Postea el último vinilo que hayas comprado
+90
Australopo
skydog
TheRover
el xavea e`lamoto
arise
Enric67
Elaine Marley
rechi or die
Sugar Bug
blackfoot
waldo66
Monra
Nashville
VibraCobra
Evolardo
Belzebuth666
Starsailor
Melifluo
Apocalypse Dude
wakam
fuzzy
DeLarge
YesIDo
The Jail Blazers
haserretuta
Schuldiner
Ray Lewis
LogicalSong
Usagi
Musho
David Z.
Bo-Cata Cris
Caffeine
Coltrane
silver
polilla
Javi Diesel
Albaider
Mr. Integrity
Melniboniano
Maltruista
ZoSo
uM
Pericuete
Eloy
xailor
j. cash
Búho Lunático
Cerpin Taxt
black mummy
bigsubi
Pubilla
LeChaperonRouge
lunitis
Slovako
scabbed wings
Kako
Vampa
Roundabout
MR.PUNCHY
Jano
Langarica
Hank
Geme
Pendejo
dodovegas
Txomin Sorrigueta
Sutter Cane
uno cualquiera
Wolfchild138
melon head
DAVIDCOVERDALE
Francois Zappa
Gallardo
thunderpussy
Remember The Coop
Urbeltz
DON
Jincho
Annie
Abuelo81
akhenaten666
intheinbetween
georgino
manel.
pinballwizard
guaje
Stoner
prosineck
RegSound
94 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
dodovegas- Mensajes : 1826
akhenaten666- Mensajes : 31571
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Re: Postea el último vinilo que hayas comprado
Aprovechando el 20% de Amazon me he hecho con:
Call me if you get lost de Tyler, the creator
Miseducation of Lauryn Hill
Ten Pearl Jam
Illmatic Nas
Red Álbum de Baroness
Call me if you get lost de Tyler, the creator
Miseducation of Lauryn Hill
Ten Pearl Jam
Illmatic Nas
Red Álbum de Baroness
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Annie- Mensajes : 16973
manel.- Mensajes : 26730
Annie escribió:
De este disco no suelo decir que está infravalorado o que merece más visibilidad, pero no dejo nunca de usarlo de ejemplo de compra que debe anticiparse a otras más caras de actualidad, cuando la queja es que los discos están caros. Si el nuevo de Teenage Fanclub está por las nubes la respuesta sin duda es el primero de Eric Carmen. Es un disco tremendo, y una compra brutal; portadón y discazo. Digo lo mismo del segundo.
Totalmente de acuerdo.
10 euritos, en muy buen estado.
manel. escribió:Annie escribió:
De este disco no suelo decir que está infravalorado o que merece más visibilidad, pero no dejo nunca de usarlo de ejemplo de compra que debe anticiparse a otras más caras de actualidad, cuando la queja es que los discos están caros. Si el nuevo de Teenage Fanclub está por las nubes la respuesta sin duda es el primero de Eric Carmen. Es un disco tremendo, y una compra brutal; portadón y discazo. Digo lo mismo del segundo.
Totalmente de acuerdo.
Casi diría lo mismo de otro disco que me he pillado hace poco. Una maravilla que a veces tiene toques tan AOR como "You can chage it", donde parece que tienes a Reo Speedwagon, y justo después se destapa con uno de mis temas preferidos del power pop, "Cry baby":
DWIGHT TWILLEY. Jungle (1984)
Otros dos variados:
JUDGE . Bringin' It Down (1989)
Siempre critico la inercia de comprar reediciones de clásicos por puro consumismo pero supongo que lo hago cuando los demás compran discos que yo ya tengo, y se me olvida cuando yo compro los que debería tener. El sino justificatorio. Consumist Edge.
ULCERATE. Stare into death and be still (2020)
Pues tardé en comprarlo porque pensé que iba a seguir la senda disonante de los dos anteriores pero me he llevado una tremenda sorpresa con las melodías y la ambientación post-algo que tiene. Muy lograda la mezcla de los Enslaved de "Vertebrae" y los Nile de "Shrine", sin dejar su identidad enrevesada.
