Cules
+57
ruso
Danpatoc
Drakixx
thunderpussy
Eric Sachs
Zul
tottis
Apocalypse Dude
Fridge
Pendejo
Blas
Dostoievski
Polar Bear
oscarel.lo
RegSound
Godofredo
pablofreshman
Rikileaks
Cantoná
el xavea e`lamoto
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
le marchand de sable
TIENENOMBRESMIL
Sutter Cane
Nigromante
Hoyos
m señor
Breath
Koyote
Muesli Snipes
Ajates
metalbert
Frusciante
Balachina
Wonton Sopabuena
Jabs
uno cualquiera
HenrySilva
Intruder
Joao Moreinha
Katxorro
RHEINGOLD
Damià
Enric67
Attikus
Oberyn
pinkpanther
Stoner
tacitus
uM
Beodo
javi clemente
FĐ
perrolokos
Steve Trumbo
DuffMc
61 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Acabo de ver el gol anulado al Cádiz
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Breath escribió:
Vinicius??
Y el de al lado quien es, el de Vox por el saludo que hace?
Dostoievski- Mensajes : 343
Polar Bear escribió:m señor escribió:Polar Bear escribió:No sé en la liga, pero en el mundial y creo que también en la champions, el balón tiene un chip, así que se puede saber el momento exacto del golpeo.
Pero eso tampoco te da el momento que sale del pie.....yo no le he dado una patada a un bote...peronsiempre he oído que hay varios tipos de golpeó que acompañan más o menos el balón.
Así a bote pronto y poniéndose en lo peor.
m
Eso ya son centésimas de segundo, por mucho que “acompañes” en el golpeo. Se mirará en cuanto se da al balón, digo yo.
Yo no lo sé....solo expreso mi ignorancia al respecto.
De cuand se da a cuando sale....pues eso...batalla perdida.
m
m señor- Mensajes : 46747
https://as.com/futbol/primera/el-espanyol-pide-celeridad-y-ejemplaridad-en-el-caso-negreira-n/
ESPANYOL
El Espanyol pide “celeridad” y “ejemplaridad” en el caso Negreira
Al igual que el Sevilla, el club perico califica el hecho de “grave” y deja claro que “pone en riesgo la reputación de nuestro fútbol a nivel internacional”.
ESPANYOL
Al igual que el Sevilla, el club perico califica el hecho de “grave” y deja claro que “pone en riesgo la reputación de nuestro fútbol a nivel internacional”.
Ese día en vez de pagar al árbitro debimos pagar a media platilla del Sevilla. Menudo meneo , ni al Athletic le hacemos eso ......
perrolokos- Mensajes : 19174
Stoner escribió:https://as.com/futbol/primera/el-espanyol-pide-celeridad-y-ejemplaridad-en-el-caso-negreira-n/
ESPANYOL
Esto ha sido idea del Chino ?
Jabs- Mensajes : 16397
Ayer en la Premier vi una de las jugadas mas increibles de la temporada. Esta entrada de Sabitzer en la primera parte con 0-0 en el marcador para el árbitro no fue ni de amarilla, para el VAR tampoco fue nada.
El VAR no solo funciona mal en España, en Inglaterra lleva unos partidos en el que es muy cantoso todo.
El VAR no solo funciona mal en España, en Inglaterra lleva unos partidos en el que es muy cantoso todo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:https://as.com/futbol/primera/el-espanyol-pide-celeridad-y-ejemplaridad-en-el-caso-negreira-n/
ESPANYOL
Ahora se pondrán todos los clubes a dar la pullita …estaba claro
HenrySilva- Mensajes : 2729
Si alguien quiere que le dedique un poema o algo estoy presto.
Cantoná- Mensajes : 22512
En Marca y en AS vuelven al tema con los comunicados del Sevilla y Espanyol, son como perros agarrándose a los pocos restos que quedan de un hueso.
Ostias! Pero es que además pita el final de la primera parte antes de llegar al minuto 45!Stoner escribió:yo ya pienso que como no pagaban más nos pitaban en contra
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Ostias! Pero es que además pita el final de la primera parte antes de llegar al minuto 45!Stoner escribió:yo ya pienso que como no pagaban más nos pitaban en contra
No se si fue en ese mismo partido, pero en un Las Palmas - Barça los canarios empataron con un penalti invisible que pitó Mateu y que nadie sabía que había pitado. No encuentro imágenes de la jugada, pero si de las declaraciones de Valverde.
