Cules
+62
Dani
pantxo
candymanray
Troy Mc Clure
Rikileaks
Eloy
KILLER
el xavea e`lamoto
Ray Lewis
terremoto73
Ecthelion
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Albaider
iguana
Nigromante
rockero deprimido
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
Attikus
Yomis
Jabs
FĐ
Godofredo
RHEINGOLD
o'tuerto
Koyote
m señor
Sutter Cane
thunderpussy
Eric Sachs
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Katxorro
Apocalypse Dude
blackfoot
tacitus
DuffMc
metalbert
scabbed wings
daconhe
Frusciante
Abuelo81
Balachina
ruso
Intruder
Enric67
perrolokos
Fridge
Orion
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
uM
Muesli Snipes
Stoner
javi clemente
Cantoná
Beodo
Damià
Joao Moreinha
Oberyn
pinkpanther
66 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Balachina escribió:karlos gasteiz escribió:
Es el tercer caso clarisimamente, coño
Sinceramente, creo que el árbitro os hace un flaco favor a medio plazo
Yo no creo en cosas como que el árbitro esté comprado, pero joder. Duele. Y da mucho asco
No suelo entrar en estas cosas porque no vale la pena y casi nunca se convence a nadie, pero así sin hacer mucho esfuerzo me sale este penalti en una eliminatoria de copa con el árbitro delante. Recuerdo las risas, recuerdo que se habló del "impetu" del defensor "ajajajajjaja hay que comer más marmitaco dejong que te caes solito jejejejjee" y todo eran risas. Y era penalti. La alegría va por barrios como puedes ver.
Tranquilo que cuando nos bajen a segunda ya podréis ganar la liga, al menios este hilo se vaciará bastante y será un puto remanso de paz cuando vayamos al Carlos Tartiere y por ahí...
Pero la culpa era de Setien
Al final tuvo exito lo de los billetes? Yo pensaba que como son de gastar mucho tirarian billetes de verdad.
Damià- Mensajes : 114673
Damià escribió:Al final tuvo exito lo de los billetes? Yo pensaba que como son de gastar mucho tirarian billetes de verdad.
Son una bendición. Levantan las economías de las ciudades que visitan.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Se ha creado tal caldo de cultivo que ya se llama "robo" a un partido hasta con las decisiones correctas.
La gente esta muy polarizada de la matraca que viene dando el Régimen día sí día también... Ellos lo saben, lo hacen y evidentemente les funciona.
-Y hacen lo mismo con los árbitros... Pero de eso ya se hablará...-
La gente esta muy polarizada de la matraca que viene dando el Régimen día sí día también... Ellos lo saben, lo hacen y evidentemente les funciona.
-Y hacen lo mismo con los árbitros... Pero de eso ya se hablará...-
Cantoná- Mensajes : 22512
Oye, pero lo de querer demostrar que no es mano con capturas claras de la mano, es de intentar tomar el pelo o algo?
DuffMc- Mensajes : 11118
Como nos cambia el paso del tiempo. Cuando yo era pequeño el Athletic y la Real eran equipos amigos y el pudrit un enemigo común. Verles ahora con esa inquina hacia nosotros y esa tibieza/admiración encubierta hacia los de blanco es algo que me cuesta hasta de creer.
Me parece de enajenados. Les veo enajenados, a unos ya otros. Y me da pena. Ayer ganamos por el var, porque Gil Manzano nos había preparado el robo de cada vez que nos pita y no le salió. Esa es la realidad, no otra.
Me parece de enajenados. Les veo enajenados, a unos ya otros. Y me da pena. Ayer ganamos por el var, porque Gil Manzano nos había preparado el robo de cada vez que nos pita y no le salió. Esa es la realidad, no otra.
Nigromante- Mensajes : 6678
Ha llegado el périto salvador al topic de los necesitados. Que dios nos coja confesados
Al menos uno con cabeza. Que no se diga que aquello es exclusivamente un manicomio.
