Cules
+51
Mcbein
pablofreshman
terremoto73
Pendejo
RegSound
Sutter Cane
natxo
Moltisanti
Steve Trumbo
Blu3Fiv3
Elephant Man
Woody
Intruder
intheinbetween
blackfoot
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Dani
Katxorro
Dostoievski
Wonton Sopabuena
Rhonda
Oberyn
el xavea e`lamoto
tacitus
javi clemente
Cantoná
m señor
iguana
Abuelo81
KILLER
Balachina
Yomis
Eric Sachs
Jabs
ruso
Godofredo
Damià
Muesli Snipes
metalbert
Enric67
perrolokos
pinkpanther
Beodo
FĐ
DuffMc
RHEINGOLD
Stoner
uM
Joao Moreinha
Frusciante
55 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
FĐ escribió:Cuándo Pau Gasol se ponga a achicar agua como un cabrón hablaremos.
No llega tan abajo. Si acaso, podría secar una encimera. Y depende.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Como voy a celebrar en balón de oro de Messi
Como si no lo hubieras hecho antes
Este incluso más que cuando se lo dieron el año de iniesta y Xavi
Y a quién podría molestar? A los de torreciudad? A ladygol?
Precisamente por eso me extraña tanto que moleste aquí este
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Intruder escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Respecto la NBA hay bastante de sentimiento de inferioridad desde este pais, creo. Como con muchas otras cosas. Muchas. Lo de fuera siempre es top.
Damià, la nba es la Champions y el basket europeo es el Córdoba, para que te hagas una idea.
No es sentimiento de inferioridad, es que el nivel en ese deporte es muy superior.
No solo a nivel deportivo, a nivel organizativo y de filosofía , la NBA es superior a todo, futbol incluido...
Pues vale.
Damià- Mensajes : 114665
Con que moleste al Régimen, que lo hará, ya merecerá la pena.Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Como voy a celebrar en balón de oro de Messi
Cantoná- Mensajes : 22512
De los Lakers de provincias hay que ser pues?
Wonton Sopabuena escribió:FĐ escribió:Cuándo Pau Gasol se ponga a achicar agua como un cabrón hablaremos.
No llega tan abajo. Si acaso, podría secar una encimera. Y depende.
Emicma sería el último en ahogarse el carbón.
FĐ- Mensajes : 20224
Damià escribió:De los Lakers de provincias hay que ser pues?
Si no te importa que te menosprecien por ello, go Lakers!
O de los Celtics.Damià escribió:De los Lakers de provincias hay que ser pues?
Cantoná escribió:O de los Celtics.Damià escribió:De los Lakers de provincias hay que ser pues?
Los celtics son el Madrid de la NBA, lo leí en la plazoleta
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Como voy a celebrar en balón de oro de Messi
no es por que moleste, por quién me tomas? Quiero sentirme participe en la celebración de un hito histórico para el futbol català, ergo también para el futbol español.
(tenia ganas de meter un "ergo")
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Cantoná escribió:O de los Celtics.Damià escribió:De los Lakers de provincias hay que ser pues?
Molaria hacer una lista de equipos que serían "el madrid" en sus respectivos deportes.
Bueno, y en cuánto a fubrol dicen que hay un "madrid" en cada país.
FĐ escribió:javi clemente escribió:Cantoná escribió:O de los Celtics.Damià escribió:De los Lakers de provincias hay que ser pues?
Molaria hacer una lista de equipos que serían "el madrid" en sus respectivos deportes.
Bueno, y en cuánto a fubrol dicen que hay un "madrid" en cada país.
yo en movistar he oído muchas veces aquello de "fulanito es el llull del CSKA o del EFES" especialmente en la época de Carnicero, un ser repugnante.
No sé como iréis en baloncesto por aquí pero en el fútbol cada año hay menos estrellas de renombre jugando en la liga, habrá que celebrar o apoyar a mos que estan fuera y se llevan todos los premios joder.
Godofredo- Mensajes : 145728
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Rheingold, lo de mundo deportivo
Me dice killer que Nikola se volvió a esconder contra Olympiakos. Yo no lo ví, no idea
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
KILLER- Mensajes : 28782
Gil Manzano para el partido en Bilbao.
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:Gil Manzano para el partido en Bilbao.
no cabe la mas mínima duda de que a este no le hemos pagado lo suficiente.
Beodo escribió:Jabs escribió:Gil Manzano para el partido en Bilbao.
no cabe la mas mínima duda de que a este no le hemos pagado lo suficiente.