Siempre critico la inercia de comprar reediciones de clásicos por puro consumismo pero supongo que lo hago cuando los demás compran discos que yo ya tengo, y se me olvida cuando yo compro los que debería tener. El sino justificatorio. Consumist Edge.
Pues tardé en comprarlo porque pensé que iba a seguir la senda disonante de los dos anteriores pero me he llevado una tremenda sorpresa con las melodías y la ambientación post-algo que tiene. Muy lograda la mezcla de los Enslaved de "Vertebrae" y los Nile de "Shrine", sin dejar su identidad enrevesada.
Con el boom del vinilo están editándose estos años muchísimos discos recopilando demos y grabaciones perdidas. Tengo la sensación de que antes era un formato poco atractivo porque estaban vigentes, y alcanzables, los originales, pero ahora mismo este tipo de recopilatorios me parecen auténticas golosinas. Me he pillado recientemente este 2xLP que recoge grabaciones del periodo 1988-1989 de Disharmonic Orchestra, e incluyen el 7" en solitario, el split con Pungent Stencht, la demo y otra demo inédita del archivo personal de la banda, y que viene acompañado de un libreto con impagables fotos y documentación de las ediciones. Muy fan de esta banda:
DISHARMONIC ORCHESTRA . Repulsive Overtones (2023)
DISHARMONIC ORCHESTRA . Repulsive Overtones (2023)
El último de hoy fue irresistible. Uno de esos discos que compras al tacto y la vista. Qué bonito, joder. Y el directo es un trallón. Suena maravillosamente apelmazado e inevitablemente arrollador, como creíamos en los 80 que eran aquellos directos manipulados:
KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD. Chunky Shrapnel (2020)
KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD. Chunky Shrapnel (2020)
Annie escribió:Otros dos variados:
Leo bendecir a Annie al death metal y melodias? donde vamos a llegar que será lo siguiente
Menos mal que el de Judge compensa todo.
prosineck- Mensajes : 10576
Entiendo que no has escuchado a Ulcerate. Digamos que hay que acomodarse en la banda para cuadrar mi comentario.
Última edición por Annie el Sáb 20 Mayo 2023 - 21:04, editado 1 vez
Una maravillosa primera edición británica del 65 de este directo de mis queridísimos Ventures, pero en versión original en glorioso mono,que está en un estado perfecto, en un mercadillo casual en el que estaban las pocas tiendas de discos que quedan en la ciudad. Y por 12 pavetes de nada.
Triunfada total, un vinilo con 58 años de historia girando en platos ajenos...y que suena increíble. Me encantaría saber el historial de dueños que tuvo.
Es lo que más me gusta de tener discos muy antiguos, imaginarme por las manos que tuvieron que pasar y sus circunstancias.
j. cash- Mensajes : 7898
pinballwizard- Mensajes : 3068
xailor- Mensajes : 7370
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Pues me estaba fijando que quizá no viven tan buen momento los recopilatorios y directos, o quizá tenga más que ver con el estilo o la calidad de grabación, porque los tres últimos discos que me han incluido de regalo en pedidos que he hecho han sido estos:
Annie escribió:Pues me estaba fijando que quizá no viven tan buen momento los recopilatorios y directos, o quizá tenga más que ver con el estilo o la calidad de grabación, porque los tres últimos discos que me han incluido de regalo en pedidos que he hecho han sido estos:
Te han regalado mejores discos que los que compras no te quejes
¡No sabes lo que compré!
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Póquer de singles de mi querido Johan...
Eloy- Mensajes : 85406
Dos discos de hip hop de la época buena.
Me encanta la voz, la batería y ese sonido a lata hardcore mítico de toda la vida. MIS 10-ES!Annie escribió:Otros dos variados:
georgino- Mensajes : 13677
100 % natural + vitaminas. Punk XL De antes que el metal nos diera dolor de cabeza.
