Postea el último vinilo que hayas comprado

+90
Australopo
skydog
TheRover
el xavea e`lamoto
arise
Enric67
Elaine Marley
rechi or die
Sugar Bug
blackfoot
waldo66
Monra
Nashville
VibraCobra
Evolardo
Belzebuth666
Starsailor
Melifluo
Apocalypse Dude
wakam
fuzzy
DeLarge
YesIDo
The Jail Blazers
haserretuta
Schuldiner
Ray Lewis
LogicalSong
Usagi
Musho
David Z.
Bo-Cata Cris
Caffeine
Coltrane
silver
polilla
Javi Diesel
Albaider
Mr. Integrity
Melniboniano
Maltruista
ZoSo
uM
Pericuete
Eloy
xailor
j. cash
Búho Lunático
Cerpin Taxt
black mummy
bigsubi
Pubilla
LeChaperonRouge
lunitis
Slovako
scabbed wings
Kako
Vampa
Roundabout
MR.PUNCHY
Jano
Langarica
Hank
Geme
Pendejo
dodovegas
Txomin Sorrigueta
Sutter Cane
uno cualquiera
Wolfchild138
melon head
DAVIDCOVERDALE
Francois Zappa
Gallardo
thunderpussy
Remember The Coop
Urbeltz
DON
Jincho
Annie
Abuelo81
akhenaten666
intheinbetween
georgino
manel.
pinballwizard
guaje
Stoner
prosineck
RegSound
94 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie 21.06.23 17:57

Francois Zappa escribió:
RegSound escribió:
Francois Zappa escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 59922410
Bonito lote
Gracias. cheers cheers cheers cheers cheers
Variadito como a mí me gusta y con algo de punk
Me ha llegado en el momento justo, que dentro de un rato llega Vio de las vacaciones. Very Happy Very Happy Very Happy

Dos discos de mi puta vida ahí. Aunque con chancletas están feos.
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie 21.06.23 18:13

Por cierto, ¿cuál es de izquierda/abajo?
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Francois Zappa 21.06.23 19:01

Annie escribió:
Francois Zappa escribió:
RegSound escribió:
Francois Zappa escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 59922410
Bonito lote
Gracias. cheers cheers cheers cheers cheers
Variadito como a mí me gusta y con algo de punk
Me ha llegado en el momento justo, que dentro de un rato llega Vio de las vacaciones. Very Happy Very Happy Very Happy

Dos discos de mi puta vida ahí. Aunque con chancletas están feos.
Chanclas y calcetines negro. Parezco alemán.

Los discos de tu vida son ¿Rudimentary Peni y Waterboys?
El último es un recopilatorio de Crime, aunque quizás lo conozcas con otra portada.
https://www.discogs.com/release/5985452-Crime-Murder-By-Guitar
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33471
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie 21.06.23 19:15

Pues no, ni una ni otra portada conocía. Tenía pinta de ser algo más liviano.  Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 1f605

Y acertaste en los dos discos, sí. Waterboys son una de mis debilidades.  Siempre fui muy fan pero desde que vi por primera vez a Mike Scott se disparó mi devoción. Como casi todo el mundo me había centrado en sus armonías vocales pero en directo, aparte de confirmar que esa voz es privilegiada para las melodías, aluciné con la fortaleza rítmica de las composiciones con piano. "Trumpets" es uno de mis temas preferidos de toda mi discoteca.
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Jincho 22.06.23 12:19

Poison Ruïn - Poison Ruïn (2021)
Poison Ruïn - Harvest (2023)


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 DCD3-B77-E-4-B52-4-C11-8-F39-BAF2114-A81-E4

Cogí con pinzas la última sensación de Relapse Records por parecerme que tenían un cierto punto prefabricado o muy de diseño estudiadito, pero la verdad es que han terminado por gustarme. Canciones resultonas de sonido lo-fi con reminiscencias post-punk, hardcore 80s, deathrock y un uso oscuro del sintetizador (dungeon synth!). Compro lo de la mezcla de Wipers con Amebix.

El medievalismo punkarra a nivel estético tiene su punto una vez dentro.

