francois Zappa escribió:De pequeño mi tía los hacía mucho, así que para mí es una comida normal.Stoneheart escribió:No soy capaz de pensar en los caracoles como comida.
Yo con los caracoles siempre pienso en Gluckuk, el caracol de carreras de la Historia Interminable.
Francois Zappa escribió:La verdad es que sí.sapir escribió:Sesión 100% zappiana.
Siempre me he preguntado si el plato ese llamado "hormigas montando árbol" que había antes en los restaurantes chinos era de verdad.Francois Zappa escribió:De pequeño mi tía los hacía mucho, así que para mí es una comida normal.Stoneheart escribió:No soy capaz de pensar en los caracoles como comida.
Stoneheart escribió:Siempre me he preguntado si el plato ese llamado "hormigas montando árbol" que había antes en los restaurantes chinos era de verdad.Francois Zappa escribió:De pequeño mi tía los hacía mucho, así que para mí es una comida normal.Stoneheart escribió:No soy capaz de pensar en los caracoles como comida.
Según los estereotipos racistas sobre ese tipo de restaurantes es lo menos asqueroso que puedes comer en uno de esos sitios.
Mañana voy a recoger por fin el disco de Neo Zelanda en solitario.sapir escribió:Ahora con Diseño Corbusier.
Francois Zappa escribió:Mañana voy a recoger por fin el disco de Neo Zelanda en solitario.sapir escribió:Ahora con Diseño Corbusier.
Según la wiki, ese plato no lleva hormigas.Stoneheart escribió:Siempre me he preguntado si el plato ese llamado "hormigas montando árbol" que había antes en los restaurantes chinos era de verdad.Francois Zappa escribió:De pequeño mi tía los hacía mucho, así que para mí es una comida normal.Stoneheart escribió:No soy capaz de pensar en los caracoles como comida.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hormigas_subiendo_al_%C3%A1rbol
Hemos sido engañaos de manual.
Francois Zappa escribió:Según la wiki, ese plato no lleva hormigas.Stoneheart escribió:Siempre me he preguntado si el plato ese llamado "hormigas montando árbol" que había antes en los restaurantes chinos era de verdad.Francois Zappa escribió:De pequeño mi tía los hacía mucho, así que para mí es una comida normal.Stoneheart escribió:No soy capaz de pensar en los caracoles como comida.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hormigas_subiendo_al_%C3%A1rbol
Hemos sido engañaos de manual.
Jodidos chinos, siempre engañándonos como si fuéramos uno de ellos.
Francois Zappa escribió:Tienes que seguir con Lavabos Iturriagasapir escribió:Ahora con Funeraria Vergara,
Miraré los precios para reformar el baño
Cuando termine me retiro un rato para hacer las cosas que tengo que hacer. Puede que vuelva y puede que no.
Francois Zappa escribió:Y los burgaillos?FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hoy para celebrar que han llegado los padres de Vio, nos hemos ido a cenar al chino de la esquina, un lugar que Surfin y Stoneheart conocen. Gabi se ha portado muy bien, y ha dormido durante toda la hora y media que hemos estado ahí. Lo sorprendente es que de tapa nos han puesto unos caracoles que mi madre y yo nos hemos comido en un duro mano a mano.
Zeppo escribió:El banco me está volviendo loco con la documentación.
No es momento de cambiar de hipoteca, @Zeppo
Francois Zappa escribió:Si no os vais muy pronto el domingo, podemos quedar para comer o desayunar, ya que no creo que nos vayamos a poder ver todos en otro momento. La entrada de día del popfest cuesta 28 euros creo, pero el festival terminará sobre las doce y media, con lo que si vais a Stranglers no os va a merecer mucho la pena pasar por caja.
Oseá, que no llego a The Orchids después de Blackberry Smoke ¿No?
Jooo, pero yo quiero ver pintxar a Marchand el sábado...
Yo pillo el tren de vuelta a las 19:35
¿Atocha ahora se llama Almudena Grandes?
O un hachaSugar Bug escribió:Sapito, te recomiendo una sierra
¡Caracoles! Prefiero los grillos, las langostas o cualquier gusano.
Ah, y ayer estuve viendo a Ramoncín, ya podéis insultarme lo que queráis.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Buenos días,
Con Caroline Polacheck - blood and butter
Con Caroline Polacheck - blood and butter
Zispa- Mensajes : 4088
Según me han comentado debió de estar bastante bien y el único viejuno en la sala era él mismo. Ah, y que pedíais bises y os acabo mandando a la porraSurfinbitxo escribió:Zeppo escribió:El banco me está volviendo loco con la documentación.
No es momento de cambiar de hipoteca, @ZeppoFrancois Zappa escribió:Si no os vais muy pronto el domingo, podemos quedar para comer o desayunar, ya que no creo que nos vayamos a poder ver todos en otro momento. La entrada de día del popfest cuesta 28 euros creo, pero el festival terminará sobre las doce y media, con lo que si vais a Stranglers no os va a merecer mucho la pena pasar por caja.
Oseá, que no llego a The Orchids después de Blackberry Smoke ¿No?
Jooo, pero yo quiero ver pintxar a Marchand el sábado...
Yo pillo el tren de vuelta a las 19:35
¿Atocha ahora se llama Almudena Grandes?O un hachaSugar Bug escribió:Sapito, te recomiendo una sierra
¡Caracoles! Prefiero los grillos, las langostas o cualquier gusano.
Ah, y ayer estuve viendo a Ramoncín, ya podéis insultarme lo que queráis.
Zispa- Mensajes : 4088
Estaba medio dormida y se me pasó esto.sapir escribió:Stoneheart escribió:No soy capaz de pensar en los caracoles como comida.
Yo casi no soy capaz de pensar en ellos ni como animales.
Bon dia!
Bon dia!
Aprovecho la coyuntura para pedir disculpas por ir ofreciendo alegremente casas ajenas. No volverá a ocurrir
Sólo ofrezco la mía, aunque si sois más de dos los invitados, tendré que comprarme un colchón hinchable (y si sois dos los invitados, si no os importa dormir juntos en la misma cama, claro) ((es de 150!!)).
Aprovecho la coyuntura para pedir disculpas por ir ofreciendo alegremente casas ajenas. No volverá a ocurrir
Sólo ofrezco la mía, aunque si sois más de dos los invitados, tendré que comprarme un colchón hinchable (y si sois dos los invitados, si no os importa dormir juntos en la misma cama, claro) ((es de 150!!)).
Rhonda- Mensajes : 50747
El técnico de nóminas se ha equivocado en mi ídem, y voy a cobrar a final de mes dos días menos. Dice que me los regulariza en marzo, pero yo el dinero lo necesito pal Popfest
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20