Cules
+62
Dani
pantxo
candymanray
Troy Mc Clure
Rikileaks
Eloy
KILLER
el xavea e`lamoto
Ray Lewis
terremoto73
Ecthelion
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Albaider
iguana
Nigromante
rockero deprimido
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
Attikus
Yomis
Jabs
FĐ
Godofredo
RHEINGOLD
o'tuerto
Koyote
m señor
Sutter Cane
thunderpussy
Eric Sachs
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Katxorro
Apocalypse Dude
blackfoot
tacitus
DuffMc
metalbert
scabbed wings
daconhe
Frusciante
Abuelo81
Balachina
ruso
Intruder
Enric67
perrolokos
Fridge
Orion
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
uM
Muesli Snipes
Stoner
javi clemente
Cantoná
Beodo
Damià
Joao Moreinha
Oberyn
pinkpanther
66 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
DuffMc escribió:Respecto a la captura de la circular que ponéis, no se si ya se ha comentado, pero el punto clave no es que sea de 2021/2022, sino que se refiere a las manos en el área por parte del equipo atacante. Por lo tanto, no da a lugar.
Si también, así le contestaron al jose feliz diaz en Twitter, que por supuesto también subió esa normativa.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Miraré con interés el próximo Everton-Leeds
tacitus- Mensajes : 42159
Joao Moreinha escribió:karlos gasteiz escribió:No quiero meterme en una discusión. Pero en el caso de que sea como decis, que yo no lo creo:
De Jong le pone el pie por encima del hombro a Muniain. Eso hace que gire la cara y que le de en el brazo.
No pita juego peligroso de De Jong. Ley de la ventaja
Todo lo demás legal
Porque eso gris que se ve en la foto al lado de la cara de Muniain es la bota del holandes
Que yo no os achaco nada en esto. Pero el Var no debió entrar. Y el arbitro al verlo no debio corregirlo
Con esto os dejo seguir con lo vuestro
Si se da ventaja y después tenemos otra infracción, como muchísimo tendrían que volver a la supuesta falta de De Jong no???
No. No es mano. Porque la mano está ahi porque el pie de De Jong esta en la cara de Muniain
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Toquero en la retransmisión de mierda de DAZN ha dicho que está bien anulado.
Yo en directo daría gol. En la repetición no.
Si hubiesen dado gol lo vería bien y sino lo dan también.
No me frustraria. (Menos por ésto)
Contentar a todos en el fútbol es difícil.
Yo en directo daría gol. En la repetición no.
Si hubiesen dado gol lo vería bien y sino lo dan también.
No me frustraria. (Menos por ésto)
Contentar a todos en el fútbol es difícil.
Cantoná- Mensajes : 22512
Se les ve nerviosos a los chiquillos.Joao Moreinha escribió:DuffMc escribió:Respecto a la captura de la circular que ponéis, no se si ya se ha comentado, pero el punto clave no es que sea de 2021/2022, sino que se refiere a las manos en el área por parte del equipo atacante. Por lo tanto, no da a lugar.
Si también, así le contestaron al jose feliz diaz en Twitter, que por supuesto también subió esa normativa.
Cantoná- Mensajes : 22512
karlos gasteiz escribió:Joao Moreinha escribió:karlos gasteiz escribió:No quiero meterme en una discusión. Pero en el caso de que sea como decis, que yo no lo creo:
De Jong le pone el pie por encima del hombro a Muniain. Eso hace que gire la cara y que le de en el brazo.
Todo lo demás legal
Porque eso gris que se ve en la foto al lado de la cara de Muniain es la bota del holandes
Que yo no os achaco nada en esto. Pero el Var no debió entrar. Y el arbitro al verlo no debio corregirlo
Si se da ventaja y después tenemos otra infracción, como muchísimo tendrían que volver a la supuesta falta de De Jong no???
No. No es mano. Porque la mano está ahi porque el pie de De Jong esta en la cara de Muniain
Primero es plantillazo de De Jong y Después viene la mano, si lo dejas primero, después tienes que volver al mismo punto inicial, la ley de la ventaja es así no?.
Pd: semana de clásico, algo sacaran de Negreira del hijo o del espíritu santo, va ser divertida seguro. Buenas noches.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Dato increíble . Quitas el partido en el Bernabeu y hemos recibido 5 goles en 24 partidos . 1 gol cada 5 partidos ....
perrolokos- Mensajes : 19177
Yo voy a comentar en serio. Entiendo que joda por la jugada en sí y por el momento del partido, pero se ayuda del brazo para continuar la jugada y este es el fútbol de ahora. 0-1 y a 9
DuffMc- Mensajes : 11117
Stoner escribió:Pedrerol diciendo que el VAR ha perjudicado en 4:al Madrid y ha beneficiado en 5 al Barça.
