The Sound
+15
Francois Zappa
el noi del sucre
Surfinbitxo
Zeppo
Forforcio
ksmith
FĐ
Manolito
Melt
RegSound
Zispa
Stoneheart
Sugar Bug
Rhonda
sapir
19 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Yo empecé enseguida con el Whisky porque no me gustaba la cerveza.sapir escribió:Con el alcohol yo empecé (con 12 años, bien prontito ) tomando kalimotxo y cerveza, cuando empecé a ir a discotecas me pasé al whiskey con cola pero lo dejé por el veneno que servían, y desde entonces bebo básicamente solo cerveza,
sapir- Mensajes : 135859
Que hijos de puta, cambiando la titularidad de la factura de Naturgy he llegado a una web (https://cambiotitular.com/) en la que cuando entras te aparece bien grande el logo de Naturgy, tanto que parece que estás en su web. Resulta que son unos piratas fenicios que te piden 58 euros por hacer este cambio y luego no cumplen. Menos mal que me he dado cuenta a tiempo y no he picado.
El mundo está lleno de hijos de puta que se quieren aprovechar de los momentos de debilidad para sajarte y timarte. Lo peor no es que existan estas cosas sino que sean legales y no se haga nada por proteger a los ciudadanos.
Luego como ciudadano retrásate un solo día en un pago y verás como cuando pagues tendrás el recargo correspondiente, pero luego cuando eres tu al que le toca recibir la pasta se pueden retrasar lo que les de la gana.
Ale, cupo de cagarme en todo cubierto por hoy.
sapir escribió:Ale, cupo de cagarme en todo cubierto por hoy.
... pues no queda día...
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:sapir escribió:Ale, cupo de cagarme en todo cubierto por hoy.
... pues no queda día...
He salido antes a comprar y justo en ese momento me ha llegado una carta certificada a nombre de mi madre. Ahora tengo que acercarme a la oficina de correos a por ella. Me temo que será más pasta por pagar en alguna mierda.
Jano tiene razón, todavía queda mucho día.
Pero llenísimo.sapir escribió:El mundo está lleno de hijos de puta que se quieren aprovechar de los momentos de debilidad para sajarte y timarte. Lo peor no es que existan estas cosas sino que sean legales y no se haga nada por proteger a los ciudadanos.
Todavía queda mucho día para cagarte en algo o alguiensapir escribió:Ale, cupo de cagarme en todo cubierto por hoy.
Zispa- Mensajes : 4088
Mira, de whisky solo me bebí una vez un cubata de Jack Daniels. Bueno, no estaba mal. Tampoco repetí.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo empecé enseguida con el Whisky porque no me gustaba la cerveza.sapir escribió:Con el alcohol yo empecé (con 12 años, bien prontito ) tomando kalimotxo y cerveza, cuando empecé a ir a discotecas me pasé al whiskey con cola pero lo dejé por el veneno que servían, y desde entonces bebo básicamente solo cerveza,
Por supueston!!Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Buenos días,
En cuanto a bebercio, lo mío ha sido bastante sencillo.
Al principio cerveza con limón que lo deje rápido porque me movía la tripa cosa rápida. Luego kalimotxo que duró poco porque coincidió cuando se pusieron grifos en los bares en San Fermín y el último sabía a polvo. Aparte de que al día siguiente salía alambre de espino por atrás. Después coca cola con licor de mora. Te tomabas uno y con el segundo te empalagabas. Ahí pase a cubatas de cacique antes de que se pusiera de moda la marca y perdió gusto el ron. Algún ginkas de limón y acabé en gintonic. Por lo menos al día siguiente no tenia la cabeza cargada.
Eni cuadrilla se llevaba mucho el licor de manzana verde con las de limón, peche (licor de melocotón) con naranja y frangelico con chocolate.
Surfin igual se acuerda de un año en San Fermín que se puso de moda licor 43 con zumo de melocotón y se bebía a espuertas. Al año siguiente no lo pedía nadie. Y, si, se sigue vendiendo.
sencillo, dice....
Prácticamente todos/as hemos empezado bebiendo lo mismo. Cosa curiosa... Ahora vendrá el sibarita y dirá "yo, no. Yo empecé bebiendo blablabla no esas cosas de plebeyos".sapir escribió:Con el alcohol yo empecé (con 12 años, bien prontito ) tomando kalimotxo y cerveza, cuando empecé a ir a discotecas me pasé al whiskey con cola pero lo dejé por el veneno que servían, y desde entonces bebo básicamente solo cerveza,
Francois Zappa escribió:Con Cindytalk
Zispa escribió:Prácticamente todos/as hemos empezado bebiendo lo mismo. Cosa curiosa... Ahora vendrá el sibarita y dirá "yo, no. Yo empecé bebiendo blablabla no esas cosas de plebeyos".sapir escribió:Con el alcohol yo empecé (con 12 años, bien prontito ) tomando kalimotxo y cerveza, cuando empecé a ir a discotecas me pasé al whiskey con cola pero lo dejé por el veneno que servían, y desde entonces bebo básicamente solo cerveza,
Yo sibarita solo con la música.
