The Sound
+11
Forforcio
Trece
FĐ
Sugar Bug
RegSound
sapir
Zispa
Rhonda
Stoneheart
Melt
Francois Zappa
15 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Pongo una felipada yo tb
Diamanda Galas felipada...
sapir- Mensajes : 135865
Melt escribió:Yo en breve marcho para el vermut.
Un placer compartir la mañana con ustedes.
Felicidades a Piedritas!!
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Felicidades a Piedritas!@!
Melt escribió:Habrá que ir ambientando la hora del vermut con un poco de chill out:
A sonar!!!
Birra y patatas y el pres d'Azkaban.
Los más mejoressapir escribió:Melt escribió:Yo en breve marcho para el vermut.
Un placer compartir la mañana con ustedes.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pongo una felipada yo tb
Quién ha sido el anormal que ha dicho eso????
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pongo una felipada yo tb
Joder, jajajaja...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pongo una felipada yo tb
Joder, jajajaja...
Ah, que Gabi ha tomado el control del ordenador de Zappa ..
Se le perdona...
Francois Zappa escribió:A pasarlo bien gente, yo tengo The Morlocks esta noche
Yo en breve me iré a comer y me pondré el despertador para despertarme a tiempo para desconectar en el trabajo a tiempo y limpiar un poco el piso. Luego por la tarde noche me espera birreo con colegas.
Sugar Bug escribió:Rápido, qual es el mejor video de pinkfloid de youtube? Y el mejor directo?
El vídeo que más me mola:
Y el directo:
Sugar Bug escribió:Pues va a caer el pompeii...
Gracias, juapo
Joder, es su disco más popularSugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pongo una felipada yo tb
Francois Zappa escribió:Joder, es su disco más popularSugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pongo una felipada yo tb
Perdón, es que pensaba que en algún otro hilo se había dicho eso.
Que les pasa a los pinflois??? Venga darle al gong, el otro en el suelo dándole a los botones....
Si es que hasta la pareja de debajo de la sombrilla, que son muy fans, están flipando!!!
Si es que hasta la pareja de debajo de la sombrilla, que son muy fans, están flipando!!!
Stoneheart escribió:Necesitas un ladrón RCA, de toda la vida.FĐ escribió:
Tiene que haber una solución.
Surfin yo te invoco, Stoneheart ayuda!
Suponía algo así pero no sabía que existieran.
Voy a la tieneda y digo que La Stone dice que necesito un ladrón RCA?
FĐ- Mensajes : 20216
Felicidades Stone!!RegSound escribió:Felicidades a Piedritas!!
Gracias Surfin, eso de la imagen? Dónde o a qué enchufo la parte de atrás?Surfinbitxo escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ni idea, seguro que Surfin lo sabe. Yo tengo el equipo en dos habitaciones distintas. El salón es para el reproductor de cds y la habitación de invitados para los platos.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:¿Qué te has comprado? Yo no me jacto, ¡me quejo!FĐ escribió:Francois Zappa escribió:El amigo que vino ayer me regaló unos cds y milagrosamente acertó con todo.
Aparte de uno de Rasion d'etre que no tenía, me trajo el Scientics Technology de Tyske Ludder.
Ahora estoy con Porter Ricks.
Me he pillado un par de vinilos, antes de tener plato, que ya estoy en ello pero aún me quedan flecos.
Que caro es este mundillo, joder y que los vinilovers se jacten de ello....
El viernes me compré un par de vinilos de Skinny Puppy, de sus comienzos.
Me quiero poner con algunas cosas del sello Minimal Wave, ya he hablado con quién tú sabes y me las puede traer.
Ruina total
Son de hip hop, uno que van a reeditar tanto en Usa como aquí pero en Usa tambien en cd, el tema que el cd me sale más caro que pillarme el vinilo aquí asi que.. y el otro directamente no habrá versión cd jamás.
Me limitaré a pillarme algún vinilo que me guste mucho y que no esté en cd.
Una pregunta, que podría usar para compartir las salida RCA del plato y del lector cd en una misma tapa de potencia?
Soy nuevo en esto.
Un amplificador con mas entradas
O esta cosa cutre x2
Estos mas chulos, pero igual tardan un par de meses en llegar
Putos Txinos
Ve a la tienda de suministros electrónicos del pueblo
Un croqui tipo aquel de Stoner con la mascarilla?
Te perdono, pero te tienes que escuchar el disco completo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Joder, es su disco más popularSugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pongo una felipada yo tb
No tengo ni idea, es lo que ha dicho Surfin.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Necesitas un ladrón RCA, de toda la vida.FĐ escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46096
entonces allí diré que lo ha dicho él.Stoneheart escribió:No tengo ni idea, es lo que ha dicho Surfin.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Necesitas un ladrón RCA, de toda la vida.FĐ escribió:
Francois Zappa escribió:Te perdono, pero te tienes que escuchar el disco completo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Joder, es su disco más popularSugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pongo una felipada yo tb
Ahora mismo no quiero volver a hace quince años. Estoy con los pinflois...
El disco bueno es el Division BellSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Te perdono, pero te tienes que escuchar el disco completo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Joder, es su disco más popularSugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pongo una felipada yo tb
Ya le ha costado a Zappa entrar en razón.Francois Zappa escribió:El disco bueno es el Division BellSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Te perdono, pero te tienes que escuchar el disco completo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Joder, es su disco más popularSugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pongo una felipada yo tb
Melt- Mensajes : 14474
Bona tarda, un alto en la limpieza del piso. Puede que definitivo que total puedo seguir mañana y es para mi mismo.
