Postea el último vinilo que hayas comprado

+90
Australopo
skydog
TheRover
el xavea e`lamoto
arise
Enric67
Elaine Marley
rechi or die
Sugar Bug
blackfoot
waldo66
Monra
Nashville
VibraCobra
Evolardo
Belzebuth666
Starsailor
Melifluo
Apocalypse Dude
wakam
fuzzy
DeLarge
YesIDo
The Jail Blazers
haserretuta
Schuldiner
Ray Lewis
LogicalSong
Usagi
Musho
David Z.
Bo-Cata Cris
Caffeine
Coltrane
silver
polilla
Javi Diesel
Albaider
Mr. Integrity
Melniboniano
Maltruista
ZoSo
uM
Pericuete
Eloy
xailor
j. cash
Búho Lunático
Cerpin Taxt
black mummy
bigsubi
Pubilla
LeChaperonRouge
lunitis
Slovako
scabbed wings
Kako
Vampa
Roundabout
MR.PUNCHY
Jano
Langarica
Hank
Geme
Pendejo
dodovegas
Txomin Sorrigueta
Sutter Cane
uno cualquiera
Wolfchild138
melon head
DAVIDCOVERDALE
Francois Zappa
Gallardo
thunderpussy
Remember The Coop
Urbeltz
DON
Jincho
Annie
Abuelo81
akhenaten666
intheinbetween
georgino
manel.
pinballwizard
guaje
Stoner
prosineck
RegSound
94 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Coltrane Mar 7 Nov - 20:56

guaje escribió:
Coltrane escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Img_2020

Coltrane el 18 de octubre en el topic de Matthew Sweet escribió:
Me gusta Altered Beast un millón de veces más que Girlfriend.

De hecho el Girlfriend no me dice gran cosa

De sabios es rectificar Very Happy Very Happy Very Happy
Me gusta más el Altered Beast pero bueno, este es un clásico y hay que tenerlo
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Jincho Miér 8 Nov - 7:03

Coltrane escribió:
guaje escribió:
Coltrane escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Img_2020

Coltrane el 18 de octubre en el topic de Matthew Sweet escribió:
Me gusta Altered Beast un millón de veces más que Girlfriend.

De hecho el Girlfriend no me dice gran cosa

De sabios es rectificar Very Happy Very Happy Very Happy
Me gusta más el Altered Beast pero bueno, este es un clásico y hay que tenerlo

Joder, eres la última persona a la que esperaba leerle el topicazo académico por antonomasia de “es un clásico, hay que tenerlo” Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por pinballwizard Miér 8 Nov - 16:08

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 20231111
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2930
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Miér 8 Nov - 21:12

pinballwizard escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 20231111

Cuando he visto el de White Buffalo y he pensado que podría ir en su busca sólo por la portada he caído en que recientemente me he comprado dos discos con caballos en la cubierta y que igual de repente caía en un nuevo estúpido, e innecesario, motivo para buscar discos.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Horses-lp

Casualmente estos días se ha hablado sobre antiguos y nuevos foreros, y el antiguo y nuevo foro, y estos dos discos caen y caerían de diferente modo en esas diferentes épocas. Bueno, el de Wayfarer no podría aparecer hace 15 años en el foro porque es de 2018, pero se me entiende que lo que quiero decir es que si un disco de black, que he comprado por recomendación forera (¡sorpresivo acierto!), se hubiera comentado aquí en 2005, no habría hecho caso ni Dios, y sin embargo el otro es hoy cuando nadie va a mirar para él, cuando en los primeros años del foro podría haber generado cierto interés. No por su valor, eh, que es material totalmente desconocido, pero sí por la descripción. Si tuviera un valor inventado sería compra obligada hasta ahora, claro. Si a alguien se le ocurriera meterlo trollerosamente en un libro de esenciales de la música 70s, no faltaría en El Corte Inglés. Y yo creo que daría el pego. Suena soul, bluesy, intenso, negrata. Que conste que yo sólo me lo he comprado porque es de 1971 ... y porque no recordaba que ya conocía al tipo de otro disco que me disgustó, en el que hacía varias versiones de Beatles y Dylan sonando como Richie Havens. Pero este disco es de temas propios entero y, sin ser una maravilla reveladora, tiene toda esa esencia comercial de la música americana negra que incidió y triunfó en los últimos años de los 60 en el rock blanco.

Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Miér 8 Nov - 22:01

Reconozco que he entrado con la ilusión de que Annie nos obsequiera con algo de Arde Bogotá.
prosineck
prosineck

Mensajes : 10284
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Miér 8 Nov - 22:10

Ojo.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 ODItMzA3OS5qcGVn
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Miér 8 Nov - 22:21

Annie escribió:Ojo.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 ODItMzA3OS5qcGVn

Si es que todo encaja con ellos.
prosineck
prosineck

Mensajes : 10284
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Pendejo Miér 8 Nov - 22:32

Con el 3x2 de la fnac

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Img_2099
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49411
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Miér 8 Nov - 22:40

No penséis que podéis escapar.

Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Miér 8 Nov - 23:35

Annie escribió:No penséis que podéis escapar.

Spoiler:

cheers cheers
prosineck
prosineck

Mensajes : 10284
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Jue 9 Nov - 0:04

Arde Boghostá.

Indie enmascarado. Cowboys de la A666. Azkenables.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Starsailor Jue 9 Nov - 22:30

Gracias a una de esas promociones en un conocido centro comercial, han caído el The Beggar de Swans y el Submersive behaviour de Tropical Fuck Storm, que se han quedado a un precio apañado para lo que hay ahora.

El primero con presentación tan chula como viene siendo habitual en sus últimos lanzamientos, con las figuras en relieve sobre cartón, poster y un sonido estupendo para el que seguramente sea mi disco del año.
Y el otro de colorinchis porque no lo han sacado en otro formato y sus versiones del 1983 hendrixiano, Ann de los Stooges y Moonburn de los krautrockers españoles setenteros Middle Aged In The Middle East In The Middle Ages entre otras jocolor Una delicia de Ep

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 20231110
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6815
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por pinballwizard Vie 10 Nov - 9:20

Annie escribió:
pinballwizard escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 20231111

Cuando he visto el de White Buffalo y he pensado que podría ir en su busca sólo por la portada he caído en que recientemente me he comprado dos discos con caballos en la cubierta y que igual de repente caía en un nuevo estúpido, e innecesario, motivo para buscar discos.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Horses-lp

Casualmente estos días se ha hablado sobre antiguos y nuevos foreros, y el antiguo y nuevo foro, y estos dos discos caen y caerían de diferente modo en esas diferentes épocas. Bueno, el de Wayfarer no podría aparecer hace 15 años en el foro porque es de 2018, pero se me entiende que lo que quiero decir es que si un disco de black, que he comprado por recomendación forera (¡sorpresivo acierto!), se hubiera comentado aquí en 2005, no habría hecho caso ni Dios, y sin embargo el otro es hoy cuando nadie va a mirar para él, cuando en los primeros años del foro podría haber generado cierto interés. No por su valor, eh, que es material totalmente desconocido, pero sí por la descripción. Si tuviera un valor inventado sería compra obligada hasta ahora, claro. Si a alguien se le ocurriera meterlo trollerosamente en un libro de esenciales de la música 70s, no faltaría en El Corte Inglés. Y yo creo que daría el pego. Suena soul, bluesy, intenso, negrata. Que conste que yo sólo me lo he comprado porque es de 1971 ... y porque no recordaba que ya conocía al tipo de otro disco que me disgustó, en el que hacía varias versiones de Beatles y Dylan sonando como Richie Havens. Pero este disco es de temas propios entero y, sin ser una maravilla reveladora, tiene toda esa esencia comercial de la música americana negra que incidió y triunfó en los últimos años de los 60 en el rock blanco.


Pues el de White Buffalo cómpralo por el caballo, porque la música me ha parecido bastante flojita. Y mira que me gustan la mayoría de sus discos anteriores.
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2930
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por intheinbetween Vie 10 Nov - 13:05

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Img_0711


Por fin pude trincarlo cheers
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4678
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Coltrane Sáb 11 Nov - 11:15

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 16996352701443096996036508568822
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom 12 Nov - 12:11

pinballwizard escribió:
Spoiler:
Pues el de White Buffalo cómpralo por el caballo, porque la música me ha parecido bastante flojita. Y mira que me gustan la mayoría de sus discos anteriores.

No soy sospechoso de despreciar ninguna de las vertientes modernas de americana pero White Buffalo me ha empalagado siempre. Lo intenté con uno de sus primeros discos pero creo que desistí cuando el concierto del Azkena; no es lo mío. Mi comentario era sólo un guiño a la compra de discos con caballos en la portada, que hoy mismo me ha vuelto a la cabeza al finalizar un pedido y ver que casualmente añadía, sin querer, ooootra carátula caballar.

