The Sound
+16
albichuela
mr_mojorising
Surfinbitxo
ksmith
sapir
KIM_BACALAO
Stoneheart
Ecthelion
RegSound
Sugar Bug
FĐ
Zispa
Rhonda
Melt
Jano
Francois Zappa
20 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
RegSound escribió:Zispa escribió:El scroll es mortal. A ver cuándo pasamos de páginaFĐ escribió:Reg me mata.
en la próxima página lo quoteo pa cagarme en tus muertos...
Pues ya puedesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Zispa escribió:El scroll es mortal. A ver cuándo pasamos de páginaFĐ escribió:Reg me mata.
RegSound escribió:Pues ya puedesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Zispa escribió:El scroll es mortal. A ver cuándo pasamos de páginaFĐ escribió:Reg me mata.
nah, no me apetece...
lo hiciste con cortypega o de uno en uno?
Stoneheart escribió:Ni yo, pero a lo mejor eso cambia la próxima vez que pase por la tienda de discos que hay al lado de la psicóloga (lo cual es perfecto para después de escuchar ese disco ).Francois Zappa escribió:Ese no lo tengoStoneheart escribió:Estoy leyendo una biografía de Nico y se me ha ocurrido la feliz idea de repasar su discografía en solitario. Hoy, The Marble Index
Alegría a raudales.
Me compré este en MAdrid, un pirata con directos y canciones raras
Rhonda- Mensajes : 50748
Ctrl+C y Ctrl+VSugar Bug escribió:RegSound escribió:Pues ya puedesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Zispa escribió:El scroll es mortal. A ver cuándo pasamos de páginaFĐ escribió:Reg me mata.
nah, no me apetece...
RegSound escribió:Ctrl+C y Ctrl+VSugar Bug escribió:RegSound escribió:Pues ya puedesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Zispa escribió:El scroll es mortal. A ver cuándo pasamos de páginaFĐ escribió:Reg me mata.
nah, no me apetece...
- Spoiler:
Última edición por Sugar Bug el Miér 8 Mar 2023 - 9:37, editado 1 vez (Razón : miro por vuestra tarifa de datos, probes!)
Sugar: ahora soy yo la que me cago en tus muertos.
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Ctrl+C y Ctrl+VSugar Bug escribió:RegSound escribió:Pues ya puedesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Zispa escribió:El scroll es mortal. A ver cuándo pasamos de páginaFĐ escribió:Reg me mata.
nah, no me apetece...
Rhonda escribió:Sugar: ahora soy yo la que me cago en tus muertos.
- no tenéis sentido del humor:
Última edición por Sugar Bug el Miér 8 Mar 2023 - 9:50, editado 2 veces
a ver si pasamos rápido de página...
- aqui la tontuna se me ha ido de las manos:
Última edición por Sugar Bug el Miér 8 Mar 2023 - 9:51, editado 2 veces
Ahora tengo miedo de ir al PS y que Rhonda me coja del cuello como consecuencia
RegSound escribió:Ahora tengo miedo de ir al PS y que Rhonda me coja del cuello como consecuencia
No soy tan violenta.
Y soy más de collejas
RegSound escribió:Ahora tengo miedo de ir al PS y que Rhonda me coja del cuello como consecuencia
yo aprovecho este año que no voy...
- https://media0.giphy.com/media/xThtan59KDMX1lPTMI/200.gif?cid=f9f38a39k537owc73irx4hrt16utc96vzfznzpq7ttt2r6wi&rid=200.gif&ct=g:
Última edición por Sugar Bug el Miér 8 Mar 2023 - 9:52, editado 4 veces
Rhonda escribió:RegSound escribió:Ahora tengo miedo de ir al PS y que Rhonda me coja del cuello como consecuencia
No soy tan violenta.
Y soy más de collejas
- Piedroncias me da miedo:
Última edición por Sugar Bug el Miér 8 Mar 2023 - 9:49, editado 4 veces
habría que avisar que hoy se te van a comer los datos del movil en dos patás...