Sería tirar el dinero, la foto lo dice todo.
ja, ja, ja,....
Que te jodan Chirincirco
Que te jodan Pelo Toalla, mierda, secuestrador, grumo
https://www.sport.es/es/videos/television/20230309/da-miedo-atencion-gesto-khelaifi/84357364.shtml
Que te jodan Chirincirco
Que te jodan Pelo Toalla, mierda, secuestrador, grumo
https://www.sport.es/es/videos/television/20230309/da-miedo-atencion-gesto-khelaifi/84357364.shtml
Damià escribió:Ayer Simeone recibió un homenaje igual.
Le han retirado la americana, ademas la han atado a la tribuna del wanda con los brazos para arriba. Y cuando sopla el aire se mueven.
¿Se ha cortado la coleta como los toreros? O lo que pueda.
DuffMc- Mensajes : 11114
Jabs escribió:Gil Manzano para el partido en Bilbao.
a quien tenemos apercibidos para el clásico ???
joder vamos tener que rotar a kounde gavi balde y cristensen
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Cuando Pau estaba en los lakers yo los tifaba, por él. Era como los chinos con camiseta de Messi que ví en el Nou Camp cuando fuí en liga a ver al Cordóba
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:De los Lakers de provincias hay que ser pues?
Cuando Pau estaba en los lakers yo los tifabs, por él. Era como los chinos con camiseta de Messi que ví en el Nou Camp cuando fuí en liga a ver al Cordóba
A mí me dijeron aquí que el Camp nou se llenaba porque jugaba Messi. Se llenaba de chinos.
Y que sin Messi iba a estar vacío.
Pero sigue lleno, Miguel
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Como voy a celebrar en balón de oro de Messi
no es por que moleste, por quién me tomas? Quiero sentirme participe en la celebración de un hito histórico para el futbol català, ergo también para el futbol español.
(tenia ganas de meter un "ergo")
Se te ha visto tan contento como Arqui el día de gol
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:De los Lakers de provincias hay que ser pues?
Cuando Pau estaba en los lakers yo los tifabs, por él. Era como los chinos con camiseta de Messi que ví en el Nou Camp cuando fuí en liga a ver al Cordóba
A mí me dijeron aquí que el Camp nou se llenaba porque jugaba Messi. Se llenaba de chinos.
Pero sigue lleno, Miguel
Sí, ahora en vez de a chinos se le vende el Carnet a latinos y peñistas de provincias
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:De los Lakers de provincias hay que ser pues?
Pero sigue lleno, Miguel
El otro día ante el Valencia casi 90 mil .
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:De los Lakers de provincias hay que ser pues?
Pero sigue lleno, Miguel
Y sin lewandoski, el sustituto
Quién crea que "comprar" árbitros se hace con el cheque y al tontolaba de turno vive en la inopia intelectual.Stoner escribió:Jabs escribió:Gil Manzano para el partido en Bilbao.
Negreria y tal
(Tenía ganas, -yo también-, de meter inopia. Y ya porqué no, una palabrilla de mil duros)
Que vean los lectores que nos siguen desde toda España que aquí somos gente culta.
A lo que iba, que esa es una de las maneras sibilinas de "comprar" árbitros... Las tramas sicilianas quedaron muy lejos de la época actual.
"El mundo avanza. No te quedes atrás..." (consejazo)
-Joder, parece viernes-
RHEINGOLD escribió:Si no gana Pep este año la champions no la gana ya nunca. Porque este Bayern tampoco está para tirar cohetes.
Tampoco este City anda como la temporada pasada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Entonces Trumbo es un seguidor de provincias (muy lejanas) del baloncesto...
Vaya.
De lo que se entera uno.
Y encima el "equivalente" al Madrid...
Gracias Pau.
Grande Pep.
Vaya.
De lo que se entera uno.
Gracias Pau.
Grande Pep.
javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:De los Lakers de provincias hay que ser pues?
Pero sigue lleno, Miguel
Mucho mérito juntar 90mil personas para ver a un Valencia del cual los allí presentes no conocerían ni a un solo jugador y a un Barcelona con Kessie , Roberto , Rapiña , Ferrán o Alonso .
Cantoná escribió:Entonces Trumbo es un seguidor de provincias (muy lejanas) del baloncesto...
Vaya.
De lo que se entera uno.
Gracias Pau.
Grande Pep.
Creo que has entendido mal
En basket estoy sin referentes, el único equipo que me representa es la selección. El basket en Córdoba lo seguí algunos años en leb, ahora andan por el inframundo, como en fútbol
Fíjate lo que os he leído que me he tenido que ir a Torreciudad...Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Entonces Trumbo es un seguidor de provincias (muy lejanas) del baloncesto...