Por cambiar de tercio:


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 IHSAHN

IHSAHN. After (2010)

No me encuentro entre los metaleros que exaltan a Emperor pero sí que le he ido cogiendo el gusto poco a poco a la discografía de Ihsahn. Aún me quedan algunos discos por escuchar pero debo reconocer que de momento me van gustando todos. Ahora mismo leía unas entrevistas suyas y contestaba una cosa muy interesante sobre la posibilidad de una reunión de Emperor: ¿En qué onda deberíamos crear nuevas canciones? ¿En la de los primeros Emperor, que ya no sentiríamos del mismo modo, o deberíamos seguir la línea de evolución donde la dejamos? Y ahí añadiría yo otra pregunta, teniendo en mente "The adversary": ¿Para seguir la discografía de Ihsahn pero bajo el nombre de Emperor?

Esta opinión no encaja en la visión de muchos amantes del metal, pero este disco, más allá de algunos elementos innovadores, como en los temas más marcados por el saxo de Jørgen Munkeby de los Shining noruegos, el cómputo global se me hace como lo que para mí es el heavy metal tradicional en 2010, en su evolución justa. O sea, yo diría que es más justo considerar esto heavy metal estándar para esa fecha que una réplica de los Judas de "Defenders", porque hay muchos conceptos que se han ido normalizando en el género hasta desvirtuar ya su condición de innovadores o extremos. Un poco la sensación que tuve cuando Opeth se transformaron del todo en "Still life". Bueno, es sólo una idea personal que veo clara en bastantes temas, y que me hace sentirme tremendamente cómodo, aunque como digo en otros sí hay una identidad concreta de este disco.
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Coltrane Lun 13 Nov - 13:25

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 16998781386877777566326982735740
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Kako Lun 13 Nov - 18:30

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Img_2038

Incorporaciones últimas. EMP me ha privado de que estuviera en la foto el Glow On, lo pedí estando a 22,99 pasaban las semanas y no me lo mandaban, al final me lo restaron del pedido que hice y ahora lo han puesto a 30,99.

Que cartón más gordo el Mayéutica, tela para meterlo en la funda.
Kako
Kako

Mensajes : 2949
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por pinballwizard Mar 14 Nov - 20:17

El otro día en el concierto

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 20231112
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2930
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por manel. Miér 15 Nov - 8:34

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Img_2010
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Belzebuth666 Miér 15 Nov - 8:38

intheinbetween escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Img_0711


Por fin pude trincarlo cheers

Maldito, lo necesito en mi colección
Belzebuth666
Belzebuth666

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 28/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Starsailor Vie 17 Nov - 19:13

UFO, Dylan, Peter Hammill y Tangerine Dream en la feria del disco

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 20231112
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6815
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Vie 17 Nov - 20:12

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 20231111

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51094
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Vie 17 Nov - 20:47

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 B15d0f10
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Vie 17 Nov - 20:55

RegSound escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 20231111

Sin que sirve de precedente de nuestra desafinidad musical: ¡muy buen disco! Lo pillé en su día al pedo y me sorprendió sobre todo el tacto viejuno que tenía. Pero, y este pero es enorme, me sentí muy decepcionado con sus siguientes discos. No me gustan nada Biznaga pero ese disco lo meto seguro en algún rankin nacional.
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Vie 17 Nov - 21:09


Starsailor escribió:UFO, Dylan, Peter Hammill y Tangerine Dream en la feria del disco

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 20231112

Tres estándars y un desheredado. Pero se da la casualidad de que el primer disco de Dylan que vi de cerca fue "Saved", y estaba presente la llamada nefasta trilogía religiosa, que por otro lado nunca he entendido como acusación cuando si hay una constante en la obra de Dylan es la fe. Yo diría que esos discos están más conectados por el intento de tantear el soul blanco, y algunas otras músicas negras, como el reggae, que llegaban a través de bandas británicas. Pero mientras rezo recuerdo aquellos años en que cualquier disco que pudiera tocar con mis manos era sorprendente. Y como los miré como mira un impío una baratija brillante, me quedé deslumbrado para siempre. Dicen que las críticas a "Shot of love" fueron duras, pero eso eran cosas de gente culta y en España en 1983 el criterio entre los fans era aún lo suficientemente primitivo para no tener que escoger. Alguien acudía a El Corte Inglés, veía el último de Dylan, lo compraba y no cabía más opción que el aprovechamiento y la devoción. Así me lo transmitieron y así lo cogí.

"Lights out", como cualquier disco de UFO de esa formación, podría ser el mejor disco de Heavy Rock de todos los tiempos, aunque yo siempre se lo dé a "Force it".



Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Vie 17 Nov - 21:28

Annie escribió:
RegSound escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 20231111

Sin que sirve de precedente de nuestra desafinidad musical: ¡muy buen disco! Lo pillé en su día al pedo y me sorprendió sobre todo el tacto viejuno que tenía. Pero, y este pero es enorme, me sentí muy decepcionado con sus siguientes discos. No me gustan nada Biznaga pero ese disco lo meto seguro en algún rankin nacional.
Yo tambien te quiero, Annie Laughing Laughing

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51094
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Vie 17 Nov - 21:43

Yo también he comprado varias cosas clasicotas estas semanas, pero quería hablar de un lote de moderneces invisibles que he estado escuchando más estos días. Y es que me he acordado del hilo del otro día de quién echa tiempo en escuchar un disco entero y he caído que he echado casi una decena de escuchas a unos cuantos títulos de más bien poca relevancia. Lo que me lleva a pensar que la calidad de mi tiempo no es demasiada.

Bueno, ahí va parte de un pedido que hice hace poco con discos de Everlasting Spew y Blood Harvest, que suenan a ese death metal insinuado cósmico o scifi, con toques psicodélicos, que todo el mundo referencia de Blood Incantation. Aunque si bien estos tienen bastante reconocimiento, a toda la saga parece que se le está menospreciando un poco.

Y aquí de nuevo una defensa de otra de mis deficiencias: el criterio. Con el metal soy bastante retro carcamal y siempre apuesto por lo anterior a lo primero pero hay en algunos subestilos por los que me doy periódicamente un paseo de actualidad, al azar, sin comerme la cabeza en seleccionar o coger perspectiva. Pienso que en el death se están haciendo un montón de cosas muy buenas en estos años, aunque nunca me calle decir que esa calidad nace de una tendencia al hobbie caro, de inversión profesional. Pero lo cierto es que más allá de las formas y el desenfoque social de la tribu, hay una ebullición similar a la de los viejos tiempos. Y es que hay muchas bandas, y del mismo modo que había al comienzo de las escenas, desarrollándose como una turbina de metralla; pequeñas bandas a partir de pequeñas bandas, desarrollando matices de matices.

Vale, venga, fin del rollo; primera cosa, y casi mi preferida del lote, unos italiani:

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 DEVOID-01

DEVOID OF THOUGHT. Outer world graves (2021)

Posiblemente todas las cosas que diga positivas de este disco sirvan a algunos metaleros para menospreciarlo pero a mí me mantiene atento durante los 40 minutos que dura. Suena a estudio, acompasadamente inorgánico, lleno de riffs superpuestos y armonías esponjosas,  pasajes ambientales cósmicos como parche para estirar y conectar temas de 10 minutos, y licencia para importar trémolos y cabalgadas, o sea, riesgo de ofensa para puristas.  

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 DEVOID-02

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 DEVOID-03
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Hank Vie 17 Nov - 21:59

Musho, finalmente encontré el momento para realizar el cambio que me propusiste... entiendo que ahora estoy más cerca de lo adecuado... de momento no he notado mejora, pero me alegra haber entendido lo que me comentabas y que tiene todo el sentido del mundo... mil gracias... he estrenado el cambio con este pedazo directo... Smile

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Whatsa37

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Whatsa38

concierto mítico de Julito en el Olympia de París... con un francés fluido, Iglesias se dirige a un público mezcla de parisino y españoles emigrados a Francia, donde cuenta alguna anécdota sobre papuchi y deleita al público con una colección de temazos que a mí me siguen pareciendo míticos... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Starsailor Vie 17 Nov - 22:27

Annie escribió:
Starsailor escribió:UFO, Dylan, Peter Hammill y Tangerine Dream en la feria del disco

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 20231112

Tres estándars y un desheredado. Pero se da la casualidad de que el primer disco de Dylan que vi de cerca fue "Saved", y estaba presente la llamada nefasta trilogía religiosa, que por otro lado nunca he entendido como acusación cuando si hay una constante en la obra de Dylan es la fe. Yo diría que esos discos están más conectados por el intento de tantear el soul blanco, y algunas otras músicas negras, como el reggae, que llegaban a través de bandas británicas. Pero mientras rezo recuerdo aquellos años en que cualquier disco que pudiera tocar con mis manos era sorprendente. Y como los miré como mira un impío una baratija brillante, me quedé deslumbrado para siempre. Dicen que las críticas a "Shot of love" fueron duras, pero eso eran cosas de gente culta y en España en 1983 el criterio entre los fans era aún lo suficientemente primitivo para no tener que escoger. Alguien acudía a El Corte Inglés, veía el último de Dylan, lo compraba y no cabía más opción que el aprovechamiento y la devoción. Así me lo transmitieron y así lo cogí.  

"Lights out", como cualquier disco de UFO de esa formación, podría ser el mejor disco de Heavy Rock de todos los tiempos, aunque yo siempre se lo dé a "Force it".