Pericuete- Mensajes : 1961
RegSound- Moderador
intheinbetween- Mensajes : 4968
xailor escribió:
Mañana retomaré ese disco para trabajar porque recuerdo pillarlo cuando salió, casi presionado por las recomendaciones, y consiguió que tachara a la banda ... hasta que salió "The bedlam in Goliath". Pero a día de hoy "Frances the mute" sigue siendo el disco de ellos, que tenga, que menos he escuchado.
Vaya, veo que no había sido reeditado hasta el año pasado. Qué raro ¿no?
Annie escribió:xailor escribió:
Mañana retomaré ese disco para trabajar porque recuerdo pillarlo cuando salió, casi presionado por las recomendaciones, y consiguió que tachara a la banda ... hasta que salió "The bedlam in Goliath". Pero a día de hoy "Frances the mute" sigue siendo el disco de ellos, que tenga, que menos he escuchado.
Los vinilos de Mars Volta se venden a precio de oro.
Creo que sí, que Frances no ha tenido otra edición desde el 2005 salvo una no oficial que también se vende a precios desorbitados.
No sé qué decirte de este disco, para mí puede ser el mejor de este siglo.
No es un disco fácil, ni mucho menos, pero a mí me parece arrollador.
¿Qué tal la impresión de la portada? ¿Algún defecto?
En cuanto a sonido, les ha quedado pelín regulero está reedición
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:
La verdad es que aún ni les he quitado el plástico (estoy todavía liado con el disco de Matt Elliot), aunque a priori no me ha parecido que la impresión tuviese mala calidad.
xailor escribió:Annie escribió:xailor escribió:
Los vinilos de Mars Volta se venden a precio de oro.
Creo que sí, que Frances no ha tenido otra edición desde el 2005 salvo una no oficial que también se vende a precios desorbitados.
No sé qué decirte de este disco, para mí puede ser el mejor de este siglo.
No es un disco fácil, ni mucho menos, pero a mí me parece arrollador.
Podríamos sustituir Mars Volta por 376 bandas, casi al azar, entre 1990 y 2010, y la frase seguiría siendo válida. No es una crítica, es un hecho. Que por otro lado ni me ofende ni cambia mi posición ante la parte de esos discos que tenga y la que quisiera tener. Pero sí, es imposible obviarlo en cualquier conversación.
Lo pegué una escucha completa conduciendo y no lo recordaba tan bueno. Diría que ha sido la mejor escucha que recuerdo de ese disco. No soy muy fan de la banda, a pesar de más o menos conocer su discografía. A veces por percibirles demasiado sofisticados, teatralizados e histriónicos. Algo que tuve la sensación de que se amplificara en directo. "Noctourniquet" fue un disco más naturalizado ¿no? Al menos ese residuo me ha dejado. Como digo esta banda no es lo mio pero algunas veces puedo sentir los espasmos escuchándoles.
En mi opinión, es una banda que requiere de atención exclusiva.Annie escribió:
Lo pegué una escucha completa conduciendo y no lo recordaba tan bueno. Diría que ha sido la mejor escucha que recuerdo de ese disco. No soy muy fan de la banda, a pesar de más o menos conocer su discografía. A veces por percibirles demasiado sofisticados, teatralizados e histriónicos. Algo que tuve la sensación de que se amplificara en directo. "Noctourniquet" fue un disco más naturalizado ¿no? Al menos ese residuo me ha dejado. Como digo esta banda no es lo mio pero algunas veces puedo sentir los espasmos escuchándoles.
No puedes disfrutar la casi media hora de Cassandra Gemini estando a diez cosas.
Yo he amado sus discos conduciendo el coche, que, como todos sabemos, es donde uno se pone la música para disfrutar de verdad.
Yo diría que "Noctourniquet" es justo lo contrario, un gran disco pero con un sonido que buscaba la sofisticación de manera poco natural. En ese sentido, me quedo mil veces antes con el disco homónimo, en el que funcionan mucho mejor cuando deciden ser una banda de pop en lugar de una de rock de vanguardia.