La recopilación de demos está chula, pero creo que atinan más en Harvest, su primer larga duración publicado este año.

Divertidos.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 32-ACBFE6-2-B6-F-40-DF-9-E81-363469257-E28





Última edición por Jincho el 26.06.23 19:51, editado 1 vez
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck 22.06.23 12:37

Jincho escribió:Poison Ruïn - Poison Ruïn
Poison Ruïn - Harvest


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 DCD3-B77-E-4-B52-4-C11-8-F39-BAF2114-A81-E4

Cogí con pinzas la última sensación de Relapse Records por parecerme que tenían un cierto punto prefabricado o muy de diseño estudiadito, pero la verdad es que han terminado por gustarme. Canciones resultonas de sonido lo-fi con reminiscencias post-punk, hardcore 80s, deathrock y un uso oscuro del sintetizador (dungeon synth!). Compro lo de la mezcla de Wipers con Amebix.

El medievalismo punkarra a nivel estético tiene su punto una vez dentro.

La recopilación de demos está chula, pero creo que atinan más en Harvest, su primer larga duración publicado este año.

Divertidos.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 32-ACBFE6-2-B6-F-40-DF-9-E81-363469257-E28




Hacia tiempo que no veía un pogo en Bilbao como el que se monto con ellos el mes pasado.
prosineck
prosineck

Mensajes : 10284
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Hank 22.06.23 13:16

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 347256598_6301453106599248_3600981713995157953_n.jpg?_nc_cat=106&cb=99be929b-59f725be&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=99nbQrVmzrUAX8K0HVX&_nc_ht=scontent.fpmi1-1
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie 22.06.23 22:24

Jincho escribió:Poison Ruïn - Poison Ruïn
Poison Ruïn - Harvest


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 DCD3-B77-E-4-B52-4-C11-8-F39-BAF2114-A81-E4

Cogí con pinzas la última sensación de Relapse Records por parecerme que tenían un cierto punto prefabricado o muy de diseño estudiadito, pero la verdad es que han terminado por gustarme. Canciones resultonas de sonido lo-fi con reminiscencias post-punk, hardcore 80s, deathrock y un uso oscuro del sintetizador (dungeon synth!). Compro lo de la mezcla de Wipers con Amebix.

El medievalismo punkarra a nivel estético tiene su punto una vez dentro.

La recopilación de demos está chula, pero creo que atinan más en Harvest, su primer larga duración publicado este año.

Divertidos.

Spoiler:

Spoiler:

Pues ni idea de esta banda pero no suenan mal. La verdad es que la explicación asusta bastante.  Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 1f605 Los tendré en cuenta si aparecen en algún catálogo, aunque presiento que va a ser material de este que en cuatro días estás a 50 €.


Y a propósito de la parafernalia, que no me hace mucha gracia, se me olvidó comentarte lo de Absu:

[img]
Jincho escribió: Situando tus coordenadas metaleras, me interesaría mucho conocer tu opinión acerca de una banda como Absu, donde el exceso portadístico y conceptual está muy presente  Very Happy  Aunque algo me dice que puedes llegar a rescatar algunos pequeños, mínimos, momentos de sus discos. ¡O no! Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 F71-FDFC9-34-E5-4683-92-BA-D2-DC437-B0-CD4
[/img]

No les conocía, pero madre querida qué susto me he pegado cuando he visto sus directos. Esas cosas se avisan porque "Tara" me gustó; mucho crust, y una producción de batería muy extraña, muy de mi gusto. Está guapo ... pero no puedo con toda esa imaginería. Mira que vi un par de entrevistas del tipo y me gusta cómo va tope con esas mierdas, pero no es lo mío. Es como si aparece una banda conceptual de black metal acerca del fútbol. Habrá que gente que te diga que suenen como suenen, por ahí no pasa, aunque le importe una mierda lo que canten en otro idioma.  

El de Wayfarer de la locomotora lo he pillado. Aproveché para pillar las nuevas reediciones de los dos de Demolition Hammer y completar con eso. Estuve sondeando más de ellos pero creo que ese es realmente diferente, y el resto son más convencionales en el blackamericantmosférico.