Nigromante escribió:Como nos cambia el paso del tiempo. Cuando yo era pequeño el Athletic y la Real eran equipos amigos y el pudrit un enemigo común. Verles ahora con esa inquina hacia nosotros y esa tibieza/admiración encubierta hacia los de blanco es algo que me cuesta hasta de creer.
Por mucho que algunos veáis que al Madrid se le trata con tibieza o que el Barça es mas odiado la realidad no es así.
Cuando queráis venís a Bilbo y veis un partido Real Madrid - Barça en un bar para que os deis cuenta de que el 90% de la gente va con el Barça.
El Madrid es el equipo mas odiado aquí con mucha diferencia, desde que yo recuerde, si conocías a alguien que entre el Barça y el Madrid prefería a los blancos era algo extrañísimo.
Otra cosas es que algunos extrapolen a la sociedad el supuesto pique que hay entre el topic de cules y el derby a lo que es la sociedad.........pero fuera es otra cosa muy diferente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
vaya
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/confesion-iturralde-gonzalez-florentino-perez-84567844
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/confesion-iturralde-gonzalez-florentino-perez-84567844
Es normal, hasta Núñez, el Madrid era el único rey de la selva, el único que cobraba por TV, y los demás ahí ahí, luego el club de la esquina prosperó, les adelantó por la derecha en títulos, y claro, este es el país de la envidiaNigromante escribió:Como nos cambia el paso del tiempo. Cuando yo era pequeño el Athletic y la Real eran equipos amigos y el pudrit un enemigo común. Verles ahora con esa inquina hacia nosotros y esa tibieza/admiración encubierta hacia los de blanco es algo que me cuesta hasta de creer.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Después de que el club de la filosofía étnica se pasara buena parte de la semana falsificando papel moneda, salir anoche de allí con una victoria resulta de lo más reconfortante.
Una victoria, además, refrendada por un var tan pulcro y aseado como un cateto el día de fiestas en el pueblo.
Con don tristón enfurruñado y el anormal de muñín haciendo bracitos, como un enano de circo saludando a su barbuda y obesa madre en las gradas, la guinda del pastel estaba servida.
Lástima que Xavi, que últimamente me estaba gustando mucho en las ruedas de prensa, se hiciera un poco de caquita al respecto, pero por lo demás todo ferpecto...
Una victoria, además, refrendada por un var tan pulcro y aseado como un cateto el día de fiestas en el pueblo.
Con don tristón enfurruñado y el anormal de muñín haciendo bracitos, como un enano de circo saludando a su barbuda y obesa madre en las gradas, la guinda del pastel estaba servida.
Lástima que Xavi, que últimamente me estaba gustando mucho en las ruedas de prensa, se hiciera un poco de caquita al respecto, pero por lo demás todo ferpecto...
Eloy- Mensajes : 85408
Me sorprende muchísimo que no hayan quejas por un fútbol tan mediocre
javi clemente- Mensajes : 121999
pinkpanther escribió:Nigromante escribió:Como nos cambia el paso del tiempo. Cuando yo era pequeño el Athletic y la Real eran equipos amigos y el pudrit un enemigo común. Verles ahora con esa inquina hacia nosotros y esa tibieza/admiración encubierta hacia los de blanco es algo que me cuesta hasta de creer.
Por mucho que algunos veáis que al Madrid se le trata con tibieza o que el Barça es mas odiado la realidad no es así.
Cuando queráis venís a Bilbo y veis un partido Real Madrid - Barça en un bar para que os deis cuenta de que el 90% de la gente va con el Barça.
El Madrid es el equipo mas odiado aquí con mucha diferencia, desde que yo recuerde, si conocías a alguien que entre el Barça y el Madrid prefería a los blancos era algo extrañísimo.
