The Sound
+11
Forforcio
Trece
FĐ
Sugar Bug
RegSound
sapir
Zispa
Rhonda
Stoneheart
Melt
Francois Zappa
15 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Con Heartland de Owen Pallett, ensayando pa mañana!
Rhonda- Mensajes : 50747
Con razón el mundo se está yendo a la mierda.Rhonda escribió:Bon dia!
Las giras destacadas en UK de abril-mayo de 1981
FĐ- Mensajes : 20222
Rhonda escribió:Las canciones de Joy Division perpetradas por New Order desde hace unos años son motivo de estupor y horror. Y eso que ya no está Peter Hook...
Diría que Peter Hook capta bastante mejor con sus directos el espíritu de Joy Division que New Order pero claro, ninguno de ellos es Ian Curtis y tocar esas canciones en un festival en plan hooligan pues en fin, que mí no me verán en esas.
sapir- Mensajes : 135869
Rhonda escribió:Con Heartland de Owen Pallett, ensayando pa mañana!
En directo, al año pasado nos gustaron mucho tanto a Vio como a mí. Una gran sorpresa.Melt escribió:
Pocas veces un video tan cutre me ha fascinado tanto.
Temazo y punto en boca.
Francois Zappa escribió:Es que ese disco es la pollaFĐ escribió:Este tema me parece magnífico.
Francois Zappa escribió:Es que ese disco es la pollaFĐ escribió:Este tema me parece magnífico.
Acabandolo estoy con el tema Decay Chart, aquí se nota la mano de Thomas Köner.
Muy grandes
FĐ- Mensajes : 20222
FĐ escribió:Con razón el mundo se está yendo a la mierda.Rhonda escribió:Bon dia!
Menos mal que no figura el precio.
Melt- Mensajes : 14474
Ya conté que cuando vi a Peter Hook la primera vez, tocó 25 minutos de temas de New Order y se fue. Volvió y dos horas de Joy Division, tocó los dos discos enteros y los singles.sapir escribió:Rhonda escribió:Las canciones de Joy Division perpetradas por New Order desde hace unos años son motivo de estupor y horror. Y eso que ya no está Peter Hook...
Diría que Peter Hook capta bastante mejor con sus directos el espíritu de Joy Division que New Order pero claro, ninguno de ellos es Ian Curtis y tocar esas canciones en un festival en plan hooligan pues en fin, que mí no me verán en esas.
FĐ escribió:Meelt !!
Hablando de conciertos. Parece que Robert Foster no pasa esta vez por España. Una pena.
Concierto de triple B perdido.
Putadón, pero pude verlo la última vez que vino al Lara. Y también en el Primavera.Melt escribió:FĐ escribió:Meelt !!
Hablando de conciertos. Parece que Robert Foster no pasa esta vez por España. Una pena.
Para llorar. Por no poder ir a todos.Melt escribió:FĐ escribió:Con razón el mundo se está yendo a la mierda.Rhonda escribió:Bon dia!
Necesitas un ladrón RCA, de toda la vida.FĐ escribió:
Tiene que haber una solución.
Surfin yo te invoco, Stoneheart ayuda!
Stoneheart- Mensajes : 46096
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ni idea, seguro que Surfin lo sabe. Yo tengo el equipo en dos habitaciones distintas. El salón es para el reproductor de cds y la habitación de invitados para los platos.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:¿Qué te has comprado? Yo no me jacto, ¡me quejo!FĐ escribió:Francois Zappa escribió:El amigo que vino ayer me regaló unos cds y milagrosamente acertó con todo.
Aparte de uno de Rasion d'etre que no tenía, me trajo el Scientics Technology de Tyske Ludder.
Ahora estoy con Porter Ricks.
Me he pillado un par de vinilos, antes de tener plato, que ya estoy en ello pero aún me quedan flecos.
Que caro es este mundillo, joder y que los vinilovers se jacten de ello....
El viernes me compré un par de vinilos de Skinny Puppy, de sus comienzos.
Me quiero poner con algunas cosas del sello Minimal Wave, ya he hablado con quién tú sabes y me las puede traer.