Última edición por Annie el 26.06.23 17:38, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Mr. Integrity 22.06.23 22:33

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 01d3cc10
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7795
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Stoner 23.06.23 11:42

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 F0bf3fea1fc0ace0ae9e9a96b11a3be62b6ad79d-350
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Albaider 23.06.23 12:53

https://twitter.com/moob550/status/1671641375140454401?s=20

La realidad del vinilo.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5635
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Slovako 23.06.23 13:46

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Img_2039


Me hice un Annie y me lo pillé en una cubeta de saldos, creo que por 4£, simplemente porque la portada me transmitía buenas sensaciones. Alguno tiene idea de quién son? Ni en Spotify ni en Youtube encontré nada sobre estos tipos.

Rock setetentero, puente con los primeros ochentas, con algún toque folk, sintes, algún violín colgadero.. Muy chulo.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie 23.06.23 14:19

Albaider escribió:https://twitter.com/moob550/status/1671641375140454401?s=20

La realidad del vinilo.

Círculo de paradojas.

Me encantan Tumor Circus y tengo toda su discografía pero si compro este caeré en la trampa de ser acusado. Y si no caigo tampoco podré escucharlo porque si en disco que no se puede pinchar, no tiene canciones, y si tiene canciones no se puede decir que ese sea el disco en que se editan, porque no se puede escuchar.

Si esto no va de poseer y sí de escuchar, ¿por qué AT sigue editando en físico?

Pasan las décadas y Jello sigue siendo genial.

Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie 23.06.23 14:29

Slovako escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Img_2039


Me hice un Annie y me lo pillé en una cubeta de saldos, creo que por 4£, simplemente porque la portada me transmitía buenas sensaciones. Alguno tiene idea de quién son? Ni en Spotify ni en Youtube encontré nada sobre estos tipos.

Rock setetentero, puente con los primeros ochentas, con algún toque folk, sintes, algún violín colgadero.. Muy chulo.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Hqdefault

¡¿Pero esto qué es?! Laughing Laughing Laughing



He estado escuchando este otro en youtube, que es más folky, y en verdad que es chulo. ¡Buena compra!


Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Abuelo81 23.06.23 15:35

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 9b0fa810
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 12138
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Vampa 23.06.23 15:53

Mr. Integrity escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 01d3cc10

axl

Que tal está la edición de este vinilo en general?

y ya que puedes hacer la comparativa con conocimiento de causa...
hay alguna edición que merezca mas que otra? entiendo que básicamente has pillado los colores diferentes que han salido, pero si lo hubiera me interesa lo que hicieron con los anteriores discos, donde los que habían ediciones con todo el artwork desarrollado con una ilustración/insert para cada canción, etc
Vampa
Vampa

Mensajes : 7393
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Mr. Integrity 23.06.23 16:48

Vampa escribió:
Mr. Integrity escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 01d3cc10

axl

Que tal está la edición de este vinilo en general?

y ya que puedes hacer la comparativa con conocimiento de causa...
hay alguna edición que merezca mas que otra? entiendo que básicamente has pillado los colores diferentes que han salido, pero si lo hubiera me interesa lo que hicieron con los anteriores discos, donde los que habían ediciones con todo el artwork desarrollado con una ilustración/insert para cada canción, etc

Así es, las pillé por los colorines. Las ediciones por desgracia son iguales quitando el color del vinilo, aunque al menos es doble carpeta con sus inserts con letras y tal, está muy bien. Molaría lo que dices eso si. El disco suena muy bien, es un placer escucharlo en el equipo a volumen decente y no en el altavoz bluetooth que es donde escucho música mientras curro.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7795
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie 26.06.23 17:50

Jincho escribió:Ah, sé que te gustan, pero...muerte a los vinilos de color blanco Laughing Por una cuestión meramente práctica: No se ven las pelusas ni los posibles arañazos entre los surcos!!! jajaja

¡Son todo ventajas! Very Happy

Voy con una tanda de discos metaleros que compré hace un tiempo en Floga Records, en una de esas ofertas que ponen de su catálogo con el 30%, o el 40%, o no sé, pero mucho descuento. Que para lo que sirve es para que compres 3 discos que tenías ganas y 7 que te daba lo mismo, pero como están baratos ... El primero es blanco, por eso me he acordado de tu cita. Pero no blanco del todo, eh, que tiene un detalle central ahí difuminado muy cuqui. ¡Más ventajas!