Vaya.
De lo que se entera uno.
Gracias Pau.
Grande Pep.
Creo que has entendido mal
En basket estoy sin referentes, el único equipo que me representa es la selección. El basket en Córdoba lo seguí algunos años en leb, ahora andan por el inframundo, como en fútbol
Arriba España!! Y Córdoba coooñho.
pinkpanther escribió:RHEINGOLD escribió:Si no gana Pep este año la champions no la gana ya nunca. Porque este Bayern tampoco está para tirar cohetes.
El Bayern ha jugado 6 partidos contra Barça , Inter y PSG y no ha recibido ningún gol.
Curiosamente sólo el Viktoria Pilzen ha sido capaz de perforar las redes bávaras.
Joao Moreinha escribió:Jabs escribió:Gil Manzano para el partido en Bilbao.
Gil mandado se sabe esa lista mejor que la ubicación exacta de los lunares de los huevos de florentino, que ya es decir.
Godofredo- Mensajes : 145728
Aqui este año equipo catalán que viene , equipo catalán que gana.
perrolokos escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:De los Lakers de provincias hay que ser pues?
Pero sigue lleno, Miguel
Mucho mérito juntar 90mil personas para ver a un Valencia del cual los allí presentes no conocerían ni a un solo jugador y a un Barcelona con Kessie , Roberto , Rapiña , Ferrán o Alonso .
Sobre todo tiene merito en un estadio donde a dia de hoy caben menos de 80.000 porque falta medio gol sur....
Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Jabs escribió:Gil Manzano para el partido en Bilbao.
Gil mandado se sabe esa lista mejor que la ubicación exacta de los lunares de los huevos de florentino, que ya es decir.
Qué mala suerte tuvimos con ese grupo en Champions.KILLER escribió:pinkpanther escribió:RHEINGOLD escribió:Si no gana Pep este año la champions no la gana ya nunca. Porque este Bayern tampoco está para tirar cohetes.
El Bayern ha jugado 6 partidos contra Barça , Inter y PSG y no ha recibido ningún gol.
Curiosamente sólo el Viktoria Pilzen ha sido capaz de perforar las redes bávaras.
Me hubiese gustado ver a otros ahí...
Damià escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:De los Lakers de provincias hay que ser pues?
Pero sigue lleno, Miguel
Sobre todo tiene merito en un estadio donde a dia de hoy caben menos de 80.000 porque falta medio gol sur....
El duelo de la Liga de Campeones que este miércoles (21:00 horas) disputará el Barcelona con el Inter de Milán será el segundo partido con afectaciones a causa de los trabajos para la remodelación del Spotify Camp Nou, lo que, sumado a la aplicación de la normativa de la UEFA, limitará el aforo del estadio a un máximo de 94.408 localidades. Según informó el club azulgrana en un comunicado, la capacidad del estadio aumentará algo más en los partidos de LaLiga y se situará en 95.457 espectadores.
No había un topic de basket?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Y de la nbaMuesli Snipes escribió:No había un topic de basket?
m
m señor- Mensajes : 46747
perrolokos escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:De los Lakers de provincias hay que ser pues?
Pero sigue lleno, Miguel
El duelo de la Liga de Campeones que este miércoles (21:00 horas) disputará el Barcelona con el Inter de Milán será el segundo partido con afectaciones a causa de los trabajos para la remodelación del Spotify Camp Nou, lo que, sumado a la aplicación de la normativa de la UEFA, limitará el aforo del estadio a un máximo de 94.408 localidades. Según informó el club azulgrana en un comunicado, la capacidad del estadio aumentará algo más en los partidos de LaLiga y se situará en 95.457 espectadores.
Esto es de antes del derribo de medio gol sur alto. Que se hizo durante el mundial.
Al Madrid le han puesto el árbitro del último Barcelona - Valencia, tanto que os preocupa este tema.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Perdón por la mini tocada de narices, ¿pero habéis comentado por aquí las declaraciones de ayer de Muller? Se que es uno de vuestros favoritos...
Mcbein- Mensajes : 5620
Mcbein escribió:Perdón por la mini tocada de narices, ¿pero habéis comentado por aquí las declaraciones de ayer de Muller? Se que es uno de vuestros favoritos...
Müller ya no se acuerda de la sodomía sometida por el Barça en su ario ano.
La memoria es muy corta y el rencor muy amargo
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.