A q espera el Barça ha emitir un comunicado y darles un pollazo a toda esta gentuza ?
lo del Sevilla es tremendo, cuando tenían que haber bajado a segunda b y se hizo una liga de 22 a su medidapinkpanther escribió:En Marca y en AS vuelven al tema con los comunicados del Sevilla y Espanyol, son como perros agarrándose a los pocos restos que quedan de un hueso.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:lo del Sevilla es tremendo, cuando tenían que haber bajado a segunda b y se hizo una liga de 22 a su medidapinkpanther escribió:En Marca y en AS vuelven al tema con los comunicados del Sevilla y Espanyol, son como perros agarrándose a los pocos restos que quedan de un hueso.
Si, lo del Sevilla da bastante vergûenza.
Lo del Espanyol es mas entendible, en la grada de Cornella en un Espanyol - Barça es en el lugar donde he visto mas odio en un campo de fútbol.
De todas formas ,yo también quiero que se llegue al fondo, pero si al final queda en nada, también quiero que el Barça llegue al final
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:lo del Sevilla es tremendo, cuando tenían que haber bajado a segunda b y se hizo una liga de 22 a su medidapinkpanther escribió:En Marca y en AS vuelven al tema con los comunicados del Sevilla y Espanyol, son como perros agarrándose a los pocos restos que quedan de un hueso.
Aún recuerdo al cochino Monchi gritando llorón a Koeman en una eliminatoria si no recuerdo mal a puerta cerrada por pandemia
Y un lío con Alba al que acusaban de nosequé
Bueno, siendo Alba igual tenían razón
Y el imbécil aquel que llamó llorón a Pedri
Eso sí, llevan una buena racha aquí en nuestra casa
tacitus- Mensajes : 42157
Estoy del tema arbitral hasta la polla. Mejor hablemos del jugador del Bilbao adicto al azúcar
Frusciante- Mensajes : 85085
Nombres y por qué es Ander Herrera.Frusciante escribió:Estoy del tema arbitral hasta la polla. Mejor hablemos del jugador del Bilbao adicto al azúcar
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
HenrySilva escribió:A q espera el Barça ha emitir un comunicado y darles un pollazo a toda esta gentuza ?
Y qué van a poner, ¿que no hubo pagos a Negreira?
Están haciendo lo único que pueden hacer, que es estar callados a ver si tienen suerte de que pase la tormenta.
Yo es que no doy crédito ante la defensa de lo indefendible que se está haciendo por aquí. O bueno, qué cojones, claro que lo doy.
Breath- Mensajes : 25960
Wonton Sopabuena escribió:Nombres y por qué es Ander Herrera.Frusciante escribió:Estoy del tema arbitral hasta la polla. Mejor hablemos del jugador del Bilbao adicto al azúcar
Este es el camino.
Godofredo- Mensajes : 145726
Wonton Sopabuena escribió:Nombres y por qué es Ander Herrera.Frusciante escribió:Estoy del tema arbitral hasta la polla. Mejor hablemos del jugador del Bilbao adicto al azúcar
Ander es un buen chaval al que el Athletic le da bastante igual. Es del Zaragoza
Recordemos que hace un par de años Herrera protagonizó un curioso incidente en París cuando una prostituta shemale le robó la cartera y el movil .
Steve Trumbo escribió:Recordemos que hace un par de años Herrera protagonizó un curioso incidente en París cuando una prostituta shemale le robó la cartera y el movil .
No sé si es un drogadicto pero no es el que nos ocupa
Quién es el que nos ocupa, Frus?
Tiene apellido vasco?
Tiene apellido vasco?
Steve Trumbo escribió:Recordemos que hace un par de años Herrera protagonizó un curioso incidente en París cuando una prostituta shemale le robó la cartera y el movil .
A quién no le ha pasado alguna vez.
O que torbe te busque las pilinguis.
El día a día de cualquiera.
Steve Trumbo escribió:Quién es el que nos ocupa, Frus?