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 SAMAEL-01

SAMAEL. Passage (1996)

Por 12 € me pareció una pena no vinilizar un título tan célebre, pero siendo honesto: Hacía tiempo que no lo escuchaba y me ha envejecido mal. Tengo bastante cariño a esta banda y este disco me pareció tremendamente fresco y poderoso en su día, pero me he sentido incómodo ahora mismo oyéndolo. Me ha sonado débil y desfasado. He tratado de ubicarlo escuchando "Ceremonies" y ... "Eternal", y creo que ambos lo superan en los extremos que tratan de fundir en la idea de "Passage". Yo prefiero esos Samael más netamente metal del principio pero "Eternal", estando muy desvinculado estilísticamente, me ha parecido también solvente.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 SAMAEL-02
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie 26.06.23 18:07

Esta compra habla de la esquizofrenia que vivo con el metal, que muchas veces me lleva a preguntarme hasta cuándo voy a seguir comprando discos por los que siento tanto rechazo en gran parte de sí, generalmente lírica y estética, sólo por mantener el archivo de otra de sus partes, la música. Aquí va un claro ejemplo de una mierda de portada, como en general considero las portadas de metal, en concreto las de death y de un modo preciso las de brutal, que recoge una puta escoria de letras y de concepto (baste decir que la etiqueta promocional para describir el color del vinilo reza: Menstrual red), pero que contiene música que me gusta. He hecho la foto sólo para comentar esto, pero la realidad es que es un disco que si pudiera no verlo en todo momento, lo agradecería. Encima tiene un puto póster con la portada.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 REGURGITATION

REGURGITATION. Tales of necrophilia (1999)

No soy un gran fan del brutal death pero hay discos que me motivan mucho con ese sincopado opaco y grueso, las voces gorgojeantes, los riffs contranatura, las baterías alocadas y los frenazos rítmicos. Y este es un gran disco en ese modelo.

Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Javi Diesel 26.06.23 18:15

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 20230610
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Mr. Integrity 26.06.23 18:15

Javi Diesel escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 20230610


cheers
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7795
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie 26.06.23 18:21

Vale, siendo justo con el metal, también puedo buscar discos con portadas respetables, aunque repitan su recurso. Recuerda esa emulación clásica de "Ritual" o "Archangel" de Soulfly, porque de hecho es el mismo portadista. También la de "Infernus" es suya, el anterior de los propios Hate Eternal.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 HATE-ETERNAL-portada

HATE ETERNAL. Upon desolate Sands  (2018)

Y al menos valoran esa parte del disco siendo consecuentes con la calidad de impresión y del material de la carpeta:

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 HATE-ETERNAL-vinyl

De nuevo una banda de la que no soy un loco seguidor pero, como sí lo soy de "Domination" de Morbid Angel, nunca rechazo la oportunidad de escuchar qué puede hacer Erik Rutan. Y aquí el tío da en el clavo si te gusta el viejo death de riffs retorcidos que brillan en las partes ralentizadas.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 HATE-ETERNAL-02

Así sí, hombre; foto de pintas jebis con melena al viento y metáforas visuales.
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Jincho 26.06.23 19:32

A mí me gustan las portadas metaleras rollo sci-fi principalmente. También las malrolleras y pesadillescas tipo H.R Giger o las de serie B de Repka (sus cutre imitadores no hacen más que engrandecer su figura). Las del español Juanjo Castellano por ejemplo se pasan de épicas. De casquería actuales desde luego hace tiempo que no veo chulas sin caer en lo burdo y chabacano. Quizás la de Cerebral Rot - Excretion of Mortality la salvo, aunque no deja de ser una recreación del dibujante Vince Locke en Cannibal Corpse.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 A1521252723_10

Me he acordado de este disco, que suele ser el artwork que más me tira:

Tomb Mold - Planetary Clairvoyance (2019)

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 B4977-A7-B-B68-B-4-BA8-AE23-53-C49-E3-A96-D7

También las de Blood Incantation que ya hablamos. Las de Vektor también están guapas.

