Cules
+51
Mcbein
pablofreshman
terremoto73
Pendejo
RegSound
Sutter Cane
natxo
Moltisanti
Steve Trumbo
Blu3Fiv3
Elephant Man
Woody
Intruder
intheinbetween
blackfoot
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Dani
Katxorro
Dostoievski
Wonton Sopabuena
Rhonda
Oberyn
el xavea e`lamoto
tacitus
javi clemente
Cantoná
m señor
iguana
Abuelo81
KILLER
Balachina
Yomis
Eric Sachs
Jabs
ruso
Godofredo
Damià
Muesli Snipes
metalbert
Enric67
perrolokos
pinkpanther
Beodo
FĐ
DuffMc
RHEINGOLD
Stoner
uM
Joao Moreinha
Frusciante
55 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Kessié, Sergio Busquets, Dembélé, Ferran Torres, Raphinha
Leo que esos 5 están apercibidos, me imagino que el domingo en San Mames con Gil Manzano caen 3.
Leo que esos 5 están apercibidos, me imagino que el domingo en San Mames con Gil Manzano caen 3.
pinkpanther- Mensajes : 99330
m señor escribió:Y de la nbaMuesli Snipes escribió:No había un topic de basket?
m
y de pau gasol
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
pinkpanther escribió: Kessié, Sergio Busquets, Dembélé, Ferran Torres, Raphinha
Pues mejor para nosotros, no????
KILLER- Mensajes : 28782
pinkpanther escribió: Kessié, Sergio Busquets, Dembélé, Ferran Torres, Raphinha
rapiña kessie y ruletas fijo les cae una tarjetita, se admiten apuestas ...
Mcbein escribió:Perdón por la mini tocada de narices, ¿pero habéis comentado por aquí las declaraciones de ayer de Muller? Se que es uno de vuestros favoritos...
"Contra Messi, las cosas siempre van bien en todos los niveles a nivel resultado. A nivel clubes, Cristiano Ronaldo era nuestro problema cuando estaba en Real Madrid"
como le gusta al teutón
Muller lleva toda la vida en el Bayern para ganar 2 Champions......
Menos prepotencia basura arrogante alemana.
Menos prepotencia basura arrogante alemana.
perrolokos- Mensajes : 19174
Hay un montón de topics variados por ahí y un montón de foros también. De hecho hay foros del Barça dónde seguro que echan a los que molestan.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
no me digáis que no es bastante perverso tener que contratar a alguien para que no te perjudiquen con los arbitrajes y que el corrupto seas tú.
Quiero decir... de ese hilo... "nos perjudican los arbitrajes" no van a tirar? No van a investigar?
O van a investigar la parte que les interesa. "contratas a un tío" para qué y por qué? Eso no nos interesa. Qué ha pasado antes? Da igual.
Porque si tiran de todo el hilo lo mismo salen cosas del Rats y por eso no han denunciado.
Quiero decir... de ese hilo... "nos perjudican los arbitrajes" no van a tirar? No van a investigar?
O van a investigar la parte que les interesa. "contratas a un tío" para qué y por qué? Eso no nos interesa. Qué ha pasado antes? Da igual.
Porque si tiran de todo el hilo lo mismo salen cosas del Rats y por eso no han denunciado.
Steve Trumbo escribió:Hay un montón de topics variados por ahí y un montón de foros también. De hecho hay foros del Barça dónde seguro que echan a los que molestan.
y en otros dan likes a Stoner.
imagínate como deben ser el resto
es un foro con sede en Venezuela por cierto
Damià- Mensajes : 114662
KILLER escribió:pinkpanther escribió: Kessié, Sergio Busquets, Dembélé, Ferran Torres, Raphinha
Pues mejor para nosotros, no????
Joao Moreinha escribió:m señor escribió:Y de la nbaMuesli Snipes escribió:No había un topic de basket?
m
y de pau gasol
m
m señor- Mensajes : 46747
Stoner escribió:no me digáis que no es bastante perverso tener que contratar a alguien para que no te perjudiquen con los arbitrajes y que el corrupto seas tú.