Yo, en sus cinco primeros discos, veo una banda de rock setentero que unas veces se decanta más por el progresivo y otras más por el hard rock pero siempre con una querencia exagerada por lo retorcido.
Pericuete escribió:uM escribió:
La verdad es que aún ni les he quitado el plástico (estoy todavía liado con el disco de Matt Elliot), aunque a priori no me ha parecido que la impresión tuviese mala calidad.
no por la calidad... hubo una tirada que salió con un fallo, con una línea que atravesaba toda la carátula
uM- Mensajes : 18467
xailor escribió:Annie escribió:
En mi opinión, es una banda que requiere de atención exclusiva.
No puedes disfrutar la casi media hora de Cassandra Gemini estando a diez cosas.
Yo he amado sus discos conduciendo el coche, que, como todos sabemos, es donde uno se pone la música para disfrutar de verdad.
Yo diría que "Noctourniquet" es justo lo contrario, un gran disco pero con un sonido que buscaba la sofisticación de manera poco natural. En ese sentido, me quedo mil veces antes con el disco homónimo, en el que funcionan mucho mejor cuando deciden ser una banda de pop en lugar de una de rock de vanguardia.
Yo, en sus cinco primeros discos, veo una banda de rock setentero que unas veces se decanta más por el progresivo y otras más por el hard rock pero siempre con una querencia exagerada por lo retorcido.
Entonces toca mañana. Creo que también lo tengo en los dos formatos. La verdad es que no lo recuerdo; tengo archivada una idea pero nada más. Es de hace 10 años, claro. Un día de estos tendré que empezar a ponerme serio con esa idea de que los discos de 1992 son novedades.
Último material metalero recibido. Copio el estilo de presentación de Annie
Sacrifice - Forward to Termination (1987)
Recientemente reeditado por High Roller Records, llevaba tiempo detrás de la edición de época de Roadrunner Records/Diabolic Force que se puede encontrar bien de precio. Uno de los bastiones del thrash canadiense de culto como es también el None Shall Defy de Infernäl Mäjesty o Strappado de Slaughter.
Protector - A Shedding of Skin (1991)
Esta vez sí, reedición de este 2023 a cargo de HRR de este clásico del death/thrash alemán. Su obra maestra unánime. ¿Soy yo o las fusiladas de varios riffs por parte de Cannibal Corpse en su Tomb of The Mutilated lanzado un año después son sangrantes al nivel de sus portadas?
Pan.Thy.Monium - Dawn of Dreams (1992)
Uno de los tantos proyectos del prolífico Dan Swanö que se alejaba del saturado chainsaw sound HM2 de los Sunlight Studios de Estocolmo y abrazaba el avantgarde con el uso de sintetizadores, violines o saxos. Podría pensarse que le sentaría mal el paso del tiempo a esta mezcla de death con vanguardia y prog, pero no, suena increíblemente bien a día de hoy. Reedición de la siempre infatigable Osmose Productions.
Pan-Amerikan Native Front - Tecumseh's War (2016)
Pan-Amerikan Native Front - Little Turtle's War (2021)
Hubo cierto hype el año pasado con el disco de Blackbraid y su etiqueta Indigenous Black Metal. Me acordé que ya salieron propuestas similares años atrás como la de Pan-Amerikan Native Front en Nuclear War Now! Productions, con una temática basada en la resistencia de los primeros indígenas norteamericanos. Aparecieron hace unos meses en los directos de youtube de KEXP ataviados con sus pinturas de guerra.
Sacrifice - Forward to Termination (1987)
Recientemente reeditado por High Roller Records, llevaba tiempo detrás de la edición de época de Roadrunner Records/Diabolic Force que se puede encontrar bien de precio. Uno de los bastiones del thrash canadiense de culto como es también el None Shall Defy de Infernäl Mäjesty o Strappado de Slaughter.