Ruina total
Son de hip hop, uno que van a reeditar tanto en Usa como aquí pero en Usa tambien en cd, el tema que el cd me sale más caro que pillarme el vinilo aquí asi que.. y el otro directamente no habrá versión cd jamás.
Me limitaré a pillarme algún vinilo que me guste mucho y que no esté en cd.
Una pregunta, que podría usar para compartir las salida RCA del plato y del lector cd en una misma tapa de potencia?
Soy nuevo en esto.
Tiene que haber una solución.
Surfin yo te invoco, Stoneheart ayuda!
Un amplificador con mas entradas
O esta cosa cutre x2
Estos mas chulos, pero igual tardan un par de meses en llegar
Putos Txinos
Ve a la tienda de suministros electrónicos del pueblo
Última edición por Surfinbitxo el Dom 19 Mar 2023 - 12:29, editado 2 veces
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Francois Zappa escribió:Para llorar. Por no poder ir a todos.Melt escribió:FĐ escribió:Con razón el mundo se está yendo a la mierda.Rhonda escribió:Bon dia!
Cuando habláis de cosas tecnológicas me siento así:
Tengo a un tipo como espectador en la radio y el tipo aguanta ya como una hora de selección 99% sapiriana.
Pues imagínate yo.sapir escribió:Cuando habláis de cosas tecnológicas me siento así:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Pues imagínate yo.sapir escribió:Cuando habláis de cosas tecnológicas me siento así:
Tendría que estar limpiando el piso pero lo haré después de comer.
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:¿Qué te has comprado? Yo no me jacto, ¡me quejo!FĐ escribió:Francois Zappa escribió:El amigo que vino ayer me regaló unos cds y milagrosamente acertó con todo.
Aparte de uno de Rasion d'etre que no tenía, me trajo el Scientics Technology de Tyske Ludder.
Me he pillado un par de vinilos, antes de tener plato, que ya estoy en ello pero aún me quedan flecos.
Me quiero poner con algunas cosas del sello Minimal Wave, ya he hablado con quién tú sabes y me las puede traer.
Ruina total
Son de hip hop, uno que van a reeditar tanto en Usa como aquí pero en Usa tambien en cd, el tema que el cd me sale más caro que pillarme el vinilo aquí asi que.. y el otro directamente no habrá versión cd jamás.
Una pregunta, que podría usar para compartir las salida RCA del plato y del lector cd en una misma tapa de potencia?
Soy nuevo en esto.
Stoner es tu hombre.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:¿Qué te has comprado? Yo no me jacto, ¡me quejo!FĐ escribió:Francois Zappa escribió:El amigo que vino ayer me regaló unos cds y milagrosamente acertó con todo.
Ruina total
Soy nuevo en esto.
Stoner es tu hombre.
Yo siempre lo hago después de comer.sapir escribió:Tendría que estar limpiando el piso pero lo haré después de comer.
Francois Zappa escribió:Yo siempre lo hago después de comer.sapir escribió:Tendría que estar limpiando el piso pero lo haré después de comer.
Bueno, yo supuestamente estoy trabajando pero excepto conectarme no he hecho nada de nada.
Yo ahora trabajo con el niño encima en el portador.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo siempre lo hago después de comer.sapir escribió:Tendría que estar limpiando el piso pero lo haré después de comer.
Bueno, yo supuestamente estoy trabajando pero excepto conectarme no he hecho nada de nada.
Hoy tengo que entregar una prueba para trabajar con unos chinos. Y terminar la entrevista a Dirk Da Davo.
Francois Zappa escribió:Yo ahora trabajo con el niño encima en el portador.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo siempre lo hago después de comer.sapir escribió:Tendría que estar limpiando el piso pero lo haré después de comer.
Hoy tengo que entregar una prueba para trabajar con unos chinos. Y terminar la entrevista a Dirk Da Davo.
Melt escribió:FĐ escribió:Meelt !!
Oh, no me digas eso
Rhonda escribió:Melt escribió:FĐ escribió:Meelt !!
Oh, no me digas eso
Francois Zappa escribió:¿Es el cumple de Stoneheart? Felicidades.
¡Feliz cumpleaños,piedritas!