Ojalá ser capaz de vivir tan en mi propia realidad
pablofreshman- Mensajes : 7832
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Hay un montón de topics variados por ahí y un montón de foros también. De hecho hay foros del Barça dónde seguro que echan a los que molestan.
y en otros dan likes a Stoner.
imagínate como deben ser el resto
es un foro con sede en Venezuela por cierto
Cules de Maracaibo
tacitus- Mensajes : 42156
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:De los Lakers de provincias hay que ser pues?
Cuando Pau estaba en los lakers yo los tifabs, por él. Era como los chinos con camiseta de Messi que ví en el Nou Camp cuando fuí en liga a ver al Cordóba
A mí me dijeron aquí que el Camp nou se llenaba porque jugaba Messi. Se llenaba de chinos.
Y que sin Messi iba a estar vacío.
Pero sigue lleno, Miguel
El otro día ante el Valencia casi 90 mil .
Dato curioso porque falta todo el lateral que deben ser más de 10.000 y la capacidad del campo entero era de 98.000...
pero sí, la parte construida estaba llena. Este año.
El año pasado nadie por aquí asomaba la patita...
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:De los Lakers de provincias hay que ser pues?
Cuando Pau estaba en los lakers yo los tifabs, por él. Era como los chinos con camiseta de Messi que ví en el Nou Camp cuando fuí en liga a ver al Cordóba
A mí me dijeron aquí que el Camp nou se llenaba porque jugaba Messi. Se llenaba de chinos.
Pero sigue lleno, Miguel
Y sin lewandoski, el sustituto
Mucho mérito juntar 90mil personas para ver a un Valencia del cual los allí presentes no conocerían ni a un solo jugador y a un Barcelona con Kessie , Roberto , Rapiña , Ferrán o Alonso .
Sobre todo tiene merito en un estadio donde a dia de hoy caben menos de 80.000 porque falta medio gol sur....
qué cosas eh?
Damià escribió:perrolokos escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:
Pero sigue lleno, Miguel
Mucho mérito juntar 90mil personas para ver a un Valencia del cual los allí presentes no conocerían ni a un solo jugador y a un Barcelona con Kessie , Roberto , Rapiña , Ferrán o Alonso .
Sobre todo tiene merito en un estadio donde a dia de hoy caben menos de 80.000 porque falta medio gol sur....
El duelo de la Liga de Campeones que este miércoles (21:00 horas) disputará el Barcelona con el Inter de Milán será el segundo partido con afectaciones a causa de los trabajos para la remodelación del Spotify Camp Nou, lo que, sumado a la aplicación de la normativa de la UEFA, limitará el aforo del estadio a un máximo de 94.408 localidades. Según informó el club azulgrana en un comunicado, la capacidad del estadio aumentará algo más en los partidos de LaLiga y se situará en 95.457 espectadores.
Esto es de antes del derribo de medio gol sur alto. Que se hizo durante el mundial.
Fíjate Damià, 95.000 cuando no faltaba todo el gol.
Y contra el valencia 90.000
Joao Moreinha escribió:m señor escribió:Y de la nbaMuesli Snipes escribió:No había un topic de basket?
m
y de pau gasol
Y de Trombo.
Enric67- Mensajes : 38875
JOJOJO
no doy crédito
Los culitos rojos de Torreciudad. Extended red hot version
no doy crédito
Los culitos rojos de Torreciudad. Extended red hot version
Lalo Mancini escribió:Me temo que barbaridades de este tipo han ocurrido con y sin religión como principal rector moral de la sociedad.
Entre otros problemas de la religión, el cinturón apretaba demasiado. Pero, de nuevo, por mucho que hayamos aflojado o relativizado el cinturón de lo que es aceptable o no, actos como este van mucho más allá de cualquier marco concebible.
Hay fanatismos muy islámicos por aquí, no podemos negarlo
Godofredo- Mensajes : 145725
Lalo Mancini escribió:Topic equivocado.
Gotcha!
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Lalo Mancini escribió:Topic equivocado.
Gotcha!
Mamonazo.
