M. NIGHT SHYAMALAN
+27
borogis
Joker
Fridge
KIM_BACALAO
Godofredo
m señor
káiser
Rikileaks
Steve Trumbo
Hackenbush
Vampa
wakam
Pato=¿homicidio?
Evolardo
j8oke8r
The Red Dwarf
BLINK503
Otherside
Hanset
starfuckers
Enric67
Heisenberg
Itlotg
Polar Bear
lacan
uno cualquiera
Shackleton
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: M. NIGHT SHYAMALAN
káiser escribió:KIM_BACALAO escribió:- Llaman a la puerta 7,5
a mí me pareció un bodrio
- intentar hacer un semi refrito del incidente/señales
- interpretaciones terribles
- efectos especiales nivel sharknado
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Eeeh a la gran saga de la tv !!! Larga vida a sharknadoSteve Trumbo escribió:káiser escribió:KIM_BACALAO escribió:- Llaman a la puerta 7,5
a mí me pareció un bodrio
- intentar hacer un semi refrito del incidente/señales
- interpretaciones terribles
- efectos especiales nivel sharknado
starfuckers- Mensajes : 37490
KIM_BACALAO escribió:káiser escribió:KIM_BACALAO escribió:qué manía con los los giritos finales, cómo sigue cayendo la peña en ese cliché, flipo con volver a leerlo hasta aquí. Si en la mayoría de sus películas el giro final es casi lo de menos.
Lo importante es el viajNO.
mucho mejor Origen, con el sueño dentro del sueño dentro del sueño dentro del sueño dentro del sueño dentro del sueño dentro del sueño dentro del sueño
lacan- Mensajes : 7357
Vi ayer Tiempo y me gustó muchísimo. Muy original y me tuvo enganchado. La pongo por encima de otras como El bosque o La joven del agua.
Joker- Mensajes : 11624
Me faltan algunas por ver y algunas no pienso hacerlo como after earth o airbender pero tiene un carrera más que decente.
El protegido me sigue pareciendo su mejor película. Múltiple es muy buena y el final que liga con el protegido para luego dar paso a glass bueno. De la trilogía es la más floja. El sexto sentido pues bien y tal pero nunca me hizo tanto tilín. El bosque y Señales son muy buenas. Por cierto con señales hay mucha queja con el final pero el fallo gordo está en el momento que están apuntalando las puertas: apuntalan una que abre hacia fuera clavando tablas en el marco por dentro…
La visita muy bien también. La del ascensor una gamberrada intrascendente pero vale para pasar el rato.
Me faltan por ver la última, el incidente y la joven del agua que supongo que ya caerán. Yo creo que más allá de tropiezos tiene una carrera más que sólida y disfrutable. Con algún que otro sobresaliente.
El protegido me sigue pareciendo su mejor película. Múltiple es muy buena y el final que liga con el protegido para luego dar paso a glass bueno. De la trilogía es la más floja. El sexto sentido pues bien y tal pero nunca me hizo tanto tilín. El bosque y Señales son muy buenas. Por cierto con señales hay mucha queja con el final pero el fallo gordo está en el momento que están apuntalando las puertas: apuntalan una que abre hacia fuera clavando tablas en el marco por dentro…
La visita muy bien también. La del ascensor una gamberrada intrascendente pero vale para pasar el rato.
Me faltan por ver la última, el incidente y la joven del agua que supongo que ya caerán. Yo creo que más allá de tropiezos tiene una carrera más que sólida y disfrutable. Con algún que otro sobresaliente.
Solamente por intentar hacer cosas originales, con el misterio o la tensión como base fundamental de sus pelis, Shyamalan siempre es un sí. Llaman a la puerta no es su mejor peli, claro, tampoco la peor, pero me ha tenido entretenido durante su hora y media (gracias) de duración. Un y poco.
Polar Bear- Mensajes : 16833
La peli con más potencial de este Home, pero en la versión estrenada, fallida es quedarse corto. Una pena.KIM_BACALAO escribió:pequeñas joyas como La Joven del Agua
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Justo la vi ayer. Le he dado un 6 en filmaffinity. No es un peliculón pero muy entretenida. Mantiene el suspense y se deja ver.Polar Bear escribió:Solamente por intentar hacer cosas originales, con el misterio o la tensión como base fundamental de sus pelis, Shyamalan siempre es un sí. Llaman a la puerta no es su mejor peli, claro, tampoco la peor, pero me ha tenido entretenido durante su hora y media (gracias) de duración. Un y poco.
Joker- Mensajes : 11624
Vista el Incidente, notable.
Me ha venido a la mente Los sauces de Algernon Blackwood
borogis escribió:Vista el Incidente, notable.
El incidente es una puta pasada hasta que llegan a la casa esa del campo.
A partir de ahí desbarra. Pero hasta ese momento es flipante.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Vista el Incidente, notable.
Probablemente sea una de las peores películas de todos los tiempos Yo la disfruto enormemente como comedia involuntaria. No puede haber menos química entre Marky Mark y Deschanel. Aunque solo por ver al primero hablando con la planta merece un Oscar.
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Vista el Incidente, notable.
Probablemente sea una de las peores películas de todos los tiempos Yo la disfruto enormemente como comedia involuntaria. No puede haber menos química entre Marky Mark y Deschanel. Aunque solo por ver al primero hablando con la planta merece un Oscar.
