EL DERBI
+44
Sigma 6
Fogerty79
malone
Marcial Garañón
Boohan
arise
Infernu
RegSound
Drakixx
Stormy
Abuelo81
Katxorro
Balachina
henchman
polilla
Melt
dani.m
efecto diablo
icarus
prosineck
Eric Sachs
uno cualquiera
Apocalypse Dude
pinkpanther
disturbiau
Albaider
Emeritus Pope
Rikileaks
MrRostes
Intruder
terremoto73
Ashra
pantxo
scabbed wings
Troy Mc Clure
señor rosa
KILLER
Pendejo
Oker
Jurek
salakov
Attikus
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
48 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
DeGuindos al Pavo escribió:El bueno de Villalibre parece que está a gusto en Vitoria. Sus gustos musicales no le dan para ser soundista pero es un avance respecto a otros futbolistas.
https://as.com/futbol/primera/villalibre-mis-amigos-me-vacilan-todavia-con-messi-n/
Melt- Mensajes : 14474
terremoto73 escribió:errealzales,¿que fue de mi protegido Karrikaburu?
Cedido en el Leganés, entrena uno de los Idiakez creo
Rikileaks- Mensajes : 82821
En Onda Vasca están insistiendo programa tras programa que esta directiva no ha hecho una oferta a Iñigo Mz y que no es de recibo
Se les olvida comentar que el Athletic sí le hizo una oferta (el cocinero) al alta e Iñigo no quiso saber nada
Es probable que se vea que no se puede igualar lo que ofreció Elizegi. Pero en ese caso se debió vender en el verano
En cualquier caso, deberían hacerle una buena oferta. Y si dice que no, pues vale. Que le vamos a hacer?
Se les olvida comentar que el Athletic sí le hizo una oferta (el cocinero) al alta e Iñigo no quiso saber nada
Es probable que se vea que no se puede igualar lo que ofreció Elizegi. Pero en ese caso se debió vender en el verano
En cualquier caso, deberían hacerle una buena oferta. Y si dice que no, pues vale. Que le vamos a hacer?
Última edición por karlos gasteiz el 16.03.23 13:12, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Interesante artículo.
https://www.panenka.org/pasaportes/bilbao-black-cats-la-pena-del-sunderland-que-quiere-cambiar-la-historia-del-athletic/
La docuserie Sunderland til I die está en Netflix para el que no la haya visto y se le haya abierto el apetito con el artículo.
https://www.panenka.org/pasaportes/bilbao-black-cats-la-pena-del-sunderland-que-quiere-cambiar-la-historia-del-athletic/
La docuserie Sunderland til I die está en Netflix para el que no la haya visto y se le haya abierto el apetito con el artículo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
https://sport.jotdown.es/2023/03/14/el-aficionado-no-necesita-la-verdad/
Ha tenido diez minutos buenos la Real pero con esa defensa del balón parado no se puede ir a ninguna parte. Remiro está colgado del larguero.
Attikus- Mensajes : 22149
Juraría que este mediodía he visto por Bilbao a un forero más o menos habitual con camiseta de la Roma
icarus- Mensajes : 17142
Increíble esa doble ocasión de Oyarzabal. Los de la Roma dan mucho asco todo el rato tirados en el suelo, muy mourinho style.
icarus escribió:Juraría que este mediodía he visto por Bilbao a un forero más o menos habitual con camiseta de la Roma
Igual es el que se ha liado a puños en un avión que venia desde Barcelona
Yo tengo una cami oficial de la Roma.
Pero hoy no me la he puesto
No soy tan perro
Attikus escribió:Increíble esa doble ocasión de Oyarzabal. Los de la Roma dan mucho asco todo el rato tirados en el suelo, muy mourinho style.
A ver, en la segunda parte la Real ha repartido bastante por intensidad (ojo ese codazo). No he visto nada diferente a lo que hubiera hecho cualquier equipo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Hoy pitaba Negreira.
Su pura madre que descompensado el arbitraje.
2 partidos, 5 o 6 ocasiones clarisimas y 0 goles.
Eliminacion justa.
Robin de 10 y Silva de 11.
Carlitos no arranca.
Su pura madre que descompensado el arbitraje.
2 partidos, 5 o 6 ocasiones clarisimas y 0 goles.
Eliminacion justa.
Robin de 10 y Silva de 11.
Carlitos no arranca.
pantxo- Mensajes : 50140
Eskerrik asko Karlos!
Nah, fallando tantas y tan claras es imposible. Una pena.
Me ha dado la sensación de haber tardado mucho tiempo en atacarles de verdad y nos fallan los laterales estrepitosamente...
La Roma pues a lo suyo, perder tiempo a tope y ver pasar el tiempo!
A la siguiente mejoraremos. Estoy seguro. Y si sigue Silva pues mejor....
Me ha dado la sensación de haber tardado mucho tiempo en atacarles de verdad y nos fallan los laterales estrepitosamente...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
La de Carlos que ha sido, una agresión? En el campo no la he visto.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Yo tampoco y estábamos en frente.Emeritus Pope escribió:La de Carlos que ha sido, una agresión? En el campo no la he visto.
