Cules
+59
Jud
Woody
Blas
Yomis
iguana
HenrySilva
Pubilla
DAVIDCOVERDALE
Intruder
Blu3Fiv3
Danpatoc
pablofreshman
Jabs
Sutter Cane
borope
Toro
Elephant Man
karlos gasteiz
Zul
KILLER
Katxorro
oscarel.lo
Rhonda
scabbed wings
Eric Sachs
el xavea e`lamoto
Cantoná
RHEINGOLD
Fridge
Chaleco
terremoto73
Joao Moreinha
m señor
Wonton Sopabuena
uM
Eloy
Steve Trumbo
DuffMc
metalbert
Godofredo
Muesli Snipes
Pendejo
blackfoot
javi clemente
pinkpanther
uno cualquiera
Stoner
Ray Lewis
tacitus
Frusciante
Beodo
Enric67
Oberyn
Damià
perrolokos
Nigromante
Rikileaks
Balachina
ruso
63 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
FĐ escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Esta afectando a los arbitros en sus decisiones.
Con dos cojones. Pobres dementes
Y puto asco de pais de mayoria merengue.
yo ya no puedo más.
Y a esta panda de hijosdeputa hay que pedirles disculpas, darles explicaciones... que se vayan a tomar por el culo con un estropajo anal.
Godofredo- Mensajes : 145679
tacitus escribió:Eloy escribió:Cantoná escribió:
A por ellos!!!
oé
Kenzaburo
oé
Eloy- Mensajes : 85402
Nos representa.tacitus escribió:Eloy escribió:Cantoná escribió:
A por ellos!!!
oé
Kenzaburo
Por él. Por Japón.
Y por dejarles el culito como la bandera.
(Yo pacifista)
Última edición por Cantoná el Mar 14 Mar 2023 - 9:43, editado 1 vez
Cantoná- Mensajes : 22488
Stoner deja de mencionar a Inda en esta santa casa , Inda es junto a la Cope y el Real Madrid los autores de propagar el tema Dopaje en su día.
perrolokos- Mensajes : 19167
Lo que sé de estoStoner escribió:https://as.com/futbol/internacional/la-superliga-no-peligra-por-el-caso-negreira-n/
Vaya, es una pena seguir yendo de la mano de Florenmafias cuando te la está metiendo clavada por todo lo alto.
Será que les gusta
Frusciante- Mensajes : 85085
terremoto73 escribió:vamos a dejaros con vuestras cosas pero un pequeño apunte,el Correo hoy dedica casi dos pags a meter caña con la relación Athletic-Barsa,dejan caer el tema politico ,los sectores mas españolistas del botxo la estan gozando,ojalá le meta cuatro el Barsa al Madrid
Yo tengo que reconocer que en la vida hubiese imaginado que con el paso del tiempo la afición del Athletic se iba a hermanar con el Madrid sin ningún tipo de complejo.
javi clemente- Mensajes : 121988
Godofredo escribió:FĐ escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Esta afectando a los arbitros en sus decisiones.
Con dos cojones. Pobres dementes
Y puto asco de pais de mayoria merengue.
yo ya no puedo más.
Y a esta panda de hijosdeputa hay que pedirles disculpas, darles explicaciones... que se vayan a tomar por el culo con un estropajo anal.
Tebas se siente avergonzado, ayer foreros del Bilbao se sentían engañados...
Está muy bien desterrar actitudes marichulas en el entorno futbolístico, siempre tan masculinamente tóxico.
Pero convertir el asunto en una clase de autoayuda y aromaterapia empieza a resultar grotesco...
javi clemente escribió:terremoto73 escribió:vamos a dejaros con vuestras cosas pero un pequeño apunte,el Correo hoy dedica casi dos pags a meter caña con la relación Athletic-Barsa,dejan caer el tema politico ,los sectores mas españolistas del botxo la estan gozando,ojalá le meta cuatro el Barsa al Madrid
Yo tengo que reconocer que en la vida hubiese imaginado que con el paso del tiempo la afición del Athletic se iba a hermanar con el Madrid sin ningún tipo de complejo.