Tiene apellido vasco?
Define vasco
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Quién es el que nos ocupa, Frus?
Tiene apellido vasco?
Define vasco
Bien, ya sé a quien te refieres.
Breath escribió:HenrySilva escribió:A q espera el Barça ha emitir un comunicado y darles un pollazo a toda esta gentuza ?
Están haciendo lo único que pueden hacer, que es estar callados a ver si tienen suerte de que pase la tormenta.
Yo es que no doy crédito ante la defensa de lo indefendible que se está haciendo por aquí. O bueno, qué cojones, claro que lo doy.
Están realizando acusaciones muy graves desde medios de comunicación sin ningún tipo de pruebas , sin estar imputados , sin juicio , sin nada …. Yo a toda esta panda de hijos de puta me los llevaba por delante , que quieres que te diga.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Quién es el que nos ocupa, Frus?
Tiene apellido vasco?
Define vasco
Ander es de aqui y le tengo cierto cariño, ademas que le vendimos una buena pasta en televisiones para su pisazo en el centro de Zaragoza. Pero hasta mis mierdas de coches tienen un cierre de seguridad cuando se ponen en marcha. Vamos, que es dificil entrar, salvo que liberes el cierre, claro...
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Breath escribió:HenrySilva escribió:A q espera el Barça ha emitir un comunicado y darles un pollazo a toda esta gentuza ?
Que tú, Breath, que eres un tipo cabal, no entiendas esto no me cabe en la cabeza.
Nadie defiende la directiva, a chirona si procede, pero que no sea por la mentira de comprar arbitros ni de influir en los árbitros.
Será que no hay motivos para mandar a la mayoria de presidentes y directivas a la trena. Pero agarrarse a esto es muy triste, y de cortitos.
Damià- Mensajes : 114665
Stoner escribió:yo ya pienso que como no pagaban más nos pitaban en contra
"entrada criminal" dice, una zancadilla.
Y como Las Palmas se debio quedar con 10 los 3 puntos para el Barça, por sus santos cojones.
Mr Seitán, el Vinicius de Twitter.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Joao Moreinha escribió:Pedri pillamdo???
Entre este y gavi podrían montar un mural con teléfonos e instagrams de paibons más alto que montjuic.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Quién es el que nos ocupa, Frus?
Tiene apellido vasco?
Define vasco
Capa
Pendejo- Mensajes : 50012
HenrySilva escribió:Breath escribió:HenrySilva escribió:A q espera el Barça ha emitir un comunicado y darles un pollazo a toda esta gentuza ?
Están realizando acusaciones muy graves desde medios de comunicación sin ningún tipo de pruebas , sin estar imputados , sin juicio , sin nada …. Yo a toda esta panda de hijos de puta me los llevaba por delante , que quieres que te diga.
Que el Barsa ha pagado a Negreira durante un porrón de años mientras ostentaba el cargo que todos sabemos es un hecho.
Damià escribió:Breath escribió:HenrySilva escribió:A q espera el Barça ha emitir un comunicado y darles un pollazo a toda esta gentuza ?
Que tú, Breath, que eres un tipo cabal, no entiendas esto no me cabe en la cabeza.
Nadie defiende la directiva, a chirona si procede, pero que no sea por la mentira de comprar arbitros ni de influir en los árbitros.
Será que no hay motivos para mandar a la mayoria de presidentes y directivas a la trena. Pero agarrarse a esto es muy triste, y de cortitos.
A ver, ¿exactamente qué es lo que no entiendo?
Porque yo lo único que comento por aquí es que me extraña que mucha gente siga defendiendo al club y echando balones fuera culpando a todos menos a los verdaderos chapuceros que han hecho lo que han hecho.
HenrySilva escribió:A q espera el Barça ha emitir un comunicado y darles un pollazo a toda esta gentuza ?
El Barcelona ha abierto una investigación en la que el Barcelona está investigando al Barcelona. Si esa investigación determina que el Barcelona es inocente, ahí estará el pollazo.
Como siempre se han considerado las actuaciones de esta índole del Barcelona, cuyos presidentes, todos, han sido glorificados por la afición habida cuenta su propensión a dar pollazos.
Fridge- Mensajes : 7686
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.