Supongo que sí, ni ha protestado...
Sale con demasiadas revoluciones, super ansioso.
Lo de los laterales me resultó hasta cómico, la verdad.MrRostes escribió:No tenemos laterales.
tampoco tenéis un rematador cómo dios manda... una pena lo de la lesión del sevillano, que igual valía para eso. Oyarzabal es otro que parece que anda estancado
uno cualquiera- Mensajes : 34990
¿puede ser tema fisico el bajón de la Real?,ahora todos parecen peores jugadores de lo que son
he visto videos de las ostias,¿mas culpa de los locales o de ellos?,solo vi el final del partido y algun ultra romanista haciendo gestos y tirando algo
he visto videos de las ostias,¿mas culpa de los locales o de ellos?,solo vi el final del partido y algun ultra romanista haciendo gestos y tirando algo
terremoto73- Mensajes : 13162
Tampoco era normal ganar todos los partidos. Son rachas
Pendejo- Mensajes : 50011
Sorltoh no está fino, Brais no es el de noviembre, Merino a rachas....
Este equipo son Silva, Zubimendi, Zubelida, Le Normand y Kubo. Quien tenía que haber jugado ayer, y lo siento por Oyar.
Este equipo son Silva, Zubimendi, Zubelida, Le Normand y Kubo. Quien tenía que haber jugado ayer, y lo siento por Oyar.
MrRostes- Mensajes : 519
Segunda amarilla. La primera fue 4 o 5 minutos antes en un salto que suelta el brazo y en el rifirrafe con Smalling le echan la segundapantxo escribió:Yo tampoco y estábamos en frente.Emeritus Pope escribió:La de Carlos que ha sido, una agresión? En el campo no la he visto.
Supongo que sí, ni ha protestado...
Sale con demasiadas revoluciones, super ansioso.
Emeritus Pope escribió:Eskerrik asko Karlos!
Básicamente
En partidos como el de la semana pasada o ayer no puedes fallar en las pocas que vas a tener
Un equipo ha tenido 5 y no ha metido ninguna, el otro ha tenido 4 y ha metido 2
terremoto73 escribió:he visto videos de las ostias,¿mas culpa de los locales o de ellos?,solo vi el final del partido y algun ultra romanista haciendo gestos y tirando algo
¿Tienes mucho interés en esto?
Porque ayer me pilló uno de los líos de lleno.
Aunque te voy advirtiendo que el que me pilló no fue muy antifa que digamos.
Al parecer, los amigos de Riki atacaron un autobus romano a pedradas.terremoto73 escribió:¿puede ser tema fisico el bajón de la Real?,ahora todos parecen peores jugadores de lo que son
pantxo escribió:Al parecer, los amigos de Riki atacaron un autobus romano a pedradas.terremoto73 escribió:¿puede ser tema fisico el bajón de la Real?,ahora todos parecen peores jugadores de lo que son
debia ser de ultras,lo cual es casi acertar porque desgraciadamente tiran mas a la derecha que otra cosa
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:he visto videos de las ostias,¿mas culpa de los locales o de ellos?,solo vi el final del partido y algun ultra romanista haciendo gestos y tirando algo
he visto dos videos,uno el de las ostias con los romanos,y luego el de las cargas de la Ertzaintza
Que bien se vive en las trincheras de interné...terremoto73 escribió:pantxo escribió:Al parecer, los amigos de Riki atacaron un autobus romano a pedradas.terremoto73 escribió:¿puede ser tema fisico el bajón de la Real?,ahora todos parecen peores jugadores de lo que son
debia ser de ultras,lo cual es casi acertar porque desgraciadamente tiran mas a la derecha que otra cosa
uno cualquiera- Mensajes : 34990
terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:he visto videos de las ostias,¿mas culpa de los locales o de ellos?,solo vi el final del partido y algun ultra romanista haciendo gestos y tirando algo
he visto dos videos,uno el de las ostias con los romanos,y luego el de las cargas de la Ertzaintza
Hubo 2 lios
El que fue más de día, hacia las 7 de la tarde, con la llegada de los ultras romanistas
Y otro pasadas las 8 tirando botellas y vasos (metidos entre la multitud eso si) al paso de buses de aficionados de la Roma. Aquí ya ni excusas de ultras ni nada de eso, simplemente que a los chavales la cabeza les da para lo que les da.
Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Eskerrik asko Karlos!
Básicamente
En partidos como el de la semana pasada o ayer no puedes fallar en las pocas que vas a tener
Un equipo ha tenido 5 y no ha metido ninguna, el otro ha tenido 4 y ha metido 2
Además que a estos niveles no hay que fallar las que tengas (claras), no puedes fallar atrás.
La Real regaló el 2-0 en Roma, y ayer perdonó meterse verdaderamente en la eliminatoria.