Melt escribió:Ya le ha costado a Zappa entrar en razón.Francois Zappa escribió:El disco bueno es el Division BellSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Te perdono, pero te tienes que escuchar el disco completo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Joder, es su disco más popularSugar Bug escribió:sapir escribió:
Joder, tampoco tengo tan mal el piso como para que uséis técnicas tan radicales para que siga limpiando como decir que The Division Bell es el mejor disco de Pink Floyd. Llegáis a decir A Momentary Lapse of Reason y me veo rescatando esos productos de desinfección que usábamos hace tres años.
Última edición por sapir el Dom 19 Mar 2023 - 9:21, editado 1 vez
sapir escribió:Bona tarda, un alto en la limpieza del piso. Puede que definitivo que total puedo seguir mañana y es para mi mismo.
¿Limpiando a la hora de la siesta?
Zepposiesta inminente la que me voy a echar.
sapir escribió:Melt escribió:Ya le ha costado a Zappa entrar en razón.Francois Zappa escribió:El disco bueno es el Division BellSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Te perdono, pero te tienes que escuchar el disco completo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Joder, es su disco más popularSugar Bug escribió:
Melt escribió:sapir escribió:Bona tarda, un alto en la limpieza del piso. Puede que definitivo que total puedo seguir mañana y es para mi mismo.
¿Limpiando a la hora de la siesta?
Zepposiesta inminente la que me voy a echar.
Bueno, tampoco me he matao con ello. No te creas.
El foro me confunde.sapir escribió:Joder, tampoco tengo tan mal el piso como para que uséis técnicas tan radicales para que siga limpiando como decir que The Division Bell es el mejor disco de Pink Floyd. Llegáis a decir A Momentary Lapse of Reason y me veo rescatando esos productos de desinfección que usábamos hace tres años.
Francois Zappa escribió:El foro me confunde.sapir escribió:Joder, tampoco tengo tan mal el piso como para que uséis técnicas tan radicales para que siga limpiando como decir que The Division Bell es el mejor disco de Pink Floyd. Llegáis a decir A Momentary Lapse of Reason y me veo rescatando esos productos de desinfección que usábamos hace tres años.
Sugar Bug escribió:Que les pasa a los pinflois??? Venga darle al gong, el otro en el suelo dándole a los botones....
Pink Floyd quemando sus últimos cartuchos rarunos antes de llenar estadios.
Francois Zappa escribió:El foro me confunde.sapir escribió:Joder, tampoco tengo tan mal el piso como para que uséis técnicas tan radicales para que siga limpiando como decir que The Division Bell es el mejor disco de Pink Floyd. Llegáis a decir A Momentary Lapse of Reason y me veo rescatando esos productos de desinfección que usábamos hace tres años.
Melt escribió:Francois Zappa escribió:El foro me confunde.sapir escribió:Joder, tampoco tengo tan mal el piso como para que uséis técnicas tan radicales para que siga limpiando como decir que The Division Bell es el mejor disco de Pink Floyd. Llegáis a decir A Momentary Lapse of Reason y me veo rescatando esos productos de desinfección que usábamos hace tres años.
Enorme vídeo, y confieso que me gusta la canción aunque solo lo diría en persona bajo tortura.
sapir escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:El foro me confunde.sapir escribió:Joder, tampoco tengo tan mal el piso como para que uséis técnicas tan radicales para que siga limpiando como decir que The Division Bell es el mejor disco de Pink Floyd. Llegáis a decir A Momentary Lapse of Reason y me veo rescatando esos productos de desinfección que usábamos hace tres años.
- Spoiler:
Enorme vídeo, y confieso que me gusta la canción aunque solo lo diría en persona bajo tortura.
Me parece un buen tema del trío calavera. Yo confieso que tuve dos entradas para verles en directo en dos siglos distintos y me quedé con las ganas. Así es la vida.
Última edición por Melt el Dom 19 Mar 2023 - 9:38, editado 1 vez
Mañana no solo me hacen trabajar en festivo sino que me hacen ir a la oficina y el horario puede ser uno de los peores del mundo mundial: de 12:00 a 20:00.
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:El foro me confunde.sapir escribió:Joder, tampoco tengo tan mal el piso como para que uséis técnicas tan radicales para que siga limpiando como decir que The Division Bell es el mejor disco de Pink Floyd. Llegáis a decir A Momentary Lapse of Reason y me veo rescatando esos productos de desinfección que usábamos hace tres años.
- Spoiler:
Me parece un buen tema del trío calavera. Yo confieso que tuve dos entradas para verles en directo en dos siglos distintos y me quedé con las ganas. Así es la vida.
Peter no regresará a la banda, y aunque lo hiciera dudo que fuese a verles. Aunque si promete hacer eso a su edad actual me lo pienso...
Francois Zappa escribió:Con el Requiem for Abandoned Sould de raison d'être.
He hecho un quoteo muy a lo zeppo pero es tan soundista que lo dejo así.
He visto juntos casi arriba del todo los topics de Mago de Oz y Def Con Dos y me he preguntado si se ha vuelto a poner de moda lo peor de los 90.
sapir escribió:He hecho un quoteo muy a lo zeppo pero es tan soundista que lo dejo así.
- Spoiler:
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20