Cules
+62
Dani
pantxo
candymanray
Troy Mc Clure
Rikileaks
Eloy
KILLER
el xavea e`lamoto
Ray Lewis
terremoto73
Ecthelion
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Albaider
iguana
Nigromante
rockero deprimido
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
Attikus
Yomis
Jabs
FĐ
Godofredo
RHEINGOLD
o'tuerto
Koyote
m señor
Sutter Cane
thunderpussy
Eric Sachs
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Katxorro
Apocalypse Dude
blackfoot
tacitus
DuffMc
metalbert
scabbed wings
daconhe
Frusciante
Abuelo81
Balachina
ruso
Intruder
Enric67
perrolokos
Fridge
Orion
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
uM
Muesli Snipes
Stoner
javi clemente
Cantoná
Beodo
Damià
Joao Moreinha
Oberyn
pinkpanther
66 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Os doy hasta mañana a las doce de la noche para que me digáis alguna cosa buena de Fallón en el último año
Ni una lesión, no como otros.
Y Xavi cuenta con él a tope.
Con eso, como culer, me basta. Y a ti que te jodan.
Damià- Mensajes : 114673
Joao Moreinha escribió:karlos gasteiz escribió:Stoner escribió:karlos gasteiz escribió:
No importa si le da. Importa la voluntariedad
No se debió anular
El arbitro y los del Var son unos putos inútiles, joder
Bart Simpson va al bulto y corta el balón con el brazo, lo mismo que lo pudo haber cortado con el culo.
yo creo que la da con el hombro, pero voluntariedad? Si salta con el brazo por delante
La virgen
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:Joao Moreinha escribió:karlos gasteiz escribió:Stoner escribió:karlos gasteiz escribió:
No importa si le da. Importa la voluntariedad
No se debió anular
El arbitro y los del Var son unos putos inútiles, joder
yo creo que la da con el hombro, pero voluntariedad? Si salta con el brazo por delante
La virgen
Bart Simpson va al bulto y corta el balón con el brazo, lo mismo que lo pudo haber cortado con el culo.
En la Cope, entre sollozos, acaban de decir que está bien aplicado el reglamento pero que "el Var no está para esto"
Que mamen y traguen
Que mamen y traguen
Frusciante- Mensajes : 85085
metalbert escribió:
Jeje
O sea que la respuesta era NO, NO ES DE ESTE AÑO
Este año:
En aquellas acciones en las que la posición del brazo o la mano puedan estar al limite de la sanción, se recomienda a los árbitros que valoren la consecuencia posterior sobre el juego que hubiera habido de no haber tenido lugar ese contacto, como un agravante o un atenuante de cara a la decisión final a tomar, pero solo para acciones «grises», no para situaciones donde la posición de la mano o brazo sea claramente sancionable.
metalbert- Mensajes : 47449
Preguntar a Valverde sobre si lo de Negreira influye, cuando era el entrenador del Barça en la epoca que dicen que pasaron cosas.....
Como decís por aquí, lo que sé de esto
DuffMc- Mensajes : 11118
metalbert escribió:metalbert escribió:
Jeje
O sea que la respuesta era NO, NO ES DE ESTE AÑO
Este año:
En aquellas acciones en las que la posición del brazo o la mano puedan estar al limite de la sanción, se recomienda a los árbitros que valoren la consecuencia posterior sobre el juego que hubiera habido de no haber tenido lugar ese contacto, como un agravante o un atenuante de cara a la decisión final a tomar, pero solo para acciones «grises», no para situaciones donde la posición de la mano o brazo sea claramente sancionable.
da igual, ya han creado el relato y ya pueden llorar tranquilos. A mamar.
Yo creo que antes de hablar al menos hay que leerse la regla de la mano. La de este año...
Última edición por Ecthelion el Dom 12 Mar 2023 - 23:56, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Damià escribió:Stoner escribió:Os doy hasta mañana a las doce de la noche para que me digáis alguna cosa buena de Fallón en el último año
Ni una lesión, no como otros.
Y Xavi cuenta con él a tope.
Con eso, como culer, me basta. Y a ti que te jodan.
No hace mucho se marcó un partido muy bueno. Creo que hasta hubo algún regate que salió en todos los panfletos, tanto de Barcelona como de la caverna.
