FORMULA 1 - 2023
+73
Fisuras
Poltxu
LogicalSong
Godofredo
Abuelo81
starfuckers
VibraCobra
KILLER
punkandbeer
Ciclóncósmico
Reincidente
sirconradburns
regal GNX
Langarica
Poyu
gayeta
Eduardo Montenegro
DAVIDCOVERDALE
JohnGarcia
Breath
Ju Ju Hound
perrolokos
darshin
Boohan
killerjoe
Ajates
m señor
thunderpussy
scabbed wings
jackster
terremoto73
sapir
martin_ou
corleone94
Koyote
Dani
Yomis
Minus Human
Reckoner
celtasnake
Orion
RHEINGOLD
Jabs
Victor_S_S
vernset
javi clemente
uno cualquiera
efecto diablo
ReachDown
albichuela
lado
Criminal pentatónico
Bojack93
mynameisjonas
Eric Sachs
Twin Peaks
Loza
Drakixx
Monra
icarus
Nomeko7
Enric67
In Ñute
Jurek
Axlferrari
Polar Bear
Neska
Beodo
pantxo
Frusciante
Rikileaks
Itlotg
henchman
77 participantes
Página 9 de 18.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: FORMULA 1 - 2023
Beodo escribió:javi clemente escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Puede ser la primera vez en la historia que un español despierte tanta antipatía con tanta unanimidad?
Y sin haber hecho nada
Por eso esta media españa delante de la tele
Estoy hablando de Sainz
Ah, vale
Joder, a quien le puede caer mal un sepia como este… si solo le falta ser de peluche
A mí me caía peor el padre.
Puto atropella ovejas.
Enric67- Mensajes : 38875
javi clemente escribió:Puede ser la primera vez en la historia que un español despierte tanta antipatía con tanta unanimidad?
Y sin haber hecho nada
Ha tocado a alonso, eso ya es la mayor afrenta del deporte español.
Que hay que apoyarlos si son españoles ya ya….
Como se ve ni quedando uno donde estaba y el otro relegado vale, hay que celebrar hasta que lo sancionen
Fuera caretas.
killerjoe- Mensajes : 5982
Ahora mismo haces una encuesta en España si la gente prefiere que Gafe gane el Mundial o que Lefando Alonso consiga la 33 y creo que no hay ni dudas
Frusciante- Mensajes : 85085
Por cierto. Alguien recuerda el nombre de aquel forero... Ah sí. Pantxoooooooooo
Frusciante escribió:Ojo al dato
La norma dice que los neumáticos delanteros estén fuera, realmente que la zona de contacto del neumático con el asfalto pise fuera de la línea y en esa imagen no lo hacen.
(Alonso sí tenía la rueda pisando fuera por ejemplo).
Es ridículo hacer hasta noticias sobre ilegalidades poniendo fotos donde se ve que no la hay.
Pero todos a cacarear que así en unos años alguno recapitulando nos contará que a max le benefició la FIA en ese momento y le perdonaron la sanción.
Que pereza de fanboys.
Yo estoy muy fuera de la F1, pero me sorprende que un español que corre con Ferrari genere tan poca ilusión
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yo estoy muy fuera de la F1, pero me sorprende que un español que corre con Ferrari genere tan poca ilusión
Era justo al contrario exactamente hace 1 año.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:javi clemente escribió:Yo estoy muy fuera de la F1, pero me sorprende que un español que corre con Ferrari genere tan poca ilusión
Para nada. Las buenas actuaciones en Alpine siempre se han celebrado por encima de lo que sea de Gafe.
En España no hay una gran afición a la F1. Lo que hay en un alonsismo fanático maravilloso
Frusciante escribió:Jurek escribió:javi clemente escribió:Yo estoy muy fuera de la F1, pero me sorprende que un español que corre con Ferrari genere tan poca ilusión
Para nada. Las buenas actuaciones en Alpine siempre se han celebrado por encima de lo que sea de Gafe.
En España no hay una gran afición a la F1. Lo que hay en un alonsismo fanático maravilloso
Creo que por ahí va el tema.