Protector - A Shedding of Skin (1991)
Esta vez sí, reedición de este 2023 a cargo de HRR de este clásico del death/thrash alemán. Su obra maestra unánime. ¿Soy yo o las fusiladas de varios riffs por parte de Cannibal Corpse en su Tomb of The Mutilated lanzado un año después son sangrantes al nivel de sus portadas?
Pan.Thy.Monium - Dawn of Dreams (1992)
Uno de los tantos proyectos del prolífico Dan Swanö que se alejaba del saturado chainsaw sound HM2 de los Sunlight Studios de Estocolmo y abrazaba el avantgarde con el uso de sintetizadores, violines o saxos. Podría pensarse que le sentaría mal el paso del tiempo a esta mezcla de death con vanguardia y prog, pero no, suena increíblemente bien a día de hoy. Reedición de la siempre infatigable Osmose Productions.
Pan-Amerikan Native Front - Tecumseh's War (2016)
Pan-Amerikan Native Front - Little Turtle's War (2021)
Hubo cierto hype el año pasado con el disco de Blackbraid y su etiqueta Indigenous Black Metal. Me acordé que ya salieron propuestas similares años atrás como la de Pan-Amerikan Native Front en Nuclear War Now! Productions, con una temática basada en la resistencia de los primeros indígenas norteamericanos. Aparecieron hace unos meses en los directos de youtube de KEXP ataviados con sus pinturas de guerra.
Última edición por Jincho el Mar 30 Mayo 2023 - 20:56, editado 1 vez
Jincho- Mensajes : 15268
¡Guapísimo el pedido! ¡Y las fotos! ¡Y los comentarios!
Tanto el de Sacrifice como el de Protector están en mi lista de la compra, tanto por estilo como porque ambos son de años de los que siempre he comprado caprichosamente todo lo que me iba encontrando, 1987 y 1991. A ver, no tengo una colección inmensa de esos años pero cualquier disco de mierda que me encontrara en una tienda como fuera de 1971, 1987 ó 1991, se convertía en complemento necesario, así que es de peso que los discos molones deba conseguirlos por obligación. ¡Y ambos lo son! Aunque sí es verdad que el de Sacrifice iría antes, por sonido y por personalidad.
El de Pan.Thy.Monium es uno de esos discos que me carga de culpabilidad por ser tan prejuicioso con los teclados eclesiásticos de todo el movimiento noventero black, doom y añadidos. Debería ponerme serio en sanar ciertas fobias porque no me cuesta nada reconocer todo lo grande que tienen esos discos. Sólo necesito transformar el sabor de los teclados en un sabor dulce para relajarme.
El último no lo conozco de nada y en una escucha que lo estoy dando ya sé que no es lo mío, pero me interesa que comentes algo más sobre esa movida indigenista. Hace poco creo que posteé aquí un 7" que pillé de una banda alemana de crossover thrash que llevaban una temática de ese rollo. Leí algunos artículos interesantes, o al menos que generaban debate sobre el enfoque que se daba a ello.
http://terminalsoundnuisance.blogspot.com/2013/05/acid-rain-dance-melting-resistance-12.html
Tanto el de Sacrifice como el de Protector están en mi lista de la compra, tanto por estilo como porque ambos son de años de los que siempre he comprado caprichosamente todo lo que me iba encontrando, 1987 y 1991. A ver, no tengo una colección inmensa de esos años pero cualquier disco de mierda que me encontrara en una tienda como fuera de 1971, 1987 ó 1991, se convertía en complemento necesario, así que es de peso que los discos molones deba conseguirlos por obligación. ¡Y ambos lo son! Aunque sí es verdad que el de Sacrifice iría antes, por sonido y por personalidad.
El de Pan.Thy.Monium es uno de esos discos que me carga de culpabilidad por ser tan prejuicioso con los teclados eclesiásticos de todo el movimiento noventero black, doom y añadidos. Debería ponerme serio en sanar ciertas fobias porque no me cuesta nada reconocer todo lo grande que tienen esos discos. Sólo necesito transformar el sabor de los teclados en un sabor dulce para relajarme.