Ecthelion escribió:Yo creo que antes de hablar al menos hay que leerse la regla de la mano. La de este año...
La de este año.
A poder ser.
Damià escribió:Preguntar a Valverde sobre si lo de Negreira influye, cuando era el entrenador del Barça en la epoca que dicen que pasaron cosas.....
El lado oscuro es fuerte en ti.
Pd: Sinceramente pa mi el Var no debe estar pa estas gilipolleces, para lo de Rapiña si, para el gol de ellos no, pero es lo que hay.
Última edición por Joao Moreinha el Dom 12 Mar 2023 - 23:58, editado 1 vez
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Sr Gasteiz usted saca la circular de la 21/22, me parece que en la 22/23 pone algo de influencia y a criterio del árbitro.
Francamente no tengo ni idea, entiendo su pataleo, en su lugar yo haría lo mismo, pero x experiencia de esta misma temporada, a nadie le importa, lo único que importa es el resultado final.
Por que dices que es del año anterior?
Para nosotros claro que lo que importa es el resultado
Para vosotros, yo no lo creo así. Pero oiga, cada uno sabra
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
Un arbitraje exquisito tanto en el campo con el el VAR. Repito.
Los árbitros también merecen sus dieces.
Cantoná- Mensajes : 22512
karlos gasteiz escribió:Joao Moreinha escribió:Sr Gasteiz usted saca la circular de la 21/22, me parece que en la 22/23 pone algo de influencia y a criterio del árbitro.
Francamente no tengo ni idea, entiendo su pataleo, en su lugar yo haría lo mismo, pero x experiencia de esta misma temporada, a nadie le importa, lo único que importa es el resultado final.
el reglamento se ha aplicado correctamente, no hay más.
Cantoná escribió:Un arbitraje exquisito tanto en el campo con el el VAR. Repito.
ha pasado esto el dia ideal.
karlos gasteiz escribió:Joao Moreinha escribió:Sr Gasteiz usted saca la circular de la 21/22, me parece que en la 22/23 pone algo de influencia y a criterio del árbitro.
Te pongo eso xq es así, es una circular de la 21/22 cada año renuevan y x lo que he visto esta temporada parece diferente.
El resultado importa pa todos.
Ya puse por ahí q el Var no debería entrar en esto, pero no depende de nosotros.
Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Joao Moreinha escribió:Sr Gasteiz usted saca la circular de la 21/22, me parece que en la 22/23 pone algo de influencia y a criterio del árbitro.
Ah, pues vale
Hoy sin Var el Barça pierde 1-0. Como tantas otras veces
Que no se olvide
Que no se olvide
Frusciante- Mensajes : 85085
Cantoná escribió:Un arbitraje exquisito tanto en el campo con el el VAR. Repito.
Para nada . El arbitro nos había mangado el gol y se había comido la mano para el gol a la contra del Athletic . Sin var hoy lo mismo perdemos .
perrolokos- Mensajes : 19177
Frusciante escribió:Hoy sin Var el Barça pierde 1-0. Como tantas otras veces
Que no se olvide
A tope con Clos Gómez
Caprichoso destino...Damià escribió:Cantoná escribió:Un arbitraje exquisito tanto en el campo con el el VAR. Repito.
ha pasado esto el dia ideal.
No era nada fácil tomar esas decisiones.
Respect.
Balachina escribió:
Resumen del partido
Fuah.
La de puntos que nos ha dado.
El VAR también es árbitro.perrolokos escribió:Cantoná escribió:Un arbitraje exquisito tanto en el campo con el el VAR. Repito.
Para nada . El arbitro nos había mangado el gol y se había comido la mano para el gol a la contra del Athletic . Sin var hoy lo mismo perdemos .
Y es de lo primero que puse... sin VAR, como años atrás, nos hubiesen peinado puntos.
karlos gasteiz escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Joao Moreinha escribió:Sr Gasteiz usted saca la circular de la 21/22, me parece que en la 22/23 pone algo de influencia y a criterio del árbitro.
Ah, pues vale
Te hemos puesto el reglamento de este año un poco más arriba. Solo hay que tener ganas de leerlo
Valverde ha echado balones fuera en la rdp, ha dicho que no ha visto la repeticion perro viejo.
Sabe que está bien anulado.
Sabe que está bien anulado.
