The Sound
+11
Forforcio
Trece
FĐ
Sugar Bug
RegSound
sapir
Zispa
Rhonda
Stoneheart
Melt
Francois Zappa
15 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Nada, ánimo con todo esos trámites, dan mucho miedo.
FĐ- Mensajes : 20224
Rhonda escribió:¿El Montepío no es el sitio de empeñar las joyas?
sapir- Mensajes : 135874
FĐ escribió:Nada, ánimo con todo esos trámites, dan mucho miedo.
Para las administraciones, bancos, y demás purria...
Para el común de los mortales...
- Spoiler:
Para el común de los mortales...
- Spoiler:
En el Club to Club fue todavía peor. A oscuras a las tres de la mañana, tras tres horas de technaco con Laurent GarnierRhonda escribió:"A la misma hora, la actuación de Autechre es una improvisación sobre nuevo material llamada “Barcelona twentytwentytwo”. Completamente a oscuras, el dúo desplegó una música que asemejaba a alguien jugando a un videojuego de guerra en tu cabeza, pero sin resultar particularmente agresivos. Las luces de los móviles del público que buscaba el camino a su butaca o al exterior, ayudaron a darle el adecuado tono onírico; se veían sombras enormes que se proyectaban de repente en el escenario o destellos de luz que coincidían con algún patrón rítmico. Interesantísimo, pero la hora, la oscuridad y el arrullo electrónico hizo que alguno cayera en garras del sopor".
Me moló mucho la actuación de Autechre en el PS. Había veces en las que no entendía nada pero en mi mente eso solo mejora las cosas.
Francois Zappa escribió:Buenos días
En poco me iré a la junta del distrito para pelearme con las limitaciones que pone carapolla a los ciudadanos. Resulta que no dan cita previa a los ciudadanos para preguntar por los trámites a realizar cuando heredas una propiedad. Tendré que ir "a las bravas" a ver si me hacen caso.
En Madrid, las bravas las hacen muy buenas.sapir escribió:En poco me iré a la junta del distrito para pelearme con las limitaciones que pone carapolla a los ciudadanos. Resulta que no dan cita previa a los ciudadanos para preguntar por los trámites a realizar cuando heredas una propiedad. Tendré que ir "a las bravas" a ver si me hacen caso.
En serio, suerte y ánimo.
Yo tengo veterinario. Tenemos que hacerle una radiografía a la gatita porque, a veces, parece que tenga asma. La llevamos a la revisión ayer y nos dijeron que no veían nada raro, pero que para asegurarnos le hiciéramos la radiografía.
Francois Zappa escribió:En Madrid, las bravas las hacen muy buenas.sapir escribió:En poco me iré a la junta del distrito para pelearme con las limitaciones que pone carapolla a los ciudadanos. Resulta que no dan cita previa a los ciudadanos para preguntar por los trámites a realizar cuando heredas una propiedad. Tendré que ir "a las bravas" a ver si me hacen caso.
En la sala de espera del dentista, aunque hay algo peor, suena El Canto Del Loco
Que te pongan ya la anestesia!!!RegSound escribió:En la sala de espera del dentista, aunque hay algo peor, suena El Canto Del Loco
La H dueleSugar Bug escribió:De camino a comprar un minihinvernadero.
Vamos a plantar manzanos!!!
RegSound escribió:En la sala de espera del dentista, aunque hay algo peor, suena El Canto Del Loco
¡Animos! Ese tipo de música tenía que sonar en la consulta del otorrino, como prueba diagnóstico.
Melt- Mensajes : 14477
Buenos días.
Dicen en el foro que hay futbolistas soundistas. A buenas horas, cuando ya me bajo del carro. Un momento, ¡qué hay revisión del VAR! Qué le gusta U2. Anulado. Sapir seal of approval.
Dicen en el foro que hay futbolistas soundistas. A buenas horas, cuando ya me bajo del carro. Un momento, ¡qué hay revisión del VAR! Qué le gusta U2. Anulado. Sapir seal of approval.
RegSound escribió:La H dueleSugar Bug escribió:De camino a comprar un minihinvernadero.
Vamos a plantar manzanos!!!
Mucho, cierto
Pido disculpas a la rae y a todos aquellos que se comen la mitad de las letras pa desayunar.
Melt escribió:Buenos días.
