The Sound
+11
Forforcio
Trece
FĐ
Sugar Bug
RegSound
sapir
Zispa
Rhonda
Stoneheart
Melt
Francois Zappa
15 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
La culpa es tuya por querer un bocata de lomo tan tarde.sapir escribió:Francois Zappa escribió:El lomo llevaba farlopa en vez de sal.sapir escribió:Por cierto, ni que el bocata de lomo lo hubiese hecho Jordi Cruz.
Al final la pasta la saco yo si te demando por drogarme.
Pisos... Alquileres... Portales inmobiliarios...
Stoneheart- Mensajes : 46168
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:La culpa es tuya por querer un bocata de lomo tan tarde.sapir escribió:Francois Zappa escribió:El lomo llevaba farlopa en vez de sal.sapir escribió:Por cierto, ni que el bocata de lomo lo hubiese hecho Jordi Cruz.
Al final la pasta la saco yo si te demando por drogarme.
¿Qué hora es tarde para ti teniendo en cuenta que si no estáis a la hora correspondiente surfin y tu el amanecer decide no salir ese día?
sapir- Mensajes : 135958
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapito, yo te hice una mudanza de animales vivos. son 2300. sin iva.
Haberlos cobrado en su momento.
intenté cobrar a la entrega, pero no hubo manera...
Stoneheart escribió:Pisos... Alquileres... Portales inmobiliarios...
- Spoiler:
Pues imagina si te afectara directamente como a mi.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapito, yo te hice una mudanza de animales vivos. son 2300. sin iva.
Han pasado ya los 15 días hábiles que tenías para reclamar. ¡Se siente!
Por favor, desarrollad esto.RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Sapir, te acuerdas ese día que quedamos, que acabamos en el chino de la esquina un poco borrachos y te dejé 5000 euros para un bocata de lomo?sapir escribió:Ale, otros 1412 euros fuera de mi cuenta que en este caso que le debía a mi hermano. Más triste es de robar que de pedir.
Stoneheart- Mensajes : 46168
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Ale, otros 1412 euros fuera de mi cuenta que en este caso que le debía a mi hermano. Más triste es de robar que de pedir.
No, no.
Más triste es de pedir que de robar*
*Siempre que no robes a gente no rica y con violencia, claro!
El viernes pasado fui al banco a manejar lo que tenía en fondos de inversión (heredados). Me sentí como una mezcla de Rockefeller y Oliver Twist.
Stoneheart escribió:Por favor, desarrollad esto.RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Sapir, te acuerdas ese día que quedamos, que acabamos en el chino de la esquina un poco borrachos y te dejé 5000 euros para un bocata de lomo?sapir escribió:Ale, otros 1412 euros fuera de mi cuenta que en este caso que le debía a mi hermano. Más triste es de robar que de pedir.
Carapolla llega algunas veces hasta hacerme gracia. Ojalá fuese el alcalde de otra cuidad y no de Dol Guldur.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Ale, otros 1412 euros fuera de mi cuenta que en este caso que le debía a mi hermano. Más triste es de robar que de pedir.
No, no.
Más triste es de pedir que de robar*
*Siempre que no robes a gente no rica y con violencia, claro!
El viernes pasado fui al banco a manejar lo que tenía en fondos de inversión (heredados). Me sentí como una mezcla de Rockefeller y Oliver Twist.
Hablo mucho con mi hermano por temas relacionados con la herencia pero tal vez debería hablar más con hacienda que total, se quedan más ellos.
sapir escribió:Hablo mucho con mi hermano por temas relacionados con la herencia pero tal vez debería hablar más con hacienda que total, se quedan más ellos.
Que 100% a favor de pagar los impuestos que correspondan, pero eso de heredar el 50% de un piso y desde hacienda te lo tasen y digan que por incremento de patrimonio tienes que pagar x impuestos cuando ese dinero no lo tienes en cuenta es la hostia. Casi te obligan a vender si no andas muy boyante de liquidez.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapito, yo te hice una mudanza de animales vivos. son 2300. sin iva.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapito, yo te hice una mudanza de animales vivos. son 2300. sin iva.