Siendo los de Tomb Mold y Cerebral Rot lanzados por 20 Buck Spin, me sirve para enlazar con el disco de Daeva, también del sello, que salió el año pasado que es muy, muy deudor del sonido Absu (también el logo):



En este caso es una portada que me retrotrae más a los primeros trabajos de Incantation o Immolation (sin la inspiración y encanto de aquellas, clarostá).

Y como de Absu quería hablar, supongo que sabes que Proscriptor estuvo audiocionando para Slayer cuando Dave Lombardo se piró:



Realmente no soy megafan de ellos. ¡Sí lo soy de la batería de esos discos! Me flipa su pegada.

Me alegro que consiguieras el de Wayfarer cheers también creo que el de la locomotora es su disco más distintivo y especial. Los de Poison Ruïn no creas, no los veo subiendo mucho más del rango 25-30 € actuales. ¡¡Diría que son muy Annie!! Por influencias sobre todo.

Annie escribió: ¡Son todo ventajas!  Very Happy  

Jajaja lo que me ocurre muchas veces con ellos es que no les paso el cepillo antes, y cuando lleva un rato la aguja pinchándolos, empieza a sonar taponado porque lleva acumulado de pelusas. Y es que no se ven! Laughing Desde luego nada como los vinilos oscuros como detectores de suciedad.


Última edición por Jincho el 26.06.23 20:10, editado 1 vez
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Jincho 26.06.23 20:05

Annie escribió:He tratado de ubicarlo escuchando "Ceremonies" y ... "Eternal", y creo que ambos lo superan en los extremos que tratan de fundir en la idea de "Passage". Yo prefiero esos Samael más netamente metal del principio pero "Eternal", estando muy desvinculado estilísticamente, me ha parecido también solvente.

Pues fíjate, yo me quedo muchísimo antes con la oscuridad de los Samael del Worship Him y el Blood Ritual. Ceremony ya tiene elementos que me chirrían como partes grooveras o goth que me sacan de la escucha. Suelo hacer la analogía con Rotting Christ, que tras dos primeros discos capitales dentro del Hellenic BM como fueron Thy Mighty Contract y Non Serviam, Triarchy of the Lost Lovers para mí se diluye en su atmósfera paradiselostizada y no me convence nada, nada.

Annie escribió:o no sé, pero mucho descuento. Que para lo que sirve es para que compres 3 discos que tenías ganas y 7 que te daba lo mismo, pero como están baratos

Totalmente Laughing Laughing Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Jincho 26.06.23 20:15

Jincho escribió: Daeva muy, muy deudor del sonido Absu (también el logo):

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 330763a21dc96a33a529778de5712e2f--metal-bands-black-metal

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 297355284_404951821619595_597753523781141612_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=09cbfe&_nc_ohc=lDPSiMgQdkUAX8Woc3Z&_nc_ht=scontent-mad1-1
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por pinballwizard 26.06.23 20:39

De Rarewaves de los días del 10%. Han llegado razonablemente rápido

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Img_2038
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2930
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie 26.06.23 20:53

Jincho escribió:A mí me gustan las portadas metaleras rollo sci-fi principalmente. También las malrolleras y pesadillescas tipo H.R Giger o las de serie B de Repka (sus cutre imitadores no hacen más que engrandecer su figura). Las del español Juanjo Castellano por ejemplo se pasan de épicas. De casquería actuales desde luego hace tiempo que no veo chulas sin caer en lo burdo y chabacano. Quizás la de Cerebral Rot - Excretion of Mortality la salvo, aunque no deja de ser una recreación del dibujante Vince Locke en Cannibal Corpse.