Le jode que el VAR corrija errores
Se está lamentando que con "errores" arbitrales el Madrid iría mejor y el Barça peor?
ruso- Mensajes : 31743
Me voy a dormir diciendo que ojala una final de Copa Barcelona / Athletic . Diversión a paladas . Por favor , por el foro que se de .
ruso escribió:Stoner escribió:Pedrerol diciendo que el VAR ha perjudicado en 4:al Madrid y ha beneficiado en 5 al Barça.
Le jode que el VAR corrija errores
Se está lamentando que con "errores" arbitrales el Madrid iría mejor y el Barça peor?
Pedrerol debe estar de pollazos del Castor que no debe saber ni donde vive . Ya son ganas de ver a esos seres .
Yo quiero a Osasuna
Los otros me cansan
Hablo a nivel foro
Pero habrá que llegar
Y lo que tenga que ser, será
Bona nit
Los otros me cansan
Hablo a nivel foro
Pero habrá que llegar
Y lo que tenga que ser, será
Bona nit
Joao Moreinha escribió:karlos gasteiz escribió:No quiero meterme en una discusión. Pero en el caso de que sea como decis, que yo no lo creo:
Todo lo demás legal
PUES CLARO
metalbert- Mensajes : 47448
Es tan fácil de resumir... Es una puta mierda que te anulen un gol así. Evidentemente al revés el topic ardería. Yo el primero. Pero está bien anulado.
Y además estamos en 2023.
Lo que deberíamos es de revisar la norma de la mano, porque cada jornada algo pasa. Pero de ahí a que cada uno diga lo que es mano o no, según la camiseta, es ridículo. Es mano. Jode, pero es mano. Y hoy nos viene de puta madre y mañana nos joderá, pero hasta que no cambie la norma, quién lo critique o ponga una mongolada como la de Iñaki Williams, solo hace el ridículo.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Cómo disfruto que los puros de la ermita nos gritaran "A segunda, a segunda"
fuah!
caretas fuera! ahora a confiar que el hermano mayor nos gane la semana que viene y tengan una alegría. Les queda eso.
fuah!
caretas fuera! ahora a confiar que el hermano mayor nos gane la semana que viene y tengan una alegría. Les queda eso.
Frusciante escribió:
- Spoiler:
... para reunirse con el centrocampista y su entorno.
Con 2 cojones
Frusciante- Mensajes : 85085
Eché en falta ver a Rapi butifarreando
Ahora a ponernos a 12 a falta de 12 jornadas.
ruso- Mensajes : 31743
Uff como ganemos la liga con este entorno..
FĐ- Mensajes : 20224
Frusciante escribió:Hoy sin Var el Barça pierde 1-0. Como tantas otras veces
Que no se olvide
Insisto
Decepción de portadas, veo que la mano no tiene recorrido
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
me gusta, Rambo se los carga a todosFrusciante escribió:
- Spoiler:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
karlos gasteiz escribió:
Es el tercer caso clarisimamente, coño
Sinceramente, creo que el árbitro os hace un flaco favor a medio plazo
Yo no creo en cosas como que el árbitro esté comprado, pero joder. Duele. Y da mucho asco
No suelo entrar en estas cosas porque no vale la pena y casi nunca se convence a nadie, pero así sin hacer mucho esfuerzo me sale este penalti en una eliminatoria de copa con el árbitro delante. Recuerdo las risas, recuerdo que se habló del "impetu" del defensor "ajajajajjaja hay que comer más marmitaco dejong que te caes solito jejejejjee" y todo eran risas. Y era penalti. La alegría va por barrios como puedes ver.
Tranquilo que cuando nos bajen a segunda ya podréis ganar la liga, al menios este hilo se vaciará bastante y será un puto remanso de paz cuando vayamos al Carlos Tartiere y por ahí...
Balachina- Mensajes : 23835
Frusciante escribió:Frusciante escribió:Hoy sin Var el Barça pierde 1-0. Como tantas otras veces
Que no se olvide
Insisto
Correcto.
Y eso jode.
Damià- Mensajes : 114667
Frusciante escribió:
- Spoiler:
El caso entra en otra dimensión.
karlos gasteiz escribió:Lo que más me jode es que van a salir los del Madrid dándonos la razón. Lo cual nos desacredita
Estáis muy merengones últimamente, que me lo ha dicho Villar
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:karlos gasteiz escribió:Lo que más me jode es que van a salir los del Madrid dándonos la razón. Lo cual nos desacredita
ultimamente no, siempre.
que es una cosa que nunca he entendido.
Un equipo con la politica que tiene y sus relaciones con el pnv y el independentismo que resulta que siempre siempre siempre ha sido mas coleguita del Madrid el equipo centralista , facha españolista por excelencia.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:Balachina escribió:karlos gasteiz escribió:Lo que más me jode es que van a salir los del Madrid dándonos la razón. Lo cual nos desacredita
ultimamente no, siempre.