Pues fíjate que mi caso con Dylan es parecido pero unos pocos años después. Cuestión de edad. Llegué a él por el documental de Don´t look back que emitieron en La2 un 24 de mayo de 1991, y si me acuerdo de la fecha es porque el motivo de esa emisión era que Dylan cumplía cincuenta años ese mismo día, igual que yo sólo que en mi caso eran treinta y cinco años menos. Y me alucinó tanto lo que vi que tenía que hacerme con música suya. Por un lado el disco de Times they are a-changin´ que un conocido me encargó por correo y por otro la cinta de un disco aún más vilipendiado que los de la trilogía cristiana como es Under the red sky, precisamente porque ese era el disco de Dylan que se vendía en Pryca ya que hacía poco que había sido publicado. Y si bien es cierto que no es de sus trabajos más inspirados, ahí hay una de esas canciones que te cuela en un disco menor en la que puedes vivir semanas, que es Born in time. Y para mí no había casi nada más porque tampoco nadie me decía que podía haber más. Y aún hoy me parece una canción maravillosa. Así que entiendo muy bien lo que cuentas.
También es cierto que ese Shot of love me parece estupendo, mucho mejor de lo que quieren hacer creer, y escuchando no hace mucho las Bootleg series de esos años y los descartes de Shot of love e Infidels, ya que mencionas alguna influencia reggae, a mí me da que lo que escuchaba mucho eran los Clash de London calling y Sandinista. Que igual es todo imaginación mía, pero en las canciones de esa época, las publicadas y otros descartes, veo que se quiere acercar a cosas que suenan en esos discos. Como nunca ha sido mucho de echar flores a los coetáneos, es sólo una suposición.

De UFO como disco completo, y por poco, también prefiero Force it. Aunque mis canciones preferidas suyas, Space child (con un solo que vale imperios) y Rock bottom, estén en el anterior.

A Hamill lo tengo en un pedestal, y me parece alucinante que en poco más de un año pariera éste y Nadir bajo su nombre y además Godbluff y Still life con el Generador.

La portada de Devoid of thought está bien chula, y lo que cuentas de ellos hace que hasta los quiera escuchar.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6815
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Vie 17 Nov - 23:12

Sólo la portada del disco de Dylan ya GRITA claramente 'aléjate de mííííí...'

Por no hablar del título, "Disparo/Chupito de amor".  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Ah, sí, no sólo criticar, es verdad, aquí mis últimas:

Spoiler:
Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Starsailor Vie 17 Nov - 23:17

Eso no lo niego. Es horrible.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6815
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Sáb 18 Nov - 2:35

Annie escribió:
RegSound escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 20231111

Sin que sirve de precedente de nuestra desafinidad musical: ¡muy buen disco! Lo pillé en su día al pedo y me sorprendió sobre todo el tacto viejuno que tenía. Pero, y este pero es enorme, me sentí muy decepcionado con sus siguientes discos. No me gustan nada Biznaga pero ese disco lo meto seguro en algún rankin nacional.

Pero vamos a ver...

De Paso Rankin te saluda
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Russ-rankin-2
prosineck
prosineck

Mensajes : 10284
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Coltrane Sáb 18 Nov - 13:13

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 17003094124228767396449834790353
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por uno cualquiera Sáb 18 Nov - 13:31

La invasión de los macroplasticos!!!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34769
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb 18 Nov - 14:44

David Z. escribió:Sólo la portada del disco de Dylan ya GRITA claramente 'aléjate de mííííí...'

Por no hablar del título, "Disparo/Chupito de amor".  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

¡Y una banana!

Yo no tengo la culpa de que no pudieras conseguir la edición original de República Dominicana.

Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb 18 Nov - 14:47

prosineck escribió:Rankin te saluda
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Russ-rankin-2

No sé si quiero buscar quién es porque el peinado ya canta más el origen que el flequillo borroka.
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Sáb 18 Nov - 17:45

Annie escribió:
David Z. escribió:Sólo la portada del disco de Dylan ya GRITA claramente 'aléjate de mííííí...'

Por no hablar del título, "Disparo/Chupito de amor".  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

¡Y una banana!

Yo no tengo la culpa de que no pudieras conseguir la edición original de República Dominicana.