sapir escribió:Zispa escribió:Prácticamente todos/as hemos empezado bebiendo lo mismo. Cosa curiosa... Ahora vendrá el sibarita y dirá "yo, no. Yo empecé bebiendo blablabla no esas cosas de plebeyos".sapir escribió:Con el alcohol yo empecé (con 12 años, bien prontito ) tomando kalimotxo y cerveza, cuando empecé a ir a discotecas me pasé al whiskey con cola pero lo dejé por el veneno que servían, y desde entonces bebo básicamente solo cerveza,
Bueno...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zispa escribió:Prácticamente todos/as hemos empezado bebiendo lo mismo. Cosa curiosa... Ahora vendrá el sibarita y dirá "yo, no. Yo empecé bebiendo blablabla no esas cosas de plebeyos".sapir escribió:Con el alcohol yo empecé (con 12 años, bien prontito ) tomando kalimotxo y cerveza, cuando empecé a ir a discotecas me pasé al whiskey con cola pero lo dejé por el veneno que servían, y desde entonces bebo básicamente solo cerveza,
Bueno...
Bon dia. No me da el cerebro. Cagarse en todo siempre es sano.
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:sapir escribió:Beatles - Abbey Road
Me he puesto a los Beatles antes de leer lo de sugar.
siempre es mejor hacer las cosas antes de leerme a mí.
RegSound- Moderador
He recibido un paquete hoy bastante punkarra:
-El Death Church de Rudimentary Peni,
-El Dirty Rotten Ep de DRI
-El Hymns of Faith de Crisis
Junto al The Hammer Party de Big Black y el Twin Infinitives de Royal Trux.
Y algo pop: el primero de Phil Seymour, y el de the June Brides. Nada mal.
Francois Zappa escribió:He recibido un paquete hoy bastante punkarra:
Sugar Bug escribió:sapir escribió:sapir escribió:Beatles - Abbey Road
Me he puesto a los Beatles antes de leer lo de sugar.
siempre es mejor hacer las cosas antes de leerme a mí.
siempre es mejor hacer las cosas antes QUE leerme a mí.
mucho mejor así.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Con el From the Hip de Section 25. Recordando los bellos días de Dodax.
Un día un tanto lóquer. Estoy haciendo la pausa del desayuno ... ¡Ahora!
Ánimos, sapir. Aunque bueno, ya sabes que yo estoy en el otro lado: soy la cara visible de la administración que te cruje
Eso sí, los anuncios y patrocinios de google los carga el diablo. Menudo hdp de timadores hay por el mundo.
Ánimos, sapir. Aunque bueno, ya sabes que yo estoy en el otro lado: soy la cara visible de la administración que te cruje
Eso sí, los anuncios y patrocinios de google los carga el diablo. Menudo hdp de timadores hay por el mundo.
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
Anims a RhondaRhonda escribió:Un día un tanto lóquer. Estoy haciendo la pausa del desayuno ... ¡Ahora!
RegSound- Moderador
Epa Blood, mucho ánimo compañero.ksmith escribió:FĐ escribió:Gracias tio, hoy vamos de médicos, tengo metido unos nervios en el pecho increibles, necesito drogas.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Bon dia SuugH.
Sapir estará a punto de llegar.
Bon dia Fdeguico!!!..animo con lo vuestro!!!
mucho ánimo
Ecthelion- Mensajes : 49417
¡Qué hay Zappa! Todo bien a grandes rasgos, sí, aunque casi no foreo. A medida que se acerquen los festivales estaré más activo.Francois Zappa escribió:Coño, Ecthelion cuánto tiempo. ¿Todo bien?
Por cierto, supongo que ya seréis una familia de tres así que ¡enhorabuena!
RegSound escribió:Anims a RhondaRhonda escribió:Un día un tanto lóquer. Estoy haciendo la pausa del desayuno ... ¡Ahora!
Gracias! Ha sido un día rarísimo, pero bueno, lo que pasa cuando se junta curso+ compi de baja + la gente no va a dejar de venir
Gracias, ya somos tres, seis si contamos el sector gatuno de la familia. Ahora estamos arreglando algunos asuntos porque el pobre es un indocumentado de la vida. Y así no se puede.Ecthelion escribió:¡Qué hay Zappa! Todo bien a grandes rasgos, sí, aunque casi no foreo. A medida que se acerquen los festivales estaré más activo.Francois Zappa escribió:Coño, Ecthelion cuánto tiempo. ¿Todo bien?
Ya va pasando febrero y nos vamos acercando a los festivales. Yo este año lo veo todo un poco chungo. Incluso alguno al que iba a ir por inercia como el Tomavistas, me lo están poniendo muy difícil.