Futbolistas ? Aquí? Pero si lo más futbolero que tenemos es a rondha! Que reggie es bético y eso no cuenta
¡Ánimo, Sapir!
Del tocomocho de las citas previas para ahorrarse contratar personal que se implantó en la época de pandemia hard y que seguirá por toda la eternidad se podría hablar largo y tendido. Y supongo que en la comunidad de Madrid aún será peor.
Del tocomocho de las citas previas para ahorrarse contratar personal que se implantó en la época de pandemia hard y que seguirá por toda la eternidad se podría hablar largo y tendido. Y supongo que en la comunidad de Madrid aún será peor.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Es incompatible.Melt escribió:Buenos días.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Vengo de votar a los sindicatos, en mis cascos suenan Electric Wizard.
Celis- Mensajes : 8501
Celis escribió:Vengo de votar a los sindicatos, en mis cascos suenan Electric Wizard.
Es hoy??? Pensaba que era el 27!
Stoneheart escribió:¡Ánimo, Sapir!
Te reservan 15 minutos. Te lo resuelven en 5. ¿Qué pasa con los diez restantes? Pérdida de tiempo.
Quitarse a la gente de encima. Está de moda.
Como persona que atiende con cita previa, diré que sirve para organizarte el día. Y que muchas duran más de 15 minutos. Y de 30. Y de 40, que la gente es mú pesaaaaá.
También os digo que en mi oficina somos las últimas de Filipinas y acabamos atendiendo a todo el mundo, que ya que te pegas la excursión pa vernos...
También os digo que en mi oficina somos las últimas de Filipinas y acabamos atendiendo a todo el mundo, que ya que te pegas la excursión pa vernos...
Rhonda- Mensajes : 50748
Y futboleros también tenemos a FD!
Yo soy culé. Una desgracia como cualquier otra. Pero soy incapaz de renunciar a mi fe. Además el domingo voy a acompañar a mi madre al Barça-Madrid.
Yo soy culé. Una desgracia como cualquier otra. Pero soy incapaz de renunciar a mi fe. Además el domingo voy a acompañar a mi madre al Barça-Madrid.
Siempre digo medio en serio medio en broma que en mi casa el espacio que ocupa religión y patria en otras familias, en mi casa lo ocupa el Barça. "Mi única patria es el Barça" es una frase recurrente de mi padre.
Francois Zappa escribió:Yo en el espacio de religión, patria y fútbol he puesto una estantería para discos
Yo un vacío existencial...
Y cosas con cables. Y cables sin cosas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo en el espacio de religión, patria y fútbol he puesto una estantería para discos
Yo un vacío existencial...
Sondeo rápido, lucha de titanes: ¿Bravas o bocata de calamares?sapir escribió:Francois Zappa escribió:En Madrid, las bravas las hacen muy buenas.sapir escribió:En poco me iré a la junta del distrito para pelearme con las limitaciones que pone carapolla a los ciudadanos. Resulta que no dan cita previa a los ciudadanos para preguntar por los trámites a realizar cuando heredas una propiedad. Tendré que ir "a las bravas" a ver si me hacen caso.
Zispa- Mensajes : 4092
Zispa escribió:Buenos mediodías
A tiempo para el vermut.
Que gran grupo de trash metal!!!Francois Zappa escribió:Que te pongan ya la anestesia!!!RegSound escribió:En la sala de espera del dentista, aunque hay algo peor, suena El Canto Del Loco
Zispa- Mensajes : 4092
BravasZispa escribió:Sondeo rápido, lucha de titanes: ¿Bravas o bocata de calamares?sapir escribió:Francois Zappa escribió:En Madrid, las bravas las hacen muy buenas.sapir escribió:En poco me iré a la junta del distrito para pelearme con las limitaciones que pone carapolla a los ciudadanos. Resulta que no dan cita previa a los ciudadanos para preguntar por los trámites a realizar cuando heredas una propiedad. Tendré que ir "a las bravas" a ver si me hacen caso.
En el chino de la esquina hacen unas braviolis (bravas y ali-oli) buenísimas. Vamos todas las semanas
Matizo para que no haya confusiones, las del SESCAM son hoySugar Bug escribió:Celis escribió:Vengo de votar a los sindicatos, en mis cascos suenan Electric Wizard.