El escaso carisma de Sainz tampoco le ayuda.
javi clemente- Mensajes : 121999
Frusciante escribió:Jurek escribió:javi clemente escribió:Yo estoy muy fuera de la F1, pero me sorprende que un español que corre con Ferrari genere tan poca ilusión
Se hablaba de Sainz. Fernando es indudable.
javi clemente escribió:Yo estoy muy fuera de la F1, pero me sorprende que un español que corre con Ferrari genere tan poca ilusión
Su momento cumbre en todos los años que lleva, que ya lleva bastantes, es el STOP INVENTING cuando su equipo le intentó joder… es demasiado buena gente… es colega de sus compañeros, majo en las ruedas de prensa, y seguro que ayuda a las ancianas a cruzar la calle…
Vamos, todo lo contrario que los pilotos que tienen tiron, que son tiburones hijoputas con un ego que no cabe en una habitación…
Es que ni siquiera le sale ser un tío simpático y gracioso como podía ser Ricciardo…
Beodo- Mensajes : 36415
Vaya tela, qué final. No sé qué protesta Carlos, si alguien la ha liado es él.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Vaya locura de final.
En cualquier caso, no he llegado a entender por qué la carrera se relanzaba en parada en lugar de detrás del coche de seguridad. A dos vueltas del final se veía venir que iba a ser un caos.
De este GP me quedo con el sorpasso de Mercedes, muy buena noticia que estén ahí, la pena es que los Red Bull siguen a una distancia sideral, de lo contrario estaríamos ante uno de los campeonatos más disputados. A ver si consiguen acercarse un poco los demás .
En cualquier caso, no he llegado a entender por qué la carrera se relanzaba en parada en lugar de detrás del coche de seguridad. A dos vueltas del final se veía venir que iba a ser un caos.
De este GP me quedo con el sorpasso de Mercedes, muy buena noticia que estén ahí, la pena es que los Red Bull siguen a una distancia sideral, de lo contrario estaríamos ante uno de los campeonatos más disputados. A ver si consiguen acercarse un poco los demás .
Neska- Moderadora
lo mejor de hoy lo de alpine
Loza- Mensajes : 14364
A ver, a mí me hace más ilusión que Fernando gane un tercer campeonato y poder igualar a Senna. No veo nada mal en ello. Y este año con AM se está viendo que lo sigue teniendo. Joder, está dejando detalles de muy crack.
Sainz me cae bien pero es un sí pero no. Dadle un Red Bull, siempre tendrá alguien por delante de él.
Drakixx- Mensajes : 21820
El único problema de Carlos es que aún no ha ganado y que no se le ven visos de conseguirlo. Si llegara a hacerlo la conversación sería otra.
Bancar a Alonso es muy fácil porque sabes que como piloto está a la altura de las expectativas que vuelcas en él. Si luego no sale puedes culpar al coche, al lobby británico o lo que quieras.
El problema es que si bancas a Carlos y no cumple, la sensación que se te queda es de que eres idiota, porque aún no está claro si tiene madera de campeón.
Bancar a Alonso es muy fácil porque sabes que como piloto está a la altura de las expectativas que vuelcas en él. Si luego no sale puedes culpar al coche, al lobby británico o lo que quieras.
El problema es que si bancas a Carlos y no cumple, la sensación que se te queda es de que eres idiota, porque aún no está claro si tiene madera de campeón.
albichuela- Mensajes : 5043
Como me alegro que nadeis en un mar de semen.Frusciante escribió:Por cierto. Alguien recuerda el nombre de aquel forero... Ah sí. Pantxoooooooooo
La travesia por el desierto ha sido dura, quien hubiera dicho que cabezón resurgiria cual ave fenix con un coche de color verde ingles?
Disfrutad del tercer escalon, no tiene pinta de que pase de ahí.
pantxo- Mensajes : 50140
ALO triple podium, soltero otra vez, con mecánicos hooligans y rodeado de rubiacas en Aston Martin. Como se lo está pasando.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:ALO triple podium, soltero otra vez, con mecánicos hooligans y rodeado de rubiacas en Aston Martin. Como se lo está pasando.
Habrá que hacer recuento sobre qué le salen más, si novias o equipos.
El talento se percibe y la afición lo conoce, por eso siempre se celebrará más un tercer puesto de Alonso que un primero de Sainz. Esto no va de ser español. Sencillamente... Sainz NO lo tiene.
Neska- Moderadora
Neska escribió:El talento se percibe y la afición lo conoce, por eso siempre se celebrará más un tercer puesto de Alonso que un primero de Sainz. Esto no va de ser español. Sencillamente... Sainz NO lo tiene.
y el niño maravilla de mónaco me da que tampoco...
Yo soy sincero, veo la carrera esperando la cagada de Sainz. Y ayer quedé muy satisfechojavi clemente escribió:Yo estoy muy fuera de la F1, pero me sorprende que un español que corre con Ferrari genere tan poca ilusión
Dani- Mensajes : 44198
Neska escribió:El talento se percibe y la afición lo conoce, por eso siempre se celebrará más un tercer puesto de Alonso que un primero de Sainz. Esto no va de ser español. Sencillamente... Sainz NO lo tiene.
