Cules
+57
ruso
Danpatoc
Drakixx
thunderpussy
Eric Sachs
Zul
tottis
Apocalypse Dude
Fridge
Pendejo
Blas
Dostoievski
Polar Bear
oscarel.lo
RegSound
Godofredo
pablofreshman
Rikileaks
Cantoná
el xavea e`lamoto
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
le marchand de sable
TIENENOMBRESMIL
Sutter Cane
Nigromante
Hoyos
m señor
Breath
Koyote
Muesli Snipes
Ajates
metalbert
Frusciante
Balachina
Wonton Sopabuena
Jabs
uno cualquiera
HenrySilva
Intruder
Joao Moreinha
Katxorro
RHEINGOLD
Damià
Enric67
Attikus
Oberyn
pinkpanther
Stoner
tacitus
uM
Beodo
javi clemente
FĐ
perrolokos
Steve Trumbo
DuffMc
61 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Beodo escribió:Me ha sorprendido lo del árbitro este que sale en la portada de la prensa mamadora.
He buscado y veo que el tipo arbitró en primera división 27 partidos y que el último fue en 1990. Como esto sea todo lo que tengan, el ridículo es de los que no se olvidan
La mayoría de gente no buscará, se quedará con ese titular. Y lo saben.
ruso- Mensajes : 31735
Culers pre Iniestazo de catalunya
Os acordais de Sergi Albert?
Tacitus?
Tacitus?
Damià- Mensajes : 114664
Sí, en esa faceta de comentarista
Parecía que era el único árbitro sobre la faz de la tierra que hablaba catalán
tacitus- Mensajes : 42157
yo si,hace dos dias estaba en el programa ese del Canut,con el Escobar como cuando retrasmitian los partidos por TV3.Damià escribió:Culers pre Iniestazo de catalunya
Tacitus?
Jabs- Mensajes : 16397
Que ascazo más grande el Sergi Albert ese
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Damià escribió:Culers pre Iniestazo de catalunya
Tacitus?
Hombre, aquel trío Pere Escobar, Pichi Alonso y Sergi Albert. Escobar creo que fue el último buen comentarista de fútbol.
No me perdía un 100% Futbol.
Última edición por Muesli Snipes el Miér 22 Feb 2023 - 9:00, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Jabs escribió:yo si,hace dos dias estaba en el programa ese del Canut,con el Escobar como cuando retrasmitian los partidos por TV3.Damià escribió:Culers pre Iniestazo de catalunya
Tacitus?
Todavía sigue, al menos en catradio, no?
Intruder- Mensajes : 20809
Nigromante escribió:Damià escribió:El problema mental de los equipos en europa que se enfrentan al mandril es tremendo.
Putos cagados, hijos de puta.
Está el dicho ese: "toda Europa teme al Madrid y el Madrid teme al Barca"
Somos los únicos que no nos cagamos ante estas ratas. Llevamos años en fuera de juego en Europa, y así es la deriva.
Dicho esto, ganar 2-5 en Anfield... Madre mía. Sin ver el partido, pero... Madre mía.
El balance de los 10 últimos partidos es de 3 victorias del Barcelona, 1 empate y 6 victorias de las ratas.
Fridge- Mensajes : 7685
Viendo como están ahora los jugadores del trampas y como estaban bajo la amenaza de los controles antidopaje de la Fifa en el Mundial, dan ganas de enviar a Pintus a Ucrania para que acabe con la guerra en un par de meses.
Enric67- Mensajes : 38876
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Culers pre Iniestazo de catalunya
Tacitus?
Hombre, aquel trío Pere Escobar, Pichi Alonso y Sergi Albert. Escobar creo que fue el último buen comentarista de fútbol.
No me perdía un 100% Futbol.
Sergi Albert me hacía sentir vergüenza ajena.
Lluis Canut también.
Vaya época de TV3.
Enric67 escribió:Viendo como están ahora los jugadores del trampas y como estaban bajo la amenaza de los controles antidopaje de la Fifa en el Mundial, dan ganas de enviar a Pintus a Ucrania para que acabe con la guerra en un par de meses.
En un mensaje has tocado más temas distintos que terremoto.
Mis dieces.
Rikileaks- Mensajes : 82828
Enric67 escribió:Viendo como están ahora los jugadores del trampas y como estaban bajo la amenaza de los controles antidopaje de la Fifa en el Mundial, dan ganas de enviar a Pintus a Ucrania para que acabe con la guerra en un par de meses.
