Cules
+62
Dani
pantxo
candymanray
Troy Mc Clure
Rikileaks
Eloy
KILLER
el xavea e`lamoto
Ray Lewis
terremoto73
Ecthelion
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Albaider
iguana
Nigromante
rockero deprimido
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
Attikus
Yomis
Jabs
FĐ
Godofredo
RHEINGOLD
o'tuerto
Koyote
m señor
Sutter Cane
thunderpussy
Eric Sachs
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Katxorro
Apocalypse Dude
blackfoot
tacitus
DuffMc
metalbert
scabbed wings
daconhe
Frusciante
Abuelo81
Balachina
ruso
Intruder
Enric67
perrolokos
Fridge
Orion
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
uM
Muesli Snipes
Stoner
javi clemente
Cantoná
Beodo
Damià
Joao Moreinha
Oberyn
pinkpanther
66 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
El cero a cero es partido perfecto , dogma de entrenadores como Mou , Simeone , Capello o Xavi .
perrolokos- Mensajes : 19177
perrolokos escribió:El futbol si no esta tu equipo en el cesped es un deporte muy aburrido .
Ni me acuerdo el ultimo partido que vi entero que no fuera del Barcelona , del equipo de mi pueblo o de la selección . Alguna final y poco más.
Si me lo permites, discrepo.....
Basta con tratarse de un partido con algo en juego, tener una ligera preferencia.....
Intruder- Mensajes : 20809
El otro dia vi un Betis 0 Real Madrid 0, cuyo resultado me importaba un carajo y que como espectaculo fue entretenidísimo
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Es distinto un empate en el que dos equipos quieren ganar a uno en el que no quieren perder.
Yo desde la liga de la pandemia desconecté por completo del fútbol, los estadios vacíos y estar a otras cosas influyeron bastante. Pocos partidos completos he visto después, incluso del Barça. Finales, alguna eliminatoria y poco más. Sin ir más lejos de este último mundial sólo vi el España Alemania.
Yo desde la liga de la pandemia desconecté por completo del fútbol, los estadios vacíos y estar a otras cosas influyeron bastante. Pocos partidos completos he visto después, incluso del Barça. Finales, alguna eliminatoria y poco más. Sin ir más lejos de este último mundial sólo vi el España Alemania.
DuffMc- Mensajes : 11117
En un deporte donde el objetivo es marcar gol no tiene ningun sentido afirmar que el partido perfecto es acabar 0 a 0.
Empate con goles podria comprarlo, querria decir que todos los jugadores han hecho su trabajo.
Empate con goles podria comprarlo, querria decir que todos los jugadores han hecho su trabajo.
Damià- Mensajes : 114667
Intruder escribió:perrolokos escribió:El futbol si no esta tu equipo en el cesped es un deporte muy aburrido .
Ni me acuerdo el ultimo partido que vi entero que no fuera del Barcelona , del equipo de mi pueblo o de la selección . Alguna final y poco más.
Si me lo permites, discrepo.....
Basta con tratarse de un partido con algo en juego, tener una ligera preferencia.....
Y tanto que si.
Oberyn escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Parece que el As desconoce el uso de las comillas en los titulares. Esta portada es directamente querellable, el propio periódico está afirmando algo sin que se haya demostrado.
Supongo que Laporta ya esta preparando la querella. Si, hoy mismo. Seguro.
metalbert escribió:Grande kessie
Cuevazo hoy tambien.
Fuah
https://mobile.twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1634658909351821313?t=uG3ylpkPUmlGjtREgKYBNQ&s=19
yo no creo que sea para expulsarle, como Correa tampoco pero este menda tiene una impunidad para empujar a todo el mundo acojonante
Stoner escribió:yo no creo que sea para expulsarle, como Correa tampoco pero este menda tiene una impunidad para empujar a todo el mundo acojonante
Juegan con otras reglas. Vamos, sin reglas
scabbed wings- Mensajes : 11940
Damià escribió:Cuanto lleva Dembo de baja??
Ya se dijo que después del mundial se borraría
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
A seguir sumaaaando!!!!!
Partido trampa...
Negreria, atento aquí.
Partido trampa...
Negreria, atento aquí.
Cantoná- Mensajes : 22512
scabbed wings escribió:Stoner escribió:yo no creo que sea para expulsarle, como Correa tampoco pero este menda tiene una impunidad para empujar a todo el mundo acojonante
Juegan con otras reglas. Vamos, sin reglas
Y están tan acostumbrados que cuando algún árbitro osa pitarles de una manera ecuánime piensan que les roban.
pinkpanther- Mensajes : 99330
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Cuanto lleva Dembo de baja??