El último no lo conozco de nada y en una escucha que lo estoy dando ya sé que no es lo mío, pero me interesa que comentes algo más sobre esa movida indigenista. Hace poco creo que posteé aquí un 7" que pillé de una banda alemana de crossover thrash que llevaban una temática de ese rollo. Leí algunos artículos interesantes, o al menos que generaban debate sobre el enfoque que se daba a ello.
http://terminalsoundnuisance.blogspot.com/2013/05/acid-rain-dance-melting-resistance-12.html
Por cierto que a mí también me han llegado hoy ¡dos discos HEAVIES que me han hecho feliz! Voy a fotearlos.
Mis discos tienen trampa ... porque para mucha gente los recopilatorios no cuentan mucho. A mí no sólo me encanta el formato sino que me le reconozco una relevancia en mi educación musiquera inigualable. En mi caso por encima de las revistas, los conciertos o los colegas.
El primero que me ha llegado es el conocidísimo "Metalmania" (1980) del sello EMI ... que he decidido vinilizar ahora que se cumplen 40 años de que lo comprara en cinta. La verdad es que si hubiera sabido que traía un insert con impagables comentarios de cada banda me habría apurado mucho más. Buah, menudo discazo. Soy consciente del insalvable debate ochenteros contra noventeros acerca de qué es el heavy, qué es el metal, y mi opinión está aquí porque a través de esto casi se puede decir que definí yo la etiqueta. Esto que hay aquí era para mí heavy. Es ofensiva la opinión viendo a bandas como Wild Horses pero no puedo eludirlo. Como no pude evitar ir comprando uno por uno todos esos discos y considerándolos superiores. "Road racin" para mí es el himno del heavy. Guy Speranza fue uno de mis cantantes preferidos antes de conocer su nombre o saber nada de él.
El primero que me ha llegado es el conocidísimo "Metalmania" (1980) del sello EMI ... que he decidido vinilizar ahora que se cumplen 40 años de que lo comprara en cinta. La verdad es que si hubiera sabido que traía un insert con impagables comentarios de cada banda me habría apurado mucho más. Buah, menudo discazo. Soy consciente del insalvable debate ochenteros contra noventeros acerca de qué es el heavy, qué es el metal, y mi opinión está aquí porque a través de esto casi se puede decir que definí yo la etiqueta. Esto que hay aquí era para mí heavy. Es ofensiva la opinión viendo a bandas como Wild Horses pero no puedo eludirlo. Como no pude evitar ir comprando uno por uno todos esos discos y considerándolos superiores. "Road racin" para mí es el himno del heavy. Guy Speranza fue uno de mis cantantes preferidos antes de conocer su nombre o saber nada de él.
El otro recopilatorio que he pillado no lo conocía pero no he podido resistirme a la foto de la portada. Sí, es un jovencísimo James Hetfield, aunque ninguna de las bandas que aparece en el disco es Metallica. De hecho paradójicamente son todas bandas que les influenciaron, desde Venom a Tank, pasando por Mercyful Fate, Raven, Witchfynde, Anvil, etc. De nuevo una sucesión de temazos que hablan de una época maravillosa para el heavy. ¿Y qué me atrajo de la foto? Pues que antes incluso de tener un solo disco de Metallica esa foto ya presidía el cabecero de mi cama. Es que ha sido tropezarme con el disco y flipar, sobre todo al ver el listado de temas y empezar a dudar si durante años estuve adorando aquella imagen de la 1ª Resurrección del heavy sin siquiera saber quién era el tipo. Pero sí, es Hetfield. Si me pides hoy que ponga una foto suya en mi habitación prefiero que se caiga el tejado sobre mí.
Various – Metal Battle (1983)
Lo que ha sido una putada es que no me di cuenta que era la edición alemana y en la carpeta interior vienen los comentarios de cada banda en alemán. Los voy a escribir en el traductor de google y como antaño cuando escribía las letras con la olivetti, incluiré un folio impreso a modo de insert.