PD: ya se dijo en esta Santa casa tras la Supercopa, pintus siempre vuelve!!!!, incluso se hicieron chanzas sobre algunos jugadores del Madrid y su jubilación.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Rikileaks escribió:Enric67 escribió:Viendo como están ahora los jugadores del trampas y como estaban bajo la amenaza de los controles antidopaje de la Fifa en el Mundial, dan ganas de enviar a Pintus a Ucrania para que acabe con la guerra en un par de meses.
Mis dieces.
He tenido que editarlo varias veces para darle consistencia. No sabía si ponerlo aquí o en los microrelatos.
Enric67 escribió:Rikileaks escribió:Enric67 escribió:Viendo como están ahora los jugadores del trampas y como estaban bajo la amenaza de los controles antidopaje de la Fifa en el Mundial, dan ganas de enviar a Pintus a Ucrania para que acabe con la guerra en un par de meses.
Mis dieces.
He tenido que editarlo varias veces para darle consistencia. No sabía si ponerlo aquí o en los microrelatos.
Está el de consumo ocasional de cocaina o el del ciclismo
Beodo- Mensajes : 36415
Muchas gracias por el dato, pero sabes perfectamente por donde van los tiros... Independientemente de ganar o perder, en los últimos 20 años es ya habitual, casi costumbre, que cada cierto tiempo el Barça se folle al Madrid con repaso de juego y goleada. Al revés no recuerdo muchos, la verdad...Fridge escribió:Nigromante escribió:Damià escribió:El problema mental de los equipos en europa que se enfrentan al mandril es tremendo.
Somos los únicos que no nos cagamos ante estas ratas. Llevamos años en fuera de juego en Europa, y así es la deriva.
Dicho esto, ganar 2-5 en Anfield... Madre mía. Sin ver el partido, pero... Madre mía.
El balance de los 10 últimos partidos es de 3 victorias del Barcelona, 1 empate y 6 victorias de las ratas.
Oberyn- Mensajes : 8190
m señor escribió:javi clemente escribió:Joao Moreinha escribió:Que te metes Don Quijote pa flipar con los molinos
Buenas noches
Ohhh.....que delicia....clic con déficit mental....muy mal joao por traernos esto (el déficit no es tuyo, la culpa por traerlo si )
m
El camello no trae siempre la misma mierda, una veces mejor otras peor.
Es humazo, por eso pongo el encabezado, pescando a ver si se generaba un bucle, pero ni acerté la hora ni el tema
Joao Moreinha escribió:Enric67 escribió:Viendo como están ahora los jugadores del trampas y como estaban bajo la amenaza de los controles antidopaje de la Fifa en el Mundial, dan ganas de enviar a Pintus a Ucrania para que acabe con la guerra en un par de meses.
PD: ya se dijo en esta Santa casa tras la Supercopa, pintus siempre vuelve!!!!, incluso se hicieron chanzas sobre algunos jugadores del Madrid y su jubilación.
Recuerdo a Modric en la final de la supercopa que en la tele decían que estaba agotado, que lo habia jugado absolutamente todo incluido el mundial y bla bla bla, una semana y estaba como unas castañuelas de nuevo...,
Damià escribió:Sergi Albert estuvo años, del 90 al 94 o asi, de analista arbitral en TV3 y comentaba en directo en las retransmisiones.
Y más años diría yo, debe echar de menos los focos y ahora sale con esto.
Porque, que se me corrija si meto la pata, este tío debe ser del colegio catalán de árbitros, con lo cual antes no se podía pitar a los de tu zona, ergo, le presionaban y no pitaba la Barça? Habrá que mirar cuantos penalties pitó en contra de nuestros rivales en sus 27 partidos (dato Beodo).
tottis- Mensajes : 975
Igual le transfunden sangre de Transilvania
Tiene un aspecto algo fantasmal
Pero mis dieSes, la verdad, ese arranque que tuvo
Tiene un aspecto algo fantasmal
Pero mis dieSes, la verdad, ese arranque que tuvo
Damià escribió:Culers pre Iniestazo de catalunya
Tacitus?
Yo lo recuerdo únicamente como comentarista. Se llama como mis dos hermanos a la vez.
El barsa y la tarifa plana del 7
Todo lo que no sea esta peñita en la cárcel será un fracaso institucional.
tottis escribió:Damià escribió:Sergi Albert estuvo años, del 90 al 94 o asi, de analista arbitral en TV3 y comentaba en directo en las retransmisiones.
Porque, que se me corrija si meto la pata, este tío debe ser del colegio catalán de árbitros, con lo cual antes no se podía pitar a los de tu zona, ergo, le presionaban y no pitaba la Barça? Habrá que mirar cuantos penalties pitó en contra de nuestros rivales en sus 27 partidos (dato Beodo).
Hasta dos webs he consultado porque no salía de mi asombro, 27 partidos. El último en 1990 y siendo catalán supongo que nunca árbitró un partido del Barça.