Qué tengas un gran año. Carpe Diem.
Qué tengas un gran año. Carpe Diem.
Francois Zappa escribió:¿Mejor versión de la historia?
No tiene nombre lo que hizo la dictadura chilena con Víctor Jara.
- Spoiler:
- Te recuerdo Amanda
La calle mojada
Corriendo a la fábrica
Donde trabajaba Manuel
La sonrisa ancha
La lluvia en el pelo
No importaba nada
Ibas a encontrarte con él
Con él, con él, con él, con él, con él
Son cinco minutos
La vida es eterna en cinco minutos
Suena la sirena
De vuelta al trabajo
Y tu caminando
Lo iluminas todo
Los cinco minutos
Te hacen florecer
Te recuerdo Amanda
La calle mojada
Corriendo a la fábrica
Donde trabajaba Manuel
La sonrisa ancha
La lluvia en el pelo
No importaba nada
Ibas a encontrarte con él
Con él, con él, con él, con él, con él
Que partió a la sierra
Que nunca hizo daño
Que partió a la sierra
Y en cinco minutos quedó destrozado
Suena la sirena
De vuelta al trabajo
Muchos no volvieron
Tampoco Manuel
Te recuerdo Amanda
La calle mojada
Corriendo a la fábrica
Donde trabajaba Manuel
Al cantautor chileno Víctor Jara lo quemaron con cigarrillos, le rompieron los dedos y le cortaron la lengua, para que no pudiese ni tocar su guitarra, ni cantar sus canciones. Después de cuatro días de torturas, lo acribillaron a tiros. En su cuerpo sin vida encontraron 44 orificios de bala.sapir escribió:No tiene nombre lo que hizo la dictadura chilena con Víctor Jara.
Y Fito, mientras tanto, tan tranquilo.
Francois Zappa escribió:Al cantautor chileno Víctor Jara lo quemaron con cigarrillos, le rompieron los dedos y le cortaron la lengua, para que no pudiese ni tocar su guitarra, ni cantar sus canciones. Después de cuatro días de torturas, lo acribillaron a tiros. En su cuerpo sin vida encontraron 44 orificios de bala.sapir escribió:No tiene nombre lo que hizo la dictadura chilena con Víctor Jara.
Y Fito, mientras tanto, tan tranquilo.
La desaparición y asesinato de este tipo que más me ha marcado es la de Héctor Oesterheld y sus cuatro hijas en este caso por la dictadura argentita.
https://www.infobae.com/cultura/2016/07/26/la-tragica-historia-de-la-desaparicion-del-autor-de-el-eternauta-y-sus-cuatro-hijas/
https://www.infobae.com/cultura/2016/07/26/la-tragica-historia-de-la-desaparicion-del-autor-de-el-eternauta-y-sus-cuatro-hijas/
Habrá que ir ambientando la hora del vermut con un poco de chill out:
Melt escribió:Habrá que ir ambientando la hora del vermut con un poco de chill out:
Estoy como un gorrino en un patatal con tanta felipada, lo confieso.
Melt escribió:
Estoy como un gorrino en un patatal con tanta felipada, lo confieso.
Es temazo pero reconozco que no me lo pongo nunca.
Yo me voy a casa padres en breve. Mentalizándome de ir al Camp Nou. ¡Lo que no se haga por una madre! Bromas aparte, me gusta ir al campo, la verdad. Llevo la camiseta pirata de Motomami (10€ en la puerta del Palau Sant Jordi).
¡Hasta luego!
¡Hasta luego!
Rhonda escribió:Yo me voy a casa padres en breve. Mentalizándome de ir al Camp Nou. ¡Lo que no se haga por una madre! Bromas aparte, me gusta ir al campo, la verdad. Llevo la camiseta pirata de Motomami (10€ en la puerta del Palau Sant Jordi).
¡Hasta luego!
Yo no soy nada futbolero y además del Atlético de Madrid (una cosa va unida a la otra ) pero disfruté del partido que vimos juntos en el Camp Nou a pesar de la derrota de mi equipo.
Yo en breve marcho para el vermut.
Un placer compartir la mañana con ustedes.
Un placer compartir la mañana con ustedes.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20