Un equipo con la politica que tiene y sus relaciones con el pnv y el independentismo que resulta que siempre siempre siempre ha sido mas coleguita del Madrid el equipo centralista , facha españolista por excelencia.
Poco conoces la historia del Athletic y Euskal Herria. Tapate un poquito anda.
KILLER- Mensajes : 28782
Con el VAR pasan cosas como ayer, o el gol de Messi en Arabia, o el fuera de juego por las uñas del pie de Pedri....
Tanbien puede pasar como en Milan o contra el United, que no entre.
Es lio que hay, es peor el futbol asi? Se podria debatir, si.
Es mas justo? Si.
Y ayer fué justo reglamento en mano y evitó un nuevo robo en la ermita.
Como escuece este liderato y como dice Xavi estan juzgando antes de hora y eso es malo para la sociedad.
Tanbien puede pasar como en Milan o contra el United, que no entre.
Es lio que hay, es peor el futbol asi? Se podria debatir, si.
Es mas justo? Si.
Y ayer fué justo reglamento en mano y evitó un nuevo robo en la ermita.
Como escuece este liderato y como dice Xavi estan juzgando antes de hora y eso es malo para la sociedad.
KILLER escribió:Eric Sachs escribió:Balachina escribió:karlos gasteiz escribió:Lo que más me jode es que van a salir los del Madrid dándonos la razón. Lo cual nos desacredita
ultimamente no, siempre.
no
si te parece el atheltic es de peperos.
tapate tu.
KILLER escribió:Eric Sachs escribió:Balachina escribió:karlos gasteiz escribió:Lo que más me jode es que van a salir los del Madrid dándonos la razón. Lo cual nos desacredita
ultimamente no, siempre.
no
si te parece el atheltic es de peperos.
tapate tu.
Balachina escribió:karlos gasteiz escribió:Lo que más me jode es que van a salir los del Madrid dándonos la razón. Lo cual nos desacredita
Pues ni dios les da la razón.
Pobres.
metalbert escribió:Es tan fácil de resumir... Es una puta mierda que te anulen un gol así. Evidentemente al revés el topic ardería. Yo el primero. Pero está bien anulado.
It’s is easy
All you need is love
La la la ra lá
Cada vez que dicen emisario, me imagino a un tío con una chilaba blanca con capucha y parco en palabras mientras asiente con media sonrisa a cada reunión que asiste. Seguramente, irá un gordo que ya se habrá mirado las guía de locales de alterne de Dormunt. A su vuelta, dirá "va todo bien encaminado y tal".Frusciante escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Con 2 cojones
Esto de los fichajes ya es vende humo año tras año.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
ruso escribió:Frusciante escribió:
Es la segunda vez que aparecen foreros en la portada de un periódico.
Hacemos historia.
Apetece una final de copa Barça vs Bilbao
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Vaya segunda mitad de temporada se está cascando Ave de.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
y esto no es ilegal?Ray Lewis escribió:Cada vez que dicen emisario, me imagino a un tío con una chilaba blanca con capucha y parco en palabras mientras asiente con media sonrisa a cada reunión que asiste. Seguramente, irá un gordo que ya se habrá mirado las guía de locales de alterne de Dormunt. A su vuelta, dirá "va todo bien encaminado y tal".Frusciante escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Con 2 cojones
Esto de los fichajes ya es vende humo año tras año.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Balachina escribió:karlos gasteiz escribió:
Yo no creo en cosas como que el árbitro esté comprado, pero joder. Duele. Y da mucho asco
No suelo entrar en estas cosas porque no vale la pena y casi nunca se convence a nadie, pero así sin hacer mucho esfuerzo me sale este penalti en una eliminatoria de copa con el árbitro delante. Recuerdo las risas, recuerdo que se habló del "impetu" del defensor "ajajajajjaja hay que comer más marmitaco dejong que te caes solito jejejejjee" y todo eran risas. Y era penalti. La alegría va por barrios como puedes ver.
Tranquilo que cuando nos bajen a segunda ya podréis ganar la liga, al menios este hilo se vaciará bastante y será un puto remanso de paz cuando vayamos al Carlos Tartiere y por ahí...
Bochornoso
Última edición por Stoner el 13.03.23 20:07, editado 1 vez
Balachina escribió:karlos gasteiz escribió:
Uy si hace Lenglet O Araújo tres cuartos del mismo empujón
Última edición por Stoner el 13.03.23 20:07, editado 1 vez
Al final tuvo exito lo de los billetes? Yo pensaba que como son de gastar mucho tirarian billetes de verdad.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.