Soy coordinador en atención al cliente. Me sé todas las tretas para que te quedes sin lo tuyo.
Luego hablamos de la privacidad y esas cosas y ya van tres anuncios hoy en mi muro de facebook sobre hipotecas. Lo que parece al menos es que no tienen acceso al saldo de mi cuenta que entonces no me los enviaban.
Buitres por todos los putos lados.
RegSound- Moderador
Si no fuera porque me iba a morir de hambre me iba al campo a vivir de lo que pudiera producir por mi mismo.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapito, yo te hice una mudanza de animales vivos. son 2300. sin iva.
Soy coordinador en atención al cliente. Me sé todas las tretas para que te quedes sin lo tuyo.
sapir escribió:Si no fuera porque me iba a morir de hambre me iba al campo a vivir de lo que pudiera producir por mi mismo.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapito, yo te hice una mudanza de animales vivos. son 2300. sin iva.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Si no fuera porque me iba a morir de hambre me iba al campo a vivir de lo que pudiera producir por mi mismo.
Mi amigo que reedita material raro de los ochenta con cosa inéditas, van a publicar un disco de AAAH...!
A ver cómo se lo pido.
A ver cómo se lo pido.
Francois Zappa escribió:Mi amigo que reedita material raro de los ochenta con cosa inéditas, van a publicar un disco de AAAH...!
A ver cómo se lo pido.
por whatsap?
AAAH...!Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Mi amigo que reedita material raro de los ochenta con cosa inéditas, van a publicar un disco de AAAH...!
A ver cómo se lo pido.
por whatsap?
sapir escribió:Buitres por todos los putos lados.
Rhonda- Mensajes : 50784
Francois Zappa escribió:AAAH...!Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Mi amigo que reedita material raro de los ochenta con cosa inéditas, van a publicar un disco de AAAH...!
A ver cómo se lo pido.
por whatsap?
- Spoiler:
RegSound- Moderador
- Spoiler:
- Hoy he soñado que estaba la tropa soundista en el auditori PS y que me presentaba desnudo
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14525
Compro bono.Melt escribió:
- Spoiler:
Hoy he soñado que estaba la tropa soundista en el auditori PS y que me presentaba desnudo
- Spoiler:
Melt escribió:
- Spoiler:
Hoy he soñado que estaba la tropa soundista en el auditori PS y que me presentaba desnudo
- Spoiler:
- Spoiler:
Melt escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Estaba el Auditori en la playa?
Rhonda escribió:Melt escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Estaba el Auditori en la playa?
- Spoiler:
Si Celis casi acabó traumatizado en la playa, como entre hoy al hilo no pisa el auditori ni aunque le pongan barriles de cubatas.
Melt escribió:
- Spoiler:
Si Celis casi acabó traumatizado en la playa, como entre hoy al hilo no pisa el auditori ni aunque le pongan barriles de cubatas.
Que no te lea FD
Francois Zappa escribió:¿Nadie va a Marc Almond dentro de dos semanas?
Yo, pero a Barcelona.
Ya contarás, que creo qie es antes ahíRhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿Nadie va a Marc Almond dentro de dos semanas?
Yo, pero a Barcelona.
Bona tarda, con The Smashing Times, un grupo de Meritorio Records. Tocan el 23 con The Motorists y estoy valorando ir a verlos.
Boas tardes,
Los Fastidios - XXX the sound of the beat
Los Fastidios - XXX the sound of the beat
Zispa- Mensajes : 4112
Grande ese, como no.Francois Zappa escribió:Con el Chiastic Slide de los Autechre.
FĐ- Mensajes : 20362
FĐ escribió:Grande ese, como no.Francois Zappa escribió:Con el Chiastic Slide de los Autechre.
Enga, todos con Autechre. Surfinmente.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20