Spoiler:



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb 18 Nov - 18:35

Starsailor escribió:
Annie escribió:
Starsailor escribió:UFO, Dylan, Peter Hammill y Tangerine Dream en la feria del disco

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 20231112

Tres estándars y un desheredado. Pero se da la casualidad de que el primer disco de Dylan que vi de cerca fue "Saved", y estaba presente la llamada nefasta trilogía religiosa, que por otro lado nunca he entendido como acusación cuando si hay una constante en la obra de Dylan es la fe. Yo diría que esos discos están más conectados por el intento de tantear el soul blanco, y algunas otras músicas negras, como el reggae, que llegaban a través de bandas británicas. Pero mientras rezo recuerdo aquellos años en que cualquier disco que pudiera tocar con mis manos era sorprendente. Y como los miré como mira un impío una baratija brillante, me quedé deslumbrado para siempre. Dicen que las críticas a "Shot of love" fueron duras, pero eso eran cosas de gente culta y en España en 1983 el criterio entre los fans era aún lo suficientemente primitivo para no tener que escoger. Alguien acudía a El Corte Inglés, veía el último de Dylan, lo compraba y no cabía más opción que el aprovechamiento y la devoción. Así me lo transmitieron y así lo cogí.  

"Lights out", como cualquier disco de UFO de esa formación, podría ser el mejor disco de Heavy Rock de todos los tiempos, aunque yo siempre se lo dé a "Force it".




Pues fíjate que mi caso con Dylan es parecido pero unos pocos años después. Cuestión de edad. Llegué a él por el documental de Don´t look back que emitieron en La2 un 24 de mayo de 1991, y si me acuerdo de la fecha es porque el motivo de esa emisión era que Dylan cumplía cincuenta años ese mismo día, igual que yo sólo que en mi caso eran treinta y cinco años menos. Y me alucinó tanto lo que vi que tenía que hacerme con música suya. Por un lado el disco de Times they are a-changin´ que un conocido me encargó por correo y por otro la cinta de un disco aún más vilipendiado que los de la trilogía cristiana como es Under the red sky, precisamente porque ese era el disco de Dylan que se vendía en Pryca ya que hacía poco que había sido publicado. Y si bien es cierto que no es de sus trabajos más inspirados, ahí hay una de esas canciones que te cuela en un disco menor en la que puedes vivir semanas, que es Born in time. Y para mí no había casi nada más porque tampoco nadie me decía que podía haber más. Y aún hoy me parece una canción maravillosa. Así que entiendo muy bien lo que cuentas.
También es cierto que ese Shot of love me parece estupendo, mucho mejor de lo que quieren hacer creer, y escuchando no hace mucho las Bootleg series de esos años y los descartes de Shot of love e Infidels, ya que mencionas alguna influencia reggae, a mí me da que lo que escuchaba mucho eran los Clash de London calling y Sandinista. Que igual es todo imaginación mía, pero en las canciones de esa época, las publicadas y otros descartes, veo que se quiere acercar a cosas que suenan en esos discos. Como nunca ha sido mucho de echar flores a los coetáneos, es sólo una suposición.

De UFO como disco completo, y por poco, también prefiero Force it. Aunque mis canciones preferidas suyas, Space child (con un solo que vale imperios) y Rock bottom, estén en el anterior.

A Hamill lo tengo en un pedestal, y me parece alucinante que en poco más de un año pariera éste y Nadir bajo su nombre y además Godbluff y Still life con el Generador.

La portada de Devoid of thought está bien chula, y lo que cuentas de ellos hace que hasta los quiera escuchar.

Más que de la edad creo que depende del recorrido estilístico que cada uno fuera trazando en su crecimiento musical, y de hecho  tengo un amigo de mi misma edad que casualmente se acercó a Dylan como tú, con una compra casual de "Under the red sky", y lo tiene como una referencia especial. Y no soy yo el que le desacreditó. Me gustan todos los discos de Dylan, sin excepción, y ese no está en la cola. Se habla de un bajón en las letras, pero yo no fui de los que le votaron para el Nobel de Literatura. También se puede leer el agravio comparativo con "Oh mercy", y yo que siento devoción por ese disco, no me sentí decepcionado para nada. Y eso que "Oh mercy" marca una peligrosa nueva posición crítica en mí porque es ese tipo de disco crucial en la vida de todo fan: No el primer disco que escuchas, no el primer disco que tienes, sino la primera novedad que compras esperándola. Tras ese hito te vuelves un poco redicho.

Como anécdota sin miga decir que en mi subconsciente en la portada de "Under the red sky" siempre veo a Dylan agachado en la vía de un tren.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 81jleMQkGyL._UF894,1000_QL80_


Las referencias reggae en "Cartuchaso de amol" no sé de dónde le vienen en concreto pero fue un género que estuvo muy presente en muchas grabaciones, bandas y estilos, de mucho recorrido mainstream, de Pretenders a Joe Cocker pasando por Police, así que lo difícil sería que un camaleón como Dylan se hubiera despistado.

