The Sound
+15
Francois Zappa
el noi del sucre
Surfinbitxo
Zeppo
Forforcio
ksmith
FĐ
Manolito
Melt
RegSound
Zispa
Stoneheart
Sugar Bug
Rhonda
sapir
19 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
En cuanto alcoholes, soy básicamente de fermentados. De joven empecé con vodka limón, pero porque no me gustaba el alcohol y aquello era un refresco. Me encanta el gin tonic, pero muchas veces me sienta mal, así que no tomo nunca. No soporto el whisky en general... Pero no ha mucho mi padre trajo uno jerezano que entre que era muy seco y nada dulce, casi me lo tienen que quitar de las manos,. A ver si me acuerdo de la marca.
Rhonda- Mensajes : 50747
Nomad Outland se llama
https://www.decantalo.com/es/es/nomad-outland.html#/54-formato-70_cl/177-ano-sin_anada
https://www.decantalo.com/es/es/nomad-outland.html#/54-formato-70_cl/177-ano-sin_anada
Una vez probé el Pedro Ximénez, reseva 20 años. Botella y media había en casa de mi tía y ella sin saberlo. Qué tute le dimos. Placer máximo.
Melt- Mensajes : 14474
Francois Zappa escribió:Niñato.Rhonda escribió:Bah.FĐ escribió:En menos de un mes cumplo 44
Pipiolo.
al ver eso del licor 43 me he acordado.
FĐ- Mensajes : 20216
Yo antes solo bebía JB. Años de solo JB. En Italia me tuve que acostumbrar al vodka lemon porque es lo que se bebe ahí. Vodka veneno lo llamaba yo, porque vaya garrafón que te echan. Había un sitio, cerca de las columnas romanas de Milán, en el que parecía que lo caro era el limón, que te echaban dos gotas. Recuerdo una noche, un lunes después de salir de San Fedele nos fuimos allí un amigo y yo. Tras dos copas ya estaba yo para cantarle saetas a a Sant'Ambrogio.
El primer día que me pedí un whisky allí, tuve que pedir otra coca cola para mezclarlo aún más. Y lo raro es que pocas veces ves a un italiano borracho.
El primer día que me pedí un whisky allí, tuve que pedir otra coca cola para mezclarlo aún más. Y lo raro es que pocas veces ves a un italiano borracho.
En teoría no tolero bien los productos fermentados. En la práctica, depende de una serie de factores misteriosos que nunca he conseguido descubrir: ¿Queso? Sí, siempre, y cada vez más. ¿Vino? Algunos sí, otros no, sin reglas establecidas. ¿Cerveza normal? Mhé. ¿Guinness, IPAs, etc? No rotundo. ¿Yogur? JAMÁS DE LOS JAMASES EVER. ¿Helado de yogur? No, peeeero...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Historial del horror adolescente:
Vaca verde: Peepermint con leche
Butano: Patxaran con Kas naranja
Cynar: Licor de alcachofa fermentada
Wiskey con Kaiku -Batido de chocolate-
Zurrakapote: Así como la sangría pero mas heavy
Cua-Cua: Licor 43 y Cointreau
Cerebro: Baileys y granadina (El baileys se cortaba)
Aupa Blood!
Aupa Blood!
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Gracias Surfin, mañana y pasado le hacen unas pruebas para ver como atacamos.
Yo era de los típicos que nos gastabamos poco en alchool pero si mucho en lo demás.
Cuándo caía alguna copa siempre ron con refresco de limón.
Ni wisky, ni vodka ni ostias aparte de algún chupito que si podía tocar alguno de esos licores.
Chupitos igual a muerte por cierto.
Yo era de los típicos que nos gastabamos poco en alchool pero si mucho en lo demás.
Cuándo caía alguna copa siempre ron con refresco de limón.
Ni wisky, ni vodka ni ostias aparte de algún chupito que si podía tocar alguno de esos licores.
Chupitos igual a muerte por cierto.
Surfinbitxo escribió:
Licor de alcachofa fermentada
Stoneheart- Mensajes : 46096
Eso era francés creo...Stoneheart escribió:Surfinbitxo escribió:
Licor de alcachofa fermentada
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Se sabe cuándo salen los solapes del PS?
La comida en el Mar Bella con el auditori será el primero en salir, supongo.
Los solapes del viernes para mí serán
Y el resto de los días, mientras no aparezcan tunas de traperos, espero estar tranquilo, sin agobios, me acoplaré al buen criterio de foreros de alto rango.
Eh, no vale copiar!!!
Bon dia y tal.
Bon dia SuugH.
Sapir estará a punto de llegar.
Surfinbitxo escribió:Historial del horror adolescente:
Aupa Blood!
El pato!!!!!
Que grande eres!!
FĐ escribió:Bon dia SuugH.
Bon dia Fdeguico!!!..animo con lo vuestro!!!
Gracias tio, hoy vamos de médicos, tengo metido unos nervios en el pecho increibles, necesito drogas.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Bon dia SuugH.
FĐ escribió:Gracias tio, hoy vamos de médicos, tengo metido unos nervios en el pecho increibles, necesito drogas.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Bon dia SuugH.
mucho ánimo
ksmith- Mensajes : 9320
Bon dia y muchos ánimos FD. Esperemos que las pruebas muestren un buen camino
FĐ escribió:Bon dia SuugH.
Hoy me he despertado más tarde de lo habitual.
¡Mucha fuerza y amor FD!
sapir- Mensajes : 135865
FĐ escribió:Gracias tio, hoy vamos de médicos, tengo metido unos nervios en el pecho increibles, necesito drogas.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Bon dia SuugH.
da igual cuando leas esto.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
TemazoSugar Bug escribió:Seis dias pa firmar el divorcio!!!!!