Pero qué va a ser cuestión de talento. Es forofismo puro y duro.
Ya puede hacer lo que quiera él y el que sea que mientras el forofo tenga al suyo ahí le sudan la polla los demás. Ya si osas tocarlo entonces prepárate para unirte al bus de la bilis
Talento y carisma. Alonso va sobrado de ambas cosas. Jr es buen piloto y va muy justo de carisma.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Talento y carisma. Alonso va sobrado de ambas cosas. Jr es buen piloto y va muy justo de carisma.
La carrera de ayer de Sainz es cojonuda, pero le falta ese toque especial que no esta directamente relacionado con la valía como piloto.
El carisma en un Piloto de F1 es como el (que dicen ) que tienen los políticos ,se adquiere al ganar .
Si Carlos ganase unas cuantas carreras (no te digo ya un mundial ) sería carismático.
Alonso ganó y encima (casi )todos sabemos que es uno de los mejores pilotos de la historia .La suma hace que un podio de Alonso cunda más que uno de Sainz .
Si Carlos ganase unas cuantas carreras (no te digo ya un mundial ) sería carismático.
Alonso ganó y encima (casi )todos sabemos que es uno de los mejores pilotos de la historia .La suma hace que un podio de Alonso cunda más que uno de Sainz .
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:El carisma en un Piloto de F1 es como el (que dicen ) que tienen los políticos ,se adquiere al ganar .
Damon Hill ganó muchas, incluso un mundial y no es el favorito de nadie
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:efecto diablo escribió:El carisma en un Piloto de F1 es como el (que dicen ) que tienen los políticos ,se adquiere al ganar .
Damon Hill ganó muchas, incluso un mundial y no es el favorito de nadie
Pues tanto a Hill como a Mansell les tengo un gran cariño. Ya no digamos cómo me sentí cuando le robó el mundial Schumacher en una acción que tendría que haber sido sancionada.
Mika Hakkinen sería otro campeón con el carisma de un cangrejo.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Mika Hakkinen sería otro campeón con el carisma de un cangrejo.
Tenía carisma más que suficiente, aún recuerdo cómo le cantó las cuarenta a Schumi por una acción peligrosa al finalizar la carrera.
Rumores de que buque está liado con Taylor Swift
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Rumores de que buque está liado con Taylor Swift
en el proximo disco mete gaitas.
Drakixx escribió:Dani escribió:Mika Hakkinen sería otro campeón con el carisma de un cangrejo.
Tenía carisma más que suficiente, aún recuerdo cómo le cantó las cuarenta a Schumi por una acción peligrosa al finalizar la carrera.
Se la "devolvió" en la pista, para la historia...
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Drakixx escribió:Dani escribió:Mika Hakkinen sería otro campeón con el carisma de un cangrejo.
Se la "devolvió" en la pista, para la historia...
Crack Mika!!
icarus escribió:Rumores de que buque está liado con Taylor Swift
Siempre le gustó el mundo de la música al Nano.
Hola. Algún link para ver la qualy?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Polar Bear escribió:icarus escribió:Rumores de que buque está liado con Taylor Swift
Llamas música al sueño de Morfeo??
scabbed wings- Mensajes : 11940
https://t.me/MundoF1Nomeko7 escribió:Hola. Algún link para ver la qualy?
martin_ou- Mensajes : 2343
scabbed wings escribió:Polar Bear escribió:icarus escribió:Rumores de que buque está liado con Taylor Swift
Llamas música al sueño de Morfeo??
Touché (Amoré).
Menudo coñazo de carrera. Gran adelantamiento de Buque a Jr.
Polar Bear escribió:Menudo coñazo de carrera. Gran adelantamiento de Buque a Jr.
Y poco más…
Muy ácido Alonso con la gente de DAZN. No se que ha pasado, pero les ha despachado, y no ha debido ser por nada que haya dicho o hecho la gente que se desplaza in situ a los GPS… debía ser con alguien del plató y no creo que fuese para De la Rosa
Grande Fernando. A pesar de todos los problemas del fin de semana cuarto y rozando el tercero. Se viene la 33
Frusciante escribió:Grande Fernando. A pesar de todos los problemas del fin de semana cuarto y rozando el tercero. Se viene la 33
La 33 va a ser más que complicada viendo cómo van los Red Bull. Que los dos tengan mal día sería muy raro.
Boohan- Mensajes : 54469
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18