Me cago en el F5.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Ser madrileño y presumir de libegal es bastante parecido. Y bastante más pernicioso para el resto de España.pablofreshman escribió:Stoner escribió:no me digáis que no es bastante perverso tener que contratar a alguien para que no te perjudiquen con los arbitrajes y que el corrupto seas tú.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
metalbert escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:
Pero sigue lleno, Miguel
El duelo de la Liga de Campeones que este miércoles (21:00 horas) disputará el Barcelona con el Inter de Milán será el segundo partido con afectaciones a causa de los trabajos para la remodelación del Spotify Camp Nou, lo que, sumado a la aplicación de la normativa de la UEFA, limitará el aforo del estadio a un máximo de 94.408 localidades. Según informó el club azulgrana en un comunicado, la capacidad del estadio aumentará algo más en los partidos de LaLiga y se situará en 95.457 espectadores.
Esto es de antes del derribo de medio gol sur alto. Que se hizo durante el mundial.
Fíjate Damià, 95.000 cuando no faltaba todo el gol.
Y contra el valencia 90.000
hasta en eso miente Laporta.
como con las semanas de lesión de Dembo....no viene de una
no vé d'un pam
Godofredo escribió:Lalo Mancini escribió:Me temo que barbaridades de este tipo han ocurrido con y sin religión como principal rector moral de la sociedad.
Entre otros problemas de la religión, el cinturón apretaba demasiado. Pero, de nuevo, por mucho que hayamos aflojado o relativizado el cinturón de lo que es aceptable o no, actos como este van mucho más allá de cualquier marco concebible.
Justo eso mismo comentábamos el otro día en la Tertúlia Fària
Lalo Mancini escribió:Godofredo escribió:Lalo Mancini escribió:Topic equivocado.
Gotcha!
Mamonazo.
Me cago en el F5.
en que topic iba? en el derbi?
uno cualquiera escribió:Ser madrileño y presumir de libegal es bastante parecido. Y bastante más pernicioso para el resto de España.pablofreshman escribió:Stoner escribió:no me digáis que no es bastante perverso tener que contratar a alguien para que no te perjudiquen con los arbitrajes y que el corrupto seas tú.
La verdad es que comparar el futuro de Madrid (ciudad) y el del Barcelona (equipo) no puede causarme más que ternura.
Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:m señor escribió:Y de la nbaMuesli Snipes escribió:No había un topic de basket?
m
y de pau gasol
Y de Trombo.
Del jugador de basket?
Pd: flipe con uno, que es como un consultorio de Stoner.
Damià escribió:Lalo Mancini escribió:Godofredo escribió:Lalo Mancini escribió:Topic equivocado.
Gotcha!
Mamonazo.
Me cago en el F5.
en que topic iba? en el derbi?
En el de la mamada.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
tacitus escribió:Godofredo escribió:Lalo Mancini escribió:Me temo que barbaridades de este tipo han ocurrido con y sin religión como principal rector moral de la sociedad.
En la próxima, que será en el clásico, espero, discutiremos los datos de asistencia. Porque son muy curiosos.
Es como si a un coche le quitas el asiento del copiloto y caben más personas que antes.
Comparo la estrechez de miras de ambos tipos de fanatismos, el de los frugoleros de toda la vida (que no me voy a parar a explicar), y el de los ultraliberales que solo defienden el humanismo cuándo les conviene.pablofreshman escribió:uno cualquiera escribió:Ser madrileño y presumir de libegal es bastante parecido. Y bastante más pernicioso para el resto de España.pablofreshman escribió:Stoner escribió:no me digáis que no es bastante perverso tener que contratar a alguien para que no te perjudiquen con los arbitrajes y que el corrupto seas tú.
La verdad es que comparar el futuro de Madrid (ciudad) y el del Barcelona (equipo) no puede causarme más que ternura.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Damià escribió:tacitus escribió:Godofredo escribió:Lalo Mancini escribió:Me temo que barbaridades de este tipo han ocurrido con y sin religión como principal rector moral de la sociedad.
En la próxima, que será en el clásico, espero, discutiremos los datos de asistencia. Porque son muy curiosos.