Otra cosas es que algunos extrapolen a la sociedad el supuesto pique que hay entre el topic de cules y el derby a lo que es la sociedad.........pero fuera es otra cosa muy diferente.
yo no diria tanto,a mucha gente no se le ha olvidado que nos cantasen con 7-0 "a segunda" durante el bienio negro,y el Barsa siempre ha sido mas tocapelotas a la hora de fichar jugadores,meterse en nuestra cantera,etc
en la epoca de Bakero,Txiki,etc,si se puede decir que caia bien,ahora ya no
terremoto73- Mensajes : 13166
javi clemente escribió:Me sorprende muchísimo que no hayan quejas por un fútbol tan mediocre
Es que ayer gana el Barça porque el Athletic no mete un gol al arcoiris, pero teniendo toda la semana para preparar el partido y ver como se vino abajo el Barça en el tramo final del partido es para estar preocupado, porque juego muy poquito, está claro que este equipo sin Pedri baja mucho, pero ayer no jugaron a nada en la segunda parte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Imagino que desde que hay VAR, alguna vez habrán actuado y han enmendado algún error estando Valverde en el banquillo no?
Sabemos si salió a decir esto?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20230313/1001963397/valverde-esto-aleja-futbol.html
Valverde: "Esto se aleja de lo que es el fútbol”
Sabemos si salió a decir esto?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20230313/1001963397/valverde-esto-aleja-futbol.html
Valverde: "Esto se aleja de lo que es el fútbol”
javi clemente escribió:Me sorprende muchísimo que no hayan quejas por un fútbol tan mediocre
yo me llevo quejando hace mucho y aquí me echan los perros
Otra venta ridícula. 8 millones y variables. Se sabe si hemos cobrado alguna vez variables nosotros? Porque pagar, pagamos todas
Lo que se de esto
https://as.com/futbol/internacional/del-ostracismo-en-barcelona-a-sustituto-de-varane-n/
FRANCIA | JEAN-CLAIR TODIBO
Del ostracismo en Barcelona a sustituto de Varane
Todibo, central del Niza, podría ser convocado por Didier Deschamps el jueves. Sin Varane, retirado de Francia, sus opciones de ir convocado aumentan.
Lo que se de esto
https://as.com/futbol/internacional/del-ostracismo-en-barcelona-a-sustituto-de-varane-n/
FRANCIA | JEAN-CLAIR TODIBO
Del ostracismo en Barcelona a sustituto de Varane
Todibo, central del Niza, podría ser convocado por Didier Deschamps el jueves. Sin Varane, retirado de Francia, sus opciones de ir convocado aumentan.
Son las diez de la mañana y lo único bueno que me habéis dicho de Fallón es que no se lesiona, que tampoco es verdad.
Venga, ya queda menos para que se os ocurra algo
Venga, ya queda menos para que se os ocurra algo
Stoner escribió:es verdad que San Mamés coreó Puta Cataluña?
Vivir para ver
No sé dónde has leído eso pero me cuesta creerlo...
Stoner escribió:es verdad que San Mamés coreó Puta Cataluña?
Vivir para ver
no,"puta barsa","a segunda","ni Barsa,ni Madrid"
Eloy escribió:Stoner escribió:es verdad que San Mamés coreó Puta Cataluña?
Vivir para ver
Stoner es ese tipo que cada 2-3 días te casca un mensaje que comienza con "Pues ha dicho Inda en el Chirincirco...."
Rikileaks- Mensajes : 82839
Y eso que tenían a valverde.
m
m señor- Mensajes : 46747
Eloy escribió:Stoner escribió:es verdad que San Mamés coreó Puta Cataluña?