No soy muy fan pero sin duda es algo que entiendo, acepto y trato de disfrutar. Yo sobre todo las que descalifico son las de puto gore porque sí. Más cuando hay una clarísima retención de semen en la parte del cerebro que anima el resentimiento. No es sólo por la repugnancia en sí misma de las imágenes, ya que las dos de Carcass son sin duda transgresoras porque forman parte de un concepto, que quizá es no sea tan meditado como se insinuó durante años pero sí intentan agitar otra lectura. Pero la de Regurgitation, que como ves he capado, no tiene más lectura que la que se ve: un monstruo (vivo) con una polla desproporcionada follándose una muerta (inerte) decapitada. Ni contexto ni su puta madre.

Creo que puse en el hilo de los cassettes la caja de las maquetas de Nuclear Death que me pillé. Soy fan de su sonido y sus portadas también me parece que son válidas dentro de esas metáforas que tratan de exorcizar partes oscuras del ser humano. Algo diferente a la recreación del morbo.

Aprovecho para colar una portada de lo disfrutable, sin ser sabroso:

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 ROTTEN-SOUND-Loosin

ROTTEN SOUND. Under pressure (1997)

Es una reedición que tenía pendiente de pillar. Me gustan mucho Rotten Sound en todos sus registros, aunque los de esta época no están muy bien vistos en el mundo del grindcore para metaleros. Paradójico porque suenan a una década antes, cuando las producciones grindcore trenzaban su estructura punk en la gestación metalera del death. Un disco que suena muy garrulo, sí, pero a mí me parece arrolladora esa postura tan despreocupada. Por ejemplo "Cycles" me flipa pero es que suena tan profesional que a veces me agota.






Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie 26.06.23 20:55

pinballwizard escribió:De Rarewaves de los días del 10%. Han llegado razonablemente rápido

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Img_2038

Joder, ni me enteré que habían sacado disco Hellsingland Underground. A ver si se van separando algunas bandas buenas porque esto es un sinvivir. Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 1f605
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck 26.06.23 20:56

Fotos OutDoor? que nivel en el far west leones...
prosineck
prosineck

Mensajes : 10284
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie 26.06.23 20:57

Sin embargo hay portadas por las que no se puede decir que deban correr ríos de tinta. Laughing

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 TULUS-evil

TULUS. Evil 1999 (1999)
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie 26.06.23 20:57

prosineck escribió:Fotos OutDoor? que nivel en el far west leones...

Vivo en la calle; vendí mi casa para comprar discos.
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck 26.06.23 21:01

Annie escribió:
prosineck escribió:Fotos OutDoor? que nivel en el far west leones...

Vivo en la calle; vendí mi casa para comprar discos.

Una buena decision y una mala.

La buena vivir en la calle para comprar discos.
La mala los discos que has comprado What a Face What a Face What a Face
prosineck
prosineck

Mensajes : 10284
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por pinballwizard 26.06.23 21:14

Annie escribió:
pinballwizard escribió:De Rarewaves de los días del 10%. Han llegado razonablemente rápido

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Img_2038

Joder, ni me enteré que habían sacado disco Hellsingland Underground. A ver si se van separando algunas bandas buenas porque esto es un sinvivir.  Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 1f605

Sigue a buen precio (16,95€): https://www.rarewaves.com/products/5553555401167-endless-optimism
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2930
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie 26.06.23 21:23

pinballwizard escribió:
Annie escribió:
pinballwizard escribió:De Rarewaves de los días del 10%. Han llegado razonablemente rápido

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Img_2038

Joder, ni me enteré que habían sacado disco Hellsingland Underground. A ver si se van separando algunas bandas buenas porque esto es un sinvivir.  Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 1f605

Sigue a buen precio (16,95€): https://www.rarewaves.com/products/5553555401167-endless-optimism

Gracias por NO AYUDAR. Laughing Laughing Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por DON 26.06.23 21:30

Turra de la buena 👉

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 20230610

😺
DON
DON

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Txomin Sorrigueta 26.06.23 21:39

No consigo dejar de fumar, pero, sorprendentemente, de los vinilos me estoy quitando. La reciente oferta del 21% de ECI y Amazon la aproveché para hacer regalos. El vestida de nit de Silvia Pérez Cruz para un amigo y el Red de Taylor Swift para mi sobrina. Nada para mi.