Es como si a un coche le quitas el asiento del copiloto y caben más personas que antes.
Lo cual es posible pero no legal
por supuesto no se puede cambiar el arbitro como hicieron las ratas a dos dias del villarreal-rats no?
uno cualquiera escribió:Comparo la estrechez de miras de ambos tipos de fanatismos, el de los frugoleros de toda la vida (que no me voy a parar a explicar), y el de los ultraliberales que solo defienden el humanismo cuándo les conviene.pablofreshman escribió:uno cualquiera escribió:Ser madrileño y presumir de libegal es bastante parecido. Y bastante más pernicioso para el resto de España.pablofreshman escribió:Stoner escribió:no me digáis que no es bastante perverso tener que contratar a alguien para que no te perjudiquen con los arbitrajes y que el corrupto seas tú.
Pues compara, compara; pero te recomiendo que busques otro caso de estudio y te apliques eso de la estrechez de miras.
uno cualquiera escribió:Comparo la estrechez de miras de ambos tipos de fanatismos, el de los frugoleros de toda la vida (que no me voy a parar a explicar), y el de los ultraliberales que solo defienden el humanismo cuándo les conviene.pablofreshman escribió:uno cualquiera escribió:Ser madrileño y presumir de libegal es bastante parecido. Y bastante más pernicioso para el resto de España.pablofreshman escribió:Stoner escribió:no me digáis que no es bastante perverso tener que contratar a alguien para que no te perjudiquen con los arbitrajes y que el corrupto seas tú.
Supongo que son libegales tipo Ayn Rand.
Las semanas sin futbol se van a hacer muy largas.
perrolokos- Mensajes : 19174
Por favor
No a los quoteos indiscriminados
Gracias
M y tacitus, por un topic mejor
Por un foro mejor
Por un mundo mejor
Por una galaxia mejor
Otro saludo
Marcial Garañón
Gracias
Por un foro mejor
Por un mundo mejor
Por una galaxia mejor
Otro saludo
Marcial Garañón
tacitus escribió:Por favor
Gracias
Por un foro mejor
Por un mundo mejor
Por una galaxia mejor
Otro saludo
Marcial Garañón
m
m señor- Mensajes : 46747
perrolokos escribió:Las semanas sin futbol se van a hacer muy largas.
Así eran el 90% de semanas hasta el cuento chino actual, hasta el 1992 aprox
Partido el domingo y de transistor además.
Por eso llegaba una final y se vivia como se vivia, por eso se disfrutaba más el momento más allá de exigir que todo fuera perfecto. Y se hablaba de fichajes en verano y aún.
Así se baila el tango en Argentina.Godofredo escribió:Frusciante escribió:
Hostias.
Nah, ahí aún pagábamos poco a Negreira.
Cantoná- Mensajes : 22505
Ayala era buen central, pero a veces se le iba la pinza.
Sep.
Sep.
Cantoná escribió:Así se baila el tango en Argentina.Godofredo escribió:Frusciante escribió:
Hostias.
el Valencia toda la vida ha dado mucho asco, amargaets de los cojones.
Supongo que el árbitro pagado por Negreira no pitó ni expulsión ni penalti... porque el zapateado es tan brutal que eclipsa el codazo anterior, todo dentro de área.Damià escribió:Cantoná escribió:Así se baila el tango en Argentina.Godofredo escribió:Frusciante escribió:
Hostias.
el Valencia toda la vida ha dado mucho asco, amargaets de los cojones.
Oberyn- Mensajes : 8190
Joao Moreinha escribió:Facts
el madrid ronda un 90% de los puntos con este caballerete.
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:
Si pasara hoy en dia con rapiña x ejemplo, tengo la sensación de que no habría ni un Kluivert ni un cocu....
Lo que decía ésta mañana, la forma persuasiva de "condicionar" partidos...
Joao Moreinha escribió:Frusciante escribió:
Si pasara hoy en dia con rapiña x ejemplo, tengo la sensación de que no habría ni un Kluivert ni un cocu....
y aqui leeríamos "que te jodan rapinha"
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.