Vivir para ver
Los quoteos Eloy...por favor.
gracias.
m
m señor- Mensajes : 46747
https://as.com/opinion/florentino-y-laporta-extrana-pareja-n/
Mientras, el fútbol, travieso, nos ofreció anoche en San Mamés nueva leña para este incendio con la anulación del gol del Athletic. Para mí bien anulado, porque el sexador de pollos descubrió una mano de Muniain 70 metros más allá de donde se marcó el gol
Que te jodan Jabba Hutt
Mientras, el fútbol, travieso, nos ofreció anoche en San Mamés nueva leña para este incendio con la anulación del gol del Athletic. Para mí bien anulado, porque el sexador de pollos descubrió una mano de Muniain 70 metros más allá de donde se marcó el gol
Que te jodan Jabba Hutt
A mi, personalmente, ganar al Bilbao me vale sea del modo que sea.
Siempre.
Si es con juego ramplón y mediocre, también.
m señor escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:es verdad que San Mamés coreó Puta Cataluña?
Vivir para ver
Los quoteos Eloy...por favor.
gracias.
m
terremoto73 escribió:pinkpanther escribió:Nigromante escribió:Como nos cambia el paso del tiempo. Cuando yo era pequeño el Athletic y la Real eran equipos amigos y el pudrit un enemigo común. Verles ahora con esa inquina hacia nosotros y esa tibieza/admiración encubierta hacia los de blanco es algo que me cuesta hasta de creer.
yo no diria tanto,a mucha gente no se le ha olvidado que nos cantasen con 7-0 "a segunda" durante el bienio negro,y el Barsa siempre ha sido mas tocapelotas a la hora de fichar jugadores,meterse en nuestra cantera,etc
Lo bueno es que lo de ayer a nosotros tampoco se nos olvidará.
metalbert- Mensajes : 47449
lo importante es ganar, misterjavi clemente escribió:Me sorprende muchísimo que no hayan quejas por un fútbol tan mediocre
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
A mí también me vale, pero me sorprende la situación.Eloy escribió:javi clemente escribió:Me sorprende muchísimo que no hayan quejas por un fútbol tan mediocre
Siempre.
javi clemente- Mensajes : 121999
espero que a xavi se le haya pasado el disgusto por el mal trato de la afición de san mamés
animo nen
animo nen
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
javi clemente escribió:A mí también me vale, pero me sorprende la situación.Eloy escribió:javi clemente escribió:Me sorprende muchísimo que no hayan quejas por un fútbol tan mediocre
Siempre.
es delicioso.
pinkpanther escribió:Nigromante escribió:Como nos cambia el paso del tiempo. Cuando yo era pequeño el Athletic y la Real eran equipos amigos y el pudrit un enemigo común. Verles ahora con esa inquina hacia nosotros y esa tibieza/admiración encubierta hacia los de blanco es algo que me cuesta hasta de creer.
Tengo que reconocer que la inquina de la que hablo la he visto en colegas de la Real fundamentalmente. De amigos del Athletic nunca me ha tocado lidiar con ese resquemor profundo. Pero lo de ayer en San Mamés me ha parecido una absoluta exageración.
Última edición por Nigromante el Lun 13 Mar 2023 - 10:43, editado 1 vez
Damià escribió:javi clemente escribió:A mí también me vale, pero me sorprende la situación.Eloy escribió:javi clemente escribió:Me sorprende muchísimo que no hayan quejas por un fútbol tan mediocre
Siempre.
es delicioso.
Visto el percal, estoy deseando que todos los partidos que nos quedan los ganemos por la mínima y con el VAR corrigiendo cosas.
ruso- Mensajes : 31744
Yo ayer comenté que hicimos un mal partido.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Me sorprende muchísimo que no hayan quejas por un fútbol tan mediocre
Es que ayer gana el Barça porque el Athletic no mete un gol al arcoiris, pero teniendo toda la semana para preparar el partido y ver como se vino abajo el Barça en el tramo final del partido es para estar preocupado, porque juego muy poquito, está claro que este equipo sin Pedri baja mucho, pero ayer no jugaron a nada en la segunda parte.