Respecto a lo que cuento de Devoid of Thought sólo decirte que un comentario musical cuanto más interés genera más tiende a la literatura que a la descripción. Very Happy
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb 18 Nov - 19:00

Al final se me acumulan las fotos de discos y no me acuerdo de subirlas, por no encontrar un rato para comentar algo. No hay mucho que decirte de estas dos bandas alemanas de FDA Records, si no eres fan del viejo death metal y aún tienes ganas de seguir viéndolo reproducir con sonido actual:

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 SCALPTURE-01

SCALPTURE. Feldwärts (2022)


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 REXUL

REXUL. Erebus...Virtuosus...Alpha... (2021)

Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom 19 Nov - 13:21

Es que me estoy dando cuenta que compré demasiadas mierdas del mismo rollo y saturo el hilo. Embarassed

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 UNIVERSALLY-ESTRANGED-01

⚡⚡☁웃 *xx✘$#zz☢☠Σ . Dimension of deviant clusters (2022)

Me dice un amigo: Vamos a hacer una banda para que nos inviten al Obscene y que este año nos salga gratis ir. A lo que habría que añadir: Ya tengo el logo, a ver si mañana en un rato sacamos un nombre.

Estos sí son de Blood Harvest, americanos, y suenan netamente a Bood Incantation y Tomb Mold, pero menos técnicos. Para mí genial, eh, que con la mitad de punteos me sirve cualquier disco de metal. Donde sí pediría más es en las partes de electrónicas siderales que colocan de interludios, y molaría más entreveradas en el propio death metal, que así entre canción y canción parece sólo una excusa para justificar esa psicodelia cosmonáutica.  



Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 SKELETON-OF-GOD-01

SKELETON OF GOD. Primordial Dominion (2008)

Lo de estos sí que me ha parecido curioso. Vi que ofrecían el disco saldado en el sello y pensé en el fracaso de apuesta que había tenido que ser para que un material así no hubieran conseguido sacarlo en 7 años. La verdad es que la portada no ayuda con ese colorido infantilista y sobrecargante, pero la clave creo que está en el concepto mismo de la música que manejan. Y lo digo habiéndome quedado muy satisfecho con cómo suena. Si los otros discos los he pìnchado media docena de veces, este el doble. No es una joya, pero me parece tremendamente curioso el mejunje de estilos que manejan. Y ahí creo que está la penalización porque hay mezclas de sabores que son tabú. No es el grindcore uno, pero es que atreverse a considerarlo un disco de death metal, y en el espacio solista de la guitarra irte por la psicodelia más desvariada y fumeta, no ayuda. Lo mismo piensas que estás con Colour Haze que con Cephalic Carnage o Demilich; a mí estas cosas me encantan, aunque no tengan el más mínimo criterio. Y quizá es porque sé que están condenadas al ostracismo. Pero viendo la foto de los sujetos la explicación puede ser otra: simplemente sobre la marcha se van olvidando de qué rollo iban.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 SKELETON-OF-GOD-photo



Y no os quejéis de la portada porque es sólo una parte, y podría haber sido peor:

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 SKELETON-OF-GOD-poster
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Vampa Dom 19 Nov - 13:33

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Img_7110

Ronda de clásicos ayer
Vampa
Vampa

Mensajes : 7393
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom 19 Nov - 13:34

También he vinilizado un cd de electrónica que me regalaron este verano. Disco etéreo, foto dispersa.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 GLOBAL-COMMUNICATION

GLOBAL COMMUNICATION. 76:14 (1994)

Hay varias ediciones y esta es la del sello Evolution de 2020. Hipnotizante, para un disco absorvente.


Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Sutter Cane Dom 19 Nov - 13:37

Vampa escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Img_7110

Ronda de clásicos ayer


Ya te digo.

Precisamente anoche discutía con el otro maniac acerca de nuestro disco favorito de Kiss, y le parecía extraño que yo dijera Hotter than hell. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16942
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom 19 Nov - 13:39

Sutter Cane escribió:
Vampa escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Img_7110

Ronda de clásicos ayer


Ya te digo.

Precisamente anoche discutía con el otro maniac acerca de nuestro disco favorito de Kiss, y le parecía extraño que yo dijera Hotter than hell.   Laughing

Iba a hacer un chiste sobre la época satánica de la discografía de Ghost y ya me chafaste.
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Vampa Dom 19 Nov - 15:12

Sutter Cane escribió:
Vampa escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Img_7110

Ronda de clásicos ayer


Ya te digo.