Lo que es un agarrarsela con papel de fumar
Beodo- Mensajes : 36415
Joao Moreinha escribió:El barsa y la tarifa plana del 7
PD: en esta Santa casa también se dijo que el modus operandi fue replicado con un fin claro, pero claro ese relato no interesa.
Beodo escribió:tottis escribió:Damià escribió:Sergi Albert estuvo años, del 90 al 94 o asi, de analista arbitral en TV3 y comentaba en directo en las retransmisiones.
Hasta dos webs he consultado porque no salía de mi asombro, 27 partidos. El último en 1990 y siendo catalán supongo que nunca árbitró un partido del Barça.
Yo he encontrado esto otro:
El ex arbitro Joaquin Ramos Marcos ha replicado su ex compañero Sergi Albert, que asegura que el primero arbitró un Barça-Madrid con una camiseta del Real Madrid debajo de la arbitral. En el programa Punto Pelota, que presenta Josep Pedrerol y emite Net TV, Ramos lo ha negado y ha asegurado que "en mí vida" ha tenido ninguna camiseta de ningún equipo, además de recordar que él es del Salamanca.
(...)
"Eras un jeta, sinvergüenza, bocazas, imbécil, falso, mala persona, mal árbitro, no mereces la pena", ha manifestado, además de afirmar que "a mí me gusta hablar de árbitros, este sólo fue un línier, y un árbitro de segunda. Yo fui internacional". Algunos de los insultos incluso han sido repetidos.
https://deportes.e-noticies.es/sinverguenza-bocazas-falso-imbecil-jeta-mala-persona-32530.html
ruso escribió:Beodo escribió:tottis escribió:Damià escribió:Sergi Albert estuvo años, del 90 al 94 o asi, de analista arbitral en TV3 y comentaba en directo en las retransmisiones.
El ex arbitro Joaquin Ramos Marcos ha replicado su ex compañero Sergi Albert, que asegura que el primero arbitró un Barça-Madrid con una camiseta del Real Madrid debajo de la arbitral. En el programa Punto Pelota, que presenta Josep Pedrerol y emite Net TV, Ramos lo ha negado y ha asegurado que "en mí vida" ha tenido ninguna camiseta de ningún equipo, además de recordar que él es del Salamanca.
(...)
"Eras un jeta, sinvergüenza, bocazas, imbécil, falso, mala persona, mal árbitro, no mereces la pena", ha manifestado, además de afirmar que "a mí me gusta hablar de árbitros, este sólo fue un línier, y un árbitro de segunda. Yo fui internacional". Algunos de los insultos incluso han sido repetidos.
https://deportes.e-noticies.es/sinverguenza-bocazas-falso-imbecil-jeta-mala-persona-32530.html
Eloy- Mensajes : 85407
Si ese árbitro pito hasta el 1990 no recibiría presiones para que ganaramos nosotros . Habíamos ganado una liga en más de 15 años . Ni se pondrán colorados.
perrolokos- Mensajes : 19174
Eras un jeta, sinvergüenza, bocazas, imbécil, falso, mala persona, mal árbitro, no mereces la pena", ha manifestado, además de afirmar que "a mí me gusta hablar de árbitros, este sólo fue un línier, y un árbitro de segunda. Yo fui internacional"
Voy a adaptar esto para recibir a los visitantes hostiles
Eres un jeta, sinvergüenza, bocazas, imbécil, falso, mala persona, mal forero, no mereces la pena", ha manifestado, además de afirmar que "a mí me gusta hablar de foreritos, este sólo fue un troll, y un forerito de segunda. Yo fui internacional"
Voy a adaptar esto para recibir a los visitantes hostiles
Eres un jeta, sinvergüenza, bocazas, imbécil, falso, mala persona, mal forero, no mereces la pena", ha manifestado, además de afirmar que "a mí me gusta hablar de foreritos, este sólo fue un troll, y un forerito de segunda. Yo fui internacional"
Bobomeu a prisión . Nunca está de más decirlo. Verle en chirona mejor que ganar una Champions. Sucia rata .
perrolokos- Mensajes : 19174
yo quiero eliminar al united, quiero esta chuefa
y la liga
quiero el doblete de llautó
y la liga
quiero el doblete de llautó
Liga y Euroligui
o
Liga y Copa
Voten ustedes
tacitus escribió:
Liga y Euroligui
o
Liga y Copa
Voten ustedes
liga y chuefa,
tacitus escribió:
Liga y Euroligui
o
Liga y Copa
Voten ustedes
liga y chuefa,
ruso escribió:Queda claro por qué el Liverpool va 8° de la Premier.