algun colega me llamaba ayer "culé" ,ya dije que a nivel de fichajes,meterse en la cantera,etc,el Barsa ha sido mucho mas tocapelotas que el Madrid,pero que hay sectores athleticzales que estan todo el dia con la matraka"es que el Madrid nos ha tratado mejor ,es un club señor",por mi que les eliminen a los dos en Champions a las primeras de cambio en los proximos veinte anys
terremoto73- Mensajes : 13157
Ni yo, un equipo que siempre me ha caído bien además.javi clemente escribió:terremoto73 escribió:vamos a dejaros con vuestras cosas pero un pequeño apunte,el Correo hoy dedica casi dos pags a meter caña con la relación Athletic-Barsa,dejan caer el tema politico ,los sectores mas españolistas del botxo la estan gozando,ojalá le meta cuatro el Barsa al Madrid
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20606
Por aquí igual.el xavea e`lamoto escribió:Ni yo, un equipo que siempre me ha caído bien además.javi clemente escribió:terremoto73 escribió:vamos a dejaros con vuestras cosas pero un pequeño apunte,el Correo hoy dedica casi dos pags a meter caña con la relación Athletic-Barsa,dejan caer el tema politico ,los sectores mas españolistas del botxo la estan gozando,ojalá le meta cuatro el Barsa al Madrid
¿No sé habla aquí del asunto Lineker? Un grande el amigo Gary.
Attikus- Mensajes : 22145
Eloy escribió:tacitus escribió:Eloy escribió:Cantoná escribió:
A por ellos!!!
oé
Kenzaburo
oé
tacitus- Mensajes : 42131
No seáis inocentes . Realmente nunca ha habido una relación muy diferente a la que puede haber entre otros clubes entre Barcelona y Athletic . Lo que pasa es que desde la política nos han vendido eso de aficiones hermanadas por temas políticos y demás y eso fuera de algunos sectores muy concretos de ambas aficiones es una auténtica gilipollez .
Cantoná escribió:Por aquí igual.el xavea e`lamoto escribió:Ni yo, un equipo que siempre me ha caído bien además.javi clemente escribió:terremoto73 escribió:vamos a dejaros con vuestras cosas pero un pequeño apunte,el Correo hoy dedica casi dos pags a meter caña con la relación Athletic-Barsa,dejan caer el tema politico ,los sectores mas españolistas del botxo la estan gozando,ojalá le meta cuatro el Barsa al Madrid
Sí, yo también he tenido siempre simpatía por el Madrid
perrolokos escribió:No seáis inocentes . Realmente nunca ha habido una relación muy diferente a la que puede haber entre otros clubes entre Barcelona y Athletic . Lo que pasa es que desde la política nos han vendido eso de aficiones hermanadas por temas políticos y demás y eso fuera de algunos sectores muy concretos de ambas aficiones es una auténtica gilipollez .
Attikus escribió:¿No sé habla aquí del asunto Lineker? Un grande el amigo Gary.
Me caia bien ahora me cae mejor, que se joda la BBC, este tio y no el Ronaldinho de los cojones tenía que ser embajador del club.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Que cohones...Stoner escribió:
Si quieres que te sigan respetando sal y di que al Barça y al Madrid son los equipos que más benefician históricamente. Que son los dos únicos que importan y que los demás están casi de atrezzo.
Investiga y sal con pruebas para demostrar que tú máximo rival es el equipo más beneficiado, con más maquinaria del fango y más corrupto de España y media Europa.
Sal y di que su presidente es el Corleone español y desmonta los miles de jaris que tiene con sus empresas. Di de dónde, porqué y cómo vino.
Denuncia su enarbolado presidencial en el Madrid y qué ha hecho con los estatutos del club.
Pero no me vengas con mierdas de donaciones a la "causa" que no van a ningún lao para que te puedan mantener en el escalón arbitral del equipo de todos.
El equipo del gobierno, la vergüenza del país.
El Barça, sus aficionados y su historia merecen otra cosa.
-Y deja de ser amigo de un club tan apestoso. Ostiaasss-
Eloy escribió:perrolokos escribió:No seáis inocentes . Realmente nunca ha habido una relación muy diferente a la que puede haber entre otros clubes entre Barcelona y Athletic . Lo que pasa es que desde la política nos han vendido eso de aficiones hermanadas por temas políticos y demás y eso fuera de algunos sectores muy concretos de ambas aficiones es una auténtica gilipollez .BlancoBlaugrana y en botella
El paseillo de Puyol y Xavi en la final del Calderón...