Precisamente anoche discutía con el otro maniac acerca de nuestro disco favorito de Kiss, y le parecía extraño que yo dijera Hotter than hell.   Laughing

Sin ser yo el mayor fan de Kiss, no me parece una elección insensata. A mi es de los que mas me gustan.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7393
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom 19 Nov - 16:30

Vampa escribió:
Sutter Cane escribió:
Vampa escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Img_7110

Ronda de clásicos ayer


Ya te digo.

Precisamente anoche discutía con el otro maniac acerca de nuestro disco favorito de Kiss, y le parecía extraño que yo dijera Hotter than hell.   Laughing

Sin ser yo el mayor fan de Kiss, no me parece una elección insensata. A mi es de los que mas me gustan.

No, pero si coges la mayoría de los top3 que haga la gente, yo apostaría a que "Hotter than hell" es el más excluido de los 6 primeros de su discografía.

Yo tampoco soy un apasionado de Kiss pero por contexto de educación rockera me conozco casi toda su discografía, así que no puedo evitar hacer uso de mi opinión cada vez que percibo un ninguneo a la banda por parte de las últimas generaciones. Son un circo, son ridículos, son simplones, son el paradigma del comercio en el rock, y el que crea que su banda preferida está fuera de esos parámetros, es probable que es equivoque en la mayoría de los casos.

Añado que, sin tener delante toda la lista, quizá fue el cabeza de cartel de toda la historia del Azkena con el que mejor me lo pasé de las 17 ediciones a las que fui. Me emocioné y todo.


Mi top 3 es pura nostalgia adolescente:

1. Destroyer
2. Rock and roll over
3. Animalize

Pero si lo hiciera con más cabeza incluiría otros discos de esas épocas. Seguramente "Dressed to kill" y "Love gun" tengan más garra que los dos primeros que puse, y de la época heavy debería ser indiscutible "Lick it up".

Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Sutter Cane Dom 19 Nov - 16:48

Annie escribió:
Vampa escribió:
Sutter Cane escribió:
Vampa escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Img_7110

Ronda de clásicos ayer


Ya te digo.

Precisamente anoche discutía con el otro maniac acerca de nuestro disco favorito de Kiss, y le parecía extraño que yo dijera Hotter than hell.   Laughing

Sin ser yo el mayor fan de Kiss, no me parece una elección insensata. A mi es de los que mas me gustan.

No, pero si coges la mayoría de los top3 que haga la gente, yo apostaría a que "Hotter than hell" es el más excluido de los 6 primeros de su discografía.

Yo tampoco soy un apasionado de Kiss pero por contexto de educación rockera me conozco casi toda su discografía, así que no puedo evitar hacer uso de mi opinión cada vez que percibo un ninguneo a la banda por parte de las últimas generaciones. Son un circo, son ridículos, son simplones, son el paradigma del comercio en el rock, y el que crea que su banda preferida está fuera de esos parámetros, es probable que es equivoque en la mayoría de los casos.

Añado que, sin tener delante toda la lista, quizá fue el cabeza de cartel de toda la historia del Azkena con el que mejor me lo pasé de las 17 ediciones a las que fui. Me emocioné y todo.


Mi top 3 es pura nostalgia adolescente:

1. Destroyer
2. Rock and roll over
3. Animalize

Pero si lo hiciera con más cabeza incluiría otros discos de esas épocas. Seguramente "Dressed to kill" y "Love gun" tengan más garra que los dos primeros que puse, y de la época heavy debería ser indiscutible "Lick it up".



Eso me decía el otro maniac, que era un insensato. Laughing Laughing Laughing  

Pero la realidad, es que a día de hoy, es el que más saco de la estantería cuando tengo ganas de escuchar a Kiss.  Además, está mi canción favorita de ellos ( goin` blind )
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16942
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom 19 Nov - 17:01

Sutter Cane escribió: ... mi canción favorita de ellos ( goin` blind )

Veo que apenas te gustan T. Rex. Rolling Eyes

Mi canción preferida supongo que será alguna felipada kissera. ¿Hard luck woman? ¿Black diamond? Bueno, me trae geniales sensaciones "Thrills in the night".
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 14 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Sutter Cane Dom 19 Nov - 17:12

Annie escribió:
Sutter Cane escribió: ... mi canción favorita de ellos ( goin` blind )

Veo que apenas te gustan T. Rex.  Rolling Eyes

Mi canción preferida supongo que será alguna felipada kissera. ¿Hard luck woman? ¿Black diamond? Bueno, me trae geniales sensaciones "Thrills in the night".


Nunca me he metido a fondo en T-rex, si que es cierto. ¿ es un plagio de alguna canción suya?
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16942
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.