Ya se dijo que después del mundial se borraría
Se lesionó el 29 de enero, en principio era una lesión de un mes..............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nunca se sabe, pero en teoría esta es una de las salidas más difíciles que nos quedan
Campo hostil, donde en general no somos bien recibidos, como puede verse en su topic compartido
Donde ante una reflexión sensata -aunque sea hecha desde el odio- como
abro comillas
las finales no nos las ganaron por ayudas arbitrales. Las ganaron porque nos cagamos encima
cierro comillas
se dicen cosas como
abro comillas
Y porque tenían un presupuesto mucho mayor y posiblemente incumplían el fair play financiero....
cierro comillas
Hoy hay que tener cuidado ahí fuera
Què volen aquesta gent
Que truquen de matinada?
Campo hostil, donde en general no somos bien recibidos, como puede verse en su topic compartido
Donde ante una reflexión sensata -aunque sea hecha desde el odio- como
abro comillas
las finales no nos las ganaron por ayudas arbitrales. Las ganaron porque nos cagamos encima
cierro comillas
se dicen cosas como
abro comillas
Y porque tenían un presupuesto mucho mayor y posiblemente incumplían el fair play financiero....
cierro comillas
Hoy hay que tener cuidado ahí fuera
Què volen aquesta gent
Que truquen de matinada?
tacitus- Mensajes : 42159
Stoner escribió:bueno, en esta toma parece algo más
Esto lo han normalizado hasta los comentaristas , porque será.
Se comportan como si no hubiera pasado nada.
No me puedo creer que cuando la pasan a cámara lenta , ninguno tenga la valentía de que era tarjeta amarilla clara
blackfoot- Mensajes : 32897
Damià escribió:Cuanto lleva Dembo de baja??
6 años???
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
blackfoot escribió:Stoner escribió:bueno, en esta toma parece algo más
Esto lo han normalizado hasta los comentaristas , porque será.
Se comportan como si no hubiera pasado nada.
No me puedo creer que cuando la pasan a cámara lenta , ninguno tenga la valentía de que era tarjeta amarilla clara
Cuando te juegas tu trabajo la valentía se pierde.
Yo confío en Raphinha y en Clos Gómez.
Joao Moreinha escribió:Damià escribió:Cuanto lleva Dembo de baja??
6 años???
Empezó la baja el primer año de cadetes
Godofredo- Mensajes : 145746
Que partidazo hizo Dembo en la ida contra el Athletic. Seguramente la última gran exhibición individual de un jugador del Barça en un partido oficial.
Beodo- Mensajes : 36415
Ganar hoy a estos amargados seria muy importante.
tacitus escribió:
Què volen aquesta gent
Que truquen de matinada?
Tacitus, quoteando que es gerundio
Vista la hostilidad con la que se nos trata, se declara hoy 12 de marzo día internaSional de la botifarra
Que os jodan, enemigos del barcelonismo
Tacitus, mis amigos me llamaban Gandhi antes de entrar en este foro. Ahora me llaman Goiko
Última edición por tacitus el Dom Mar 12 2023, 14:11, editado 1 vez
tacitus escribió:tacitus escribió:
Què volen aquesta gent
Que truquen de matinada?
Bien en el topic de los necesidados. Te veo en forma.
La ermita va a hacer el ridiculo más que nunca hoy, y ya es dificil.
Mira, estaba editando justamente
Únete al Día internaSional de la botifarra
pregunta tonta.
no podria un grupo de socis presentarse como acusacion particular contra bartolo y rusell?
no podria un grupo de socis presentarse como acusacion particular contra bartolo y rusell?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:pregunta tonta.
Antes existía un grupo de socios llamado Elefant Blau que actuaba de forma crítica contra la directiva........
¿A qué está esperando para reactivarse?
Intruder- Mensajes : 20809
El president ha hablado
"ara ja hi són tots"
jojo
"ara ja hi són tots"
jojo
joder ¿habéis visto la performance de Gloria Swanson Jr. ayer cuando recibió tarjeta?
pobre faraona, su reinado como memo va a durar un suspiro
pobre faraona, su reinado como memo va a durar un suspiro
uM- Mensajes : 18467
tacitus escribió:tacitus escribió:
Què volen aquesta gent
Que truquen de matinada?
Vista la hostilidad con la que se nos trata, se declara hoy 12 de marzo día internaSional de la botifarra
Que os jodan, enemigos del barcelonismo
Tacitus, mis amigos me llamaban Gandhi antes de entrar en este foro. Ahora me llaman Goiko
De verdad eh, uno no quiere líos, quiere ser educado pero se están subiendo a la parra últimamente y hay límites que no sé están respetando.