Yo no recuerdo un caso igual, la temporada pasada el Liverpool era una maquina de jugar al fútbol pierde la Premier pero haciendo una temporada increible y pierde la final de Champions haciendo un gran partido y mereciendo mas y desde entonces parece que a los jugadores se les ha olvidado jugar al fútbol, porque solo tiene una baja respecto a la temporada pasada, que es Sadio Mane, importante, pero solo una, pero el resto son los mismos con varias incorporaciones. Pero no entiendo nada, empezando por Klopp, poner a Joe Gomez que es un desastre con patas, está lesionado Konate, pero Matip, o cualquiera del filial lo puede hacer mejor que Joe Gomez, que ayer canta en varios de los goles del Madrid, es que ayer le regalan 3 goles, que ni en juveniles, y no es algo puntual, Brighton, Wolves............han hecho el ridículo en varios partidos esta temporada.
Kloop, el que era mejor entrenador que Guardiola, si el catalán hace esta temporada que se está marcando el alemán..........le estarían lloviendo palos de todos los colores.
pinkpanther- Mensajes : 99330
tacitus escribió:
Liga y Euroligui
o
Liga y Copa
Voten ustedes
Si hay que escoger, Liga y Euroligui. Pero quiero los tres.
El trampas, dice.
Qué cosa más tierna.
Breath- Mensajes : 25960
Liga y EL suena mejor..... pero liga y copa supondría que nos hemos vuelto a follar al rats. Difícil decisión.... Bueno, estaría la opción de ganar liga y EL, y eliminar igualmente al rats en copa pero perder la final. Yo voto esta.tacitus escribió:
Liga y Euroligui
o
Liga y Copa
Voten ustedes
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Liga y EL suena mejor..... pero liga y copa supondría que nos hemos vuelto a follar al rats. Difícil decisión.... Bueno, estaría la opción de ganar liga y EL, y eliminar igualmente al rats en copa pero perder la final. Yo voto esta.tacitus escribió:
Liga y Euroligui
o
Liga y Copa
Voten ustedes
siempre y cuando sea el Osasuna....
Lo del trampas es un clásico que se dice hace muchos años
Si no lo sabes, no es nuestro problema
Eloy escribió:ruso escribió:Beodo escribió:tottis escribió:Damià escribió:Sergi Albert estuvo años, del 90 al 94 o asi, de analista arbitral en TV3 y comentaba en directo en las retransmisiones.
(...)
Enzarpada maja llevaba el colega. Da hasta envidia
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Breath escribió:Enric67 escribió:Viendo como están ahora los jugadores del trampas y como estaban bajo la amenaza de los controles antidopaje de la Fifa en el Mundial, dan ganas de enviar a Pintus a Ucrania para que acabe con la guerra en un par de meses.
El trampas, dice.
Qué cosa más tierna.
está demostrado, en nuestro caso aún está por demostrar....
Damià escribió:Oberyn escribió:Liga y EL suena mejor..... pero liga y copa supondría que nos hemos vuelto a follar al rats. Difícil decisión.... Bueno, estaría la opción de ganar liga y EL, y eliminar igualmente al rats en copa pero perder la final. Yo voto esta.tacitus escribió:
Liga y Euroligui
o
Liga y Copa
Voten ustedes
siempre y cuando sea el Osasuna....
Osasuna
No el Osasuna
Rikileaks- Mensajes : 82828
tacitus escribió:Lo del trampas es un clásico que se dice hace muchos años
Sí sí, si los nombres que le ponéis a los jugadores y equipos más o menos los controlo, pero no deja de resultarme hilarante usar lo de trampas justo en estos días, lo suyo sería seguir con Rats o chorradas del calibre.
Breath- Mensajes : 25960
Sergi Albert fué linier, cierto, y cuarto árbitro cuando el cuarto árbitro no pintaba absolutamente nada.
m señor escribió:Intruder escribió:Nigromante escribió:Damià escribió:El problema mental de los equipos en europa que se enfrentan al mandril es tremendo.
Pero os cagais con el Bayern....
Todavía siguen aquí.....
m
Y dando lecciones
Godofredo- Mensajes : 145726
Que me han puesto una cena mañana...
Porca troia.
Porca troia.
Cantoná- Mensajes : 22505
Oberyn escribió:Liga y EL suena mejor..... pero liga y copa supondría que nos hemos vuelto a follar al rats. Difícil decisión.... Bueno, estaría la opción de ganar liga y EL, y eliminar igualmente al rats en copa pero perder la final. Yo voto esta.tacitus escribió:
Liga y Euroligui
o
Liga y Copa
Voten ustedes
Yo igual que Oberyn, pero perder la final de copa con el Bilbao joderia bastante, pero me alegraría x algún coleguita vizcaíno.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.