DuffMc- Mensajes : 11097
El Manu Carroña este no se da cuenta de la gilipollez que suelta . Seguir respetando un club que llevaba 4 años sin ganar la liga xd no habría pasado mucho tiempo del famoso gol mal anulado en los minutos finales que nos impidió ganar en el Bernabéu. En esos 7 primeros años de pagos el club gana 2 ligas y cero copas , no fueron los años de Plaza pero tampoco fue una etapa demasiado exitosa.
perrolokos escribió:No seáis inocentes . Realmente nunca ha habido una relación muy diferente a la que puede haber entre otros clubes entre Barcelona y Athletic . Lo que pasa es que desde la política nos han vendido eso de aficiones hermanadas por temas políticos y demás y eso fuera de algunos sectores muy concretos de ambas aficiones es una auténtica gilipollez .
ahora tambien desde la politica nos intentan vender al Barsa como si fuese el demonio e intentar acercarnos al mundo merengue ,el Barsa de Cruyff caia muy bien por aqui,mucha gente se hizo del Barsa,especialmente en Gipuzkoa
las copas que nos ganasteis casi sin sudar hicieron que la gente del Athletic tuviesemos ganas de revancha deportiva,las Supercopas,algunas eliminaciones coperas,nos vinieron bien,lo del hermanamiento yo no lo he sentido,cierto buen rollo porque hay mucha conexión de amigos,familias,etc,el domingo,con el partido muy caliente,no vi el mas minimo roce dentro del campo
luego tambien hay una puta mania de obligar a todo el mundo a tener segundo equipo,a mi me la sopla el Barsa,el Racing,el Barakaldo,puedes seguir con interes a algunos equipos pero sin mas
terremoto73- Mensajes : 13157
DuffMc escribió:Eloy escribió:perrolokos escribió:No seáis inocentes . Realmente nunca ha habido una relación muy diferente a la que puede haber entre otros clubes entre Barcelona y Athletic . Lo que pasa es que desde la política nos han vendido eso de aficiones hermanadas por temas políticos y demás y eso fuera de algunos sectores muy concretos de ambas aficiones es una auténtica gilipollez .BlancoBlaugrana y en botella
Mestalla
metalbert- Mensajes : 47438
Ese populismo puyolista ...
Luego a un aficionado de su equipo que va con toda su ilusión a pedirle una foto le trata fatal
Que te jodan Puyol
Que te jodan Xavi
Sino... siempre nos quedará el femenino.
Como nuestros amigos.
Y aquí al menos no se drogan.
(De momento...)
Como nuestros amigos.
Y aquí al menos no se drogan.
(De momento...)
Antes mi Twitter molaba.
Gracias Seitán & Negreira.
Gracias Seitán & Negreira.
metalbert escribió:DuffMc escribió:Eloy escribió:perrolokos escribió:No seáis inocentes . Realmente nunca ha habido una relación muy diferente a la que puede haber entre otros clubes entre Barcelona y Athletic . Lo que pasa es que desde la política nos han vendido eso de aficiones hermanadas por temas políticos y demás y eso fuera de algunos sectores muy concretos de ambas aficiones es una auténtica gilipollez .BlancoBlaugrana y en botella
Mestalla
Esa no la recuerdo pero en el Calderón seguro
DuffMc- Mensajes : 11097
DuffMc escribió:metalbert escribió:DuffMc escribió:Eloy escribió:perrolokos escribió:No seáis inocentes . Realmente nunca ha habido una relación muy diferente a la que puede haber entre otros clubes entre Barcelona y Athletic . Lo que pasa es que desde la política nos han vendido eso de aficiones hermanadas por temas políticos y demás y eso fuera de algunos sectores muy concretos de ambas aficiones es una auténtica gilipollez .BlancoBlaugrana y en botella
Mestalla
Esa no la recuerdo pero en el Calderón seguro
Anda, postureo múltiple.
Que te jodan puyol
https://www.google.com/amp/s/athletic.elcorreo.com/razon-puyol-saco-20180507152558-nt_amp.html
metalbert- Mensajes : 47438
tacitus escribió:
Ese populismo puyolista ...
Luego a un aficionado de su equipo que va con toda su ilusión a pedirle una foto le trata fatal
Que te jodan Puyol
Que te jodan Xavi
Esta preparado para ser presi, por lo menos sabe como comprar arbitraje sin pifiarla como los que hemos tenido hasta ahora.
Joao Moreinha escribió:
Esta preparado para ser presi, por lo menos sabe como comprar arbitraje sin pifiarla como los que hemos tenido hasta ahora.
Pique es otro que piensa en pequeño . La mejor forma de comprar no es dar dinero si no amenazar . Más barato y mucho más efectivo. Puede más el poder del miedo que el del dinero .
Lo dicho , mafiosos de mercadillo.
perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:
Pique es otro que piensa en pequeño . La mejor forma de comprar no es dar dinero si no amenazar . Más barato y mucho más efectivo. Puede más el poder del miedo que el del dinero .