Sí
Es así
Con una circular de la 21/22 no se puede argumentar mucho, la verdad
Teniendo en cienta que la circular 22/23 dice otra cosa
Que no quita que todo esto
Sea muy muy grotesco
Pero con la regla en la mano -nunca mejor dicho- podemos debatir o argumentar pero no clamar que ha habido robo
Es mi opinión
Y claro, podemos decir que el VAR no era para esto. Y estoy de acuerdo
Pero ...
Es así
Sea muy muy grotesco
Pero con la regla en la mano -nunca mejor dicho- podemos debatir o argumentar pero no clamar que ha habido robo
Es mi opinión
Pero ...
tacitus- Mensajes : 42159
Off topic:
Doblete de Rabiot
Vlahovic ha fallado un penal (esta peor que el polaco, que ya es decir).
Doblete de Rabiot
Vlahovic ha fallado un penal (esta peor que el polaco, que ya es decir).
tacitus escribió:Sí
Es así
Sea muy muy grotesco
Es mi opinión
Pero ...
Exacto. Ni más ni menos.
Damià escribió:DuffMc escribió:
No mete desde el 30 de octubre. La verdad que es para reirse.
Esta flojo el Ghanés.
Imposible. Si fuese ghanés no estaría jugando en el Bilbao. Venezolano, aún. Pero ghanés?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
No quiero meterme en una discusión. Pero en el caso de que sea como decis, que yo no lo creo:
De Jong le pone el pie por encima del hombro a Muniain. Eso hace que gire la cara y que le de en el brazo.
No pita juego peligroso de De Jong. Ley de la ventaja
Todo lo demás legal
Porque eso gris que se ve en la foto al lado de la cara de Muniain es la bota del holandes
Que yo no os achaco nada en esto. Pero el Var no debió entrar. Y el arbitro al verlo no debio corregirlo
Con esto os dejo seguir con lo vuestro
De Jong le pone el pie por encima del hombro a Muniain. Eso hace que gire la cara y que le de en el brazo.
Todo lo demás legal
Porque eso gris que se ve en la foto al lado de la cara de Muniain es la bota del holandes
Que yo no os achaco nada en esto. Pero el Var no debió entrar. Y el arbitro al verlo no debio corregirlo
karlos gasteiz escribió:No quiero meterme en una discusión. Pero en el caso de que sea como decis, que yo no lo creo:
Todo lo demás legal
Si se da ventaja y después tenemos otra infracción, como muchísimo tendrían que volver a la supuesta falta de De Jong no???
si esa mano se la pitan a Gavi en un Barsa-Madrid con 0-1 el topic arderia,asi que lo mejor es que nos situemos en un Everton-Leeds,¿anulariamos el gol?,yo creo que ninguno lo hariamos
terremoto73- Mensajes : 13166
Pedrerol diciendo que el VAR ha perjudicado en 4:al Madrid y ha beneficiado en 5 al Barça.
Le jode que el VAR corrija errores
Le jode que el VAR corrija errores
Lo que más me jode es que van a salir los del Madrid dándonos la razón. Lo cual nos desacredita
terremoto73 escribió:si esa mano se la pitan a Gavi en un Barsa-Madrid con 0-1 el topic arderia,asi que lo mejor es que nos situemos en un Everton-Leeds,¿anulariamos el gol?,yo creo que ninguno lo hariamos
Yo ya dije que no lo anularia, pero la norma dice otra cosa, quien semos nosotros para contradecir la norma.
Respecto a la captura de la circular que ponéis, no se si ya se ha comentado, pero el punto clave no es que sea de 2021/2022, sino que se refiere a las manos en el área por parte del equipo atacante. Por lo tanto, no da a lugar.
Edito porque no vi el partido, ¿ha sido dentro el área?
Edito porque no vi el partido, ¿ha sido dentro el área?
Última edición por DuffMc el Lun 13 Mar 2023 - 0:26, editado 1 vez
terremoto73 escribió:si esa mano se la pitan a Gavi en un Barsa-Madrid con 0-1 el topic arderia,asi que lo mejor es que nos situemos en un Everton-Leeds,¿anulariamos el gol?,yo creo que ninguno lo hariamos
El mal rato no nos lo va a quitar ya nadie, Terre
Partido cruel para el Athletic
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.