Various – Metal Battle (1983)
Lo que ha sido una putada es que no me di cuenta que era la edición alemana y en la carpeta interior vienen los comentarios de cada banda en alemán. Los voy a escribir en el traductor de google y como antaño cuando escribía las letras con la olivetti, incluiré un folio impreso a modo de insert.
Jajajjaaja yo es que soy de la generación de recopilatorios tipo Punk-O-Rama o los Family Values, y tampoco tenían una importancia capital en el descubrimiento de bandas tochas, porque eran accesorios al bombardeo televisivo de MTV o VIVA. O sea, llegabas a ellos un poco de rebote ya. He visto vídeos del Thrash’et que recomendaste tú y efectivamente, aquellos recopilatorios tuvieron que ser la fuente principal para nutrirse de bandas nuevas. Me pasó a otra escala con los samplers de RockSound/RockZone en aquellos primeros 00s
Los discos indígenas de black metal complementan muy bien con los de Wayfarer, que ponen el foco en el Far West lírica y estéticamente. Citas a Sergio Leone, pasajes con aroma Morricone…tienen su aquel, oye. Forman parte de la interesante escena de Colorado que en los últimos años ha dejado bandas como Blood Incantation, Cobalt o Black Curse entre otras. Sospecho que tampoco son lo tuyo
Wayfarer - World’s Blood (2018) - Century Media
Wayfarer - A Romance With Violence (2020) - Profound Lore Records
Los discos indígenas de black metal complementan muy bien con los de Wayfarer, que ponen el foco en el Far West lírica y estéticamente. Citas a Sergio Leone, pasajes con aroma Morricone…tienen su aquel, oye. Forman parte de la interesante escena de Colorado que en los últimos años ha dejado bandas como Blood Incantation, Cobalt o Black Curse entre otras. Sospecho que tampoco son lo tuyo
Wayfarer - World’s Blood (2018) - Century Media
Wayfarer - A Romance With Violence (2020) - Profound Lore Records
Quería dejarte a este tío americano que sigo en Instagram, que tiene una colección de metal extremo old school de flipar. Todo ediciones originales.
Su perfil en discogs: https://www.discogs.com/es/user/bloodflame666
Jincho escribió:Jajajjaaja yo es que soy de la generación de recopilatorios tipo Punk-O-Rama
Esos le flipan a Annie
prosineck escribió:Jincho escribió:Jajajjaaja yo es que soy de la generación de recopilatorios tipo Punk-O-Rama
Esos le flipan a Annie
Esta mañana me he puesto un par de ellos en spotify y no sé qué ha sido peor, si la flojera musical que se gastan o darme cuenta que conocía o reconocía todas las bandas. Yo he envejecido mal pero esas bandas peor.
Lo peor es que por culpa del título miles de personas han crecido pensando que eso era punk. Eso debería haberlo regulado y sancionado algún estamento punk, la OMPS (Organización Mundial de la Salud Punk), o algo así. Iba a enseñarte algunos recopilatorios de verdad pero hoy que andaba repasando la Biblia caí en el undécimo mandamiento: No predicarás en el desierto.
Jincho escribió:Quería dejarte a este tío americano que sigo en Instagram, que tiene una colección de metal extremo old school de flipar. Todo ediciones originales.
- Spoiler:
¡Hay que ser sinvergüenza para escuchar "Deathcrush" en un plato de 10 mil euros!
No sé opinar sobre este tipo de colecciones. No niego que sí, rotundamente sí, no tendría piedad en robarle todos sus discos (sin violencia, si no fuera necesario), pero de algún modo no me atrae verla en sus manos. No sé definir porqué. Supongo que tendrá que ver con la conclusión de sumar su edad y el volumen de gasto. O con su extrema pulcritud para el mobiliario. Que digo yo que bien podía haber apartado 6 € para una crema para depilarse las piernas. ¿De dónde es el tipo? ¿Está dentro del negocio?
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20