Pero hay otro ruido que lo tapa...
metalbert escribió:terremoto73 escribió:pinkpanther escribió:Nigromante escribió:Como nos cambia el paso del tiempo. Cuando yo era pequeño el Athletic y la Real eran equipos amigos y el pudrit un enemigo común. Verles ahora con esa inquina hacia nosotros y esa tibieza/admiración encubierta hacia los de blanco es algo que me cuesta hasta de creer.
es que es muy extensa, son kilometros de galerias, igual fichamos un esquimal y resulta que es vasco y os molesta.
Eloy escribió:Después de que el club de la filosofía étnica se pasara buena parte de la semana falsificando papel moneda, salir anoche de allí con una victoria resulta de lo más reconfortante.
Y lo demás también es melodía pura.
terremoto73 escribió:Mari Pili de Santander escribió:es verdad que San Mamés coreó Puta Cataluña?
Vivir para ver
no,"puta barsa","a segunda","ni Barsa,ni Madrid"
¿No se cantó a por ellos oé?
Me pareció escucharlo
Creo que es un grito tradicional y antiguo (como el que se vayan, diles que se vayan, diles que se vaaayaaan de una puta veeeeez que sí escuché claramente), pero ahora que lo ha adoptado Jusapol y simpatizantes, debería desterrarse, sobre todo contra el Barça
Última edición por tacitus el Lun 13 Mar 2023 - 10:45, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42159
ruso escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:A mí también me vale, pero me sorprende la situación.Eloy escribió:javi clemente escribió:Me sorprende muchísimo que no hayan quejas por un fútbol tan mediocre
Siempre.
es delicioso.
Visto el percal, estoy deseando que todos los partidos que nos quedan los ganemos por la mínima y con el VAR corrigiendo cosas.
claro que sí Ruso, bienvenido, esto va de ganar, ya pintaremos el futbol de aqui un tiempo.
pobrecitos culés, todo el mundo os odia. la vida os trata fatal y no os lo mereceis
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Tacitus, la propera tertulia Faria la comencem a l'hora de dinar al Botafumeiro, que serà llarga...
metalbert escribió:terremoto73 escribió:pinkpanther escribió:Nigromante escribió:Como nos cambia el paso del tiempo. Cuando yo era pequeño el Athletic y la Real eran equipos amigos y el pudrit un enemigo común. Verles ahora con esa inquina hacia nosotros y esa tibieza/admiración encubierta hacia los de blanco es algo que me cuesta hasta de creer.
hombre,que antes del partido de ayer los foreros blaugranas del topic tampoco nos tifabais,y ya digo que nos cantasteis"a segunda"con 7-0
hasta mediados de los ochenta el Athletic y el Barsa estaban mas o menos a la par en titulos,seguidores,etc,el soci culé imagino que nos veria mas como rival que como amic,luego ya el Barsa cogió velocidad de crucero y se ha convertido en uno de los clubs mas seguidos de todo el mundo excepto en las finales de Copa o contra el Eintracht
bueno,a ver si nos vemos en Sevilla
Acabo de escuchar las declaraciones de Iturralde en la Ser. No sabe donde se ha metido; a ver cuanto tardan en encontrar su cuerpo....
Oberyn- Mensajes : 8190
churras, merinas y terremotos
¿se cantó o no se cantó ayer lo de a por ellos oé?
no me dejes con la duda
como no estoy seguro, no lo afirmo
Damià escribió:Tacitus, la propera tertulia Faria la comencem a l'hora de dinar al Botafumeiro, que serà llarga...
me cagunlou
podemos quedar para recibir al autocar del Madrid con gritos de "hala madrid hala madrid, el equipo del gobierno la vergüenza del país" que era un cántico muy habitual del gol sur en los early eighties
Oberyn escribió:Acabo de escuchar las declaraciones de Iturralde en la Ser. No sabe donde se ha metido; a ver cuanto tardan en encontrar su cuerpo....
y Urizar lo mismo,de Iturralde decir que es muy rockero,muy fan de los Clash,SLF
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.