Celis- Mensajes : 8501
Francois Zappa escribió:Yo en el espacio de religión, patria y fútbol he puesto una estantería para discos
(al Barça le dejo un huequito pa que no me desherede la familia)
Zispa escribió:Sondeo rápido, lucha de titanes: ¿Bravas o bocata de calamares?sapir escribió:Francois Zappa escribió:En Madrid, las bravas las hacen muy buenas.sapir escribió:En poco me iré a la junta del distrito para pelearme con las limitaciones que pone carapolla a los ciudadanos. Resulta que no dan cita previa a los ciudadanos para preguntar por los trámites a realizar cuando heredas una propiedad. Tendré que ir "a las bravas" a ver si me hacen caso.
Bravas.
Aunque para mí el rey de las raciones, bocato di cardinale, muérome, es les faves a la catalana amb calamarcets (habas a la catalana con chipirones). Si puede ser en Sant Carles de la Ràpita, mejor
Dos abuelitos encantadores me han dicho que soy muy amable y que me invitan a su casa en Galicia
¡No todas las burócratas chupatintas somos malas!
¡No todas las burócratas chupatintas somos malas!
Emberdá mi problema con la comida es que me gusta todo. Excepto el arroz hervido caldoso con cebolla y los pasteles de pastelería clásicos de nata o trufa. No puedo, rollo me da arcadas. Lo demás, todo me lo puedo comer.
Zispa escribió:Sondeo rápido, lucha de titanes: ¿Bravas o bocata de calamares?sapir escribió:Francois Zappa escribió:En Madrid, las bravas las hacen muy buenas.sapir escribió:En poco me iré a la junta del distrito para pelearme con las limitaciones que pone carapolla a los ciudadanos. Resulta que no dan cita previa a los ciudadanos para preguntar por los trámites a realizar cuando heredas una propiedad. Tendré que ir "a las bravas" a ver si me hacen caso.
bocata de calamares bravos!
Rhonda escribió:Zispa escribió:Sondeo rápido, lucha de titanes: ¿Bravas o bocata de calamares?sapir escribió:Francois Zappa escribió:En Madrid, las bravas las hacen muy buenas.sapir escribió:En poco me iré a la junta del distrito para pelearme con las limitaciones que pone carapolla a los ciudadanos. Resulta que no dan cita previa a los ciudadanos para preguntar por los trámites a realizar cuando heredas una propiedad. Tendré que ir "a las bravas" a ver si me hacen caso.
Bravas.
Aunque para mí el rey de las raciones, bocato di cardinale, muérome, es les faves a la catalana amb calamarcets (habas a la catalana con chipirones). Si puede ser en Sant Carles de la Ràpita, mejor
ostia, habia leído bocata de faves! y estaba salivando!!!!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Zispa escribió:Sondeo rápido, lucha de titanes: ¿Bravas o bocata de calamares?sapir escribió:Francois Zappa escribió:En Madrid, las bravas las hacen muy buenas.sapir escribió:En poco me iré a la junta del distrito para pelearme con las limitaciones que pone carapolla a los ciudadanos. Resulta que no dan cita previa a los ciudadanos para preguntar por los trámites a realizar cuando heredas una propiedad. Tendré que ir "a las bravas" a ver si me hacen caso.
Bravas.
ostia, habia leído bocata de faves! y estaba salivando!!!!
A ver: ¡Todo cabe entre cacho y cacho de pan!!!
@sapir
If the suit still fits… This year, we’re bringing Jonathan Demme’s groundbreaking 1984 Talking Heads concert film STOP MAKING SENSE (newly remastered in 4K!) back to theaters worldwide. #StopMakingSense2023 pic.twitter.com/Kh2Nevaf2X
— A24 (@A24) March 16, 2023
Celis escribió:Matizo para que no haya confusiones, las del SESCAM son hoySugar Bug escribió:Celis escribió:Vengo de votar a los sindicatos, en mis cascos suenan Electric Wizard.
ah!!! que susto! que creo que me han puesto de mesa!
Mejor de mesa que de sillaSugar Bug escribió:Celis escribió:Matizo para que no haya confusiones, las del SESCAM son hoySugar Bug escribió:Celis escribió:Vengo de votar a los sindicatos, en mis cascos suenan Electric Wizard.
ah!!! que susto! que creo que me han puesto de mesa!
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20