Los dos están terribles, sí que meten miedo de malos que son…
A pesar de ellos la peli me ha parecido notable, por lo bien que maneja la tensión solo con agitar unos árboles, la veo muy bien rodada en general con ese punto Spielberg de Señales (salvando algún momento un poco cutre cuando se quiere poner gore que le queda un poco serie B), tiene varios subtextos más allá del tema obvio del ecologismo, como el tema del miedo y el terrorismo, y cosas bien jugadas, por ejemplo cómo se expande la amenaza. Quizás le sobra un poco de explicación y dejar la cosa más en el aire, rollo Los Pájaros.
A mí me gustado bastante
borogis escribió:ion escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Vista el Incidente, notable.
A pesar de ellos la peli me ha parecido notable, por lo bien que maneja la tensión solo con agitar unos árboles, la veo muy bien rodada en general con ese punto Spielberg de Señales (salvando algún momento un poco cutre cuando se quiere poner gore que le queda un poco serie B), tiene varios subtextos más allá del tema obvio del ecologismo, como el tema del miedo y el terrorismo, y cosas bien jugadas, por ejemplo cómo se expande la amenaza. Quizás le sobra un poco de explicación y dejar la cosa más en el aire, rollo Los Pájaros.
A mí me gustado bastante
Recuerdo que El Incidente se estrenó casi a la vez con La Niebla de Frank Darabont, siempre las relaciono porque las vi en poco menos de una semana, siendo ambas películas de terror con un componente sicológico marcado (aunque más clásica la segunda que la primera) y en aquel momento tuve la sensación de que la Niebla se comía con patatas a la de Shyamalan. De hecho La Niebla se convirtió en una personal favoritísima y sigue siéndolo.
Ahora, tras tres visionados más a lo largo de los años creo que El Incidente es mucha mejor película de lo q pensé tras aquel primer visionado en el cine. No gracias a los dos protagonistas, eso también.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:borogis escribió:ion escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Vista el Incidente, notable.
A mí me gustado bastante
Recuerdo que El Incidente se estrenó casi a la vez con La Niebla de Frank Darabont, siempre las relaciono porque las vi en poco menos la una semana, siendo ambas películas de terror con un componente sicológico marcado (aunque más clásica la segunda que la primera) y en aquel momento tuve la sensación de que la Niebla se comía con patatas a la de Shyamalan. De hecho La Niebla se convirtió en una personal favoritísima y sigue siéndolo.
Ahora, tras tres visionados más a lo largo de los años creo que El Incidente es mucha mejor película de lo q pensé tras aquel primer visionado en el cine. No gracias a los dos protagonistas, eso también.
A nivel actoral es terrible, las cosas como son.
La escena en la que se separan de Leguizamo y se quedan lo cría uno pasa hasta apuro viendo cómo hacen muecas, da cosica ver que ni hay un solo actor en pantalla capaz de hacer un puchero en condiciones aunque parezca que se esfuercen…
Yo hace mucho que no la veo, pero en principio soy muy defensor del incidente, por todo eso que dice borogis, porque si, y por varias escenas que se te quedan grabadas en la retina
Sobre la explicacion yo no se si realmente aclaran tanto las cosas, se comenta lo de las plantas (que a estas alturas no se si merece la pena poner spoiler) pero no deja de ser una teoria que tienen los personajes no? Es que mi recuerdo es que quedaba todo un poco abierto, pero vamos que hace ya tiempo ya del ultimo visionado, como digo
Sobre la explicacion yo no se si realmente aclaran tanto las cosas, se comenta lo de las plantas (que a estas alturas no se si merece la pena poner spoiler) pero no deja de ser una teoria que tienen los personajes no? Es que mi recuerdo es que quedaba todo un poco abierto, pero vamos que hace ya tiempo ya del ultimo visionado, como digo
Vampa- Mensajes : 7481
Y tambien puede ser el whalberg mas ortopédico de su carrera, también
Pero lo mark no quita lo M Night
Pero lo mark no quita lo M Night
Vampa- Mensajes : 7481
Es tío si no fuera cineasta sería timador profesional.
lacan- Mensajes : 7357
Vampa escribió:Yo hace mucho que no la veo, pero en principio soy muy defensor del incidente, por todo eso que dice borogis, porque si, y por varias escenas que se te quedan grabadas en la retina
Yo no me la puedo tomar en serio, el guion es de traca. Tiene 3 escenas cojonudas, pero eso no es una peli. Pero lo cierto es que necesito verla cada cierto tiempo, es un guilty pleasure de manual. De hecho es una gozada ver los contrastes de escenas trepidantes con sonrojantes.
La gente se mete con Señales y sobre todo El Bosque, pero son dos buenas películas. La primera sobre todo, la otra vista una vez y ya.
ion- Mensajes : 11916
Alguien ha visto "La trampa"? Necesito comentar con alguien este jodido desastre...
Que ojo, me entretuvo a la vez que naufraga por todos lados
Javi Diesel- Mensajes : 1505
Javi Diesel escribió:Alguien ha visto "La trampa"? Necesito comentar con alguien este jodido desastre...
el título de la película no te dio ninguna pista?
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Javi Diesel escribió:Alguien ha visto "La trampa"? Necesito comentar con alguien este jodido desastre...
el título de la película no te dio ninguna pista?
jajjajajjajajajjajajajajajjajajjajaja total, menudo pille
Javi Diesel- Mensajes : 1505
Vampa escribió:Yo hace mucho que no la veo, pero en principio soy muy defensor del incidente, por todo eso que dice borogis, porque si, y por varias escenas que se te quedan grabadas en la retina
Este director creó personajes cuñaos para sus películas antes de que supiéramos lo que era un cuñao.
Buen apunte.
Enric67- Mensajes : 38875
Página 2 de 2. • 1, 2