Creo que la mala hostia que me entra en los conciertos al ver los precios de los vinilos en el merchan me ha ido desactivando poco a poco (eso y que todos los viernes meto a mi servidor digital doméstico todo lo que me apetece, claro).
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Txomin Sorrigueta 26.06.23 21:44

pinballwizard escribió:
Annie escribió:
pinballwizard escribió:De Rarewaves de los días del 10%. Han llegado razonablemente rápido

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Img_2038

Joder, ni me enteré que habían sacado disco Hellsingland Underground. A ver si se van separando algunas bandas buenas porque esto es un sinvivir.  Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 1f605

Sigue a buen precio (16,95€): https://www.rarewaves.com/products/5553555401167-endless-optimism

Ves, lo que decía, cuando les vi hace un par de meses los Hellsingland tenían todos los LPs a 25€ en su merchan.

Pero es que los de Yo La Tengo, todos a 35€ y los EELS hasta tenían uno a 55€ porque tenía un puto garabato de Mr E.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie 26.06.23 21:59

DON escribió:Turra de la buena 👉

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 20230610

😺

Uh, qué bien. Aunque me da mucha pereza comprar estas reediciones. No porque sea WaxTime, sino simplemente porque de algún modo me siento más cómodo con los discos de época si están un poco viejos. No sé qué tiendas físicas habrá en Madrid con material salsero original pero en las tiendas que ves sección suelen ser todo reediciones. Supongo que no interesa mucho acumular discos en stock que no salen.

Por cierto, buena foto. Wink
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por pinballwizard 26.06.23 22:23

Txomin Sorrigueta escribió:
pinballwizard escribió:
Annie escribió:
pinballwizard escribió:De Rarewaves de los días del 10%. Han llegado razonablemente rápido

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Img_2038

Joder, ni me enteré que habían sacado disco Hellsingland Underground. A ver si se van separando algunas bandas buenas porque esto es un sinvivir.  Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 1f605

Sigue a buen precio (16,95€): https://www.rarewaves.com/products/5553555401167-endless-optimism

Ves, lo que decía, cuando les vi hace un par de meses los Hellsingland tenían todos los LPs a 25€ en su merchan.

Pero es que los de Yo La Tengo, todos a 35€ y los EELS hasta tenían uno a 55€ porque tenía un puto garabato de Mr E.

Es que en los conciertos se están pasando. En el de Hellsingland Underground yo también pasé. Es un grupo que casi todos los anteriores se pillan antes o después bien de precio. Llegas al concierto y zasca, 25€ (tanto el nuevo como los anteriores). Solamente he comprado en el de The Soul Jacket, que tenían el último a 20 € y dos de los anteriores a 15 €. Al final me dejé 50 € en tres discos. Pero a 25 € o mas se me quitan las ganas.
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2930
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por pinballwizard 26.06.23 22:26

Annie escribió:
pinballwizard escribió:
Annie escribió:
pinballwizard escribió:De Rarewaves de los días del 10%. Han llegado razonablemente rápido

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Img_2038

Joder, ni me enteré que habían sacado disco Hellsingland Underground. A ver si se van separando algunas bandas buenas porque esto es un sinvivir.  Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 1f605

Sigue a buen precio (16,95€): https://www.rarewaves.com/products/5553555401167-endless-optimism

Gracias por NO AYUDAR. Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing hi
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2930
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por DON 26.06.23 22:31

Annie escribió:
DON escribió:Turra de la buena 👉

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 20230610

😺

Uh, qué bien. Aunque me da mucha pereza comprar estas reediciones. No porque sea WaxTime, sino simplemente porque de algún modo me siento más cómodo con los discos de época si están un poco viejos. No sé qué tiendas físicas habrá en Madrid con material salsero original pero en las tiendas que ves sección suelen ser todo reediciones. Supongo que no interesa mucho acumular discos en stock que no salen.  

Por cierto, buena foto. Wink

Gracias, Annie.