No hay nadie en el entorno blaugrana que tenga tanto poder como el "ser superior", el que más cerca estuvo es el "mol honorable" y no se si es culé.
javi clemente escribió:terremoto73 escribió:vamos a dejaros con vuestras cosas pero un pequeño apunte,el Correo hoy dedica casi dos pags a meter caña con la relación Athletic-Barsa,dejan caer el tema politico ,los sectores mas españolistas del botxo la estan gozando,ojalá le meta cuatro el Barsa al Madrid
Eso cuando ha pasado?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Joao Moreinha escribió:Damià escribió:Joao Moreinha escribió:
Ha Funes no toqueis los títulos
Esto es fake no?
No son del domingo, son de cuando empezó a salir el tema este.
Aqui no hay quien viva.
Damià- Mensajes : 114631
perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:
Mas que el miedo dominar la opinión pública, dominar el relato, que es lo que sigue haciendo el Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:terremoto73 escribió:vamos a dejaros con vuestras cosas pero un pequeño apunte,el Correo hoy dedica casi dos pags a meter caña con la relación Athletic-Barsa,dejan caer el tema politico ,los sectores mas españolistas del botxo la estan gozando,ojalá le meta cuatro el Barsa al Madrid
Eso cuando ha pasado?
En este topic casi a diario
Y con caso todos los equipos, dicen
Rikileaks- Mensajes : 82761
Joao Moreinha escribió:
El que faltava pel duro...
laporta deberia llamar a ceferin y decirle que se sale publicamente de la superliga y ademas se mea en florentino y firma un papel de que JMAS se pueda llegar a ahcer a cambio de
1: echar la mierda esta bajo la alfombra
2: arbitrajes y " sorteos" CONTRA ( y ademas de manera escanadalosa y con saña) el madrid en champions los proximos 40 años.
2: arbitrajes y " sorteos" CONTRA ( y ademas de manera escanadalosa y con saña) el madrid en champions los proximos 40 años.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Eric Sachs escribió:laporta deberia llamar a ceferin y decirle que se sale publicamente de la superliga y ademas se mea en florentino y firma un papel de que JMAS se pueda llegar a ahcer a cambio de
La UEFA tumbando una investigación y dejando constancia por escrito del amaño de una de sus competiciones.
Plan sin fisuras.
pero vamos a ver..Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:laporta deberia llamar a ceferin y decirle que se sale publicamente de la superliga y ademas se mea en florentino y firma un papel de que JMAS se pueda llegar a ahcer a cambio de
La UEFA tumbando una investigación y dejando constancia por escrito del amaño de una de sus competiciones.
Plan sin fisuras.
pero vamos a ver..Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:laporta deberia llamar a ceferin y decirle que se sale publicamente de la superliga y ademas se mea en florentino y firma un papel de que JMAS se pueda llegar a ahcer a cambio de
Plan sin fisuras.
lo que se firma es lo de la rneuncia a la superliga.
Eric Sachs escribió:pero vamos a ver..Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:laporta deberia llamar a ceferin y decirle que se sale publicamente de la superliga y ademas se mea en florentino y firma un papel de que JMAS se pueda llegar a ahcer a cambio de
Plan sin fisuras.
lo que se firma es lo de la rneuncia a la superliga.
Ah, bueno
Pero vamos a ver , si la Superliga tenia poco futuro ahora está totalmente muerta . Bueno , lleva muerta desde que los equipos de la Premier se marcharon .
perrolokos escribió:Pero vamos a ver , si la Superliga tenia poco futuro ahora está totalmente muerta . Bueno , lleva muerta desde que los equipos de la Premier se marcharon .
pues con más motivo para salirse
Romper con la Superligamerengue --- Mandar a tomar x culo a Tebas ---- Unirse a la Premier --- Pasamos de escuchar a toa la puta mierda de Vamos dazn y cia y pasamos a escuchar a Henry Lineker etc ....
yo lo veo un plan sin fisuras ....
yo lo veo un plan sin fisuras ....
Ya se vio el domingoStoner escribió:Frusciante escribió:
Está afectando a los árbitros en sus decisiones.
Al árbitro si, al VAR no...
Hijos de puta
Pendejo- Mensajes : 50003
Pendejo escribió:Ya se vio el domingoStoner escribió:Frusciante escribió:
Está afectando a los árbitros en sus decisiones.
Al árbitro si, al VAR no...
Hijos de puta
Si el VAR anula un gol del Vigo bien
Si el VAR anula un gol del bilbao mal
Pero nos las damos de forofos objetivos no ????
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.