Hostia, entonces familia numerosísima ya. Lo de los documentos le va a venir bien, aunque sólo sea para que le dejen entrar al PS, que visto lo visto después del año pasado...Francois Zappa escribió:Gracias, ya somos tres, seis si contamos el sector gatuno de la familia. Ahora estamos arreglando algunos asuntos porque el pobre es un indocumentado de la vida. Y así no se puede.Ecthelion escribió:¡Qué hay Zappa! Todo bien a grandes rasgos, sí, aunque casi no foreo. A medida que se acerquen los festivales estaré más activo.Francois Zappa escribió:Coño, Ecthelion cuánto tiempo. ¿Todo bien?
Ya va pasando febrero y nos vamos acercando a los festivales. Yo este año lo veo todo un poco chungo. Incluso alguno al que iba a ir por inercia como el Tomavistas, me lo están poniendo muy difícil.
Yo también estoy un poco desganado con los festivales. Noto en el ambiente cierto aroma a año de transición. El PS no me mata, pero hemos conseguido hotel top justo frente al forum así que écsito. Dejando la comida sana y pasando al colesterol y las grasas saturadas no veo nada claro lo de ir al Mad Cool con lo del cambio de ubicación, que tiene pinta de ser imposible llegar, salir y no morir en el intento. Si vamos avisaré para ver si podemos tomar algo por Madrid.
Bona tarda, con el último de Robert Forster.
Ecthelion escribió:Epa Blood, mucho ánimo compañero.ksmith escribió:FĐ escribió:Gracias tio, hoy vamos de médicos, tengo metido unos nervios en el pecho increibles, necesito drogas.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Bon dia SuugH.
Sapir estará a punto de llegar.
Bon dia Fdeguico!!!..animo con lo vuestro!!!
mucho ánimo
Arqui! Gracias tío! Me alegro leerte de nuevo.
FĐ- Mensajes : 20216
A mí la nueva ubicación posible del MadCool no me pilla tan mal ya que yo vivo por el sur de Madrid. Desde mi casa, andando llegaría antes al MadCool que con buses a Arganda.Ecthelion escribió:Hostia, entonces familia numerosísima ya. Lo de los documentos le va a venir bien, aunque sólo sea para que le dejen entrar al PS, que visto lo visto después del año pasado...Francois Zappa escribió:Gracias, ya somos tres, seis si contamos el sector gatuno de la familia. Ahora estamos arreglando algunos asuntos porque el pobre es un indocumentado de la vida. Y así no se puede.Ecthelion escribió:¡Qué hay Zappa! Todo bien a grandes rasgos, sí, aunque casi no foreo. A medida que se acerquen los festivales estaré más activo.Francois Zappa escribió:Coño, Ecthelion cuánto tiempo. ¿Todo bien?
Yo también estoy un poco desganado con los festivales. Noto en el ambiente cierto aroma a año de transición. El PS no me mata, pero hemos conseguido hotel top justo frente al forum así que écsito. Dejando la comida sana y pasando al colesterol y las grasas saturadas no veo nada claro lo de ir al Mad Cool con lo del cambio de ubicación, que tiene pinta de ser imposible llegar, salir y no morir en el intento. Si vamos avisaré para ver si podemos tomar algo por Madrid.
Pero el cartel no me llama absolutamente nada. Una pena, pero si vienes avisa que para comer o tomar algo siempre me apunto.
¡Buenas, Arqui! ¿Al de Oporto no vas?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:Con el Victorialand de los Cocteau Twins.
Por culpa de Rhonda, sonando Let Your Light in, Babe - Robert Foster.
¡Zeppo, saluda a la afición!
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Con el Victorialand de los Cocteau Twins.
Por culpa de Rhonda, sonando Let Your Light in, Babe - Robert Foster.
¡Zeppo, saluda a la afición!
Siempre por mi culpa
¡Buenas! Me lo planteé seriamente, la verdad, pero entre que por fin encontramos habitación al lado del Fórum, que suele ser el festival en el que más oportunidad hay de juntarse y que hace mucho que no veo a Depeche Mode, al final me quedé con Barcelona. De todas formas siempre tengo ganas de volver al de Porto, que no voy desde hace cinco años.Stoneheart escribió:¡Buenas, Arqui! ¿Al de Oporto no vas?
Ecthelion escribió:¡Buenas! Me lo planteé seriamente, la verdad, pero entre que por fin encontramos habitación al lado del Fórum, que suele ser el festival en el que más oportunidad hay de juntarse y que hace mucho que no veo a Depeche Mode, al final me quedé con Barcelona. De todas formas siempre tengo ganas de volver al de Porto, que no voy desde hace cinco años.Stoneheart escribió:¡Buenas, Arqui! ¿Al de Oporto no vas?
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20