Es así como lo describes. También yo preferiría esas carpetas con su olor a humedad y con las señas del tiempo transcurrido al completo. En las tiendas que manejo, el mondo exótica o bien es todo reeditado, o no es. Y si bien es cierto que podría recurrir a los tentáculos de internet, la gozadera con estos viniles es apadrinarlos en su orfandad de las cubetas, con sus manchas, con sus olores, y con sus dobleces. Pero también me alegra encontrarme a sus clones digitales recién planchados y con el traje nuevo.

Saludos, Annie
DON
DON

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound 29.06.23 22:00

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 20230613

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51094
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por intheinbetween 30.06.23 18:39

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Img_8610
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4678
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por georgino 30.06.23 18:55

RegSound escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 20230613

k buena KARATE

sonará como un cañón en vinilaco... que "envidia"

georgino
georgino

Mensajes : 13440
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por manel. 01.07.23 14:07

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Ab67616d0000b273ea618c5db2cae4ce929cc0d3


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 32px-Spotify_icon.svgTriumph - Stages

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Ab67616d0000b273bad7b235063aee5a1f32a5eb


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 32px-Spotify_icon.svgMink DeVille - Return To Magenta

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Ab67616d0000b273aa75492da537f989cf9b49e9


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 32px-Spotify_icon.svgSon Seals - Chicago Fire

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Ab67616d0000b2738a0bf79ddfcb4c0a420fc1a5


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 32px-Spotify_icon.svgThe Marshall Tucker Band - Where We All Belong

40 pavos los cuatro, tres de ellos son dobles, y en un estado fenomenal.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por polilla 01.07.23 19:13

intheinbetween escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Img_8610

El de quicksand es oficial??
polilla
polilla

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Gallardo 01.07.23 20:20

manel. escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Ab67616d0000b273ea618c5db2cae4ce929cc0d3


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 32px-Spotify_icon.svgTriumph - Stages

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Ab67616d0000b273bad7b235063aee5a1f32a5eb


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 32px-Spotify_icon.svgMink DeVille - Return To Magenta

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Ab67616d0000b273aa75492da537f989cf9b49e9


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 32px-Spotify_icon.svgSon Seals - Chicago Fire

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Ab67616d0000b2738a0bf79ddfcb4c0a420fc1a5


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 32px-Spotify_icon.svgThe Marshall Tucker Band - Where We All Belong

40 pavos los cuatro, tres de ellos son dobles, y en un estado fenomenal.

Inmejorable la relación calidad precio. Para mí, un regalo. Return to Magenta y Where We All Belong discos maravillosos. Discos que te hacen mejor persona.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9397
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por intheinbetween 01.07.23 21:37

polilla escribió:
intheinbetween escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Img_8610

El de quicksand es oficial??

Sip, de Asbestos: https://asbestosrecords.bigcartel.com/product/quicksand-manic-compression-lp
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4678
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por polilla 01.07.23 22:27

intheinbetween escribió:
polilla escribió:
intheinbetween escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Img_8610

El de quicksand es oficial??

Sip, de Asbestos: https://asbestosrecords.bigcartel.com/product/quicksand-manic-compression-lp

Gracias!!
polilla
polilla

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 8 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie 02.07.23 8:32

Gallardo escribió:
manel. escribió:Triumph - Stages
Mink DeVille - Return To Magenta
Son Seals - Chicago Fire
The Marshall Tucker Band - Where We All Belong

40 pavos los cuatro, tres de ellos son dobles, y en un estado fenomenal.

Inmejorable la relación calidad precio. Para mí, un regalo. Return to Magenta y Where We All Belong discos maravillosos. Discos que te hacen mejor persona.

Pues sí que es una compraza, por el precio y más allá del precio. Yo me habría saltado el de Triumph, una banda que siempre quise que me gustara y nunca lo conseguí del todo. Y en concreto en ese directo veo los defectos de los residuales directos de los 80.

El que no conocía y con una sola escucha he metido en wishlist ha sido el de Son Seals. El otro día me daba cuenta que tenía muchos discos de 1980 pero muchos de ellos eran montoneros, y mira tú por dónde este mejoraría la colección. Qué buen rollo trae, joder.
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.