- Spoiler:
- Aunque siento el motivo
RegSound escribió:TemazoSugar Bug escribió:Seis dias pa firmar el divorcio!!!!!
- Spoiler:
Aunque siento el motivo
no lo sientas! si es pa mejor, bienvenido sea!
me traes un vaso de agua?
Ahora si puedo hacerloSugar Bug escribió:RegSound escribió:TemazoSugar Bug escribió:Seis dias pa firmar el divorcio!!!!!
- Spoiler:
Aunque siento el motivo
me traes unvasolata de agua?
Buenos días,
En cuanto a bebercio, lo mío ha sido bastante sencillo.
Al principio cerveza con limón que lo deje rápido porque me movía la tripa cosa rápida. Luego kalimotxo que duró poco porque coincidió cuando se pusieron grifos en los bares en San Fermín y el último sabía a polvo. Aparte de que al día siguiente salía alambre de espino por atrás. Después coca cola con licor de mora. Te tomabas uno y con el segundo te empalagabas. Ahí pase a cubatas de cacique antes de que se pusiera de moda la marca y perdió gusto el ron. Algún ginkas de limón y acabé en gintonic. Por lo menos al día siguiente no tenia la cabeza cargada.
Eni cuadrilla se llevaba mucho el licor de manzana verde con las de limón, peche (licor de melocotón) con naranja y frangelico con chocolate.
Surfin igual se acuerda de un año en San Fermín que se puso de moda licor 43 con zumo de melocotón y se bebía a espuertas. Al año siguiente no lo pedía nadie. Y, si, se sigue vendiendo.
Al principio cerveza con limón que lo deje rápido porque me movía la tripa cosa rápida. Luego kalimotxo que duró poco porque coincidió cuando se pusieron grifos en los bares en San Fermín y el último sabía a polvo. Aparte de que al día siguiente salía alambre de espino por atrás. Después coca cola con licor de mora. Te tomabas uno y con el segundo te empalagabas. Ahí pase a cubatas de cacique antes de que se pusiera de moda la marca y perdió gusto el ron. Algún ginkas de limón y acabé en gintonic. Por lo menos al día siguiente no tenia la cabeza cargada.
Eni cuadrilla se llevaba mucho el licor de manzana verde con las de limón, peche (licor de melocotón) con naranja y frangelico con chocolate.
Surfin igual se acuerda de un año en San Fermín que se puso de moda licor 43 con zumo de melocotón y se bebía a espuertas. Al año siguiente no lo pedía nadie. Y, si, se sigue vendiendo.
Zispa- Mensajes : 4090
Sugar!! Pensaba que ibas a poner la de los Beatles...Sugar Bug escribió:Seis dias pa firmar el divorcio!!!!!
Lo que faltaba, que le exijamos a Sugar gusto musicalZispa escribió:Sugar!! Pensaba que ibas a poner la de los Beatles...Sugar Bug escribió:Seis dias pa firmar el divorcio!!!!!
Ah, y machacaos que era las de limón con tequila en vaso pequeño. Que tapabas el vaso, lo golpeabas contra la barra y de trago. Había un sitio que los cobraban a 75 pesetas.
El algoritmo, Reg, el algoritmo.RegSound escribió:Lo que faltaba, que le exijamos a Sugar gusto musicalZispa escribió:Sugar!! Pensaba que ibas a poner la de los Beatles...Sugar Bug escribió:Seis dias pa firmar el divorcio!!!!!
Francois Zappa escribió:Niñato.Rhonda escribió:Bah.FĐ escribió:En menos de un mes cumplo 44
Pipiolo.
Yo los tengo desde hace 2 mese
Y sólo me falta escribir un libro para cumplir con los "objetivos"... El árbol ya lo plante hace unas décadas
Zispa escribió:Buenos días,
sencillo, dice....
Zispa escribió:Sugar!! Pensaba que ibas a poner la de los Beatles...Sugar Bug escribió:Seis dias pa firmar el divorcio!!!!!
por supuesto! yo siempre pongo a los beatles!
RegSound escribió:Lo que faltaba, que le exijamos a Sugar gusto musicalZispa escribió:Sugar!! Pensaba que ibas a poner la de los Beatles...Sugar Bug escribió:Seis dias pa firmar el divorcio!!!!!
veo que mis enseñanzas no han caído en saco roto...
RegSound- Moderador
sapir escribió:Beatles - Abbey Road
Me he puesto a los Beatles antes de leer lo de sugar.
Con el alcohol yo empecé (con 12 años, bien prontito ) tomando kalimotxo y cerveza, cuando empecé a ir a discotecas me pasé al whiskey con cola pero lo dejé por el veneno que servían, y desde entonces bebo básicamente solo cerveza,
Joder, espero que le mal trago sea rápido. Qué mierda todo.Sugar Bug escribió:RegSound escribió:TemazoSugar Bug escribió:Seis dias pa firmar el divorcio!!!!!
- Spoiler:
Aunque siento el motivo
me traes un vaso de agua?
Yo empecé enseguida con el Whisky porque no me gustaba la cerveza.sapir escribió:Con el alcohol yo empecé (con 12 años, bien prontito ) tomando kalimotxo y cerveza, cuando empecé a ir a discotecas me pasé al whiskey con cola pero lo dejé por el veneno que servían, y desde entonces bebo básicamente solo cerveza,
Sugar Bug escribió:Seis dias pa firmar el divorcio!!!!!
¡¡¡Enhorabuena!!! A ver si así deja ella de tocar los webs.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20