Una pena, porque yo no os he visto peores que la Roma ni mucho menos.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:he visto videos de las ostias,¿mas culpa de los locales o de ellos?,solo vi el final del partido y algun ultra romanista haciendo gestos y tirando algo
A terre le interesa mucho más esto que si juegan con un 4-4-2 o un 4-3-3.
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:he visto videos de las ostias,¿mas culpa de los locales o de ellos?,solo vi el final del partido y algun ultra romanista haciendo gestos y tirando algo
Hubo 2 lios
El que fue más de día, hacia las 7 de la tarde, con la llegada de los ultras romanistas
Y otro pasadas las 8 tirando botellas y vasos (metidos entre la multitud eso si) al paso de buses de aficionados de la Roma. Aquí ya ni excusas de ultras ni nada de eso, simplemente que a los chavales la cabeza les da para lo que les da.
Joder, me extraña esto porque tengo la sensación de leer que el ambiente en Roma fue muy bueno.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:he visto videos de las ostias,¿mas culpa de los locales o de ellos?,solo vi el final del partido y algun ultra romanista haciendo gestos y tirando algo
Hubo 2 lios
Joder, me extraña esto porque tengo la sensación de leer que el ambiente en Roma fue muy bueno.
Si, pero en Roma no llegó a haber mucho contacto con la afición local en lo que sería el ambiente pre-partido.
Que un par de horas antes del partido ya estaban metiendo a los de la Real en el campo y hasta hora y pico después no empezaron a mover los buses de vuelta al centro.
Attikus escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:he visto videos de las ostias,¿mas culpa de los locales o de ellos?,solo vi el final del partido y algun ultra romanista haciendo gestos y tirando algo
me interesa el tema de las aficiones,de la cantera,las clasificaciones de primera rfef,segunda rfef,tercera rfef,la historia de los clubs,me sobran y paso de muchas cosas del futbol actual,me interesa mas la historia del derby de Liguria o de los equipos de la liga paulista que el "clásico" de mierda o un PSG-City
terremoto73 escribió:Attikus escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:he visto videos de las ostias,¿mas culpa de los locales o de ellos?,solo vi el final del partido y algun ultra romanista haciendo gestos y tirando algo
me interesa el tema de las aficiones,de la cantera,las clasificaciones de primera rfef,segunda rfef,tercera rfef,la historia de los clubs,me sobran y paso de muchas cosas del futbol actual,me interesa mas la historia del derby de Liguria o de los equipos de la liga paulista que el "clásico" de mierda o un PSG-City
Pues hay derbi en Roma este finde
Y nosotros tenemos una "final" este domingo contra el Elche, esencial llevarse los 3 puntos antes del parón.
MrRostes- Mensajes : 519
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Attikus escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:he visto videos de las ostias,¿mas culpa de los locales o de ellos?,solo vi el final del partido y algun ultra romanista haciendo gestos y tirando algo
Pues hay derbi en Roma este finde
o la división de honor,es curioso como pueblos grandes como Mondra tienen equipos de futbol tan poco potentes,en Bizkaia nos pasa lo mismo con Galdakao,por ejemplo,incluso diria Getxo,que si tiene al Arenas pero deberia tener otro equipo majo en tercera rfef
MrRostes escribió:Y nosotros tenemos una "final" este domingo contra el Elche, esencial llevarse los 3 puntos antes del parón.
En los dos últimos partidos se han empezado a ver de nuevo momentos como los del primer tramo de la temporada, confío en que el equipo vuelva a estar bien para los últimos 10-12 partidos, que además el calendario es de traca.
Buena primera parte donde hemos dominado tras un inicio titubeante. Pero es lo de siempre, al llegar al área o tomamos malas decisiones o no falta el instinto matador.
Pendejo- Mensajes : 50011
Valverde se desespera con Nico
Vaya partidazo de De Marcos
Y Vesga ha estado bien tambien
karlos gasteiz escribió:Valverde se desespera con Nico
No es para menos. No ha parado de desesperarse hoy con sus jugadores.
Con el que no se ha podido desesperar es con Vesga. Partidazo.
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Valverde se desespera con Nico
Mira, coincidimos
Es que, con Dani al lado, puede soltarse mas
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Valverde se desespera con Nico
Pues si se desespera hoy, que hará en el resto de partidos.
Victoria solvente, como hacia tiempo no se veía.
Última edición por prosineck el 17.03.23 23:01, editado 1 vez
prosineck- Mensajes : 10576
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Valverde se desespera con Nico
Mira, coincidimos
Es que, con Dani al lado, puede soltarse mas
Ya solemos coincidir.
Hoy Dani ha estado flojisimo. El resbalón-meme ha sido el colofón.
La verdad es q el equipo ha estado sólido pero la colección de malas decisiones con la pelota y de malas ejecuciones es tan tremenda que deja mal cuerpo. Pero bueno, el Valladolid en casa estaba siendo un buen equipo y hoy parecía una ronda primeriza de copa.
Me alegro de que Guru sume el sexto de la temporada, necesita confianza y Valverde se la estaba dando por encima de lo q se había ganado.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.