- sapiro no, pero piedroncias mucho...:
Última edición por Sugar Bug el Miér 8 Mar 2023 - 9:48, editado 1 vez
Recuerdo que lo comentaste. Un amigo se había comprado otro durante el Record Store Day y decía que el sonido era infumable. Yo solo tengo el The End, el directo con Cale, el Chelsea Girl y el Desert Shore.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Ni yo, pero a lo mejor eso cambia la próxima vez que pase por la tienda de discos que hay al lado de la psicóloga (lo cual es perfecto para después de escuchar ese disco ).Francois Zappa escribió:Ese no lo tengoStoneheart escribió:Estoy leyendo una biografía de Nico y se me ha ocurrido la feliz idea de repasar su discografía en solitario. Hoy, The Marble Index
Alegría a raudales.
Parecéis Zeppo y Dusty en los old good times...
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Ni yo, pero a lo mejor eso cambia la próxima vez que pase por la tienda de discos que hay al lado de la psicóloga (lo cual es perfecto para después de escuchar ese disco ).Francois Zappa escribió:Ese no lo tengoStoneheart escribió:Estoy leyendo una biografía de Nico y se me ha ocurrido la feliz idea de repasar su discografía en solitario. Hoy, The Marble Index
Alegría a raudales.
sapir- Mensajes : 135874
Bon dia. ¿Qué tal si os vais un ratito a cagar?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Bon dia. ¿Qué tal si os vais un ratito a cagar?
Yo estoy a punto que me estoy tomando el primer café.Stoneheart escribió:Bon dia. ¿Qué tal si os vais un ratito a cagar?
sapir escribió:New Order - Technique
Que buenos eran un la parodia en la que se han convertido.
Francois Zappa escribió:Yo estoy a punto que me estoy tomando el primer café.Stoneheart escribió:Bon dia. ¿Qué tal si os vais un ratito a cagar?
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Recuerdo que lo comentaste. Un amigo se había comprado otro durante el Record Store Day y decía que el sonido era infumable. Yo solo tengo el The End, el directo con Cale, el Chelsea Girl y el Desert Shore.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Ni yo, pero a lo mejor eso cambia la próxima vez que pase por la tienda de discos que hay al lado de la psicóloga (lo cual es perfecto para después de escuchar ese disco ).Francois Zappa escribió:Ese no lo tengoStoneheart escribió:Estoy leyendo una biografía de Nico y se me ha ocurrido la feliz idea de repasar su discografía en solitario. Hoy, The Marble Index
Alegría a raudales.
Se escucha bastante bien, aunque yo no soy una audiófila. Obviamente, hay cambios de calidad entre los directos grabados-de-aquella-manera y las tomas de estudio.
El póster de Janosapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo estoy a punto que me estoy tomando el primer café.Stoneheart escribió:Bon dia. ¿Qué tal si os vais un ratito a cagar?
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:El póster de Janosapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo estoy a punto que me estoy tomando el primer café.Stoneheart escribió:Bon dia. ¿Qué tal si os vais un ratito a cagar?
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Para meterse un tiro pero sí.sapir escribió:Adoro la música de Nico.
Si, es deprimente y oscura a más no poder pero lo tiene.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Para meterse un tiro pero sí.sapir escribió:Adoro la música de Nico.
la mirada del tigre o la del gatito asustado?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Para meterse un tiro pero sí.sapir escribió:Adoro la música de Nico.
La del universo asustado mirando a un agujero negro.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Para meterse un tiro pero sí.sapir escribió:Adoro la música de Nico.
La del universo asustado mirando a un agujero negro.
Rhonda, estuve escuchando el split de Gúdar y Pablo Prisma anoche y me ha molado bastante.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Rhonda, estuve escuchando el split de Gúdar y Pablo Prisma anoche y me ha molado bastante.
Es buenísimo!!! No soy muy fan de Gúdar, aunque todo mi entorno popero les tiene mucha fe. Pero Pablo Prisma me flipa. Es súper marciano, mola mucho.
Los cuatro que cantan en la Velvet me flipan y si fueran a un programa de esos de talent show los defenestrarían.
Francois Zappa escribió:Discazo, los vi en esa gira. Qué bien lo pasé.RegSound escribió:Ash - 1977
New Order - Power, Corruption & Lies
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20