FĐ- Mensajes : 20224
Intruder escribió:Eric Sachs escribió:pregunta tonta.
Antes existía un grupo de socios llamado Elefant Blau que actuaba de forma crítica contra la directiva........
El elefant blau era Laporta.
tacitus escribió:Mira, estaba editando justamente
Acaban de expulsar a Casemiro. Si no me equivoco es ya su segunda expulsión esta temporada.... cuantos años estuvo en el rats repartiendo con total impunidad sin ver ni una roja? Y eso que en Inglaterra se permite más dureza que en España... y luego hay que aguantar lo de no se cuantos partidos sin señalarle un penalti al Barça. Panda de sinvergüenzas...
Última edición por Oberyn el Dom Mar 12 2023, 15:40, editado 1 vez
Oberyn- Mensajes : 8190
Damià escribió:Intruder escribió:Eric Sachs escribió:pregunta tonta.
Jajaja....es maravillosa esa contestación.....
M
m señor- Mensajes : 46747
Solo recuerdo que el caso Neymar nace por una denuncia de un socio del Barcelona . Lo digo por los que piden que el entorno sea mas critico , seguramente con un entorno menos critico no se habrían sabido mas de la mitad de las cosas que se han sabido en la ultima decada. Siempre es mas facil sacar chanchullos en democracia que en una dictadura ....
Oberyn escribió:Acaban de expulsar a Casemiro. Si no me equivoco es ya su segunda expulsión esta temporada.... cuantos años estuvo en el rats repartiendo con total impunidad sin ver ni una roja? Y eso que en Inglaterra se permite más dureza que en España... y luego hay que aguantar lo de no se cuantos partidos sin señalarle un penalti al Barça. Panda de sinvergüenzas...
EN TVE han empezado el telediario con la noticia de que el rats se presenta de acusación.
Después han dicho que entre 2014 y 2018 el Barça ganó tres ligas y el madrid solo una....¿que quieren hacer deducir al cuñado retrasado de turno? si, exactamente eso.
perrolokos escribió:Solo recuerdo que el caso Neymar nace por una denuncia de un socio del Barcelona . Lo digo por los que piden que el entorno sea mas critico , seguramente con un entorno menos critico no se habrían sabido mas de la mitad de las cosas que se han sabido en la ultima decada. Siempre es mas facil sacar chanchullos en democracia que en una dictadura ....
Laporta ya ha dicho que todo es un montaje y una campaña de desprestigio.
Jajajm señor escribió:Damià escribió:Intruder escribió:Eric Sachs escribió:pregunta tonta.
Jajaja....es maravillosa esa contestación.....
M
El hombre que fue jueves
Añado que ese señor al que Damià contesta reclama pancartas en el Camp Nou (perdón si no es cita literal, pero ese era el sentido de su intervención)
Desconoce -presuntamente- que hace años que las únicas pancartas que hay son del tipo “Gavi, dame tu camiseta y te regalo un kilo de pimientos morrones”
Como en la aldea gala, primero vamos contra el enemigo exterior y luego ya arreglaremos entre nosotros
Damià escribió:Oberyn escribió:Acaban de expulsar a Casemiro. Si no me equivoco es ya su segunda expulsión esta temporada.... cuantos años estuvo en el rats repartiendo con total impunidad sin ver ni una roja? Y eso que en Inglaterra se permite más dureza que en España... y luego hay que aguantar lo de no se cuantos partidos sin señalarle un penalti al Barça. Panda de sinvergüenzas...
EN TVE han empezado el telediario con la noticia de que el rats se presenta de acusación.
Después han dicho que entre 2014 y 2018 el Barça ganó tres ligas y el madrid solo una....¿que quieren hacer deducir al cuñado retrasado de turno? si, exactamente eso.
¿que el drid pago más que el barça un año?
Por fin sale a la luz.
m
m señor- Mensajes : 46747
perrolokos escribió:Solo recuerdo que el caso Neymar nace por una denuncia de un socio del Barcelona . Lo digo por los que piden que el entorno sea mas critico , seguramente con un entorno menos critico no se habrían sabido mas de la mitad de las cosas que se han sabido en la ultima decada. Siempre es mas facil sacar chanchullos en democracia que en una dictadura ....
El Bartogate y esto nacen de investigaciones de la prensa de aquí
El periodismo capitalino vive de Villar(ejo)
Y nada más
Prensa mamadora
Gentuza
Intoxicadores
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.